Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucharé por tí por UnTalGotenyTrunks

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí estamos de vuelta, luego de casi un año, las razones están explicadas en el capítulo anterior, pero ya estoy de vuelta y con más ganas que nunca.. Lo que si, me tomaré mi tiempo para hacer los capitulos, sino también me saturaré y no quiero eso..

Sin más, gracias por la espera, y vamos con el fic..

 

CORRE FIC!

De repente el celular de Trunks suena interrumpiendo la charla.

 

×Mamá ¿qué sucede?×

 

×Deben venir ahora,es importante×

 

___

 

Capítulo 10: Matthew



Ambos volvieron lo más rápido que pudieron luego de recibir la llamada de Bulma, se la notaba un tanto alterada, tanto Goten como Trunks, permanecieron en silencio en todo el recorrido que distanciaba el bar del hospital.

Cuando llegaron, ambos se reunieron con Bulma quien luego de un largo rato buscándola por dentro del hospital lograron encontrarla.



-¿Qué pasó mamá?- Preguntó Trunks junto a Goten un poco preocupado



-Aún no me han dicho nada, dijeron que en unos minutos vendrán a informarnos de lo que sucede, pero por lo que vi, Matthew está muy grave cariño -Expresó triste.



-¿Por qué lo dices?- Trunks se asustaba y entristecía



-Demasiados doctores estaban tratando a Matthew, debes entender trunks, que recibió 3 disparos - Respondió lo más suave posible, pero la cara de Trunks era inexpresiva, y es que parecía que era un malestar infinito, era tragedia tras tragedia. Trunks se sentía destruido pensando que la culpa era de él, quizás no debió enfrentar así a las personas peligrosas en la TV, quizás no debió amenazar al tipo que se hacía llamar  “M” por televisión, quizás fue una advertencia, eran muchas las incógnitas en la cabeza de aquel pequeño de 16, sentía que estaba sólo, que estaba desmoronándose por no poder detener todo, hasta que..



-Oye..- Una voz dulce y suave seguido de una mano cálida que se apoyaba en su brazo derecho hizo despertar de sus pensamientos.



-Todo estará bien-



Era Goten, me abrazo con mucho cariño, cielos, cuánto necesitaba esto, Goten estaba cambiando, empezaba a ser él mismo conmigo, notaba que su miedo y desconfianza poco a poco se iba.

 

-Goten, no puedo.- Dijo abrazándolo aún más fuerte soltando una angustia muy contundente dentro de él



-Todo terminará.- Respondió Goten intentando no llorar, Goten era muy sensible, le dolía mucho lo que estaba pasando, él sentía que todo era su culpa, ya que pensaba que todo lo que les estaba pasando era debido a que el pudo salvarse.



Trunks se apoya en el pecho de Goten, él no aguantaba verlo así.



-Goten acaricia el cabello de Trunks Mientras este se desahogaba-



-Maldita sea- Dijo trunks, descargando aquellas lágrimas en su pecho



-Sabes.. Siempre habrán momentos así.. se que.. La vida nos pone a prueba, y nos pone obstáculos en el camino que nos ayudan a aprender y a entender, por qué nos pasó, y porqué no nos tiene que pasar de nuevo.. Por eso es que yo no culpo y maldigo mi vida por todo lo que he pasado.. Se que la vida me hizo sufrir lo suficiente, y que hoy por hoy, cualquier cosa que me pase, no me afectará de la misma manera, ya que he aprendido a sobrellevar mis sentimientos, y he aprendido a canalizar mis malos momentos y darle la vuelta para convertirlos en algo positivo.. - a Trunks se lo notaba impresionado con las palabras de Goten.

-A veces mis miedos me sobrepasan, y actúo automáticamente, como un instinto de supervivencia, no lo hago porque no confie, simplemente que.. No conocía esta vida.

Matthew se pondrá mejor.. se que sí- Dijo Goten mientras abrazaba a trunks.



