Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucharé por tí por UnTalGotenyTrunks

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bienvenidos al penúltimo capítulo de este maravilloso fic.

Se que debo respuestas a bastantes preguntas.. Solo puedo decirles que disfruten el capítulo, y que pronto se viene la secuela de "Desde la primera vez que te conocí" mi exitoso primer fic.

Estos días lo estaré actualizando para corregir los errores de ortografía que este tiene, ya que lo escribí a mis apenas 14 añitos.

Sin más, gracias a todos mis fieles lectores que han seguido este fic desde el 2017, ha pasado tiempo, y hoy me dedicaré a escribir el capítulo final.

Psdtt: Es un capítulo bastante largo, más de los que acostumbro a hacer.

SIN MÁS QUE DECIR: ¡CORRE FIC!

 

Trunks detiene el beso, estuvieron tres minutos besándose sin siquiera respirar

 

-¿Qué sucede?- Pregunta Goten con una sonrisa amorosa



-Hay que volver.. ya estuvimos mucho tiempo aquí, deben estar preocupados, hay que ir a ver a Matthew- Al mencionar su nombre, ve como Trunks se desmorona y su sonrisa poco a 

poco se va, pero Goten no lo permitiría

 

-Todo va a estar bien- Le da un beso, y le devuelve la sonrisa.

 

Ambos se visten , se peinan, limpian la habitación y salen de la misma volviendo hacia la sala de espera del hospital, donde se encontraban  Alex y Bulma preocupados preguntándose donde estaban Goten y Trunks, ya que habían noticias de Matthew, y es que permitían una última visita antes del trasplante.

 

 

Capítulo 11: Gracias Por Todo Amiguito

Ambos salían de aquel baño en el que pasaron cosas difíciles de explicar, algo demasiado espontáneo. Era tanta la necesidad de hablar, de decir algo, que se ahogaban en sus palabras y ninguno de los dos pudo decir algo hasta llegar al pasillo B12 en el que se encontraban Alex y Bulma esperando alguna respuesta del doctor.

Ambos se sentían mal, pero no pudieron controlarse, algo los impulsó a desatarse y expresarse de una manera en la cual ellos deseaban sin pedirla desde hace mucho tiempo.

 

-Mamá- Dijo Trunks volviendo junto a Goten a metros de ella.

 

-Trunks, Goten donde han estado- Expresó con un tono triste.

 

-Lo siento mamá, necesitaba un respiro. Ya estoy mejor gracias a Got..- Antes de terminar aquel nombre, notaba al pelinegro de ojitos marrones un tanto sonrojado con la mirada cabizbaja.

Bulma los mira un tanto extrañada, pero no le prestó importancia.

 

-Oye Trunks- Intervino Alex

 

-Dime- Preguntó Trunks mirando a Alex.

 

Goten se notaba un tanto inquieto, jugaba con sus manos y expresaba una mirada tímida.

 

-Pues..- Pasa sus manos por su cara - Hace un rato.. Salió el doctor por la puerta mientras ustedes no estaban. Nos informó de que Matthew está muy grave.. Cancelaron el transplante.

 

-No..- Trunks empezaba a ponerse nervioso

 

-Necesito que mantengas la calma y me escuches. Recibió muchos disparos, ha perdido mucha sangre y sus órganos vitales están en las últimas.

 

-No digas eso Alex, porfavor- Dijo comenzando a llorar.

 

-Mierda- Susurró Goten entristenciéndose.

 

-Hijo.. Tienes tiempo aún.- Dijo Bulma con su voz carraspeante.

 

-Tiempo de qué mamá, de qué- Dijo estallando el llanto, se apoya de espaldas con la pared.

 

-Aún tienes tiempo de despedirte.- Dijo Alex abrazando a Trunks intentando consolarlo, pero.. Mierda, como engañarse a uno mismo, Alex seguía negando que Matthew estaba por morir, esa negación generó que el llanto de Trunks termine por quebrarle.

 

-Yo estoy contigo amiguito- Dijo alex comenzando a lagrimear en los hombros de Trunks.

-Siempre estuve contigo, ¿verdad?, al igual que con Matthew. 

Saldremos de esta juntos, Goten, tu y yo. Tenemos que ser fuertes y afrontar la situación, que este mal momento no termine por destruirnos a todos.- Hablaba Alex en los hombros de Trunks.

 

-Es verd..ad. Siempre hemos estado juntos.- Recalcó Trunks separándose de los hombros de Alex.

 

-Hijo, ya es hora. Nosotros ya nos despedimos, solo que no podrás hablar con él, está sedado.- Expreso Bulma tristemente.

 

Trunks camina unos metros hacia la puerta y se detiene.

