Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos | Rick Grimes Y Negan por Miuu

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bienvenido a mi dormitorio – Lo mire desconcertado. No entendía la situación en lo absoluto.

¿Co..cómo? -  Respondí confuso.

Negan se sentó en un sillón y movió un poco el cuello parecía no escucharme bien, Me acerque un poco, Tratando de entender que me decía – Ummm – Bufo fingiendo molestia - ¿Olvide decirte cierto? Tu Rick dormirás aquí conmigo -  Esto debe ser una maldita broma.

 [***]

-          ¿Crees que Papa, Este bien? – Mire a Michonne esperando su respuesta - ¿Michonne?

 

-          Conociendo a Rick, Debe de estar bien, Aunque – Añadió -  Me preocupa un poco, Que pueda hacerle ese tipo – Respondió. Estaba preocupado por Papa, Al igual que Michonne. Me preocupaba que podría pasarle a Papa. Tal vez, Negan lo esté torturando, Haciéndole daño

 

-          ¿Crees que lo esté torturando?- Observe a Michonne, Mientras ella caminaba

 

-          No creo que lo esté torturando – Dijo con seguridad- Pero algo está planeando – Respondió Michonne, Casi susurrando.

Paramos en un pasillo con muchas puertas, Mire a los demás, Estaban tan perdidos como yo, Pero le prometí a papa que ayudaría, Así que me fui a la punta del equipo a ver que estaba pasando.

-          Los dormitorios constan con cuatro camas por habitación, Así que los dividiremos - Lo que faltaba, Ahora nos separaran a todos – Ustedes cuatro en la habitación 045 – Aquel hombre señalo a Eugene, Tara, Aarón y Michonne –Y el resto aquí - Solo quedaríamos, Rosita, Sasha, y yo. En todo caso sobraría una cama, La cual si Papa estuviera aquí podría usar – Bien, Ya se les fueron asignados sus habitaciones, Solo tengo que informales los horarios de las cosas aquí- Escuche pasos, Me voltee rápidamente y estaba Sasha llegando, La mire reintegrarse al grupo – Bien en una hora tendríamos el horario de la comida así que, Vendremos en una hora- Aquellos hombres nos obligaron a entrar en las habitaciones, Para luego irse.

Mire la habitación, Tenía dos camas doble, Las paredes eran grises y había una habitación para el baño. Me senté en una de las camas, Estaba preocupado por Papa. No podía estar tranquilo sabiendo que algo malo podría pasarle - ¿Cómo esta Maggie? – Mire a Sasha

-          Esta mejor, Estos tipos aquí tienen un hospital con todo tipo medicamentos, Así que la atendieron bien -  Respondió.

 

-          ¿¡La dejaste sola!? – Dije preocupado.

 

-          No – Hizo una pausa - Rick se quedó con ella - Murmuro

 

-          ¿¡Viste a papa!? ¿Dónde? – Estaba preocupado ¿Cómo había llegado Papa allí?

 

-          Tranquilo Carl, Él estaba con Negan – ¿Con ese tipo? – ¿Porque la pregunta? ¿acaso no estaba con ustedes?

 

-          Sí – Respondí - Pero ese tipo, Se lo llevo – Sasha frunció el ceño - Dijo que tenía una habitación “Especial” para él, Desde entonces no lo he visto, Ni se dónde está – Hable preocupado

 

-           Rick es fuerte, Estará bien – Sasha me sonrió

 

-          Tranquilízate Carl – Dijo rosita, Uniéndose a la conversación.

Me recosté en la cama, No sabía que pensar, Estábamos en un problema bastante grande ya, Y no podíamos hacer nada, Solo esperar. Intente dormir, Estaba muy cansado por todo lo que pasaba, Este tipo había matado a dos de nuestros amigos y luego como si nada nos trajo aquí, Eso me enfurecía, Aparte de casi obligar a Papa a cortarme un brazo.

-          Vamos niño bonito despierta – Me sobresalte al escuchar esa voz, Mire y estaba aquel chico de antes  – Es hora de cenar, Tus compañeros te esperan – Lo mire con odio - Mueve el culo – Me levante y lo mire. Esté chico no me caía bien, Me trataba como si fuese un niño pequeño, Como si tuviera superioridad a mí.

Al salir de la habitación, Estaban todos esperando. Al reintegrarme al grupo, Empezamos a caminar. El trayecto no fue tan lejos, Pero me di cuenta de algo, Nos estaban vigilando, Por lo menos seis hombre, Estaban al pendiente de nuestros pasos.

Llegamos a una especie de cafetería, Habían muchos hombres de Negan, Tantas miradas me causaba escalofrió, Era incómodo. Nos acercamos a una barra y nos dieron la comida, Nos sentamos en una mesa, Todos juntos, La verdad, Ninguno de nosotros tenía ánimos para comer, La situación era muy difícil para pensar en eso.

-          Vamos niño bonito, Tienes que comer -  Busque al dueño de esa voz, Y estaba allí otra vez ese chico. Lo mire y le devolví una mirada de odio – ¿Son nuevos aquí, Cierto? – Pregunto de nuevo el chico.