Trunks se desprende de Goten y le queda mirando con aquellas lágrimas en sus mejillas, Goten acercaba lentamente la mano a su cara



*Familia de Matthew*



Se escuchaba una voz lejana en la habitación de Matthew, al parecer era un doctor.

Los Brief y Alex dieron un paso adelante para escuchar las palabras del doctor:

Bien.. es difícil decir esto.. - Todos notaban como el Doctor se encontraba inquieto -

El señor Matthew, sufrió varios disparos.. Tres para ser exactos, todos directamente en la zona abdominal. 2 de ellos impactaron en las costillas, lo cual milagrosamente generó que no llegue a algún órgano vital, pero uno de esos disparos, atravesó las costillas y dañó gravemente su hígado. Desafortunadamente el hígado quedó completamente destruído y es necesario un trasplante de hígado antes de que las defensas del cuerpo terminen de destruirlo.. Como todos sabemos, el hígado es la madre de todos los órganos, si este falla, todo falla, Hablé con la señora Brief en privado.. - Trunks mira a su madre llorando mientras Goten y Alex intentaban consolarlo - La buena noticia, es que hay un hígado disponible para trasplante.. Pero, siendo francos, y esto va encontra de mi trabajo.. hay un 90% de probabilidades de que no lo logre.. Lo intentaremos, tenemos los mejores cirujanos de la ciudad preparando la operación, pero es muy probable, de que los residuos de la bala, y el hígado propio terminen de destruir el resto de órganos vitales.. Lo lamento mucho.



Sin más, el doctor volvió a la habitación, dejando un silencio frío entre los Brief



-Trunks..- Dijo Alex llorando, mientras este estaba temblando en un estado de shock mirando hacia la puerta

 

-Hijo..- Dijo Bulma acercándose a él lentamente 

 

-No me toquen- Dijo Trunks llorando, Goten soltó a Trunks lentamente sin querer hacerlo.

 

-Hijo cálmate- Dijo bulma triste

 

-Necesito.. Necesito estar solo- Dijo Trunks yéndose directamente al baño



Trunks llega al baño aturdido, se notaba un ambiente vacío, sin gente, un clima frío..

Se lava la cara y empieza a agitarse



-Esto no es real- Dijo Trunks perdiendo la cabeza poco a poco

 

-Esto no está pasando- Apretaba sus puños quienes estos estaban apoyado en la mesada amplia donde se encontraban los grifos, y en frente de él, se encontraba un espejo del mismo tamaño

 

-MALDITA SEA!- Gritó con todas sus fuerzas, mientras que con su mano izquierda golpeó con todas sus fuerzas la mesada, partiendola completamente al medio.



La piel de Trunks empezaba a largar vapor.



-Trunks, que..- Exclamó Goten un tanto preocupado por la situación

 

-Tu mano Trunks- Dijo Goten preocupado, yendo rápido hacia trunks para tranquilizarlo

Apoya su mano en el brazo de él y se quema

 

-Trunks que te sucede, estás hirviendo- Dijo Goten preocupado

 

*Calmate, calmate, calmate, calm..* Se decía Trunks a sí mismo, hasta que de un segundo para otro, cayó al piso desmayado.



¡Trunks! - Gritó Goten mientras lloraba del susto, lo movía y lo movía y no se despertaba



-Trunks, por favor despierta, despierta Trunks, lo siento Trunks, todo esto es culpa mía- Gritó Goten rompiendo el llanto teniendo a Trunks entre sus brazos , el ambiente en el baño se encontraba destruido- Se todo lo que sufriste por mi, se todo lo que hiciste por mi, pero siendo sinceros, no tendrías que haberme buscado, desde que entré a tu vida, solo soy muerte, soy problemas, miedo, y no quiero arruinar tu vida Trunks, mi vida ya está arruinada, y no quiero que pase lo mismo con la tuya, ya no quiero que sufras Trunks, no aguanto más esto- Dijo llorando en sus hombros, ambos en el piso.