 

-Mamá.. Tan solo.. Por favor, cuida a Goten. Ya no necesito más sufrimiento, solo basta que me lo quiten de nuevo.- Pidió con lágrimas en sus ojos.

 

-Cielos, Trunks- Susurró Goten triste y a su vez, con un sonrojo.

 

Se hizo el silencio unos segundos, Trunks se dio vuelta y entró a la habitación.

Como aquella vez, esa máquina molesta que repetía pitidos una y otra vez, le recuerda cuando logró ver a Goten por primera vez. Una sensación de calma, pero a la vez generaba una tortura interna que lo destruía.

 

Allí estaba el, recién operado, con máquinas y cables por todas partes, de verdad se le hacía imposible mirarlo sin que se le destruyera el corazón a pedazos.

 

-Matthew- Intentó decir el peli lila con su voz carraspeante.

-Santo cielo- Susurró llorando.

 

Permaneció unos segundos callado con sus dos manos apoyadas los laterales de su cara.

Sin decir nada, acercó la silla a la camilla, y se sentó, permaneciendo en silencio y escuchando los pitidos de aquella molesta máquina.

Habían pasado 30 o 40 segundos en los que permaneció en total silencio, meditando e intentando tranquilizarse.

 

-Recuerdas..- Dijo Trunks sonriendo de nostalgia, intentando no romperse en mil pedazos nuevamente.

 

-Aquella vez cuando éramos niños. Tu habrás tenido.. No lo sé.. 7 u 8 años.. eras recién ingresado a la escuela, a aquella academia de vestimenta naranja.. Recuerdo que te juntabas con un grupo de chicos que lo único que hacían era molestarte o tenerte como el payaso. Y un día, charlando con Goten y Alex, decidimos que sería buena idea invitarte a nuestro grupo nerd. - Dijo soltando una pequeña risita. - Desde ese entonces has estado siempre con nosotros, te alejaste de esa gente y comenzaste a disfrutar un poco más de ir a estudiar.

Siempre hemos estado contigo..- Comienza a quebrarse lentamente -  Te hemos hecho compañía en los buenos y malos momentos, en aquellas pedas infernales o en esas noches en las que no podías pegar un ojo por los ataques de pánico que tenías.. Cuando perdiste a toda tu familia.. Sentía que estabas perdiendo la cabeza poco a poco y me alejabas cada vez más de ti, hasta que lograste superar toda esa situación y salir adelante.

Desde ese entonces, siempre fuiste como un hermano para mi.. Eres un hermano para mi.

Cuidaste de mi cuando estaba al borde de matarme.. Me salvaste la vida aquella vez en mi casa en la que tomé una decisión estúpida. - Dijo quebrándose por completo-

Pero esta vez, yo te fallé.. Yo no estuve ahí para ti.

Habías desaparecido varios días, y pensé que quizás, tenías cosas más que importantes que hacer, o pensé que tenías algo que ver con toda esta mierda pero..

 

-Una mano lo detiene-

 

-Y..a no hab..les Trunks- Respondió Matthew.

 

-Mat..- Matthew le cortó con su voz un tanto afónica.

 

-Matthew le mira-

 

-Siempre fuiste una gran persona Trunks, con un gran corazón y dispuesta a hacer lo que fuese necesario por las personas que amas. - Matthew comienza a derramar lágrimas.

 

-Gracias por todo Trunks, por ser mi familia cuando toda mi vida se fue a la mierda. Se que más de una vez me he comportado como un idiota contigo, pero no era por ti, es que no sabía cómo llevar las cosas, la vida me había pegado fuerte.

 

-Logré encontrar a quien estaba detrás de Goten Trunks, necesitaba acabar con toda esta mierda.

Tengo varios contactos en el club en el que lo encontramos. y me derivaron a una empresa llamada Paramel Enterprise - Trunks se sorprende, ya que era la empresa farmacéutica que había localizado en internet, pero que por los acontecimientos no pudo visitar.- Resulta que Paramel Enterprise es una falsa empresa farmacéutica que supuestamente se encargaba de transportar utensilios y materiales generales de cirugía, pero que en su defecto, eran contrabandistas de niños. Niños no mayores a 13 años. Trunks.. Resulta que esta empresa es manejada por una secta privada en la que están los Son.

 

-¿Qué?- Susurró Trunks entrando en un estado de shock.

 

Ahí fue donde todas las piezas encajaron. Intenté llamarte varias veces pero mi celular se había golpeado y al parecer no podía hacer llamadas.

Salí corriendo con todas mis fuerzas hacia tu casa, pero a mitad de camino una camioneta negra polarizada dobló en la cuadra y… Ya no recuerdo.

 

-Los son.. ¿hicieron todo esto?.. De verdad, ¿vendieron a su propio hijo? - Preguntaba shockeado por las confesiones de Matthew.

