Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La magia del amor. por Ryouka SmGa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Ryou está decidido! Ahora sólo falta que Bakura ponga de su parte...

Por desgracia Joey confiesa las verdaderas intenciones de la apuesta...

¿Bakura aceptará? ¿qué es lo que tanto ha ocultado con su actitud vacía?

 

-¿Saben si ya llegó Bakura o Marik?- Preguntó el tricolor un poco más calmado.

-Yugi, Marik dijo que llegará en veinte minutos por conseguir una bocina nueva.

-¿Y Bakura?-Yugi se acercó a Yami. Mientras bajaban al sótano del estudio, se encontraron con el albino mayor escribiendo un texto que parecía divertirle mucho.

-Ohh miren, hablando del rey de Roma- Yami dejó de teclear su teléfono para comunicarse con el albino. Su tono fue amargo aunque Bakura no lo tomó en cuenta.

-¿qué diablos creen que hacen?- Bakura guardó el dispositivo reclamando la tardanza- ¡Vamos! Quiero acabar con esto lo antes posible- Bakura sacó unas baquetas delgadas de su mochila y quitándose la chaqueta negra se sentó detrás de la batería.

-¿Vas a tocar ahora la batería?- Bakura miró fijamente a Yami. Su mirada era aterradora, aunque Yami sabía con quién estaba tratando.

-¿Qué esperabas?- Replicó el albino con un caramelo de cereza en la mano, lentamente lo acercó a su boca y acomodó los platilos de la batería para comenzar con el ensayo.

-Se supone que Marik iba a estar tras la batería, ¿quién se cree?- Joey se cuestionó un momento.

-Déjalo, no importa, también es excelente baterista, ya sabes que Bakura es algo soberbio.-Yami contestó de brazos cruzados mientras acompañaba a Joey que  instalaba el montón de cableríos. Malik Yugi y Ryou escucharon un poco de la conversación. Obviamente los dos chicos, amigos del albino menor, sabían del plan, pero ya no creían que fuera buena idea.

-Quiero hacerlo chicos- Defendió Ryou.

-Ryou, no estoy de acuerdo por la sencilla razón de que Bakura es la amargura andante y puede que termines muy lastimado.- Yugi trató de hacerlo reflexionar.

-Además que tienes todas las de perder aquí, ¿sabes que no le agradas?- Malik quiso aclara un punto para ser más convincente.

-Pues prefiero creer que me esforcé en hacer algo que el arrepentirme después de no hacer nada, estoy convencido de hacer esto, si no lo logro el día del festival, me daré por vencido.

Tristán y Marik estaban de tras de los menores escuchando discretamente la conversación, se miraron mutuamente pensando que toda la situación era perfecta.

-¡Ya estamos aquí!- Agregó Tristán

-Ya era hora- Bakura parecía que ardía en ira. Él y los demás mayores  pasaron del otro lado del semi escenario, Joey jaló a Yami y a Tristán, Marik fue de tras de ellos.

-¿Listo Marik?- Tristán cuestionó al pelicenizo, con ironía, Marik sonrió y miró a Bakura.

-¿Listo para qué?- Bakura se cruzó de brazos, dejó que sus brazos se marcaran y su figura se torneara.

-Vaya, se va a indignar, será mejor que…-Joey se dio la media vuelta pero Bakura evitó que la diera por completo.

-¿qué carajos creen que hacen?- Preguntó con mucha serenidad.

Del otro lado, los tres chicos escucharon las voces de los mayores alzarse gradualmente. Eso los preocupó y se acercaron a escuchar. Esperaban poder ayudar a tranquilizar sobre todo a Bakura que generalmente era rudo pero no así de violento como ahora.

-Nada, sólo queremos que nos demuestres que no te da miedo la magia y cosas así.

-¿Y cómo quieren que les compruebe a las nenas que esas son puras tonterías?- Joey sacó el frasco de Ryou, a lo lejos el menor distinguió la sustancia por los diversos colores en tonos violetas y lilas.

-Lo harás, tomándote esto- Joey abrió el frasco y lo sirvió en un vaso con agua y lo revolvió un par de veces.

-¡Basta!- Interrumpió Ryou, Yugi ni Malik pudieron detenerlo- Esa cosa… No por favor, Bakura, no la bebas.- Todos miraron al pequeño albino intrigados, Joey sin quitarle la mirada a Ryou, seguía sosteniendo el vaso con la sustancia. Bakura los miró a todos y le arrebató el vaso a Joey.

