Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusing Love por Alex100

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Parrish podrías por favor venir a mi oficina un momento!- exclamo en voz alta el sheriff al tiempo que el mencionado se levantaba de su escritorio y se dirigía a su oficina- Cierra la puerta por favor- este obedeció y tomo asiento frente a él.

-Dígame- menciono tranquilamente.

-Bueno ya son más de las 9:00 creo que debemos dejar el formalismo de lado no crees?

Siempre le había agradado su jefe. Era una persona justa y legal y siempre le había inspirado a seguir al pie las leyes en el pueblo, pero solo había algo que él no podía seguir ocultando más, y era que de cierta manera le disgustaba la insistencia de salir a cenar.

-Quisiera que me acompañaras a cenar a mi casa- exclamo y este no pudo evitar abrir los ojos enormemente.

Siempre había sido lo mismo, lo invitaba a cenar y él se excusaba con cualquier cosa.

-No puedo mi perro se enfermo y lo llevare a la veterinaria.

-Lo siento es que mi madre está enferma y la llevare al médico.

-De verdad lo lamento pero es que me enferme un poco y me recostare temprano.

Pero esta vez era distinto, lo había invitado a SU casa y eso significaba que cierto castaño estaría ahí.

-Como siempre te niegas a salir conmigo pues que mejor que en un lugar más cómodo no crees, además Scott estará con nosotros y Stiles preparara lasaña.

Ese nombre, era solo la droga para que su corazón latiera frenéticamente.

-Claro esta vez estoy libre- sin pensarlo acepto lo que ocasiono la alegría del mayor.

-De acuerdo no perdamos el tiempo!- exclamo entusiasmado mientras tomaba sus cosas.

...

Permanecía sentado al borde de su cama, mirando el suelo limpio y recién pulido, había olvidado cuantas veces lo había hecho por el simple hecho de pensar en compartir una cena con su mejor amigo.

No era como que jamás lo hubiera hecho, pero ahora era distinto, se había dado cuenta que estaba enamorándose de él y eso no era algo bueno.

-Solo es una cena Scott- se recrimino a si mismo mientras se ponía de pie y se miraba al espejo.

Jamás se había comportado de esa manera, incluso jamás se miraba al espejo para ver si se miraba bien, solo tomaba lo que encontraba en su closet y se marchaba a su cita, pero esto no era una cita, era solo una cena como tantas antes había tenido con su MEJOR AMIGO.

Tomo su billetera y cerró la puerta de su habitación para después caminar por la calle hacia la casa de aquel castaño que se encontraba preparando la cena.

...

El timbre sonó y el castaño dejo la charola que había sacado del horno para poder abrir la puerta.

Cuando esta se abrió observo a un chico de cabello castaño y ojos verdes recargado en el marco de la puerta.

-Hola Stiles- le sonrió y este lo miro curioso.

-Que haces aquí Jackson?

-Bueno pasaba por aquí y quise ver como estaba mi amigo.

-Tú y yo no somos amigos- menciono.

-Bueno eso tú lo diste por hecho.

-Jackson, quisiste matarme, a mí y a la manada.

-Pequeñeces, no pienses en el pasado.

-Pues deja de tratar de cambiar de humor siempre, a veces pienso que eres familiar de Derek porque siempre cambian de humor- se hizo a un lado de la puerta dándole la señal de que pasara.

-Derek es más temperamental que yo, yo al menos me se controlar.

-Claro porque el transformarte en lagartija cada que no te dan por tu lado es controlarse.

-Stilinski- sentencio con su mirada.

-De acuerdo- se hizo a un lado y este lo siguió.

Su olor era simplemente perfecto, como no se había dado cuenta del porque siempre estaba pegado a él o de porque lo acorralaba en las duchas.

-Escucha Stiles tengo que decirte algo- trato de hablar pero el timbre volvió a sonar.

-Vaya no creo que sea mi padre él tiene llave.

Ignorando al visitante se dispuso a abrir la puerta.