-No solo eso, a su hijo, y a decenas de niños, es una cadena que no termina, y que sigue expandiéndose por el mundo..

Después de todo lo que hice por ellos, de dejarme el corazón en la búsqueda de Goten, de apoyarlos en todo lo que mejor pude.. ¿Resulta que ellos eran los causantes de todo esto?

 

-Se que la íra te consume Trunks, es algo que no puedes controlar, pero lo mejor que puedes hacer, es ir con la justicia y terminar con todo esto. No hagas justicia por mano propia, terminarás en prisión Trunks, y ahora que estás con Goten, es momento de encarar para otro lado y hacer una vida juntos, ya que se muy bien que son más que amigos..

 

-Trunks se sorprende y sonroja- ¿Cómo lo sabes?

 

-Toda la vida estuviste enamorado de él Trunks, santo dios..- Dijo sonriente pero un tanto adolorido.

 

-Lo mejor que puedes hacer es acabar con todo esto. Debes proteger a Goten hasta que todo termine, los Son lo estarán buscando , el nunca debió volver Trunks, sus superiores están muy enfadados y lo quieren muerto, debes entender eso, y por eso debes actuar rápido y terminar con todo esto, debes irte de Satan City por un tiempo con Goten, Alex y Bulma y comenzar de cero, hasta que las cosas se calmen.

Me iré tranquilo sabiendo que me harás caso, por favor. - Dijo soltando unas lagrimas.

 

-Matthew, esto no ha terminado- Dijo Trunks llorando cojiendo su mano.

 

-Mirame Trunks, tan solo mírame. Ya no aguanto más, me duele el cuerpo, necesito descansar, ya hace muchos años que deseo hacerlo Trunks, porfavor hermano- Dijo llorando con un tono desesperado, las pulsaciones de la máquina aumentaban.

 

-No puedo continuar sin ti Matthew, eres mi hermano, entiende eso.- Llora desesperado

 

-Porfavor Trunks, solo hazlo. No saldré de esta, me dieron hasta mañana con vida y deberas que estoy sufriendo- Intentaba explicar desesperado.

 

-Trunks se para de la silla llorando y saca de su bolsillo una cápsula que al abrirla, contendría una amplia cantidad de analgésicos fuertes.

-Coje la jeringa, y entre todos los analgésicos escoge la Morfina.

Contrae una letal cantidad de morfina en la jeringa, y se acerca a Matthew.

 

-Matthew, ¿sabes que te amo verdad?- Dijo llorando, con sus manos temblorosas.

 

-Trunks, ¿esa es una pregunta?- Sonrió entre llantos Matthew.

 

-Gracias por todo amiguito, eres lo mejor que me ha pasado, espero que nos reencontremos pronto.- Dijo llorando, comienza a extraer el líquido en la intravenosa de Matthew, comenzando a llorar a tal punto de gritar. Para cuando miró hacia el, ya se había ido.

 

Bulma entra corriendo a la habitación acompañada de un doctor, y encuentra a Trunks en el piso, con sus rodillas tapando el rostro llorando desesperadamente, y Matthew ya había fallecido.



Dos semanas después..

 

[TV] En otras noticias, se informa que una gran secta contrabandista de menores del país ha sido arrancada de raíz hasta llegar a sus comerciantes, según las confesiones de los integrantes de esta secta pedófila, sus dos principales pilares se han dado a la fuga, denominados “ Son Milk & Son Goku ” ante cualquier sospecha o comentario respecto a estos dos peligrosos criminales buscados por todo el país, que han terminado con la vida de un joven, no duden en contactar a las autoridades locales.

 

Pf.. Goten.. creo que deberás de cambiarte el apellido. -Dijo riéndo acostado en su amplia cama mirando a Goten sentado en el escritorio-

 

Ay cállate tonto - Dijo riendo mientras este se subía a la cama y se colocaba entre las piernas de Trunks

 

-Siento todo esto, debe ser difícil saber que tus padres hicieron todo esto.-

 

-Esos no son mis padres, ni los conozco, y mi yo antiguo seguramente no logre ni reconocerlos..- Dijo sonriendo sin importancia.

 

-Eres el mejor- Dijo mientras se acercaba a él sonriente y se daban los besos más cariñosos que jamás se habían visto.

 

-Qué bonito eres- Dijo sonriendo.

 

- Tu no - Dijo Goten sarcásticamente poniendo cara seria, pero luego de unos segundos rompió la carcajada dejando a Trunks un poco molesto.

 

-Se escucha una tos falsa en la puerta, era bulma, ambos chicos se separan rápidamente.

Goten, por fin luego de tres milenios ya llegó tu ropa - Le informó a Goten sonriente.

