Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de mi hermano por Marely

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer o Aclaraciones

 

Junj? Romantica ( ??”??…????? Junj? Romanchika) es un manga y anime del género Yaoi creado por Shungiku Nakamura.

Okane ga nai ("no money", "sin dinero") es un manga y anime del género Yaoi created by Hitoyo Shinozaki and illustrated by Tohru Kousaka

 

la historia que se desarrolla es AU (universo alterno)

 

Capítulo II

Las acciones del pasado presente

 

"Si conoces mi pasado y lo que he hecho;

Podrás criticarme, pero jamás juzgarme."

 

Eso pensaba takahiro, quién sabía que algunas acciones pasadas, estaban mal, pero no se arrepentía, él solo quería ser libre, poder ir y venir sin miedo, sin estar agachado recibiendo órdenes de algún yakuza.

Dio un último suspiro antes de irse de aquel parque. Takahiro siempre iba cuando necesitaba tomar fuerza, porque en cada ocasión donde sentía frustración, duda, ira o amor, se refugiaba en ese lugar para sentir paz.

Sonrió nostálgico al recordar cómo conoció ese parque en medio de esa zona comercial.

FLASH BACK

Takahiro vivía muy feliz con su mamá, papá y hermano menor, sentía orgullo de su familia, que daría todo por ellos, su vida a pesar de ser ordinaria, tenía amor, tranquilidad. Pero un desafortunado día descubrió la verdad, y vio por sus propios ojos lo que eran realmente sus padres, se sintió traicionado, engañado. Por qué todo ese amor y adoración que sentía hacia sus padres, se destruyó aquella noche que los siguió pensando que de seguro estarían en la cafetería.

Bien lo dice el refrán *la curiosidad mató al gato*, pero gracias a eso, abrió los ojos a la realidad haciéndole ver que esa aparente familia no era lo que pensaba.

Lloró de enojo, de saber que todo lo que en un momento idealizo y puso en un pedestal era mentira, corría en dirección a su casa con una decisión tomada desde el impulso, cuando llego se dio cuenta que debía irse lo más pronto, antes de que ya no hubiera salida.

    - Nii-chan ¿Qué está haciendo?

Misaki, miraba con curiosidad y adormilado a su hermano mayor que lloraba. Trato de acercarse a abrazarlo para que durmieran juntos y dejará de llorar. Pero se asustó cuando su hermano lo empujó, logrando que cayera de sentón.

    -¡Los niños ya deben de estar dormidos!

Takahiro, regaño a su hermano menor, no quería abandonar a Misaki, amaba a su hermanito, pero no podía llevárselo, el si podía irse al tener 15 años, le dolía la expresión de Misaki llena de tristeza al sentir el rechazo de su hermano. Pero era necesario para que se enojada y lo odiara, de esa forma no trataría de seguirlo.

Y aunque no consiguió que le odiará, al menos no lo siguió. Como sus padres tardarían en llegar. Se adentró a la habitación de sus padres para tomar el dinero escondido debajo de la cama.

    - ¡Me lo deben por engañarme!

Fue lo que mencionó con rabia, como si estuvieran presentes sus padres.

Salió sin dar marcha atrás, olvidaría lo que alguna vez fue y comenzaría de nuevo. Con el dinero de sus padres, viajó a Tokio, consiguió alojamiento en un pequeño departamento amueblado,  lo trato de administrar para que le durará, su vida parecía que cambiaba para bien, aunque se preocupaba por su hermano.

"Perdóname outoto, pero le tengo miedo a la mafia, una vez que estas adentro, solo muerto sales."

Takahiro sabia eso, no por que estuviera involucrado, al contrario ese conocimiento lo sabía de los mangas y animé que había visto de esos temas. Y claramente el no planeaba que lo mandaran a dormir con los peces.

Al pasar el tiempo en Tokio, siguió estudiando, olvidando su pasado por momentos. Fue hasta que en el colegio conoció a Usami Akihiko, cuando iba en tercero de preparatoria, su amistad comenzó por el gusto que le tenían a la literatura y por qué en cierta forma extraña le recordaba a su hermano menor, quizá porque se veía caprichoso y confiado en sí mismo.

En las vacaciones de verano, quedaron en verse en un parque, para una salida de amigos.

"Por fin una vida normal"

Ahora sonreía más seguido, cuándo llegó al lugar acordado, quedo maravillado era hermoso el parque,  tenía una mezcla de inocencia al ver los juegos, y en las bancas adornadas con las rosas naturalmente.

    - ¡Takahiro!

