Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusing Love por Alex100

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La cena había dado inicio extrañamente, puesto que todos habían permanecido firmes en seguir en la casa del chico.

El sheriff no le había dado mayor importancia y se había dirigido a su cuarto a ducharse antes de cenar, el menor por su lado se había marchado de nuevo a la seguridad de la cocina para terminar la lasaña.

Lo que ocasiono que todos de inmediato se amenazaran con miradas intimidantes para que alguno cediera y se marchara, pero no fue así.

-Alguno de ustedes deberá de marcharse- exclamo Jackson.

-Y ese serás tu pequeña lagartija- respondió Peter.

-Que es lo que sucede aquí? A que vinieron?- cuestiono Scott.

-Me gusta Stiles- respondieron todos al unisonó.

Eso era evidente por su extraña reacción hacia el chico pero la pregunta que en realidad quería formular, era que hacían con exactitud en su casa.

-Me refiero a que hacen todos aquí?

-Bueno me di cuenta de que me atraía Stiles hace un par de días y decidí que debe ser mío- menciono de nuevo Jackson.

-Y acaso es tu siguiente trofeo como Lydia- menciono Derek.

-Lydia era solo un pasatiempo, Stiles en verdad me gusta.

-Bueno pues entonces tenemos un problema porque a mí también me gusta, y la atracción y química que tenemos es inevitable así que lo mejor es que te retires- respondió Derek con molestia.

-Esa química solo está en tus sueños húmedos Derek- hablo Peter- La misma química que causo Kate, Braeden y Jennifer haya abajo- mirando su entre pierna.

Este se volteo molesto pero antes de siquiera acercarse el oficial intervino.

-Veo que todos aquí tenemos un propósito con Stiles.

-Tú también Parrish?- cuestión Scott sorprendido.

-Bueno el tiene lo suyo- encogiéndose de hombros.

-Ese propósito debe de arreglarse ya- menciono Peter- Ese pequeño humano me atrae de una manera que me vuelve loco así que mejor dejemos de juegos y pongamos todo sobre la mesa.

-Que tienes en mente?- cuestiono Scott.

-Bueno ya que todos estamos interesados en nuestro buen amigo Stiles pienso que tal vez lo dejemos a su elección.

-El no es gay- respondió Scott.

-Eso lo puedo arreglar- dándose vuelta para dirigirse a la cocina pero Derek lo detiene.

-Ni se te ocurra tocarlo- rechinando sus dientes.

-No me parece mala idea- interrumpió Jackson.

-Si no es gay como nos elegirá?- hablo Parrish.

-Mi querido oficial, hay que hacerle ver quien es mejor, si nos interesa de una manera similar y estable ese castaño pues que mejor que demostrarlo seriamente y sin rodeos- respondió Peter.

-Qué tal si elige a uno?- cuestiono Scott.

-Pues nos retiraremos.

-Puedo confiar en Parrish, pero en ti- se atrevió a mencionar el moreno.

-Que falta de confianza Scott.

-Sabemos lo loco que estas, no lo juzgaría por eso- menciono Jackson.

-Bueno siendo así entonces que el mejor este con Stiles- hablo Parrish.

-Solo que sea lo que sea que tengan planeado que sea justo, no hablaran mal del otro de acuerdo?- sentencio Peter.

-Me parece justo- hablo Derek.

-Igual a mi- Jackson.

-De acuerdo- Scott.

El oficial lo pensó un momento ya que el seguramente las tenia de perder, con su jefe merodeando a su alrededor como lo invitaría siquiera a salir por un helado sin que se molestara el padre del chico.

-Está bien- término por aceptar.

Justo cuando la charla se daba por concluida, el padre del chico había bajado para invitarlos a la cocina donde su hijo portaba un mandil alrededor de su cuello y rastros de la salsa en su mejilla derecha, lo que ocasiono cierta ternura a todos.

-Lo siento no hice mucha y tal vez no alcancen a comer mucho, solo esperaba a Scott y a papa- el primer mencionado se alzo el cuello.