-Goten..- Se escuchaba a Trunks carraspeante, Ya se encontraba despierto desde que goten comenzó a decir todo, y a descargarse.



Goten se separa rápidamente de Trunks un poco avergonzado..

 

-Yo..- Se generaba un ambiente tenso entre ambos

 

-Deberíamos volver- Dijo Goten yéndose hacia la puerta, pero antes de hacer el primer paso, Trunks lo detiene, Lo sujeta del brazo y lo atrae hacia él.

 

-Tr..- Trunks se acerca a él y lo besa, Goten se sorprende y queda helado por unos segundos hasta que reacciona

 

Goten comienza a caer lentamente en Trunks, cierra sus ojitos y apoya sus dos manos en la espalda suavemente.

 

Pasaron 20 Segundos besándose, poco a poco, y lentamente fueron ablandándose, y diablos.. esos besos, eran fuego, Goten empezó a usar sus mejores armas, sus manos, y su mirada, Mientras Trunks entre caricias, pedía permiso a Goten para aventurarse en el, Goten permite a Trunks, y guía su mano hasta su trasero, Mientras comienza a besar su cuello 

 

-Mh..- Se escuchaban los pequeños gemidos de Goten al ser Trunks quien lamiera su cuello

 

-Trunks sonríe pícaramente y comienza a apretar el trasero de Goten, se notaba en la mirada de Goten, y en sus labios que se estaba excitando mucho

 

Goten comienza a aventurar su mano por debajo de la camisa de Trunks, era perfecto, aquel abdomen del peli lila lo volvía loco y Trunks aventura sus manos por debajo del pantalón



Goten sonríe y comienza lentamente a conducir a Trunks hacia una de las habitaciones amplias del baño, cerrándola con la llave interna para que nadie pueda abrirla



Trunks conduce a Goten hacia una pequeña repisa de la habitación y lo sube ahí, luego empieza a quitarle la remera lentamente



Ambos dos ríen por primera vez, lo cual no duró mucho, ya que Trunks empezó a lamer el torso del pelinegro haciéndolo gemir, mientras que poco a poco le iba bajando el pantalón hasta dejarlo en boxer..

Pero el pelinegro no iba a quedarse de brazos cruzados, brusca, pero a la vez suavemente, se bajó de la repisa y empujó a Trunks hacia una de las paredes de aquella habitación , y entre besos, empezó a desabrocharle el pantalón, hasta que pudo bajarlo, y mientras besaba el torso del peli lila, empezó a bajarle el Bóxer



Goten hizo un gesto de sorprendido cuando vió el tamaño del miembro de Trunks..

Trunks intentaba aguantar la risa..

Goten sonríe y lentamente introduce su miembro en la boca



-Mierda….- Gimió Trunks exhalando una gran bocanada de aire, ablandándose..

Diablos.. era un experto,  los movimientos, las manos, eran 25 centímetros que le cabían perfectamente en la boca, Trunks comenzaba a sentir aquella sensación, así que empujó el mentón de Goten hacia arriba y empezó a subirlo hasta su boca.. Trunks agarra del trasero a Goten mientras se besan, baja su boxer y lo da vuelta, apoyándolo contra la pared 

Trunks estaba a centímetros de rozar su pene con el trasero de goten



*Goten muerde su labio apoyado contra la pared bruscamente*



-Cojeme- Dijo Goten endiablado y excitado, era una perra, Trunks seguía sorprendido, y es que desde que rescató a Goten, siempre había sido el tímido, de pocas palabras.. ¿y ahora?, diablos..




Trunks muerde el cuello de Goten suavemente, mientras que con un poco de saliva se aventura a estimular su ano, circularmente



-Mh.. oh mierda- Gemía Goten de placer.. Trunks pasa su mano por delante y agarra el miembro de Goten lentamente, y comienza a masturbarlo mientras dilata su ano




-Los gemidos silenciosos de Goten, eran intensos, las bocanadas de aire expresaban que estaba demasiado excitado




Trunks deja de masturbar a Goten y lo agarra del mentón, Goten contra la pared (Mirando la pared) y Trunks detrás, y lentamente con su mano izquierda, acerca su pene y comienza a hacer círculos en su ano.