Oyó la voz de su amigo y no sabía si era el ambiente, pero veía guapo a su amigo Akihiko.

Quizás el mismo Takahiro, se estaba confundiéndose, a causa de la misma soledad, de la culpa, de confundir el significado de cariño y gustar.

FIN FLASH BACK

“Y pensar que, después de un año comenzamos a salir. No es que sea gay, porque también me gustan las mujeres, creo que soy bisexual."

Con pesar, se dirigía a la salida de aquel maravilloso parque, camino con rumbo a su casa. Vivía con Akihiko después de la graduación y tenían ya 6 años de relación, se sentía feliz tenía una vida amorosa buena más no convencional, tenía un buen trabajo de medio tiempo y vivía bien que más podía pedir.

Claro que en ese tiempo, pasaron muchas cosas unas más dolorosas que otras pero ¿Qué podía hacer? Con 21 años de edad, takahiro sabía que la vida era tal cual era

Había ocultado todo sobre su origen, y solo decía que tenia de familia un hermano menor que vivía lejos.

Aún se preguntaba si su hermano estaría bien, después de la muerte de sus padres hace unos meses. No se atrevió a indagar más por temor a represalias, trataba de olvidar aquel trágico día, a pesar de todo él no quería que las cosas terminaran así.

Tan distraído iba, que no se dio cuenta que alguien venia corriendo y choco con él, haciendo que perdieran el equilibrio y le cayera encima.

    - Gomen nasai, no quise…

Takahiro le iba a reclamar pero, al final no quiso, porque tenía encima de él a una hermosa mujer, no obstante, no era por lo hermosa o ser mujer el del no reclamarle, sino porque se sintió completo, era irreal sentir esa calidez diferente, era como si su cuerpo recibiera un escalofrió que lo hiciera vibrar.

    - ¿Estás bien? No tienes por qué disculparte.

La chica se sonrojo al ver al guapo chico, que ahora le sonrisa y le estaba la mano para que pudiera levantarse.

    - Si estoy bien, auch

Se quejó cuando sintió el ardor, al mirar su pierna se fijó que estaba lastimada, cosa que Takahiro no pasó por alto y la llevo cargando a una banca que estaba en aquel parque para poder revisarla, no era médico, pero takahiro siempre es un hombre precavido por lo que siempre llevaba un pequeño botiquín por si acaso

    -Arigatou, no tenías por qué molestarte.

Le ardía mientras le curaba el raspón, ambos sonrojados y nerviosos pero tan a gusto el uno como el otro, es como si fueran uno, porque solo por un momento como es que quedaban en un mundo de ensueño, sin conocerse.

    -No es molestia, ¿puedo preguntar tu nombre? El mío es Takahiro Takahashi

No sabía ni él porqué le intrigas aquella mujer, era como si fuera especial en un momento de aquella tarde a takahiro quería saber más de ella.

    -Mucho gusto Takahashi-san, me llamo Kajiwara Manami

Si tan solo, no la hubiera conocido o quizás si hubiera ignorado esos sentimientos tan desconocidos como conocidos, podría haber continuado con la vida que él habia creado y que creía ser feliz.

***

En un lujoso apartamento Akihiko esperaba a su pareja que al parecer se había olvidado de su aniversario.

    -¿Qué estarás haciendo takahiro?

Akihiko fumaba en su balcón viendo la ciudad, pensando donde estaría su lindo uke, no era normal que se tardara aunque últimamente se portaba extraño. Su único consuelo era que de seguro era estrés por trabajo lo que le causaba que se comportara muy pensativo.

 Sin saber que pronto las cosas cambian de la noche a la mañana y lo que creías que era la verdad, te darás cuenta que en realidad solo fue una triste fantasía, donde solo el perdón daría pie a las decisiones del destino, para asi poder encontrar la felicidad.

 

Continuara...

Notas finales:

Konnichiwa, como estan? 

Saben si lo tenia escrito cuando lo dije, pero han pasado tantas cosas que no me pude conectar. 

pero extrañaba escribirlo aunque tambien ya tengo el otro capi apenas estoy corrigiendo algunas partes.

gomen nasai por la espera 

espero que me dejen Reviews o comentarios XD 

se despide su amiga Tsukii M

 

a si, les queria decir que si alguien sabe hacer portadas, es que necesito unas, claro que pondre los creditos a la persona quien me puda hacer el favor de hacer portada.

mi pagina a la que pueden escribir es 

Desmotivaciones Yaoi

 

Hane (Hasta luego)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).