Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Mi hijo?! por RozenDark

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"CAPÍTULO EDITADO"


He aquí el nuevo capítulo y espero les guste ;)


Los personajes de Ben 10 pertenecen a su respectivo autor y los demás son de mi entera autoría. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de sus respectivos autores. La historia es 100% mía, así que, para cualquier tipo de adaptación, muy bien pueden preguntar.


Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

"Revelaciones"

 

~.°.~.ღ.~.°.~

 

Paradox decidió que lo mejor era vigilar desde otro ángulo, razón por la cual se fue por donde mejor trabajaba, el túnel del tiempo.

Mientras que Rai se quedó con Rook, quien no sabía cómo tratar al que sería su hijo en el futuro, y es que el chico en cuestión no era precisamente como él o Ben, al contrario, su hijo era algo serio y distante, y aun con todo el parecido que tenía con ambos, en la forma de ser era cerrado. No quisó darle más vueltas al asunto.

 

— ¿Qué te parece si vamos con Ben?, digo, podría inventar que eres un primo lejano —, sugirió. Total, el chico podría ponerse la capucha solo para cubrir su cabellera.

—Eso sería lo más sensato —, respondió con simpleza.

 

Ambos salieron, no sin antes vestirse, al menos en el caso de Rook, porque Rai solo se cubrió la cabeza.

Salieron y caminaron hasta donde debería de estar el dueño del Omnitrix, pero al parecer este ya se había ido, haciendo que Rook recordará un pequeño detalle.

 

— ¡No puede ser!, olvide que me tocaba la guardia del cuartel —, se reprendió a si mismo por olvidar ese detalle.

—Pues llámalo y ya está —, comentó como si nada.

 

El mayor hizo lo que le dijeron y solo fue cuestión de unos minutos para que su castaño compañero respondiera al transmisor.

 

— ¿Qué sucede Rook?, ¿cómodo en tu estación? —, preguntó con burla, sabía que a su compañero no le gustaba cuidar del cartel.

—La verdad, aburrido como siempre y sobre la llamada, necesito que regreses, tengo algo que hablar contigo, es sobre un peligroso sospechoso —, dijo serio, omitiendo varios detalles, claro está.

—Lo siento amigo, estoy con Kai cerca de las bodegas de la ciudad, un extraño alienígena estuvo atacando varios lugares —, respondió con pena.

 

Rook miró a Rai con seriedad y este asintió serio ante lo dicho. Al parecer Ben ya había caído en la trampa de ese tipo, y eso era malo. Eso lo confirmaron cuando la llamada se cortó de manera repentina.

 

— ¡Tenemos que llegar con él! —, exclamó preocupado el menor.

—Lo sé, pero yo no puedo moverme del cuartel, eso alertará a otros plomeros —, Rook se había desesperado por completo.

—Entonces iré yo —, afirmó serio —. Dime como llegar e iré a salvarlo, no me importa que descubra mi identidad.

 

Rook lo pensó con más detalle, y le dijo lo más rápido y breve posible como llegar al lugar, cosa que Rai entendió a la perfección y se aventuró a ir donde su papi se encontraba.

 

~.o0o.~

 

— ¡Rook!, ¡¿me escuchas Rook?! —, Ben trataba de hablar a su compañero, pero le era imposible —. ¡Rayos!, se cortó la llamada, ¿me pregunto qué quería? —, comentó preocupado, mientras veía su comunicador.

—A lo mejor ya se dio por enterado de lo que está pasando —, comentó la morena igual de preocupada.

 

Ambos concordaron con eso, era lo más seguro, ahora lo importante era detener a aquel que había causado tantos problemas y daño a la comunidad. Entraron a la gran bodega donde lo siguieron y allí lo vieron frente a ellos, tan campante y presuntuoso.

 

—Parece ser que me atraparon. —, dijo con un toque burlesco, como si no le sorprendiera la presencia de los adolescentes.

—Kai alzó una ceja en señal de intriga, algo andaba mal —. ¿Qué quieres decir con eso?, ¿acaso ya sabias que vendríamos? —, cuestionó con seriedad.

— ¡Habla ya!, ¿qué quieres de nosotros?, ¿por qué nos trajiste a este lugar? —, preguntó con exigencia, mientras se alistaba para transformarse en un alienígena.

—Una sonrisa maliciosa fue lo que dejo salir —. De esa tipa no quiero nada, pero de ti, el gran Ben Tennyson, quiero todo —, de entre sus ropas saco un raro artefacto parecido a una granada, objeto que lanzó al aire e hizo estallar.

— ¡Hora de ser héroe! —, rápidamente eligió a Blocks para tratar de proteger a Kai, pero al parecer la bomba era para impedírselo.

—Es una especie de onda electromagnética, diseñada especialmente para ti y tu Omnitrix —, explicó con simpleza.

—Ben, lo mejor es llamar por ayuda, es obvio que no podremos contra él —, sugirió la morena.

—Creo que esta vez tienes razón, el problema es que nadie contesta —, le respondió preocupado, ese tipo también había hecho algo con la comunicación.

 

Ambos jóvenes intentaron irse, al menos afuera podrían ver la manera de comunicarse con alguien para pedir ayuda, pero el alienígena se les adelanto, se posiciono detrás de la chica, de una manera inusualmente rápida y de un golpe certero, dejo inconsciente a la chica.

 

— ¡Kai!, ¿qué le hiciste? —, cuestionó molesto mientras auxiliaba a la morena.

