Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos por siempre por camilasheeran

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estaba inspirada el día de hoy... espero que lo disfruten...

Capítulo 2. Soy yo

 

Dos días habían pasado. El ex cantante ya quería irse de aquel hospital. Necesitaba moverse. Pensar qué haría con su vida o lo que sea que fuera ahora sin su amado.

-Cómo amaneció mi paciente favorito!!..- El galeno entró a la habitación con su eterna sonrisa. Se sentó en la orilla de la cama. En estos días se había encariñado con el jovencito. Sentía pena por él, nadie había ido a buscarlo, al parecer se encontraba solo en el mundo, y eso le rompía el corazón.

-ya me puedo ir??- Shu hizo un puchero adorable- odio los hospitales... y la comida de aquí es espantosa!!... se me antojan unos ricos pokys de fresa....-

-Es tu día de suerte...- del bolsillo de su bata extrajo una cajita con los dulces. Shu sonrió sinceramente. Abrió la caja con rapidez y se llevó uno a la boca.- también venía a decirte que esta tarde te daré de alta... las lagunas de tu memoria se irán llenando poco a poco...no te esfuerces... te daré mi número, si tienes mareos, dolor de cabeza o algún otro síntoma... no dudes en llamarme... - Le tendió una tarjeta con sus datos.

-Sí... mamá...-Shu le sacó la lengua. Le gustaba molestarlo, había desarrollado un cariño especial por aquel doctor. Aunque se sentía culpable por mentirle acerca de su condición.

-ok... me encargaré de todo el papeleo.... e iré por tus cosas... -Le revolvio cariñosamente el cabello. Se levantó y dejó al pequeño solo.

Ya no le dolía su cuerpo, podía caminar por toda la habitación sin ningún problema. Lo hacía cuando se aburría. Aun no se acostumbraba a su nuevo cuerpo, el cual tenía ciertas diferencias del anterior. Ahora medía 1.60, su cuerpo era más esbelto, pero más tonificado, como si fuera deportista y se ejercitara. Como Shuichi, el ejercicio más extenuante que llevaba a cabo, era cuando hacía el amor con Yuki... Un leve rubor cubrió sus mejillas, al recordar aquellas noches llenas de amor. Su corazón se oprimió. Encendió la televisión para distraer su mente de esos recuerdos. Comenzó a hacer zapping cuando algo le llamó la atención. Era un reportaje especial. Subió el volúmen.

-Nos encontramos afuera de las instalaciones de NG Records... esperamos por la rueda de prensa que se llevará a cabo con motivo del lamentable fallecimiento del cantante Shuichi Shindou... cabe resaltar que el escritor Yuki Eiri hasta el momento no ha querido rendir ninguna declaración al respecto... los fans se han reunido para rendirle tributo a la estrella de Bad Luck...-

-Que triste verdad.... murió el mismo día que llegaste a terapia intensiva...- El médico estaba recargado en la puerta. Shu no podía articular ninguna palabra, luchaba por contener las lágrimas.- eras fan del pelirrosa?

-Digamos... que me sentía identificado con él....-

-No estés triste... seguramente está en un lugar mejor...-

<lo dudo> pensó el pequeño.

-ok... basta de lloriqueos... te traje tu ropa, tu mochila, y los papeles del alta. Serás libre...-

Shu se secó discretamente las comisuras de los ojos, abrazó al galeno.

-No sé cómo agradecerte por todo...- Recargó la cabeza en el pecho del mayor.
-Vive... Sé feliz y deja de sufrir...- Le susurró en el oido. Shu se estremeció con aquellas palabras. Se separaron y se miraron a los ojos con intensidad.

-Te lo prometo... Masato- Se acercó a su salvador y le dió un beso en la mejilla.

************************************************************************

TOC TOC TOC

<no abre... habrá salido?>

TOC TOC TOC

Golpeó la puerta con más fuerza.
No obtenía respuesta.

TOC TOC TOC

-Vayase... -

Una voz molesta se escuchó del interior del departamento.

TOC TOC TOC

La puerta se abrió violentamente.