-Oh.. si.. mh..- Los gemidos de Goten, calentaban demasiado al peli lila.



Trunks escupe una gran cantidad de saliva en su pene, y lentamente comienza a adentrarse a Goten.



-Ah!.. mh..- Se escuchaban los gemidos de Goten mas y mas fuerte a medida que el pene de Trunks entraba en él



Trunks mete completamente el pene en Goten, los gestos de Goten, sus ojos volteados, lo decían todo



-Trunks agarra del pelo salvajemente a Goten y lo tira para atrás a la altura de su boca-



-Más 5 años sin poder sentirte- Dijo Trunks mientras retiraba lentamente el pene de Goten, haciendo que Goten inhale bocanadas de aire, pero antes de sacarlo, vuelve a meterlo completamente-

 

-Ahh. Mhhh…. - Gemía Goten



-5 Años sin poder tocarte, sin poder olerte- Dijo sacando y volviendo a meterla-



-Y ahora que te tengo.. Eres mío, ¿me escuchaste?- Dijo mordiendole el cuello mientras salía, y entraba de nuevo.



Goten seguía gimiendo, Apretando cada vez más fuerte las caderas de Trunks para hacer presión contra la pared.



-Quiero que lo repitas- Dijo Trunks en un tono excitado y agresivo mientras aumentaba su velocidad



-Dilo- Goten no podía ni hablar, estaba hundido en placer, apenas podía respirar



-S.. Soy, ah, mh.. ah..- Trunks apretaba cada vez más a Goten contra la pared, y comenzó a masturbarlo.



-Esp.. ah.. me voy a..- Goten gemía y gemía, ambos gemían como animales, se notaba la necesidad, la desesperación, y es que ambos sabían que tenían que estar juntos, ambos sabían que iba a pasar, son idénticos, crecieron juntos, Goten no recuerda pero.. ¿Y si antes de todo lo que pasó, ellos tenían algo?, trunks nunca había dicho nada..




-Trunks entraba y salía de Goten mientras lo masturbaba, mientras que con su mano izquierda disfrutaba de sus curvas, disfrutaba de tocar su cuerpo, de tocar su trasero.



-Tr..- Goten sin poder decir nada, se viene, y Trunks se viene dentro de él.



Ambos agitados se apoyaron en la pared, Trunks nunca se desconectó de Goten..



Ambos comienzan a reír



-Cielos..- Reía Goten



Trunks solo reía, y se acercó nuevamente a su cuello para dar besos lentos y desprenderse de Goten para no lastimarlo, pues la zona de a poco se enfriaba..



Se notaba en el piso como Goten se había venido a chorros..



*Cielos.. aguantó demasiado*- Pensaba el peli lila sonriente mientras miraba como Goten se limpiaba en el Grifo que había dentro de la habitación



Trunks mira a Goten de pie a cabeza



-Es perfecto- Dijo entre susurros mientras se mordía el labio, Goten le escuchó y solo sonrió disimuladamente

 

Trunks se acerca a Goten y le ayuda a limpiarse, mientras manosea suavemente a Goten. ¿ Cómo negarse? Trunks conocía cada rincón de Goten, sabía lo que le gustaba, lo que no, como tocarlo, como acariciarlo, como calmarlo.. Era su kriptonita, si quisiera, podría hacerle caer a sus pies, nada más que Goten todavía no lo sabe..

 

Le abraza por la espalda

 

*Trunks suspira*

 

-Porfin te tengo- Dijo apretando un poco más suavemente

 

*Goten sonríe y se da vuelta*

 

- Lo siento - Dijo Goten mirandolo sonriente mientras apoyaba sus dos manos las caderas de Trunks

 

-¿Porqué?- Pregunta a Goten dudoso mientras le roba un suave beso.