-Hola castañito- no podía creerlo, Peter Hale estaba a su puerta y nada más y nada menos que con un ramo de flores en sus manos ofreciéndoselo al chico que sorprendido por tal escena las tomo lentamente.

-Peter?- pregunto confuso- dejando las flores en la mesa de al lado de la puerta.

-El mismo que viste y calza!

-Que haces aquí, no se suponía que deberían de andar ladrando a la luna o cualquier cosa de lobos que hagan.

-Mi querido e inocente Stiles, si te dijera él porque he venido tendrías que estar encerrado en tu cuarto y créeme que no sería bonito.

Eso provoco el sonrojo en las mejillas del castaño y el seño fruncido del otro.

-Y mira quién se va ya a su casita- mirando a Jackson.

-Lo siento acabo de llegar- respondió con amargura.

-Bueno eso se puede arreglar- su sonrisa se borro enseguida y antes de seguir su "conversación" el timbre volvió a sonar.

-Que esta vez es el día de visiten al pobre Stiles!- exclamo abriendo la puerta.

La abrió rápidamente y una sonrisa de lado y una chaqueta de cuero lo recibió.

-De verdad? Derek? Que haces aquí?- pregunto el castaño.

-Bueno pasaba por aquí y..

-Déjame adivinar, decidiste pasar a saludar a tu amigo Stiles, buena charla pero espero visitas- trato de cerrar la puerta pero este la detuvo con su pie.

-No es bueno cerrarle la puerta a alguien.

-Tampoco andar en la calle en la noche.

-Soy un lobo.

-Y esa es la razón principal, que tal si se te atraviesa caperucita y la quieres devorar por los estragos de la luna?

-No hay luna hoy y además sabes que ya pase esa face?

Permaneció callado mientras este lo miraba directo a los ojos, no supo descifrar que miro exactamente en ellos pero algo había cambiado en ese lobo amargado.

-Me vas a dejar pasar o seguirás mirándome como bobo?- casi sonrió ante eso.

Este reacciono y se hizo a un lado dejando pasar al ojiverde.

-Mira quien decidió salir de su madriguera- menciono Peter tomando asiento cómodamente sobre el sofá de la sala.

-Que haces aquí?- estaba molesto, más bien furioso porque él estuviera en ese lugar, con Jackson sabría manejarlo pero él era distinto, la ultima vez casi se habían matado en el hospital cuando su tío regreso al pueblo.

-Lo mismo que tu supongo- le respondió sínicamente.

El castaño se estaba volviendo loco, que estaba pasando? En que universo se había metido para ver lo que estaba frente a él.

De pronto el timbre volvió a sonar provocando un gesto cansado en el menor que se acerco a la puerta para abrirla.

Para su sorpresa era su mejor amigo Scott.

-Scotty que bueno que llegas, este trió no se que hacen aquí, juro que no les jugué alguna broma pesada ni nada, ni siquiera tome mi teléfono!

El moreno lo miro un momento y después al resto, su aroma era idéntico, era excitación pura al ver al castaño temblar detrás de su amigo, todos mirando al suculento manjar que escondía.

Acaso todos pasaban por lo mismo?

Se giro entonces para mirar a Stiles.

-Stiles necesito hablarte de algo- estaba nervioso, más que eso, se estaba muriendo por dentro al ver la sonrisa de su amigo hacia él, pero antes de que este le respondiera la puerta volvió a sonar.

-No lo puedo creer! Enserio?!- exclamo ya molesto el castaño.

La puerta se abrió sin la necesidad de que este se acercara abrirla pues su padre estaba ante él con un confundido Parrish detrás de él.

-Stiles que está pasando?- cuestiono su padre.

-Lo mismo me pregunto yo- le respondió sinceramente.

No mentía, había invitado a su amigo a cenar pero el resto no sabía que hacían con exactitud en su casa y más aun el porqué parecía que se mataban con la mirada.

Sin duda iba a ser una larga noche y llena de sorpresas, pero quien es él para juzgar?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).