Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Otro Yo por Hananasu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Días pasaron, días en los cuales las cosas iban mejorando para todos los que estaban en esa casa. La tensión ya no se sentía tanto como en los primeros días, ahora había mas libertad y aunque no se hablaran con total confianza era un avance el que se dirigieran la palabra.

 

 

Seokjin se había encargado de las tareas del hogar, eso les ayudaba mucho ya que no tenían que contratar a alguien para las tareas y tener que explicar todo lo que sucedía en el lugar, el gustoso se ofreció no solo en hacer la comida sino que también era el encargado del laboratorio. Durante ese tiempo Yoongi se encargo de poner el laboratorio a su nombre y todo lo que tuviera que estar con este; aunque siempre la decisión final la tomaba el.

 

 

Desde la intervención de Tae este estaba muy apegado a Yoongi y parecía ser que al rubio no le molestaba que invadieran su espacio personal como en años atrás hubiera sucedido, al contrario Tae se ganaba sonrisas exclusivas del rubio ganando la mirada celosa de muchos en esa casa aunque ninguno de los dos se dieran cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

 

 

En el tiempo que Yoongi llevaba en ese lugar todavia no sabia de la identidad del cuarto integrante y no era como si le interesara mucho pero había algo en esa persona que le llamaba mucho la atencion y quería averiguar quien era.

 

 

Aunque quisiera negarse su presencia lo ponía nervioso, ya fuera a la hora de comer, en la cual siempre se sentaban en el mismo lugar o cuando le pasaba por el lado sentía que tenia que conocerlo.

 

 

Habia intentado acercarse mas de una vez pero siempre V lo arrastraba a otro lugar y luego al final del día estaba prohibido entrar a la habitación que compartía con los otros miembros.

 

 

Aunque el tenia un cuarto solo para el los demás compartían habitaciones; Tae compartía habitación con Namjoon y Seokjin, Jhope  y el desconocido compartían la otra habitación.

 

 

Ese día las cosas iban a ser diferentes; Cada tres meses se les realizaba a los clones pruebas de todo tipo, desde una simple muestra de sangre hasta radiografías computarizadas para saber como estaban y si había alguna enfermedad creciendo en su interior como era el caso de sus creadores si estos enfermaban.

 

 

El miedo del Doctor Min era que los Clones al ser su nacimiento acelerado y artificial estos pudieran contraer las enfermedades de sus creadores, creía que estos a la larga les darían las mismas enfermedades de las cuales padecen sus creadores, por eso era esa prueba cada tres meses quería evitar a toda costa que esto sucediera.

 

 

Siempre quiso mantenerlos fuertes y saludables para que pudieran ser alguien en un futuro sin importar el fin con el que fueron creados. Eso era algo que le había dejado saber a Yoongi antes de su muerte, este sabia que era lo que su padre quería y el estaba dispuesto a cumplirlo.

 

 

-Hoy es el día- Hablo serio una vez entro al comedor encontrándose con todos ya desayunando, el había sido el ultimo en levantarse.

 

 

-Lo sabemos- comento Rap desde el otro lado de la mesa- Estamos preparados- termino de decir para seguir comiendo.-Ya es algo rutinario para nosotros-

 

 

-¿Tu te encargaras de mi?- Pregunto Tae con un extraño brillo en los ojos los cuales Yoongi no pudo identificar.-Jin ha dicho que el se encargara de una mitad y tu de otra-

 

 

-Eso es verdad- contesto el rubio-Pero todavia no se quienes me tocan- mintió para ver como Jin le pasaba una pequeña carpeta haciendo que dejara de comer y fijara su atencion a esta.

 

 

Una vez la abrió suspiro con pesar. A pesar de que cada clon tenia su nombre los cuales fueron dados por Jimin cuando eran pequeños, la realidad era que estos se supone que no tuvieran nombres si no números como los que tenían en sus muñecas.

 

 

Cuando un clon 'nacía' estos eran marcados por un numero de serie correspondiente a la fecha de nacimiento de su creador excluyendo el año de nacimiento de este junto con el código del laboratorio en el cual eran creados que en este caso era el 87.

 

 

En el caso de las cuatro personas que Yoongi tenia frente suyo Jhope su numero correspondiente era 180287 y así sucesivamente para todos.

 

 

La ultima fecha que estaba en la lista llamo su atencion.

 

 

-131087- murmuro llamando la atencion de todos en la mesa.

 

 

-Esa es la fecha del nuevo- comento Jhope haciendo que Yoongi lo mirara.

 

 

-!Te toco el!- grito levantándose de la silla V haciendo que todas las miradas se fueran esta vez hacia el.-!No es justo!- dijo alterado sorprendiendo a yoongi que no lo había visto así en mucho tiempo.-No quiero que te toque el- murmuro sentándose en la silla.

 

 

Eso ultimo llamo la atencion de Yoongi pero todos los demás estaban acostumbrados a ese tipo de comportamiento del menor solo dejándolo pasar.

 

 

Lo que Yoongi no se dio cuenta fue que cuando dijo ese numero la persona que tenia a su lado comenzó a temblar y mover sus piernas con ansiedad.

 

 

-Lo siento mocoso- hablo el rubio llamando la atencion de V - Pero eso fue lo que me toco y no cambiare- dijo adivinando los pensamientos del menor.

