Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Otro Yo por Hananasu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-!Tae!- grito Yoongi una vez salio de su habitación seguido de Seokjin quien se había limpiado las lagrimas para que nadie se diera cuenta que había llorado segundos antes.

 

 

Este llego rápidamente junto con el nuevo que como siempre escondía su cara bajo un enorme abrigo. Aunque a Taehyung siempre le había molestado que lo llamaran como el nombre de su creador, no le molestaba que le llamaran Tae y mucho menos cuando era el rubio quien lo hacia.

 

 

Siempre había sentido un cariño especial por el mayor, aunque el mas que bien sabia lo que este sentía por Jimin; su mejor amigo, el no quería ser el tercero en la discordia y estar en medio de una relación en la cual sabia que saldría perdiendo sin tan siquiera intentarlo, por eso guardaba sus sentimientos para si mismo.

 

 

Pero no pudo evitar sufrir cuando el mayor desapareció de la noche a la mañana sin dejar un solo rastro de donde había ido. Lloro durante días y noches siendo consolado por un castaño que sentía lo mismo que este sentía por Yoongi; un amor no correspondido.

 

 

-¿Que quieres?- pregunto un poco mas calmado cuando vio como el mayor caminaba hacia donde el con una cara llena de seriedad pero no como la de hace minutos atrás sino  que en esta podía ver ¿Preocupación?.

-Kim Taehyung hizo un llamado- Hablo una vez frente del menor quien solo abrió los ojos sabiendo lo que eso significaba, inconscientemente se soltó del agarre del otro y dio unos pasos hacia atrás mientras llevo una de sus manos a su boca para poder ahogar el grito de sorpresa que quería salir de sus labios.- Solo quiere médula Osea- dijo sabiendo que el menor había pensado lo peor mientras le daba una rápida mirada al mayor de todos quien entendió perfectamente lo que esta quería decir.''por ahora no diré lo otro''- Solo sera un pequeño pinchazo en tu columna vertebral- termino de decir con una sonrisa un poco extraña que el menor no supo como identificarla.

 

 

-¿Seguro?- se atrevió a preguntar mirando tanto a Yoongi como a Jin quienes asintieron confiados.-Esta bien- contesto no muy convencido. 

 

 

El sabia que su día llegaría tarde o temprano; era el único que faltaba de los tres iniciales en recibir un llamado de su creador. Sabia que tenia que cumplir con su objetivo, para eso habían pagado mas de cinco millones de dolares.

 

 

-Seokjin sera el encargado del procedimiento, cuanto antes estés listo mucho mejor, sabes como es Kim-

 

 

-¿Estarás conmigo?- se atrevió a preguntar Tae al ver que el rubio había terminado de hablar.

 

 

-No-

 

 

-Entonces no lo haré- dijo mientras ponía sus manos a la altura de su pecho sacando una sonrisa no solo a Jin sino a la persona que tenia a su lado quien en ningún momento se había movido del lugar pero de esta nadie se dio cuenta.

 

 

-No estas en condiciones de exigir V-

 

 

-Yo quiero que estés conmigo- dijo sonrojado, algo que no paso desapercibido por nadie en ese lugar-

 

 

-Tu ganas- suspiro el mayor-Espero que no vuelvas a pedirme algo en mucho tiempo- dijo para dirigirse al área del procedimiento- ¿Vienes?- pregunto mirando hacia atrás dándole una sonrisa matadora al menor quien solo se quedo con los ojos abiertos al ver que el mayor le había dedicado una sonrisa así.

 

 

-Con esa sonrisa voy hasta el inframundo- dijo para irse corriendo de allí pero con una gran sonrisa en el rostro, no sin antes poner su mano en la cabeza del nuevo.

 

 

-Este mocoso- 

 

 

Yoongi antes de irse del lugar completamente se puso a contemplar al desconocido que tenia delante, este como siempre estaba con ese enorme abrigo encima de su cabeza que no dejaba ver nada. Pero ahora que le dedicaba un poco de mas tiempo se daba cuenta que sus manos eran pequeñas y llenas de anillos de diferentes tamaños. 

 

 

Levanto su mirada para a ver si así podía ver un poco mas de la cara de la persona que tenia al frente suyo quien se había quedado parada en ese lugar sin hacer ningún movimiento, solo mirando hacia el piso luego que Tae se hubiera despedido de este.

 

 

Vio como comenzó a moverse pero antes de irse del lugar pudo ver una gran sonrisa en su rostro haciendo que su corazón se estrujara como hacia un tiempo no lo hacia.

 

 

Una vez lo vio perderse por el pasillo fue hacia donde se encontraban Jin y Tae, este ultimo estaba acostado ya en una camilla mientras el mayor estaba preparando todos los instrumentos que iba a necesitar para llevar a cabo su tarea.

 

 

Se preparo con la vestimenta necesaria para entrar a esa área y se acerco un poco al menor quien estaba temblando de miedo en la camilla pero seguía todas las ordenes que le daba el mayor de todos.

 

 

-Me pregunto si Rap y Hope sintieron miedo cuando entraron a este lugar- hablo V, sabiendo que el rubio estaba cerca y lo estaba mirando.

 

 

-De Namjoon lo dudo, pero de Hoseok te apuesto a que tuvieron que sedarlo antes de hacerle algo- Contesto con una sonrisa sacandole otra a Tae quien lo miraba fijamente.

 

 

-Yoongi a pesar de todo me alegro que regresaras- contesto con su famosa sonrisa- Gracias por acompañarme en este momento-

 

 

El rubio no sabia que decir, nunca espero que el menor se pusiera así así de sentimental con el.

 

 

-Esta vez no los dejare- dijo para acercar su mano a la de Tae sorprendiendo no solo al menor si no a el también en el proceso, nunca espero tener ese tipo de atencion con alguien que no fuera con Jimin.

 

 

El menor solo sonrió al sentir la calidez que desprendían las manos del mayor, aunque estas eran pequeñas a un lado de las suyas.

 

 

-Hyung tienes las manos pequeñas-

 

 

-No dañes el momento TaeTae-

 

 

-Me dijiste TaeTae-  

 

 

-No lo sigas dañando-

 

 

-Solo por esta vez te haré caso-

 

 

Fuera de la habitación por una pequeña ventaba los demás estaban viendo la interacción que tenían estos dentro del cuarto y la sonrisa que tenia Seokjin en esos momentos al escuchar a ambos.

 

 

-Nunca espere que Yoongi se volviera a abrir a una persona- comento Rap viendo como tenia las manos de Tae sobre las suyas y la cercanía que ambos tenían en ese momento. El rubio tenia las manos del menor agarradas fuertemente.

 

 

-Parece que Tae lo esta logrando- comento Hoseok.

 

 

-Yo también lo pienso, esta vez puede que TaeTae pueda ser correspondido- termino de decir Rap para irse de allí no sin antes mirar al doctor quien se dio cuenta que lo estaban mirando y regreso la mirada con la misma intensidad que fue recibida. Hoseok se fue segundos después al no soportar mas estar viendo a su querido dongsaeng tan cerca del recién llegado el único que se quedo en ese lugar era el nuevo quien seguía todos los movimientos del rubio sin perder un solo detalle.

 

 

-¿Porque me siento así?- se pregunto para tocar su pecho.

Notas finales:

Hasta aquí el capitulo de Hoy, espero hacer los próximo capítulos mas largos. Gracias por las personas que leen y se toman el tiempo para dejar su hermoso review. Me alegra saber que les esta gustando la historia. 

Antes de irme Quisiera hacerles una pregunta.

¿Creen que esta bien que Tae no sepa la verdad todavia?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).