Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VERDAD O RETO....EL COMIENZO DE UNA HISTORIA por Mayuuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 4: ¿Qué haremos?

 

Mello y Near seguían rojos por las preguntas de sus amigos, no tenían planeada ninguna excusa, tampoco habían planeado cometer algún error tan pronto, hasta que el timbre de un celular empezó a sonar.

-Es mi teléfono- dijo el rubio caminando rumbo a la cocina, mientras hacía una seña a su compañero para que fuera con él.

- Tal vez sea importante o es del orfanato-  dijo él albino a sus amigos antes de seguir al otro chico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Qué pasa Mello?, se muy bien que solo fue una alarma- dijo rápidamente Near.

-.... ¿Qué  les diremos?- dijo Mello muy nervioso y en un tono bajo.

-No lo sé...- dijo Near tratando de analizar la situación y que sería lo apropiado para la ocasión.

-¿Ni mi pequeño Near lo sabe?- dijo mientras tomaba a Near por los hombros y del mentón obligándolo a verlo a la cara.

-No...- respondió con un notable color rojo en sus mejillas, nunca se imaginó que Mello le dijera tal cosa y que lo tomara de tal forma.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, los otros muchachos se empezaron a preguntar por sus amigos, ya era hora de que se escucharan “¡Eres un idiota!” “¡Tú muy impulsivo!”, o cosas por el estilo, así que fueron a ver qué pasaba.

-Near...-escucharon al rubio hablar suavemente.

Sus amigos se quedaron paralizados al escuchar eso, ¿Qué estarían haciendo los otros para que Mello le hablara así a Near? Así que se asomaron muy sigilosamente, viendo por fin que pasaba...Un albino muy sonrojado, siendo tomado por el otro de forma comprometedora y a punto de ser besado.

Eso había destrozado a dos de los presentes, ¿Quiénes? Nada más y nada menos que a Beyond y a Matt, el primero sentía algo por Near y el otro, obviamente sentía algo por Mello. Light, no aguantó más, así que abrió la puerta interrumpiendo aquella escena.

-¿¡N-nos estaban viendo!?- preguntó Mello desesperado.

Los otros solo pudieron asentir; su shock fue demasiado grande.

Mello y Near se volvieron a sonrojar, ya que habían sido descubiertos en esa "escenita romántica".

-¿D-Desde cuándo?- preguntó el pelirrojo, estaba muy impresionado.

-¿Qué cosa?- respondió el menor de todos, haciéndose el desentendido.

-Esto-dijo Elle

-Aunque no nos sorprende tanto, imaginamos que algo así iba a pasar-fue algo que dijeron los cuatro chicos al unísono.

Para Beyond y Matt que "esa persona" esté con aquel que decía odiar, era doloroso y mucho, pero tampoco era mucha sorpresa, sabían que tarde o temprano esos dos terminarían enamorarse.

Pero, para saciar esa curiosidad, Matt abrazó a Near, conocía a Mello, sabía que si era "suyo", no dudaría en reclamarlo, aunque esa sería la primera vez que sería con una persona.

-M-Matt... ¿Q-Qué haces?-el albino estaba muy sonrojado, sentía como el oji-esmeralda lo tenía muy pegado a su cuerpo. Pero, no hubo respuesta, el otro solo lo siguió abrazando mientras lo pegaba más a su cuerpo.

Beyond controló sus celos, solo mantuvo la misma cara que el castaño y el otro azabache, una de un pequeño asombro, en cambio, Mello se puso rojo del coraje; así que agarró a Near del brazo, separándolo del agarre del otro, para así tomarlo él entre sus brazos con una mirada diciendo “Lo vuelven a tocar y los mato".

 

De repente, Near y Mello se empezaron a reír, la situación ya era demasiada extraña y el que ellos se rieran y juntos además complicaba más las cosas.

-¿Q-qué pasa?- preguntó Light demasiado confundido.

-¿No es obvio?, todo era una "actuación"

-Así que... ¿Era mentira?- preguntaron Matt y Beyond esperanzados.

-No...Near y yo no amamos...-dijo el rubio pasando un brazo por los hombros del mencionado.

-Y... ¿Cómo lograron que les saliera todo perfecto?- preguntó Elle.