-Claro, gracias Señ..- Miró a Trunks un poco dudoso e incomodo, no sabría como decirle a Bulma.

Dime Bulma, o como prefieras.. - Respondió Bulma por sí misma.

-Gracias Bulma. - Dijo Goten sonriente con esa mirada inocente que siempre conservó.

 

Bulma cerró la puerta y el ambiente amoroso volvió a reanudarse.

 

-Oye.. em..- Dijo Goten con aquella voz dulce y un tanto afeminada.

-Dime, bebito.

-Yo solo.. no lo sé.. Con todo lo que pasó con Matthew, siento que te niegas a pensar en..- Trunks le interrumpe.- Ya Goten.. estoy bien, evitemos este tema, ¿sí? - respondió Trunks intentando ser comprensible ante Goten, pero el no quería hablar de eso.

 

-Está bien, lo siento, es que.. Solo quiero verte bien y feliz.. Es lo que he intentado hacer estas dos semanas..- Dijo tocándose el brazo derecho un poco avergonzado por haber tocado aquel tema que descolocaba al peli lila.

 

Trunks vuelve a sonreír.

 

-Y cielos que me haces feliz- Dijo volviendo a reír, haciendo sonreír a Goten y retomando aquel beso interrumpido.

 

Era tan bello, ver como Trunks acariciaba cada curva del cuerpo de Goten, como lo analizaba detalladamente, sintiéndose seguro sabiendo que su Goten estaba con el.. Aunque, bueno.. Algo se había roto en el luego de que Matthew fallezca.. y aunque las autoridades hayan hecho su trabajo, Trunks no duerme por las noches pensando que los Son, siguen sueltos. Sin que Goten lo sepa, pasa noches enteras despierto cuidándolo con miedo de que se lo lleven, pobre niño.. después de todo, lo es, ¿verdad?.

 

-Te propongo algo- Dijo Goten sonriendo con una voz juguetona.

-Dime- Dijo Trunks acariciando su nuca, teniendo a Goten encima.

-Esta noche, tu y yo, una película, helado..- Propuso Goten haciendo sonreír a Trunks

-Está bien, pero si vas a encargar helado, que no sea todo de chocolate- Dijo riendo burlándose de él, ya que el único que le gusta es ese.

-Mh.. lo sientoo- Dijo en un tono burlón, riendo.

-Ash, ven aquí- Dijo sonriente agarrandolo de sus laterales y posicionándolo debajo de Trunks para seguir besándose.

 

EN LA NOCHE

 

*Suena el timbre*

 

-Debe ser el helado, ¿quieres que vaya yo?

 

-Vamos los dos- Dijo el peli lila sonriente.

 

*En los inmensos pasillos de la Corporación Cápsula yendo hacia la puerta*

 

-Sabes.. Quería contarte.. Creo que será buena idea irnos un tiempo de Satán city.. Si es posible del país.- Explicó Trunks rascándose la cabeza.

 

-¿Porqué tan así?- Preguntó Goten preocupado.

 

Trunks intenta explicarle a Goten sin querer asustarlo.

 

-Pues.. Teniendo a los Son libres.. - Suspira- Necesito tranquilidad, Goten.

Necesito sentirme seguro solo un rato contigo, y me siento tensionado todo el día, juro que intento no estarlo per.. - Goten le detiene con un beso que le hace reducir mil decibeles.-

-Está bien, donde quieras, yo iré contigo- Dijo dulcemente.

 

-Eres muy dulce- Dijo sonriendo mientras volvía a besarle.

 

*Sonaba el timbre por segunda vez*

 

Ambos en planta baja, Trunks se dirige al bar en la entrada de la puerta, mientras que Goten se dispone a abrir la puerta para recibir el helado.

 

-Alasia, desactiva la seguridad de la puerta principal- Ordenó Goten.

-Goten, seguridad desactivada- Respondió Alasia.

-Esa señora es lo máximo- Dijo riendo, esto hizo reír a Trunks quien se dispuso a recolectar cucharas y algo para beber para la película.

 

-Buenas noch…- Se hace un silencio total, y Trunks rápidamente mira hacia la puerta.

 

-TRUNKS!- Gritó con todas sus fuerzas.

 

*PUM*

 

Todo parece que sucedió en cámara lenta.

 

¡GOTEN!

 

> Continuará <

> Episodio final: “Capítulo 12: Lucharé por ti”<

Notas finales:

Solo un segundo.. Un solo segundo se descuidó, y.. ¿Goten?

¿Le dispararon?.. Creo que es mucha información que procesar..

 

Dejame tu review para saber que te pareció este capítulo!

Sabes que me motivas a seguir escribiendo ^^

Sin más, me despido.

XoXo

Bau ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).