Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VERDAD O RETO....EL COMIENZO DE UNA HISTORIA por Mayuuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO, POR EL NOMBRE, ES OBVIO QUE HAY UN CAPÍTULO DE CADA PAREJA CONVERTIDO EN UNO. LO SIENTO SI SE VE MAL O ALGO ASÍ, PERO AL MOMENTO DE FUSIONARLOS QUEDABAN DE ESTA MANERA Y NO PODRÍA HABER HECHO ESO CON DOS CAP DE LA MISMA PAREJA (POR LA TRAMA, TIEMPO, BLABLABLA) 

SIN MÁS, ESPERO LO DISFRUTEN :D

Capítulo 6: Beyond y Matt/ ¿Cariño?

 

Después de salir del departamento de Near y Mello, cada quien se dirigió a su casa, aunque en el caso de Beyond y Matt,  iban a reunirse en casa del pelirrojo

-¿De qué querías hablar conmigo?- preguntó el azabache, mientras imitaba a su amigo y se quitaba los zapatos.

-Espérate, primero pasa para que hablemos en sala con más calma- respondió el otro con tono  burlón y a la vez tranquilo, sabía que su amigo no era muy paciente y eso lo divertía mucho. Y su diversión se agrandó cuando Beyond  le dirigió una mirada de disgusto y enojo. Cosa que le dio gracia, solo que contuvo las ganas de soltar alguna risilla.

Ya habían pasado a la sala, el pelinegro se sorprendió un poco al ver todo limpio y en orden; de alguna forma, pensó que todo estaría de cabezas dada a la juguetona y despreocupada actitud de Matt, el esperaba cosas rotas, desgastadas...todo sucio.

Pero todo era lo contrario, todo estaba intacto y como nuevo, muy ordenado y limpio.

Era extraño que  se conocieran ya hace un buen tiempo, que vivieran cerca y que ninguno haya ido a la casa del otro, todas sus reuniones eran en el departamento del albino y el rubio.

Mientras él seguía con sus pensamientos, Matt había ido a la cocina por unas bebidas,  ya después de unos minutos, un muy alegre pelirrojo había interrumpido todo en su mente.

-Bien, ¿Ahora si me vas a decir de que querías hablar conmigo?- de verdad estaba impacientemente.

-Muy bien...-suspiró-¿Tienes a alguien con la que puedes estar, pero no de la manera que te gustaría? Ya sabes, una más que “amigos”- preguntó el oji-verdes, pensando en ese "alguien" - Perdón por una pregunta así, pero...

-Sí, he pasado por eso-le interrumpió el otro mientras formaba una sonrisa un tanto melancólica.

-Si no te molesta.... ¿Podría saber quién es ese alguien?- se preguntaron al mismo tiempo, haciéndoles un poco de gracia.

-Tú primero- habló antes Matt, para no ser el en confesar antes.

-Near...-susurró suavemente el oji-rojos, mientras veía la cara confundida de su amigo.

-¿Near?- preguntó para confirmar, tal vez había sido un error de su parte, pero al ver que Beyond asintió, toda duda desapareció.

-¿Y?-pidió el pelinegro a que prosiguiera.

-Mello- dijo Matt firmemente.

-Ahora entiendo....- dijeron otra vez al unísono.

-¿Entonces...hoy consumaste tu amor con la pelusa?-preguntó Matt con una mirada picara, aunque…Beyond no sabía a qué se refería; hasta que algo en su cabeza lo hizo recordar aquella “broma” que el albino quiso hacer.

-Esto...si te imaginas que hicimos algo...estas equivocado...

El pelirrojo estaba confundido, si no habían hecho nada ¿Qué había pasado? Bueno no importaba. Decidió dejar ese tema en el olvido.

Estuvieron hablando de sus amores no correspondidos un rato, era bueno saber que no eran los únicos sufriendo de esa forma, habían encontrado a alguien con quien compartir esa frustración y de alguna manera eso los calmaba. Y así siguieron, hasta altas horas de la noche, lo cual le impidió al azabache regresar a su hogar. El pelirrojo lo invitó a quedarse en su casa.

//////////////////////////////////////-Mello y Near-/////////////////////////////////////////

 

El rostro de Near realmente era hermoso y lo era aún más con la luz de la luna reflejándolo,  para opinión de Mello, dichas luces hacían un bello contraste con su cabello blanco y esa piel blanca…Todo esto hacia que el rubio realmente quisiera repetir aquellas caricias de la noche anterior, su autocontrol estaba a punto de desvanecerse.

-¡Contrólate…!- se regañó el mismo, no caería ante la tentación, una gran tentación.

"¿Me odias?, ¿Me amas?", de repente las preguntas del peliblanco empezaron a invadirlo, para fue un poco duro todas las palabras que habían intercambiado, le dolió el que Near le haya pedido que olvidarán lo que había pasado entre ellos, aunque no tenía sus sentimientos claros, lo que pasó fue por una razón y estaba seguro que un futuro todo lo que sucedió daría algún buen resultado. Así que dejaría que las cosas pasaran como pasara…

-Mello....-ese susurro entresueños por parte de Near lo trajo de nuevo a la realidad, tal vez… ¿El otro se preocupaba por él o algo por estilo? Lo que fuera, tenia la necesidad de saberlo. Fuera la razón que fuera, fue dulce escuchar su nombre de manera inconsciente

Dirigió su mirada al chico que se había apoderado de sus piernas, ¿Cuáles eran sus verdaderos sentimientos por él? no sabía si solo era compasión por haberlo molestado  tantos años…De un momento a otro empezó a pensar en otras posibles opciones, ¿le gustaba? ¿Lo quería?, hasta tal vez… ¿Lo amaba?

“¡No...! ¿Qué estoy pensando?”

Melló no había dormido en toda la noche, no pudo, se quedó pensando en todo, así que solo tenía la mirada puesta en la ventana

-Mello...-un susurro hizo que volteara a ver al dueño de este.

-Así que ya te levantaste

-¿No dormiste verdad?-preguntó Near mientras se retiraba rápidamente de las piernas del rubio y se sentaba al frente de este.

-No, me quedé pensando....-respondió el mayor mientras se colocaba en una posición más cómoda.

-Oh...ya veo...

Fue lo único que dijo Near, mientras se acercaba un oji-azul confundido e inmóvil, sabía iba a ser besado. Buena oportunidad para saber si aquello tenía un efecto en él, pero algo en su plan falló, el albino dejó que sus labios rozaran, no más.

El menor quería probar al otro. Quería saber si Mello le había hecho caso, si lo despreciaba, si intentaba alejarlo. Pero, eso no sucedió. De un momento a otro ya se estaban besando y no de una manera inocente, era de una manera un poco hambrienta y apasionada. Los planes de ambos se quedaron en el olvido, solo dejarían que el momento continuara de la forma que pasara.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER. QUISIERA SABER SU OPINIÓN :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).