-Qué es lo que quiere?- Hiro se asomó. Su cara mostraba un cansancio extremo. Tenía ojeras profundas, sus ojos estaban hinchados y rojos de tanto llorar. Shu sintió un nudo en el estómago, nunca lo había visto en esas condiciones. -Qué quieres mocoso?-

-Mocoso?- Hizo un puchero y se cruzó de brazos- Esa es tu forma de hablarle a tu mejor amigo?-

-De qué hablas?...yo no te conozco... - Hiro observó al niño parado frente a él. Era pequeño, delgado, su cabello de un color azabache, pero le llamó la atención el azul profundo que adornaba su mirada. Tenía la misma expresión de sabelotodo que caracterizaba al pelirrosa. No podía soportarlo más. El dolor de perder a alguien tan especial le estaba jugando malas pasadas. Intentó cerrar la puerta, pero el chiquillo se lo impidió al colocar su pie.

-Hiroooo... soy yo... Shuichi!!- chilló.

Hiró abrió de nuevo la puerta, entrecerró los ojos, y cerró los puños con fuerza.

-No es gracioso.... mi mejor amigo...no... mi hermano murió hace dos días y no voy a permitir que vengas y...

-Hiroo... en verdad soy yo...-Se colgó al cuello del pelirrojo.

El pelirrojo se lo quitó de encima y lo tiró al suelo. Cerró enojado. Shu se levantó, y comenzó a aporrear la puerta.

-Abréme... te lo puedo demostrar... dime quién estuvo a tu lado cuando te dió varicela en segundo grado?-

-Todo el salón se enteró de eso...-

-ok... entonces te diré que en secundaria nos presentamos en un festival como el El genio Shu chan y su amante...

-La escuela entera nos vio y eso no prueba nada...

-Una vez te pedí que me besaras.... y me dijiste... "por diez mil yenes dejaré que me metas la lengua solo es..."

-porque se trata de ti...-Hiro abrió la puerta. Se encontraba en shock. Eso era algo que nadie sabía. Había sido una noche en casa del pelirrosa y solo estaban ellos dos. No había forma de que alguien más estuviera enterado de eso.

-Shu????-

-Hirooo!!!- Ambos amigos se abrazaron, Sus mejillas estaban bañadas en lágrimas.

-Pasa... cuéntame cómo es que pasó esto...- dijo señalando su nueva apariencia.

Lo condujo a la sala del apartamento, se sentaron en el sillón.

Shu comenzó a explicarle todo lo acontecido hasta el momento. El mayor escuchaba atentamente la loca explicación del cantante...

-Espera... empieza desde ese día ...qué sucedió...sabes quién fue??-

-sí....

 

********FLASH BACK*******************************************

 

Yuki abrió lentamente los ojos. Estaba cansado. La noche anterior la pasó haciéndole el amor a su pelirrosa, quien dormía plácidamente recostado sobre su pecho. Tres años habían pasado desde que el cantante se había introducido a la fuerza en su vida. Le había costado mucho trabajo al pequeño derribar los muros que el escritor construyó alrededor de su corazón. Sin embargo, cada día agradecía su perseverancia, aquella que lo sacó de la terrible soledad a la que se había confinado.

Podría pasar horas observándolo dormir. Le encantaba ver su expresión de paz y serenidad, era el único momento en el día en que estaba así de tranquilo.

-Yuki...- murmuró entre sueños. Seguido a esto, se pegó mas al cuerpo del escritor.

-baka...- aún no le había podido decir que lo amaba, porque lo hacía con todo su corazón, ya no le quedaban dudas. Su orgullo se lo impedía cada vez que las palabras trataban de escapar.

Shuichi poco a poco fue abriendo sus ojos. Un ligero rubor cubrió sus mejillas al darse cuenta que era observado.

-yuki...- susurró.

-baka... pensé que no despertarías nunca... - dijo seductoramente mientras acariciaba la espalda desnuda de su amante.- será mejor que te apures, antes que venga el loco de tu manager por ti...-

-buuuu.... malo... me provocas y me dejas con las ganas...- dijo haciendo un puchero adorable.

Yuki tomó su mentón con una mano y lo acercó a su rostro.

-te quedaste con ganas de más?... después del maratón de sexo que tuvimos?- El pelirrosa se sonrojó y desvió la mirada. Al rubio le encantaba la inocencia de su amante.