 

-          Si –Respondí con indiferencia, Este chico era molesto.

Mire el plato por quinta vez, No tenía hambre y tampoco haría el esfuerzo por comer, Era irritante la situación, Y más teniendo la mirada de todos sobre nosotros.

-          Si no comes enfermaras, Estas consciente de ellos ¿no? – Volvió a hablar el chico. Lo mire, Nuevamente, Era joven de mi edad tal vez, Cabello rubio, Alto, Linda sonrisa ¿Linda sonrisa? ¿Qué mierda estoy pensando? Acaso me estoy volviendo loco, O el estrés me está causando esto.

Di un suspiro y comencé a comer. A los minutos lo demás hicieron lo mismo, Mire de reojo al chico y se veía satisfecho, No entendía por qué, Pero lo estaba. Al rato todos comenzaron a salir de la habitación, Quedando casi vacía, Solo con nuestra presencia y un par de guardias más.

-          Vamos, es hora de irnos – Dijo de mala gana uno de los hombres de Negan.

Nos levantamos, y comenzamos a seguir a los hombres, El camino fue el mismo por donde llegamos, Y no estaba muy lejos.

Al llegar, Los hombres nos indicaron que entráramos, Me despedí de todos, Y deje pasar a las chicas primero.

-          ¡Hey! – Gire mi cabeza y allí estaba de nuevo el chico. Que insistente era - ¿Cómo te llamas?- Lo mire, Y di un suspiro, ¿Cuándo me dejaría de molestar?

 

-          Me llamo – Hice una pequeña pausa – Carl Grimes.  

 

-          Un placer Carl Grimes – Me extendió el brazo – Yo soy Ethan – Estreche su mano y luego volví a la habitación. Esto era raro, Y más ese chico

[*******]

Esto debía ser una maldita broma  ¿Qué clase de persona, Duerme con alguien que amenazó con matarlo? Su voz sonaba tan tranquila  ¿Esto es una clase de castigo o burla?

-          Me iré a dar un baño – Dijo Negan, Lo mire ¿Estaba loco? De verdad dormiría con el

 

-          Espera – Hable - ¿Dormir contigo? – Tenía esa maldita sonrisa – N-no entiendo

 

-          No es tan difícil de entender Rick – Dicho eso, Entro en el baño cerrando la puerta.

Estaba en una situación difícil, La verdad no me esperaba esto ¿Dormir con el asesino de mis amigos? No tenía sentido, Esto no terminaría bien. Me senté en uno de los sillones, Cerré mis ojos y recosté mi cabeza del mueble ¿Cómo estaría Carl? ¿Que habrá pasado con ellos? ¿Estarán bien?

Escuche la puerta del baño abrirse, Inmediatamente me puse tenso y a los pocos segundos, Apareció un semi desnudo Negan, Tenía solo sus pantalones y unos calcetines. Tenía al alrededor de su cuello una toalla. Las gotas de agua caían de su pelo hasta, su torso. Estaba observando detenidamente cada detalle, Cuando nuestras miradas se cruzaron, Me puse nervioso he instantáneamente mire a otro lado  ¿Porque me pongo nervioso?

-          Rick, Ve a la cama – Me ordeno. Me levante y me senté en una de las orillas de la cama. Negan desapareció de la habitación, Volviendo de nuevo al baño.

Tape mi rostro con mis manos, Me sentía inútil, Siguiendo órdenes, No era mi estilo, Y lo peor de todo, Que ahora me tocara dormir a lado del psicópata de Negan. La puerta volvió a sonar, Me tense, Mire y allí estaba de nuevo, pero esta vez, Tenía un sus manos un trapo y un envase. Lo mire dudoso. Se acercó a mí y se sentó justo a mi lado.

-          Rick, mírame – Me puse nervioso de nuevo, Sin saber qué hacer, Gire mi cabeza un poco quedando frente a él, pero mis ojos miraban a otro lado, No quería mirar a ese Bastardo. A los pocos segundos sentí, Algo en mi cara ¿Era el mismo trapo de antes? Estaba lleno de alcohol por lo que pude oler ¿Acaso estaba limpiando mis heridas? - Esto dolerá un poco – Volvió a decir, Casi en un susurró, Concentrándose en lo que hacía. 

 

-          Ouch – Murmure, Al sentir el líquido ardiente en mi cara. Tenía varias heridas en mi rostro, Causadas por los anteriores acontecimientos. Pasaron varios minutos, Mientras Negan limpiaba mi rostro con delicadeza, Sonriendo.

 

-          Bien – Hablo - Ya está – Dijo retirando el trapo de mi cara – Ahora ve a darte un baño, Allí te deje ropa para cambiarte.