-Cállate, les demostraré que esta no es más que una basura producto de su ignorancia, ¿creen en la magia? ¿creen en el amor? Bahh tonterías. ¡A tu salud Ryou! Y espero que no creas todo lo que te dicen.

-¿La vas a beber en serio?-Tristán preguntó impactado y aún más ansioso que antes.

Bakura alzó el brazo donde tenía el vaso y le sonrió a Ryou mientras le temblaba la mirada. Tenía ganas de llorar, pero con la ira que se formaba dentro de sí sólo se dio media vuelta y salió de tras del escenario.

-Gracias, yo sé que eso es un mito, pero no era necesario que lo exageraras de esa forma Bakura-sempai- Ryou agachó la mirada.

-¡Espera Ryou!, No te vayas por favor- Malik salió junto a él.

Esas palabras habían herido un poco a Bakura, ya que nunca se había dirigido a Ryou de esa forma. Miró el vaso y luego regresó la mirada en dirección a Ryou.

- No me iré, quiero ver qué tal está la banda, sería natural que me fuera, pero siempre quise que me invitaran a los ensayos.- Ryou se sentó en medio de las banquitas que habían puesto para que los de primer grado se sentaran.

-¡Hay Ryou!- Malik se sentó a su lado y lo mimó un poco en la espalda.

-Si no quieres estar aquí, Ryou, podemos ir a mi casa y pedir una pizza.- Alentó el tricolor menor con tonos suaves que hizo que Ryou se serenase.

-Sí Yug..-Ryou le regresó una sonrisa como agradecimiento.

Por otro lado del otro lado de la habitación/sótano, Bakura a penas había tocado el líquido con sus labios, probando un poco de la sustancia. Hizo gestos demasiado graciosos cuando lo probó.

-¿qué Pasa?- Marik se cruzó de brazos mientras se burlaba al hacerle ciertas miradas al albino.

-¿qué basura es esta?-Bakura tosió como si se estuviera ahogando, olió la orilla del vaso y asimiló el mismo olor dulce que Ryou había percibido anteriormente.

-Bébelo, dijiste que lo harías ¿no?- Joey se cruzó de brazos y se paró junto a Marik.

Bakura aguantó la respiración y la bebió en un abrir y cerrar de ojos. Al terminarla, los abrió como platos y sacudió su cabeza de izquierda a derecha.

-Bien, este es el trato, se supone que bebiste una poción de amor, si te enamoras de Ryou antes del festival, estarás obligado a aceptar que mi hermosa vecina, mamá Legbah tenía razón, te atendrás a una lectura de cartas y a parte nos pagarás a todos 50 billetes.- Joey inició con el trato.- Si no es así como se tiene planeado, nosotros te pagaremos una suma de dinero que entró en apuesta antes de que te enteraras.

-¿qué? ¿Y si no es así? Estás demasiado confiado rubiecito, no me voy a retractar con nadie ni le deberé nada a nadie porque esas son patrañas. Bien, acepto sus condiciones sólo y sólo porque me interesó ganar los billetes.- Bakura se cruzó de brazos orgullosamente.- Pero no tengo que actuar frente a nadie.

-Esa es la cuestión querido amigo- Interrumpió Marik.- La idea es que tienes que pasar más tiempo con Ryou, como si estuvieras más interesado, ¡Tú entiendes!- Marik guiñó el ojo.

-¿Qué! ¡Deben estar dementes!-Bakura estalló una vez más.

-Sólo así veremos si es válida la participación en la apuesta Bakura, si no, entonces no hay trato.

-¡Ahhh! Muy bien, me las van a pagar, y más vale que esto no sea contraproducente, no me gustaría que Ryou saliera lastimado en esto, aunque no sé por qué tanta insistencia, él está enamorado de Tristán.

-¿qué cosa?- Todos gritaron a Coro.

-Esto es un desastre, miren, si ese chico sale lastimado todos me la van a pagar a mi, Bakura, más te vale que salgas de esto, sabes que no se juega con los asesorados.

-¡Vaya! Hasta que hablas Yami.- Marik miró con fastidio a Atem.

-No estoy de acuerdo que le hagan eso a Ryou. Va a confundir todas las cosas, y cuando se de cuenta de esto, te va a terminar odiando Bakura.- Yami salió de ahí a conectar su bajo y unos micrófonos.

-Seré cuidadoso en ese caso- Sonrió con sarcasmo. Entonces todos salieron de la parte trasera y se acomodaron en sus lugares, Bakura tomó el lugar de segundas cuerdas y Marik se acomodó en la batería. Yami estaba por delante en el escenario mirando a los invitados con entusiasmo.