 

 

Yoongi mentiría si dijera que no aprovecharía esa oportunidad, sabia que era el mejor momento para saber quien era la persona que hasta ahora no había poderle ver su rostro.

 

 

La noche anterior Jin había ido a su habitación a hablar sobre lo que ocurriría ese día, el fue el que lo puso al tanto de lo que tenia que pasar y le había dado la lista de las personas con quien tenia que proceder. 

 

 

Antes de que Jin saliera de su habitación este le pidió el favor de cambiar los nombres y poner al nuevo en su lista, se extraño al ver la cara de sorpresa que había puesto el mayor pero después de un tiempo en silencio que Yoongi vio como un debate mental en el mayor este accedió. 

 

 

Lo que dijo Jin antes de irse hizo que su curiosidad aumentara. ''En algún momento tenias que saberlo''.

 

 

Ahora veía como el menor de todos los que estaban en el lugar intentaba no llorar frente a todos.

 

 

-Ojala nunca hubieras llegado- hablo V mirando al nuevo quien solo bajo la mirada- Te odio- grito saliendo de allí para encerrarse en su cuarto.

 

 

-No le hagas caso- Hablo Rap serio mirando a la persona que tenia frente - Sabes porque lo dice- dijo recibiendo un asentimiento de cabeza por parte del extraño.- Veras como se le pasara- termino de decir para darle una cálida sonrisa.

 

 

Cuando el desayuno paso y el tiempo de reposo Seokjin fue el primero en llamar a su paciente quien fue Rap quien gustoso entro a una de los cuartos de procedimientos.

 

 

Yoongi suspiro al ver que le tocaba su turno de llamar a la siguiente persona. No tuvo el valor de llamarlo por su numero de identificación eso para cualquier humano seria una ofensa y hasta ahora no sabia el nombre de esa persona así que al verlo nervioso parado dando vueltas en el mismo lugar lo jalo por el abrigo que siempre tenia puesto y lo entro al cuarto de tratamiento bajo la mirada de los demás quienes tenían diferentes reacciones.

 

 

Una vez dentro Yoongi estaba buscando las cosas para comenzar a examinar al nuevo, aunque no tuviera una licencia sabia lo que tenia que hacer pero la persona que tenia delante no le dejaba las cosas fáciles, se movía de lado a lado poniéndolo ansioso a el también.

 

 

-¿Podrías sentarte en la camilla?-pregunto mientras se vestía con una bata blanca características de los doctores y un par de guantes.

 

 

Pese a lo que el rubio espero el mas bajo siguió sus ordenes y se sentó en el medio de la camilla dejando sus pies en el aire.

 

 

-¿Nombre?- pregunto Yoongi una vez frente a su paciente.

 

 

-Jimin- contesto en murmuro que fue escuchado perfectamente por el rubio quien abrió los ojos de la impresión pero tenia que ser profesional sabia que había muchas personas en ese país que tenían ese nombre.

 

 

-¿Edad?- siguió preguntando el rubio ignorando ese nombre que tanto odiaba.

 

 

-veintiuno-

 

 

-¿Fecha de nacimiento?- aunque los clones tenían una fecha de nacimiento artificial, cuando se les hacia este tipo de preguntas contestaban con la fecha de nacimiento de su creador.

 

 

-13 de Octubre de 1995- Contesto viendo como el rubio se tensaba y se daba la vuelta comenzando a desordenar sus cabellos rubios. Ya eso era demasiada coincidencia y le estaba poniendo de los nervios.

 

 

-Quítate el abrigo- 

 

 

-¿Que?-

 

 

-!Que te quites el abrigo Carajo!- Grito asustando al menor quien tembloroso comenzó a quitarse el abrigo dejando ver su cabello negro, sus pequeños ojos y carnosos labios.

 

  

-!Maldición!- grito mientras se desquitaba con lo primero que tenia cerca que era una mesita con algunos instrumentos quirúrgicos.-!Vete!- hablo nuevamente mientras levantaba la mirada y se encontraba con la persona que tenia frente suyo.-!No me escuchaste! !Que te largues!- dijo para coger al menor por el brazo y arrastrarlo hasta la puerta abriendo esta en el proceso y sacándolo de la habitación para luego cerrar la puerta.

 

 

Las personas que estaban afuera se asustaron cuando escucharon el sonido de algo cayendo, sabían que era tiempo que Yoongi se enterara de la existencia de Jimin pero no sabían como este podía reaccionar, pensaron que al menos este se tomaría las cosas con un poco de calma pero las cosas fueron completamente diferentes.

 

 

Jhope se levanto rápido del lugar donde estaba para ir al lugar donde estaba un pequeño Jimin en estado de Shock.

 

 

-Ya paso- hablo el castaño al ver como el menor temblaba por lo que había pasado.

 

 

-Se entero...Hope...Se entero- hablo entre sollozos el menor mientra se aferraba al castaño quien solo lo abrazaba.

 

 

-En algún momento tenia que saberlo-

 

 

-Lo se pero me duele...me duele su reacción- decía entre lagrimas.

 

 

Mientras tanto dentro de la habitación el rubio estaba sentado en la camilla donde segundos antes había estado el menor.

 

 

-¿Porque?...Porque tuviste que crearlo Padre- 

Notas finales:

Hasta aquí el capitulo de hoy...¿Les gusta? ¿Estoy bien? Si algo no les gusta déjenme saber :) Ya pronto aparecerá JungKook, así que no se desesperen. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).