-No hay problema Stiles- miro fijamente al castaño para después tomar asiento justo delante del chico.

-Am, gracias Jackson- trato de no sonar confuso por su amabilidad.

Parrish había tomado asiento al lado de castaño pero el padre del chico le dijo que se sentara a su lado con el pretexto de tratar el caso del homicidio en el bosque, lo que solo lo desilusiono.

Derek que había aprovechado ese momento para abarcar su lado derecho del chico para que nadie más ocupara ese lugar, Peter entre empujones con Scott había ganado su lado izquierdo por lo que el moreno no tuvo más remedio que ponerse al lado de este.

El chico comenzaba a servir los platos a cada uno y no podía evitar sentirse observado por cada uno de ellos.

Trato de disimular su nerviosismo pero supo manejarlo al momento que al fin se sentó.

-Bien pues provecho- argumento para que después todos comieran en santa paz y tranquilidad, los ojos avellana se dirigieron a cierta persona que comía despreocupada mente de su plato sin inmutarse de su mirada, como podía gustarle?

Sacudió su cabeza un par de veces y se aboco a seguir comiendo.

Para cuando todos habían terminado su plato se sorprendió de igual manera que todos habían recogido su plato y puesto en el lavavajillas.

-Veo que todos son muy educados- menciono el oficial al notarlo de igual manera.

-Si tal vez les afecto la luna- respondió Stiles.

-La luna no tiene nada que ver con eso y deja de meterla en todo- respondió Derek.

-De Scott y Parrish no me sorprende eso, incluso de Peter que de vez en cuando es amable conmigo y hasta Jackson que después de lo que pasó cambio su actitud, pero tú solo me gruñes y de ti si me sorprende esa actitud.

-También puedo cambiar- respondió.

-Pues demuéstralo- lo reto con aquellos enormes y hermosos ojos que poseía lo que solo lo llevo a un pensamiento, devorar sus labios.

Pero antes de que pudiera lograr su objetivo Scott intercede.

-Vaya mira la hora que es, hemos estado mucho tiempo en tu casa y tal vez quieras descansar un poco así que mejor nos vamos- jalando la chaqueta del lobo.

-De verdad que les sucede?- cuestiono más serio el castaño, como no negarle explicaciones cuando lo pedía de esa manera tan angelical?

-Ciertamente no nos pasa nada, solo hemos decidido que....-su boca lo llevo hasta el suelo cuando Jackson se le aventó para que no abriera la boca Peter.

-No les creó una sola palabra de que no les pasa nada, miren nada mas como se comportan, parecen perros y gatos luchando por su hueso!

El hueso eres tú- pensó Scott con simpatía.

-Creo que mejor me voy, no tengo muchas ganas de ver esta comedia romántica- menciono sin ganas Derek mientras se acercaba un poco al castaño- Me gustaría que me ayudaras con el asunto del homicidio que está investigando tu padre, al parecer hay un ser sobrenatural involucrado y necesito tu ayuda.

Eso lo tomo por sorpresa.

Derek el no me interesa tu ayuda Hale le había pedido su apoyo para el caso?

-Si!- exclamo con felicidad sin saber con exactitud del porque, era lógico que se sintiera alagado porque el gran Derek necesitara su ayuda pero eso no dejaba de sonarle extraño.

-Espera- se detuvo a pensar- No es una especie de broma donde voy al loft y me matas por todas las veces que te dije lobo amargado verdad?

-Stiles...

-Porque si es así créeme que Lydia es mucho más inteligente que yo.

-Lydia llevara sus tacones y no quiero ruido en mi loft.

-Isaac hace bastante ruido- le respondió.

-Isaac se marchara con Chris de viaje.

Lo pensó un momento que pareció eterno tanto para el lobo como los demás presentes.

-De acuerdo, pero después no te quejes de mi diarrea verbal.

Era un trato y estaba firmado y sellado por la sonrisa del lobo que se marchaba de la residencia.

El había dado su primer paso, que harían los demás?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).