 

-Por no abrir los ojos, y darme cuenta de la clase de persona que eres, de lo que eres, y lo que fuiste conmigo en algún momento.. Quizás no recuerde mi vida pasada, pero siento en mi corazón, desde el momento que te vi, que podrías haber sido el amor de mi vida.. y que siempre luchaste por mí, aún así cuando perdiste las esperanzas.. Si no fuera por tí, ahora estaría muerto.. o sería un perro mas de ellos. - Trunks se da cuenta de la voz carraspeante de Goten, cada vez que recuerda, son muchas imágenes en su cabeza..-



*Trunks solo queda mirándolo mientras una lágrima sale de su ojo derecho*

 

*Se acerca lentamente y lo abraza*

 

*Goten corresponde el abrazo y ambos cierran los ojos mientras suspiran*

 

-Te me declaraste..- Dijo Trunks mientras se desprendía de Goten

 

-¿Qué?- Preguntó Goten con esa voz dulce y afeminada..

 

-Ambos sabíamos.. estábamos totalmente enamorados pero.. Ninguno de los dos se animaba * Decía mientras reía teniendo a Goten abrazado a él de la cintura, Goten lo acompaña con una sonrisa*

Así que fuiste tú.. Quien te me declaraste, hiciste un discurso en un papel, y cuando intentaste relatarlo te salieron la mitad de las cosas de todo lo que habías escrito * Suelta una carcajada, y Goten lo acompaña mientras empieza a acariciar su cuello* y sabes algo.. Nunca pensé que alguien tendría tanta valentía de hacer eso.. Porque yo no hubiera podido, fuiste mi mejor amigo toda mi infancia.. Y que a los 10 años te me declares, fue muy dulce.. Porque siempre fuiste así, y aunque hayas sufrido tanto estos años, te veo igual, tu alma, y tu esencia sigue intacta, y eso me vuelve loco de ti, de la fortaleza y la fuerza que tienes para tomar decisiones y pasar por encima a tus miedos y el qué dirán..

Goten, quizás sea difícil entenderlo, y que no recuerdes nada, me duele demasiado..

Pero tú.. eres el amor de mi vida, no me imagino a nadie más a mi lado, ni siquiera me imagino una vida sin tí, he estado a punto de matarme por que había perdido las esperanzas de encontrarte, y aquí estás. * Goten comenzaba a lagrimear, y Trunks le agarraba de la mano * Por eso es que intento protegerte.. Por eso me preocupo por ti, y por eso voy a luchar por ti hasta el final.. Porque tu me diste un motivo para vivir, tu me permitiste amarte, y hacerme la persona más feliz del mundo, y ahora voy a devolverte el favor, voy a darte paz, vamos a vivir tranquilos, y no te faltará nada, estarémos todos, y todo va a salir bien, y conocerás mejor a Matthew y a Alex, ellos fueron mi soporte cuando tu no has estado.. Necesito que te quedes conmigo Goten, no importa cuánto tenga que sacrificar, o dejar mi fortuna para encontrar a los cabrones que te están buscando, y lograr de una vez por todas que conozcas la vida de verdad.. Quiero volver a mirar a ese Goten, con esos ojos llenos de amor que estoy viendo ahora mismo, pero sin miedos, sin preocupaciones y sin pasado, solo tienes que confiar en mi, ¿ Si ?- Dijo Trunks



Goten quedó en shock con todo lo que le dijo, y es que por mucho tiempo no había sentido algo así, no creía en nada, y no sabía que alguien podía amarlo tanto, ¿ y si fuese así?, ¿ y si Trunks le vuelve loco y se enamora de él poco a poco?, quizás su memoria falle, pero no sus sentimientos, y Goten sentía que Trunks siempre ha estado ahí, aunque no lo recuerde..



