Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos | Rick Grimes Y Negan por Miuu

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Deja tu opinion <3 

Yo aún estaba sorprendido, mi corazón por un momento se agito, No me sentía repugnante de haberlo besado y de repente una extraña sensación de deseo de sentir esos labios de nuevo se hizo presente, Sintiéndome asqueroso por querer besarlo. Cerré los ojos queriendo, Dormir y olvidar todo lo que había pasado.

 [***]

Vamos Carl, Arriba – Unas manos, Me movían. Aún estaba medio dormido, No había dormido bien y cuando conseguía dormir me levantan – Vamos, Despierta – Mire y allí estaba Sasha.

-          Ya estoy despierto –  Me levante instantáneamente, De la cama y rápidamente me vestí  y Salí con los demás.

Al salir de la habitación estaba todo el equipo, Solo faltaría Papa. Habían alrededor de nueve u ochos hombres de Negan, Vigilando y allí también estaba el chico de antes, Ethan. Todas las miradas se centraron al pasillo

Mire a donde todos estaban mirando y Negan apareció, Mire a Negan y atrás venia Papa. Me alarme al verlo, Me adelante un poco, A la punta del equipo, Para poder verlo y hablar con él. Se detuvieron y Papa nos miró.

-          Las actividades se repartirán atreves de los grupos – Dijo Negan – Mis hombres les asignaran las tareas, Para que puedan producir y ayudar para mi

Mire a Papa, Estaba callado, Quería hablar con él, Preguntarle ¿Que le había pasado? Me preocupa un poco, Porque tenía el labio roto, Eso significa, Que paso algo mientras estaba con Negan. Papa se acercó a nosotros y miro a Michonne. Se acercó a ella y comenzaron a hablar, Luego lo vi acercarse.

-          Papa, ¿estás bien? ¿Dónde estabas?  

 

-          Estoy bien, ¿El equipo está bien? – Pregunto, Ignorando mi pregunta.

 

-          Si – respondí.

 

-          Bien Carl, Quiero que cuides de todos – Dijo antes de irse a hablar con Michonne.

Mi mirada se concentró, En los hombres de Negan y en él. Llevaba consigo el bate, El cual uso para romperle el cráneo a Glenn y Abraham – Hola niño bonito – ¿Niño bonito? Sabría quién era el niño bonito, Me voltee y doble su brazo poniéndolo en su espalda – Cálmate, Estas muy agresivo ¿No crees? – Intentaba sonar divertido pero el dolor no lo dejaba, Lo solté rápido, Porque alguno de los hombres de Negan se centraron en nosotros - Gracias – Murmuro luego que lo soltara – Carl, Hoy nos toca hacer guardia a nosotros – Lo mire confuso- Así que vámonos, No podemos perder tiempo –  Me tomo del brazo y me arrastro con él.

[*******]

Estaba dormido, Bueno casi dormido, Luego de tanto tiempo viviendo, Este horror del apocalipsis, Siempre estaba alerta a los sonidos que estaban a mi alrededor. Escuche un sonido de una puerta cerrarse, He inmediatamente me levante estado alerta de algún caminante. Cuando mire bien era Negan, Tenia puesta su típica chaqueta de cuero, Con las botas, Y a su bate en el hombro.

-          Veo que ya despertó la princesa – Hablo sarcásticamente, Riéndose de mi – Muévete, Tenemos cosas que hacer, No tenemos todo el día – Chasqueo -­ Ve al baño, Allí está tu ropa – Me ordeno.

 

Al salir del baño, Allí estaba Negan, En uno de los sillones, Le di una mirada y luego me voltee, Evitando el contacto visual entre nosotros, Él se levantó – Vámonos – Me ordeno de nuevo, Saliendo de la habitación