Tristán se acomodó en el teclado y Joey estaba rente a ellos arreglando las luces y el sonido.

-Probando, uno dos tres… probando...- Se escuchó la voz de Yami totalmente amplificada, los tonos de los demás instrumentos se escucharon tenuemente. Entonces Yami dio una indicación de una canción que sería sorpresa.

Sonó de repente la batería para dar inicio a la canción.

(https://www.youtube.com/watch?v=p_7fopLiutc “Cuando estamos solos”)

Bakura rodó los ojos y negó con la cabeza, en seguida dirigió su mirada a Ryou, quien lo miró también de repente.

Esa mirada cósmica, tuvo como respuesta una sonrisa por parte de Ryou u un breve ánimo a Bakura. Se veía tan tímido y tierno que hizo que Bakura se sonrojara y mirara a otro lado.

La mirada del tricolor mayor, se hizo más intensa con forme iba pasando las tonadas y la letra de la canción. Yugi no pudo evitar suspirar un millón de veces mientras Malik disfrutaba del espectáculo, Ryou parecía perder la razón al ver a Bakura tocar la guitarra eléctrica. Se veía espectacular.

 El mayor sentía la mirada del pequeño Ryou y la sentía muy profunda. Notó que sus ojos brillaban y sus mejillas se coloraban de un rosado a un rojizo. Al terminar con la canción que básicamente Yami le dedicó a Yugi.

Tristán fue el siguiente en decidir cuál sería la siguiente canción que tocarían, Marik la identificó al momento y la siguó. Ahora le tocaría a Bakura y a Marik hacer coros junto con Yami. La canción se escuchaba un tanto lúgubre pero hacía que la sensualidad de los mayores se notase aún más.

(https://www.youtube.com/watch?v=VqmrOoCOsQo&list=RDMMVqmrOoCOsQo “Comin’ up from behinnd”

 

Al cabo de unas cuatro o cinco canciones más, se notó que Bakura se sentía totalmente agotado, por alguna extraña razón estaba mareado y la vista se distorsionó, exactamente al igual que Ryou. Yugi y Joey notaron más que Bakura empezó a tambalearse en la tarima pequeña del sótano.

-Hey! Esperen!!!- Se levantó Ryou de repente- ¡Bakura no está bien!

-Esperen, déjenme sentar un momento, estoy a punto de vomitar- Bakura se recargó sobre un muro aventando la guitarra electica al suelo. Ryou dejó un banco para que se sentara y rápidamente fue po agua. En ese momento Bakura cayó al suelo como si se hubiera quedado dormido.

*Música de fondo Alev Alev https://www.youtube.com/watch?v=17oEXqecau0 *

-¡Bakura!- Gritaron todos.

Bakura se perdió en su mente un momento, parecía que todo era niebla y oscuridad. Hasta que de repente escuchó la voz de una mujer, una voz familiar.

-Hey muchacho… Muchacho!! ¿puedes verme?- A lo lejos Bakura distinguió a Mamá Legbah.

-¿qué rayos hace usted aquí?- Bakura se acercó con toda seriedad e ira interna del mundo- ¿Me ha envenenado vieja maldita!

-Vaya, sigues con tanta energía ¿eh?- Rio con mucha diversión y un tanto de maldad- Pues espero que ahora sí confíes en lo que te voy a decir. He visto tu destino, jovencito. Veo que tú deseas a ese otro joven al que llaman Ryou. Está en tus más ocultos secretos y los acabo de descubrir. Juraría que ya estás enamorado de él- Mamá Legbah tomó una postura determinante contra la brutalidad de Bakura.

-¡Maldita!- Bakura se asustó con la respuesta de la mujer e intentó atraparla, pero dentro del espacio donde se encotraban parecían que corrían en círculos. Bakura de repente le perdió el rastro y enloquecido encontró una sombra muy cerca de él.- ¿por qué te escondes Legbah?- tocó la sombra y al voltearla era Ryou con los ojos brillosos. El corazón de Bakura latió rápidamente, tenía la necesidad de abrazarlo y protegerlo por siempre, pero al parecer le costaba mucho decir la palabra especial.- Ryou… Mi Ryou.- Bakura lo abrazó apretando los ojos.

Cuando Bakura estaba despertando, Ryou apenas venía de regreso, todos estaban alrededor de Bakura mientras Malik estaba tratando de despertarlo Ryou se puso a un lado de Yugi y Yami que veían si Bakura reaccionaba. De repente, los ojos lilas del albino se abrieron.

La cara de todos se iluminó al ver que estaba bien y no faltaba el comentario de Joey para reanimar la actitud.