-¿Estás bien?- Preguntó el peli lila al peli negro, viendo que esté quedó pensativo sin responderle



-Em.. si lo siento, es que..- Dijo limpiandose las lagrimas



-¿Qué sucede?- Dijo tiernamente mientras le acariciaba la cintura

 

-Jamás pensé que en mi vida, que existiera alguien como tú, todavía me cuesta procesar, que tengo al amor de mi vida frente a mis ojos, y que cada segundo que pasa me enamoro más de él, me da hasta miedo pensar y entender, cómo puede ser que conozcas todo de mi, que sepas cómo tratarme, como hablarme, como tocarme, y me encanta.. Poco a poco me doy cuenta de cómo eres.. y debo admitir que al principio dabas miedo, pero había algo dentro de mi, no me dejaba de incomodar cada vez que te miraba. No se porque siempre sentía que te había visto o que te conocía, cuando en realidad, tu mamá, tu papá y eso.. No me pasaba, y no fue hasta que te besé, que entendí que había algo dentro de mí que no cerraba.. Jamás en mi vida, había sentido algo por alguien, jamás en mi vida me rendí tan fácil en los brazos de alguien como lo hice contigo, nunca en lo que recuerdo.. sentí lo que hoy sentí.. Y me doy cuenta, que si.. Que tuve una vida contigo, siento que nos criamos juntos, siento demasiadas cosas *susurra: mierda*-



-Oye, tranquilo, tómalo con calma.. ¿Sí?- Se que es difícil de procesar, yo no podría hacerlo.. Sería demasiada información para mi cabeza..



Trunks se acerca lentamente a Goten y le besa lentamente

Eran los besos más dulces que se habían dado hasta ahora..

Es increíble, despertaban sentimientos en Goten que estaban dormidos..

Se estaba enamorando, él lo sabía, él lo sentía, sentía cada palabra que Trunks le decía, sentía cada caricia, cada beso, cada recuerdo, sentía de manera excesiva todo, y en su cabeza, aunque sea un rompecabezas al cual le faltan piezas, poco a poco, va creando las suyas, aventurandose y armandolo, besándose y amándolo.. Quizás fueron muy rápido, quizás todo pasó de repente, pero era algo que iba a pasar.. Porque ambos están destinados a estar juntos, su objetivo en la vida, es amarse, y eso nadie se los va a quitar, ni siquiera la pérdida de memoria de Goten impidió sentir cosas y recordar cosas que hacían de niños.. y eso.. eso explica todo.

 

Trunks detiene el beso, estuvieron tres minutos besándose sin siquiera respirar

 

-¿Qué sucede?- Pregunta Goten con una sonrisa amorosa



-Hay que volver.. ya estuvimos mucho tiempo aquí, deben estar preocupados, hay que ir a ver a Matthew- Al mencionar su nombre, ve como Trunks se desmorona y su sonrisa poco a 

poco se va, pero Goten no lo permitiría

 

-Todo va a estar bien- Le da un beso, y le devuelve la sonrisa.

 

Ambos se visten , se peinan, limpian la habitación y salen de la misma volviendo hacia la sala de espera del hospital, donde se encontraban  Alex y Bulma preocupados preguntándose donde estaban Goten y Trunks, ya que habían noticias de Matthew, y es que permitían una última visita antes del trasplante.

 

Continuará






Notas finales:

¿Intenso verdad? fue el capitulo más dificil de redactar, dado a que tenía que darle un sentido a la serie, porque la dejé en un momento en el cuál no me importaba terminarla, entonces prácticamente no tenía sentido el rumbo que estaba tomando..

A que les tomo de sorpresa todo, ¿Verdad? 

Quién lo diría, quizás Goten comience a recordar fragmentos de su vida, gracias a la unión sentimental que siempre ha tenido con Trunks..

Goten razona y por fin entiende que Trunks no es una amenaza para el, que desde que desapareció, lo único que ha hecho de su vida fue buscarlo, y ahora que lo encontró, no piensa dejarlo nunca más.

 

Diganme que les pareció este capitulo dejando su review, los estaré leyendo, hasta el siguiente capitulo.

XoXo

Bauti ?

   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).