Me encamine detrás de él, Subimos al ascensor y este marco el piso número uno – Aun te sangra el labio – Dijo este, Señalándome la herida en el sabio que se abrió un poco. Tomo mi nuca y me obligo a verle, Paso su pulgar por mi labio inferior, Yo tenía mi vista fija en sus ojos, Que miraban mis labios con deseo, Maldita sea, Ese deseo de antes volvió, Sin darme cuenta, Negan se estaba acercando más y más, Hasta que el espacio que quedo entre nosotros se esfumo. Podía sentir su respiración en mi cara, El sostenía aun mi nuca con su mano, Mi mente se nublo unos instante por su mirada y cuando iba a tocar mis labios, Escuché el sonido de la puerta del ascensor, ese sonido hizo que volviera en sí, Me aleje y volteando mi rostro. Con mi mano, Me limpie el labio y salí del ascensor, Espere a que Negan se encamino de nuevo delante, Lo seguí. Cuando giramos en un pasillo me rencontré con mi grupo, Todos estaban bien

-          Las actividades se repartirán atreves de los grupos – Explico Negan.

Mire a Michonne, Ella era con quien más deseaba hablar, Por su plan de escapar de aquí y salir de todo esto. Camine hasta donde se encontraba ella – No tenemos mucho tiempo – Murmure – ¿Dime cual es el plan? – Susurre.

-          Podemos escapar – Susurro – Hay una torre de vigilancia que está vacía, La mire cuando llegue

 

-          ¿Estas seguras de eso? 

 

-          Si muy segura, Rick  - Me miro – Cuando estábamos caminando vi que podemos escapar por una pequeña brecha – Asentí.

 

-          Papa, ¿estás bien? ¿Dónde anduviste? – La voz de Carl, A mi espalda me hizo voltear.

 

-          Estoy bien ¿El equipo está bien? 

-          Si – Respondió.

 

-          Bien Carl, Quiero que cuides de todos – Al terminar la última frase, Me fui a hablar de nuevo con Michonne.

 

-          Me acerque a ella – Esta es nuestra oportunidad de salir de este lugar, podemos ir a Alexandria y hacer fuerzas para luchar contra ellos

 

-          Tienen a Daryl – Dije preocupado.

 

-          Lo sé, Podemos intentar buscarlo y traerlo con nosotros – Explico

 

-          ¡Rick! -  Escuche la voz de Negan, Lo mire y luego me indico que lo siguiera.

 

-          Intenta averiguar más sobre esa pequeña brecha – Le dije antes de Irme.

**

Mire a Negan, Este comenzó a caminar. Estábamos fuera de nuevo, Caminamos en dirección al hospital.  Al entrar estaba la misma chica de antes.

-          Hola Karla – La saludo Negan, Le sonrió y seguimos adentrándonos hasta llegar a la habitación 5°B  

Paramos frente a la puerta, Mire a Negan y este me ordeno abrirla primero, Abrí con cuidado la puerta por si Maggie aun dormía pero no, Estaba allí en la cama. Se veía perdida, Mirando a la nada destrozada.

-          ¡Rick! – Grito al verme, Yo le sonreí y me acerque a su camilla – Tu maldito bastardo -  Voltee rápidamente a mirar donde Maggie miraba y Negan estaba allí recostado del marco de la puerta – Te matare – Se lanzó de la camilla, Encima de Negan. No podía permitir esto, Antes que le alcanzara, Rodeo con mis brazos su cuerpo.

 

-          ¡Maggie cálmate! – Dije aun sosteniéndola, Tiraba con todas sus fuerzas para poder alcanzar a Negan - ¡Maggie! – Trataba de no hacer presión y la levante y me aleje lo más que pude de Negan.

 

-          ¡¡Rick, suéltame!! – Repitió varias veces. Miré atrás y allí estaba Negan, Con una sonrisa.

 

-          Maggie esto no es bueno- La tome de los hombros- Para tu bebe – Aun la sostenía y forcejeaba para poder librarse de mi agarre.

Se calmó, Pero comenzó a llorar. La abrasé, Era lo menos que podía hacer, Ella estaba destrozada – Rick – Dijo entre sollozos – P...promete que lo mataras – Nunca había dudado si lo mataría o no, Porque lo odiaba, Mi mayor deseo era matarlo, Pero, En ese momento las palabras no salían de mi boca ¿Sentía miedo? ¿O Era otra cosa? Voltee ligeramente y Negan estaba allí mirándome, Estaba igual que Maggie esperando una respuesta.