—Solo la quité de mi camino, es a ti a quien quiero —, con seriedad le hizo ver la verdad, mientras se acercaba al castaño.

 

Ben solo se quedó inmóvil, por alguna razón ese misterioso alienígena lo ponía nervioso, y eso que él ya se había enfrentado a infinidad de villanos, pero ninguno lo ponía tan nervioso como el que estaba frente a él. Y justo cuando el infame ser se atreviera a tocarlo siquiera, un gran y extraño sable se interpuso entre ellos. Ambos, tanto Ben como el malo, viraron a ver a la dirección dónde provenía dicha arma.

 

—Parece que ya me encontraste mocoso —, furioso hablo mientras se alejaba del castaño.

—Y es hora de saldar cuentas, empezando por lo que le hiciste a mis padres.

 

Ben solo se quedó allí, auxiliando en lo que podía a la durmiente chica, y como siempre, se sentía tan ajeno a muchas cosas, cosas que eran sumamente importantes. Aunque lo que estaba dejando al castaño con muchas dudas, era que ese chico pertenecía a la misma especie de su compañero, pero lo que lo dejo anonado, fue ver que tenía el mismo color de sus ojos y su cabello, y eso lo vio cuando se le cayó la capucha que lo cubría.

 

—¡¿Qué rayos pasa?!, ¡¿quiénes son ustedes?! —, preguntó histérico.

 

El alienígena misterioso solo sonrió bajo aquella negra máscara. Simplemente le causaba gracia todo lo que estaba pasando, pero todo quedó atrás, cuando un vórtex de tiempo apareció y de allí salió, el mentado profesor Paradox, junto con un Ben futurístico, muy diferente del que casi atrapaba.

 

—Detén todo esto, si sigues viajando de época en época, causaras más daño. —, le pidió el profesor completamente preocupado.

—Él apretó los puños con furia —. ¡JAMÁS! —, gritó —. No es justo que mis otras versiones sean felices, mientras yo sufro —, furioso se quitó aquella máscara que lo cubría, revelando su verdadera identidad frente a todos los presentes.

 

Paradox solo negó preocupado, sus planes no salieron como quería. Mientras, Ben, Rai y la recién despierta Kai observaron a ese ser con total sorpresa.

Ese alienígena que tantos problemas causó, y que además dejo inservible el Omnitrix, no era otro que...

 

— ¡¿Rook?! —, Ben no lo podía creer.

—Algo así, es un Rook de otro universo, uno muy parecido a este —, les explico lo más esencial, ya luego contaría lo más importante.

—Bueno, Rook o no, me pediste ayuda por algo y eso voy a hacer —, el Ben adulto estuvo a punto de utilizar su reloj, cuando el Rook malvado utilizo otra granada, solo que esta tuvo un efecto diferente. Congeló al Ben adulto, sin darle tregua.

—Rai, ayuda a Ben y Kai, debemos huir —, pidió el mayor con seriedad.

 

El adolescente en cuestión, hizo lo que le pidieron, claro, con cierto desagrado por la fémina, que aún seguía sorprendida. Una vez juntos, Paradox abrió un portal y los sacó de aquel lugar.

 

—No escaparan tan fácil —, se colocó nuevamente su máscara.

 

~.o0o.~

 

En menos de cinco minutos, se encontraban de regreso en el cuartel de los plomeros, y Rook al verlos, se acercó a ayudarlos en caso de alguna herida.

 

—Tranquilo Rook, todos estamos bien, a excepción del Ben mayor —, relató el profesor.

—Ben solo sacudió sus ropas y se acercó a ese par —. Muy bien ustedes, este día a estado de locos, quiero respuestas ahora, empezando por, ¿quién es ese chico? —, señaló a Rai —. ¿Y qué quería ese extraño Rook malvado?

— ¿Hay un yo malvado? —, preguntó el Revonniano.

 

Paradox solo suspiro resignado, sabía que no tenía de otra, más que contar toda la verdad, incluyendo lo de Raimundo, quien también estaba muy dudoso con lo que había visto.

 

—De acuerdo, les contare todo, pero deben saber algo que les oculte, este Ben que siempre viene a ayudar —, le señaló al hombre congelado —. No es el verdadero futuro de este Ben —, miro al adolescente —. Este Ben es de otra línea de tiempo.

 

Bien, había empezado por la primera mentira creada. Aquel adulto que siempre llegaba para pedir ayuda o prestarla, y que pensaban, era su futuro, en realidad no lo era, al menos no de esa línea de tiempo.

 

—Este Ben es de otra línea de tiempo, una donde Rook llego a su vida cuando Ben se casó con Kai.

 

Ahora si los tenia a todos completamente sorprendidos y anonados.

 

—Mientras que, en esta línea, conociste a Rook en tu adolescencia —, dijo —. Ese chico se llama Raimundo, Raimundo Rook Tennyson —, reveló.

 

Ben examinó de arriba hacia abajo al menor, ¿cómo es que poseía su apellido y el de su compañero?, peor aún, también se parecía a Rook, pero también poseía rasgos de el mismo, miró dudoso al profesor, esperando una respuesta clara y sí que le llego una.

 

—Y es hijo tuyo y de Rook —, reveló Paradox sin más. 

—¡¿MI HIJO?! —

 

 

Continuará

Notas finales:

Y eso fue todo por esta vez xD


Y les voy avisando, en el próximo capítulo van a odiar a Kai, porque aquí entre nos, no me gusto para nada como quedo la serie :/


Próximo capítulo…. “Explicaciones”


En fin, nos leemos pronto


Chau chau (^3-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).