Me levante rápidamente y entre al baño, Cerré la puerta. Di un largo suspiro y me mire en el espejo, No entendía la situación, Era desconcertante lo que estaba pasando. Me quite la ropa y me metí a la ducha, Limpie la sangre que tenía en el cuerpo, Y luego me cambie de ropa. Estuve alrededor de cinco o seis minutos parado en la puerta, Con las dudas de si salir, O no. Maldición estaba nervioso, Si me equivocaba con algo Daryl moriría, Su vida dependía de mí y no podía matarlo. Abrí la puerta para salir del baño, Di un par de pasos, Hasta llegar cerca de la cama. Allí estaba el, Leyendo un libro, Tenía puesto unos lentes. Esta era mi oportunidad, Para matarlo, Tenía que hacerlo, Estaba indefenso sin armas, No sería tan difícil, Pero estaba Daryl, Si lo mataba sus hombres lo descubrirían y nos matarían a todos.

-          ¿Rick? -  Mire a otro lado – Recuéstate – Dijo, Dándole un par de palmadas la cama. Me puse nervioso, No sabía qué hacer, Solo me acerque a la orilla y me senté ¿No había otra alternativa?

 

-          Yo dormiré en el suelo – Dije tratando de evadir dormir a lado de ese tipo.

 

-          No – Su voz cambio, Era profunda, Mandante – Si quisiera que durmieras en el puto piso, Te fuera dejado, Dormí con tus equipo – Suspire – Tranquilo Rick, No soy uno de esos imbéciles sin vida, No muerdo– Ronroneo – A menos, Que quiera, Claro – Siseo, Me estremecí ¿Acaso Negan, Tiene dobles intenciones conmigo? Era imposible, Tenía a muchas mujeres y hombres, Para perder el tiempo conmigo

 

-          Está bien – Me recosté, El ambiente se sentía tenso. Le di la espalda pero aun podía sentir su cuerpo

Sentí el movimiento de la cama, Y luego la lámpara se apagó, Quedando completamente a obscuras, Me sentí aliviado. Por fin podría tener un momento de paz – Casi lo olvido – Escuche su voz, Y a los segundos, En un cerrar de ojos, Negan estaba encima de mí. No sabía cómo reaccionar, ¿Estaba intentado violarme? Cerré los ojos con miedo, Sentí que suavemente tomaba mis manos y las subía y luego sentí algo alrededor de ellas– Por seguridad – Dijo, Terminando de ponerme las esposas y volviendo a su posición anterior. Maldita sea ¿Acaso pensaba que me arriesgaría a matarlo?

Y ahora estaba más incómodo, Con los brazos extendidos, al lado de un psicópata, Qué disfrutaba romper cabezas a las personas, Con su bate y que mágicamente se convirtió. En un osito abrazadle, Que le reparte amor al mundo. Mejor debería dormir, No está bien, Ponerme a pensar en las cosas, Y menos en esta situación – Buenas noches, Rick – Su voz me sorprendió.

-          ¿Rick? Como se dice – ¿No me obligaría a darle las buenas noches, O sí? No le respondería eso, Fingiré estar dormido, para evitarlo

Luego de los minutos, No escuche nada, Así que mi plan funciono, Podría dormir en paz. Escuche un sonido, Y de un rápido movimiento volví a quedar debajo de Negan, Me sorprendí, Y al mismo tiempo me puse nervioso – ¿Cuantas veces tenemos que tener la misma conversación?- Susurro, Algo molesto, Le mire es rostro a obscuras– Eres mío Rick, Y tendrás que hacer todo lo que me plazca – Sonrió – Cada vez que me desobedezcas, Recibirás un castigo – Lo mire atónico – Castig…- Antes de terminar la frase, Mis labios y los de Negan estaban unidos. Una oleada de sentimientos nuevos me llenaron, Sentimientos que me hacían sentirme repugnante. Yo no hacia ningún movimiento, Pero tampoco lo alejaba, Mi cuerpo se inmovilizo, La sensación era rara, Jamás me había sentido así con un beso, Ni con Lori, Jessie o Michonne, Este beso era salvaje posesivo, Demandante. Jamás antes había besado a un hombre.

Ya sentía la falta de aire, Así que nos separamos, Pero antes de eso me mordió el labio rompiendo un poco la parte izquierda - ¿Cómo se dice Rick? – Aún estaba sorprendido por el beso, Jadeando mientras Negan sonreía con satisfacción – B...buenas noches – Dije rápido, Este sonrió, Y con su pulgar limpio la sangre que corría por mi labio.

Negan volvió a su posición original, Dejándome abrumado. Yo aún estaba sorprendido, mi corazón por un momento se agito, No me sentía repugnante de haberlo besado y de repente una extraña sensación de deseo de sentir esos labios de nuevo se hizo presente, Sintiéndome asqueroso por querer besarlo. Cerré los ojos queriendo, Dormir y olvidar todo lo que había pasado. 

Notas finales:

//Adelanto//

Escuche el sonido de la puerta abrirse, Negan se acercó a mi rodeándome con su cuerpo dejándome sin escapatorias –Tu castigo será ducharte conmigo – Esto no podía ser posible.

//Fin del adelanto//

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).