-          Y..yo – Tome aire – pue….

 

-          Rick vámonos – Ordeno Negan, Me tomo del cuello de la camisa y me arrastro fuera del lugar, Al salir, Me soltó dejándome tirado en el suelo - Mueve el culo, Tenemos muchas cosas que hacer hoy – Me levante y lo seguí.

Llegamos de nuevo afuera pero esta vez, Nos acercamos a la entrada del lugar -Tenemos todo listo para marcharnos – Dijo uno de sus hombres

-          Vamos – Lo seguí y llegamos a una camioneta, La misma de antes, La cual usaron para traernos aquí

Fui arrastrado hasta dentro de la camioneta, Allí había varios hombres esperando y también pude ver que estaba mi hacha, En la mesa, Pero no le tome importancia. Me senté y mire a la ventana. No tenía ni idea a dónde íbamos o que haríamos, Solo fui arrastrado hasta aquí, Como capricho de Negan. Negan Entro en la camioneta, Me miro y luego con fuerza cerró la puerta. Mi mirada se centraba en la ventana, No quería ver a ninguno de esos bastardos y menos a Negan.

Estuvimos un rato en la carretera alrededor de una hora y media, La camioneta se detuvo, Observe por la ventana, Un pequeño poblado, Rodeado de murallas. Negan me tomo del cuello de la camisa y me saco fuera de la camioneta. Luego se bajó y siguió caminando, Me levante y mire como muchos de sus hombres se bajaban de distintas camionetas. Había alrededor de unos veinte de sus hombres.

Las puertas fueron abierta, Estos solo comenzaban a caminar, Adentrándose al pequeño poblado, Uno de los hombres de Negan, Me empujo adentro y muchas personas comenzaron a salir de las casas que formaban el poblado. Era un poblado pobre por lo que podía ver, Apenas podían mantenerse – Escuche que están cansados de ayudarnos – Grito Negan.

-          Nos ha ido muy mal – Hablo uno de los hombres de la población ¿Era el líder? – A…apenas tenemos para comer – Murmuro con miedo

 

-          Creo que tengo que darles una pequeña lección – Sonrió - Para que, Esto no vuelvan suceder y puedan rebuscar más para mí -  Tomo a uno de los hombres de la población y lo arrastro hasta tenerlo frente.

 

-          ¡No! – Aquel hombre imploro por su vida – ¡Por favor!  - ¿No ve, Que no pueden darles mas? Maldición.

 

-          Ya es muy tarde -  Dijo Negan. Agarro su bate y le pego a aquel hombre, Destrozando su cara, Las personas que observaban lo sucedido, Comenzaban a llorar. Escuchaba el sonido de la carne destrozarse, Esto es lo mismo que le hacía a…

 

-          ¡Basta! – Grite fuerte, Lanzándome hacia Negan para golpearlo pero sus hombres me tomaron antes

Me tiraron al suelo, La gente quedo atónica, Luego de aquella acción. Negan me miro– Llévenselo, Ya luego tendremos una charla – Dos, De sus hombres me arrastraron de vuelta a la camioneta.

Escuche el sonido de la puerta de la camioneta abrirse, Voltee con miedo y allí estaba Negan – Debes ser muy egoísta – Al terminar la última frase, Recibí un golpe en la barriga dejándome en el suelo – Tu ¿No entiendes ordenes? Cierto – Recibí otro golpe en la cara y luego me levanto y empujo con fuerza al piso – He tenido mucha paciencia contigo, Rick – Me tomo del cuello de la camisa levantándome – ¿Estas consiente, Que puedo matarlos a todos cuando se me plazca? – Amenazo - Si vuelves a hacer eso de nuevo, Te juro que los matare a todos en tu presencia - Mire sorprendido ¿Esto significaba que no mataría a ninguno de nosotros? – Pero recibirás un castigo -  Volvió a golpear mi rostro con más fuerza dejándome sangrando la nariz, Se levantó y comenzó a conducir la camioneta. Yo me quede sentado en el piso. Casi pierdo a mí, Por un impulso