-sabes que no me canso de hacer el amor contigo... te amo tanto...- Yuki esbozó una ligera sonrisa. Acercó la cara del menor a la suya.

Unieron sus labios en un beso, lleno de amor, Suichi se había dado cuenta que su escritor no podía decirle lo que más ansiaba, pero eso no significaba que no correspondiera con sus sentimientos. Había aprendido a leer sus expresiones, y esperaba que un día se lo confesara, pero no lo presionaría hasta que estuviera listo.

El teléfono comenzó a sonar. Dejaron que la contestadora tomara el mensaje.

-Hola! Estas llamando a casa del escritor más guapo del mundo...Yuki Eiri... y Shindou Shuichi el que más lo ama en la vida...

-Baka...solo di deja tu mensaje-

-Shh asi es más divertido.... además no se cómo se vuelve a grabar... beeep-

-Pink Boy... será mejor que en 10 minutos estés listo o tiraré con una bomba la puerta de tu casa, así que más te vale que muevas tu lindo trasero o te las verás con mi magnum.-

-Sera mejor que te apresures, no quiero que ese loco cause problemas, ya estamos advertidos por los vecinos-

-Ahhh.... por qué no llamas y dices que estoy enfermo?...estoy tan a gusto aquí contigo...- dijo pegandose más al cuerpo de su amante.

-no... tengo trabajo que hacer... anda no seas cabeza dura-

Shuichi infló sus cachetes de modo infantil... Sabía que cuando Yuki tenía trabajo, se encerraba en su estudio y no salía para nada. Después de varias peleas, aprendió a darle su espacio, pues una vez que terminaba, lo recompensaba por el tiempo que lo hacía a un lado.

Suspiró pesadamente. Y saltó de la cama para darse una ducha. Antes de entrar al baño, corrió al lado del rubio y le dió una ligera mordida en la oreja, pues sabía que era su punto débil

Yuki se estemeció ante el contacto. Shu dejó escapar una risilla traviesa y corrió antes de ser golpeado por una almohada.

-baka!!!....

************************************************************

-Lalihoooo!!!-

-A qué debemos tu presencia a estas horas!!!...Seguramente K te arrancó de los brazos de tu novio...- Hiro se burló de su amigo.

-Hiro malo!!!.... - Shu sentía que le ardía la cara de vergüenza por las insinuaciones de su amigo.- pero sí...

-Baka- le dió un golpe en la cabeza.

El día transcurrió con normalidad, ensayaron las canciones nuevas, ya que pronto se llevaría a cabo una gira por todo el país. Shu explotaba de energía, se encontraba ansioso, pues esta vez, Yuki los acompañaría, como regalo de aniversario, y aprovecharían los días que tuvieran libres para salir en citas. Se sentía en las nubes. Cuando se dió cuenta ya era hora de regesar a casa.

-Te llevo pink boy?- Mr K lo sacó de sus pensamientos.

-No, gracias.... pasaré a comprar algo para cenar... - Se le había ocurrido hacer una cena especial, pues suponía que su novio también estaría enfrascado en su trabajo y seguramente lo único que había probado en todo el día eran cigarrillos y cervezas. No quería que su salud se afectara por adelantar todos sus pendientes.

-ok... see you tomorrow....si llegas tarde...conocerás mi ira!!!...- Tomó su mochila y salió corriendo del lugar. A veces Mr K era muy aterrador.

Compró la cena junto con un pastel de fresas, en el restaurante favorito de Yuki. Miró el reloj. Las 8:45 pm.

-rayos!!!...ya es muy tarde!!!...- Caminó lo más rápido que pudo, las bolsas le impedían correr. Su celular comenzó a sonar con el ringtone de su canción favorita de Nittle Gasper.Acomodó las cosas para poder contestar.

-Bueno....

-Baka... dónde estas?- Yuki sonaba molesto.- ya es tarde...

-Estoy en el parque donde nos conocimos... Ya casi llego... llevo una sorpresa...

Shu se detuvo en seco. Frente a él se encontraba alguien que esperaba no volver a ver en su vida.

-Mira a quién tenemos por aqui....-

Shu retrocedió un paso. Tenía pegado a la oreja el telefono. Yuki le preguntaba qué pasaba... pero no era capaz de articular palabra.