-Miren el bello durmiente ha despertado- Bakura se levantó en seguida y jaló de la camisa al Rubio.

-¿disculpa?-Bakura parecía estar más fuerte que nunca.

-Nada, sólo estaba jugando, Oye Ryou, tu novio es un verdadero amargado.- Bakura se enfureció más. Sin embargo, tuvo la repentina necesidad de mirar a Ryou. Así soltó a Joey pero no dijo ni una sola palabra al comentario.

-¿Bakura?, ¿estás bien? Malik se acercó sospechoso a Bakura, y él sinceramente asintió con la cabeza, le sonrió a Malik.

-¿oye?- Dijo Tristán al oído de Joey- ¿no crees que no hemos equivocado?

-¿Por qué?- Preguntó el rubio más interesado.

-Porque probablemente esté enamorado de Malik, ¿ya te fijaste como lo trata y el cómo se comporta siempre que están juntos?

-No, Bakura es absurdamente amargado con todos, hasta con Ryou que según es el más apropiado para él y mira.-Ryou escuchó la leve conversación y se asustó mucho. Pensó que también pudo ser una posibilidad eso de que Bakura y Malik sean algo aunque Malik y Marik estén saliendo a penas.

-Bueno- Ryou interrumpió en voz alta.- Por algo te dije que no tomaras esa cosa ¿o no?- se paró frente a Bakura quien abrió impactado, los ojos.

-Emm sí- Tomó seriedad y trató de defenderse de Ryou- Te dije ue era una basura Ryou sólo esa madre Legbah causa demasiados problemas, ve lo que provoca…- Intentó defenderse en tono más sereno.

-Sí, ya veo- Dijo sarcástico- Bueno, creo que me tengo que ir, mañana tengo que entregar partes de esqueletos a la escuela para que no nos cancelen la actividad, si me disculpan- Ryou miró decepcionado a Bakura.

-Mmm Oye, Ryou, todavía no te vayas, vamos a pedir pizza para comer todos aquí.- Yugi insistió para que Ryou no se secara el ánimo con la soberbia de Bakura.

-Ahh no Yugi, en verdad tengo trabajo…- Sonrió levemente.

*¿Ya te diste cuenta que has perdido el tiempo otra vez verdad?*-Bakura escuchó el susurro en su oído y miró para todos lados.

Ryou se fue del lugar y en seguida, Bakura tomó sus cosas y salió con la misma prisa para alcanza al albino menor.

-¿qué tanto te molesta Ryou?- Bakura tomó el hombro de Ryou y caminó a su paso a su lado derecho como buen caballero, dejando a Ryou del lado del muro.

-Nada, sólo que… ¡Bakura, eres un idiota!- Ryou gritó molesto.

-Hey, hey hey, ¡¡cálmate por favor!!- Bakura tomó ambas manos de Ryou.

-¿Qué insinúas? ¿estás burlándote de mi?- Dijo sospechoso.

-Emm no, ¿eso crees?- Bakura soltó suavemente al menor.- ¿en verdad soy tan malo?- dijo irónico, Ryou rio al comentario.

-Bastante, y no sé, estás actuando muy raro, te ves más alegre y eso da miedo- sonrió dulcemente y Bakura se serenó.

-Bueno, pues discúlpame por querer estar en mi zona de confort, creí que eras un buen admirador y sabrías por qué soy así- Bakura se cruzó de brazos y cerró los ojos.

-Más bien así te desconozco más- Ryou golpeó suavemente el codo de su igual haciendo que torpemente perdiera el equilibrio y tropezara.- Ohh ups.. jajajajajajaja lo lamento muchísimo Bakura.

Bakura estaba en el suelo, simplemente una leve luz que alumbró el rostro del menor hizo del goce de Bakura y una cámara lenta hace que la imagen sea excelente. La mirada de Bakura se iluminó y un leve sonrojo apareció.

Pov’s Bakura

¿qué es esta sensación? ¿cómo pude dejar que Ryou se escapara de mis manos? ¡Definitivamente será mío!- Su corazón palpitó fuertemente mientras Ryou lo ayudaba a levantarse y caminaban a casa de Ryou.

Continuará…

Notas finales:

Queridísima Audiencia:

Aquí os dejo el tercer capítulo. ¡¡Esto me está emocionando demasiado!! 

Espero también les agrade mucho. Y espero que para el jueves o viernes próximo ya tenga los otros dos capítulos.

Saludos cordiales y espero leerles también a ustedes. Mis actividades estarán en la página de Facebook con el mismo nombre ;)

SmGa

¡Más inspirada que nunca!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).