A medio camino, La camioneta se detuvo y Negan se levantó del asiento, Abrió la puerta y tomo el hacha en la mesa y la lanzo fuera – Rick tráeme el hacha – ¿De nuevo? Me levante y salí fuera – Al santuario – Lo mire confundido – Y no tardes – Este sonrió y cerró la puerta de la camioneta dejándome fuera y arranco. Por un momento no entendía la situación, Pero luego lo entendí, El bastardo quería que me fuese caminando. Escuche el sonido de los caminantes acercarse, Tome el hacha y comencé a caminar en dirección al santuario

Estaba caminando y pare en seco, Tenía la oportunidad de ir a Alexandria y ver a mi hija, Verificar que todo esté bien, Quería un poco lejos pero podía llegar. Comencé a correr en busca de un auto en buen estado, Iba corriendo evadiendo a los caminantes y a lo lejos observe un auto rojo, No se veía en mal estado. Adentro se encontraba un caminante, Con cuidado lo abrí y clave el hacha en su cabeza. Las llaves estaban dentro del coche, Encendí el auto y me fui en dirección a Alexandria.

Tarde alrededor de una hora en llegar, Salí corriendo del auto, Y Corrí hasta la entrada.

¡Rick! – Spencer abrió las puertas. Solo quería ver a mi hija sana y salva. Mire a lo lejos y se encontraba junto con el Padre Gabriel.

Salí corriendo y la sostuve en mis brazos, La pegue a mi cuerpo la, Estaba tan preocupado con todo que había olvidado una de las cosas más preciadas en mi vida, Repartí besos por todo su rostro mientras reía, Amaba estar con mi hija, Pero mi tiempo era limitado

-          Por favor, Cuida de mi hija – El padre Gabriel, Tenía muchas preguntas, Pero no tenía tiempo para charlar – Y no olviden dejar de hacer las vigilancias pronto vendré a darles una explicación – Le di un último abrazo, Bese su frente y se la entregue nuevamente a Padre Gabriel.

Corrí al auto, Estaba atardeciendo. Estuve conduciendo un rato, Cuando el auto se quedó sin gasolina tuve que correr.

Llevaba tiempo caminando, Ya oscurecería, Vi el edificio a lo lejos, Di un suspiro y comencé a correr, Ya cerca de la entrada, Sus hombres me apuntaron con sus armas, Levante mis manos, Uno de ellos se acercó y comenzó a empujarme dentro. Allí estaba Negan, con una sonrisa de oreja a oreja.

-          Rick, Por fin llegas ¿Problemas por el camino? – Tome el hacha y la estire para que la tomara–Bien hecho Rick –Dijo animado– A eso le llamo, Un buen trabajo – Le dio el hacha a uno de sus hombres y comenzó a caminar – Vamos – Llegamos al comedor

Uno de sus hombres se acercó – Tráeme lo de siempre y un plato extra – Lo mire, Sabía que estaba intentado hacer.

El hombre a los minutos trajo los platillos, Mire la comida y voltee a otro lado, No tenía hambre – Rick – Lo mire, Señalo el plato. Sabía a qué se refería no podía desobedecerle, No quería tener otra estúpida charla con él. Comencé a comer, Sin muchos ánimos.

-          Bien, Vámonos – Dijo, Luego de terminar de comer. Me levante y lo seguí. Fuimos en dirección al ascensor. Subimos de nuevo al cuarto piso y allí volvimos a la habitación. Al entrar, Camine automáticamente hacia uno de los sillones y me senté.

Negan entro directamente al baño, Escuche el sonido del agua correr, Podía tranquilizarme, Estaba ocupado duchándose, Eso me daba tiempo, Para relajarme y no sentirme incomodo por su mirada. Escuche el sonido de la puerta abrirse, Negan se acercó a mi rodeándome con su cuerpo dejándome sin escapatorias –Tu castigo será ducharte conmigo – Esto no podía ser posible.

Notas finales:

//Adelanto//

¿Creíste que esto había acabado? – Ronroneo, Agacho su cabeza y comenzó a repartir besos por mi cuello, Estremeciéndome  – Vamos a divertirnos esta noche

//Fin del adelanto//

                                   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).