-Te comió la lengua el ratón??-

-Qu..qu...qué es lo que quieres ojos de alcancía?- El miedo comenzaba a dominarlo.

Del otro lado de la línea Yuki se preguntaba qué demonios estaba pasando...

-Venganza.... me enteré que saldrás de gira por el mundo... LA GIRA QUE SE SUPONÍA QUE YO HARÍA!!!!..... ME LA ROBASTE MALDITO MOCOSO!!!

-Yo no te robé nada.... además ya me hiciste suficiente daño no crees!!!-
-Shu...shuuu...qué está pasando!!!...- Yuki comenzaba a desesperarse... el pelirrosa no le contestaba por lo que alcanzaba a escuchar, sabía que se encontraba en peligro. Sin colgar el telefono salió corriendo del departamento para encontrarlo. Tenía que salvarlo. Tenía un terrible presentimiento.

-Jajajajaja....- La risa de Tacchi era de un demente.- destruiste mi carrera, mi futuro!!!...así que te devolveré el favor!!!- De entre su chamarra sacó una pistola. Apuntó directamente al cantante.-Espero que te vayas al infierno!!!-
Un disparo se escuchó por la línea. Yuki se paralizó en el momento en que le llegó a los oídos aquel sonido.
-Shuichi!!!!!!!!- Gritó. Salió de su conmoción y se echó a correr. Su mente estaba concentrada en encontrar al pequeño.

Al llegar al parque, comenzó a gritar desesperado

-Shuu....shuuuu....

Alcazó a ver un bulto rosa más adelante. Se apresuró a llegar a su lado.
Lo que vió le heló la sangre.

Shuichi se hallaba tirado en el suelo, bañado en sangre. Se arrodilló y lo tomó entre sus brazos.

-Shu... vamos resiste.. alguien!!!... llame una ambulancia por favor!!!...- el rubio lloraba amargamente. Estaba aterrado.

-Yu...yuki...mi aamm or- El escritor tomó la mano de su amado, estaba frío. La besó.

-aquí estoy contigo... por favor resiste...ya viene la ayuda...-A lo lejos se escuchaba la sirena de la ambulancia.

-Mi vida...ppor ffavorrr.. prométeme qqque nnoo te vaas a dejaar vvvencerr... y quee vas a vivir por los dos...-

-No digas eso... por favor lucha por nosotros....-

-Te amo... nunca lo dudes... sé felíz-

-Sin ti no podré ...no te despidas...

-Intentalo... prometemelo!!...dilo...

-no me hagas esto!!!...

-por favor...-Shuichi tenía una expresión de dolor.

-Lo prometo...pero vamos... aguanta un poco más... - El mayor besó los labios de su novio.

Se sentia cansado, el dolor había desaparecido.-SHUICHI!!! DESPIERTA!!!...TE PROHIBO QUE ME DEJES... POR FAVOR..... TE AMOOOO!!!!

Shu abrió sus ojos, gruesas lágrimas resbalaban por ellos.- Gracias.... era todo lo que siempre desee escuchar...-

-TE AMO...TE AMO....NUNCA HE AMADO A NADIE COMO A TI...

-perdóname... no podré cumplir mi promesa

-no mi amor... perdóname tú a mi por todo el sufrimiento que te causé... fui un tonto... desde el primer momento me enamoré de ti, pero era muy orgulloso para aceptarlo...-Shu acaricio la mejilla de Yuki con mucha ternura.

-Fui tan feliz a tu lado...- Shuichi cerró los ojos, su mano cayó inerte. Su corazón dejó de latir.

Yuki lo besó suavemente.

SHUICHI SHINDOU murió en ese momento.

***************************FIN DEL FLASBACK*********************

Hiro dejo dormir al pequeño, después de contarle todo lo sucedido sabía que necesitaba descansar.

No lograba entender por qué aquel sujeto de Ask había desarrollado tanto odio hacia una persona tan especial como el pelirrosa. Pero de algo estaba seguro... Aisawa Tacchi pagaría por lo que hizo.

 

 

 

 

CONTINUARA......

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

Notas finales:

Espero que les haya gustado

 

Les agradecere sus reviews...

 

Trataré de actualizar lo más pronto posible...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).