-"Qué bueno que sabíamos que hacer"-pensaban Near y Mello aliviados, mientras que Beyond y Matt pensaban en que todavía tenían oportunidad.

-Fue fácil.....- dijo Near indicándole al otro que prosiguiera.

-Near y yo nos acostumbramos a saber cuándo alguien está a punto de entrar a una habitación y como Matt me conoce tan bien que yo estaba seguro que querría comprobarlo- concluyó Mello.

-De verdad los dos son muy listos juntos- dijo Elle, esos 6 chicos eran los más listos de Tokio, razón de que se conocieran  y fueran amigos.

-Sip... ¿Acaso creían que de verdad iba a querer a este enano?- dijo Mello con el tono molesto más creíble que puedo fingir, mientras retiraba su brazo encima del oji-grises menor.

-Pues...- Dijo pensativo Beyond.

-Del odio al amor solo hay un paso...- concluyó Matt el comentario del pelinegro.

Near dejó de escuchar lo que decían sus amigos, ya que cuando Mello dijo  que no lo quería, algo hizo que se sintiera mal, triste...No sabía qué tipo de sentimientos lo rodeaban en esos momentos.

-¿A dónde vas Near?- preguntó Matt al pequeño albino, con un tono de preocupación.

Este no respondió solo jaló a Beyond del brazo y se dirigió directamente a su habitación. Mello sólo se los quedo viendo, quería correr a ver que le pasaba a Near, pero algo no se lo permitió.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegaron al cuarto Near le puso el seguro a la puerta y después le indicó a Beyond que se sentara a su lado, en la cama.

-¡Wow! Nunca había entrado a tu habitación- exclamó el azabache muy entusiasmado.

-Si...solo han entrado tres personas aquí incluyéndome- dijo Near con un tono frío.

-Bueno... ¿Qué es lo que pasa?- dijo Beyond volteando a ver al chico.

-¿Por qué me mirabas con celos cuando Mello me abrazó?

-"¿Cómo se dio cuenta?  Claramente lo vi viendo hacia Mello"

-...Creo que ni yo lo sé- respondió desviando la mirada.

-Está bien...- dijo Near con la intención de olvidar ese tema -¿Quieres engañar a los demás, como  Mello y yo les hicimos?

-Por supuesto- respondió feliz el oji-rojos mientras sus ojos brillaban con malicia.

Near le explicó el plan y tenían que hacerlo lo mejor posible, empezaron a decir palabras "malpensables" y sonidos “extraños”, después se empezaron a despeinar y poner mal la ropa, pudieron un poco de crema en la cama.

 Y así continuaron, hasta que empezaron a tocar la puerta llamando a Beyond, para poder irse hasta que por fin  este salió como si nada, aunque sus amigos, claramente lo veían un tanto sorprendidos.

-Así que si era eso...-susurró Matt.

-Matt... ¿Dijiste algo?- Le preguntó Light.

-No, nada- respondió con un tono de voz un tanto agudo y con una sonrisa falsa.

-Bueno, ¡nos vemos!- se despidió el rubio de sus amigos antes de cerrar la puerta.

Mello se dirigió rápidamente al cuarto del albino a aclarar algunas situaciones.

-Near...

¿Ya se fueron?- dijo Near con un tono apagado Mientras se levantaba de la cama.

El rubio no respondió se había quedado atónito al ver a Near, así que se acercó a ver si solo era un malentendido.

-¿Q-que pasó?- preguntó Mello demasiado preocupado.

-Nada...solo es lo que es- fue la respuesta que recibió, la cual traía un tono indiferente.

-¡Dime qué pasó, Nate!- le gritó Mello.

Near se estremeció al escuchar su nombre, se había olvidado de él, ya que en la actualidad nadie le decía así, hace años que no lo llamaban de esa forma, y también era el caso de Mello, ahora ya no lo conocían como “Mihael” e igual el caso de Matt, ya no más “Mail”, ya que cuando conocieron a los otros tres les habían puesto así, ya que sus nombres sonaban demasiado "formales" según ellos.

-¡No tiene que ver contigo!-gritó el oji-grises

-¡Pero...!- Mello no pudo terminar al darse cuenta del rostro de Near, el cual reflejaba enojo y tristeza, tanta que parecía que estaba a punto de llorar.

-Mello...lo mejor será que...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).