Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La magia del amor. por Ryouka SmGa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La bliblioteca central será el lugar donde inicie ¿el final? Las casualidades no terminan para Ryou ni Bakura, sin embargo una lista de canciones serán los soundracks que los marcarán de por vida.

Bakura regresó agotado a casa, aventó la gabardina al suelo de la estancia y se marchó a dormir. Por desgracia, los sucesos de ese día lo habían movido emocionalmente y sólo había podido dormir unas tres o cuatro horas. Se levantó de la cama y pensó en lo que haría después de ese espectáculo mal logrado.

Se sentía inspirado para pasar el tiempo solo y uno de sus sitios favoritos y aptos para estar en esa situación era las bibliotecas.

En esta ocasión por ser domingo, Bakura tendría que esperar hasta las diez de la mañana para poder ir a perderse a la biblioteca central de dómino. El reloj marcó las siete con cuatro minutos.

En la mente de Bakura estaba aquel beso de Miho y lo último que le dijo, sin embargo, después de sentirse orgulloso, se sentía estúpido. Jamás a una mujer por bien o mal que lo tratara le hablaría de esa forma, más que nada por memorias de su difunta madre. En cambio, divagando más en la poca memoria que consiguió adquirir de la noche anterior, venía Ryou de nuevo molesto.

Sería aún peor que hubiera visto ese beso, y esperaba que jamás se enterara de él.  - ¿Y por qué la culpa?- se preguntó, a Ryou no le debía nada, Ryou era un chico muy raro para su gusto.

Callado y tímido, poco agraciado y lo más importante ¿pensar en amor con un chico como sus amigos? Bakura no era de esos que se enamorara tan fácil pero tampoco era un amargado sin sentimientos, a fin de cuenta todo es humano.

Pensó después que si veía a Miho se disculparía y se alejaría y con respecto a Ryou, llegaría a un acuerdo, pero para ya no volverlo a ver.

Simplemente, no le agradaba la idea de pertenecer con otras personas. Mantenerse al margen era prioridad en la cabeza de Bakura. A demás que no quería más distracciones en su camino.

Para entonces después de pensar en todo lo que haría, le dieron las ocho y media. Sentado en el sofá con la camisa desarreglada y los pantalones a media pompi, se dirigió al baño para tomar un baño y después desayunar antes de irse.

Pronto, recibió una llamada, se trataba de Marik quien lo invitaría a correr con él a las 9:00 pero no contestó.

Por otra parte, Ryou había despertado a la misma hora que Bakura se metió a bañar. Recostado en forma fetal, tenía los ojos brillosos y muy desanimados. Pensó de nuevo que Bakura jamás estaría enamorado de una persona como él. Soltó un suspiro y abrazó la almohada fuerte. La vibración de su teléfono hizo desaparecer el trance de Ryou. Yugi y Malik habían cruzado llamadas e invitaron a Ryou a salir un rato por la tarde. Él quería negarse, pero la insistencia de Yugi lo convenció fácilmente. Irían al cine a Ver Alien vs Predator the resistance. Ryou disimuló intriga y accedió.

*Música de fondo Flawless https://www.youtube.com/watch?v=Cs9M0a5qYko&list=RDGMEM6ijAnFTG9nX1G-kbWBUCJAVMCs9M0a5qYko

Del baño, provenía un exceso de vapor, en una escena de cámara lenta, Bakura iba saliendo en boxers y secando su cabello con la toalla, su figura como si hubiera sido esculpida por dioses, unas cuantas gotitas de agua rodaron por su torso y la musculatura de sus piernas parecía tornearse. Era un exquisito espectáculo para que la nada lo presenciara.

Se vistió con unos jeans azules y una playera de cuello v color gris con franjas negras y rojas. Se puso un chaleco de mezclilla y se dirigió a la cocina a beber la leche directamente del embace, una ligera línea de leche cayó cerca de su mejilla hasta su cuello.

El teléfono que agarró y lo guardó volvió a vibrar en su bolsa delantera del pantalón, cerca de su miembro. Eso lo frustró un poco porque habían despertado al “imencionable”. Concentró su mente en otra cosa y apagó el dispositivo sin revisar las llamadas.

Caminó a paso veloz por la gran calzada para llegar lo antes posible a la biblioteca. Llevaba unos cuanto minutos de retraso.  Entró velozmente y ni tiempo le dio de saludar a la bibliotecaria.

Ryou entonces había pedido ir a la biblioteca para renovar su fecha de devolución de “Nuestra señora de Paris” y después harían lo que sea con los chicos, más que nada decidió no pensar en Bakura, dejarlo ir y buscar nuevos rumbos.

Llegó las 12:37 del día, Bakura, en la estancia de la biblioteca, leía obras filosóficas escogidas, después de ese mal rato en la mañana, se había tranquilizado y perdió noción del tiempo.

Ryou se había quedado de ver con los muchachos a medio camino de la gran calzada. Ahí Ryou les platicó a ellos que dejaría todo como está y seguiría su vida, buscaba ya no deprimirse.

Yugi estaba orgulloso de él por tomar esa decisión, pero Malik no estaba tan seguro de esa decisión.

-Así como les digo, voy a buscar la forma de buscar superar a Bakura.

-¿a sí? ¿y qué harás? ¿Le darás a otra persona tu poción de amor o qué? Ryou, reacciona, esto va a ser más difícil.

-Pero, creo que está tratando de buscar ser feliz, la verdad no he escuchado que Ryou sea feliz buscando a Bakura, más bien, es todo lo opuesto, entre más lo busca, más se aleja ese sujeto.

-Pienso otra cosa, sabes, por el cómo estás, sería buena idea poner a prueba a Bakura, lo haremos sentir celos, así apliqué un truco con Marik.

-¡Qué vil eres, Malik!- Le brillaron los ojos de astucia. Los otros menores dijeron a Coro lo que pensaban aunque estaban interesados en escuchar lo que Malik diría.

-¡Gracias!, Me alagan, bueno, la idea es esta. Trata de comunicarte con él y trata de arreglar las cosas, pero en cuanto lleguen a un acuerdo de paz, tú le darás “el pas” de su vida diciendo algo como, “ya no es necesario que me ayudes con las asesorías, es que hay alguien al cual le entendí mejor”

-¡espera un momento! Bakura es un excelente asesor, maldita sea es excelente en lo que hace…

-Espera, si necesitas asesorías, que te las de Jack, o Crow, ellos son mejores asesores que Bakura, creeme. Tienes el año asegurado con ellos, mientras que con Bakura solo te ayuda a medias.

-¿cómo que el curso resuelto?- Preguntó Yugi preocupado.

-Te adelantan temas, te hacen exámenes para ver cómo estás y te ayudan en lo que estés mal. Y esos exámenes son totalmente idénticos a los que tienes que presentar.

-¿en seio?- Ryou se sobresaltó en medio de la calle y Malik lo hace un paso hacia atrás. Ya estaban cerca de la biblioteca.

-Sí, ¿cómo crees que pasé física en el exámen especial del año pasado?- a demás Crow es muy guapo… si te interesa.

-¡Basta!- Ryou interrumpió- Nada de relaciones ni distracciones, hay prioridades.- Justo ahí, entraron el trío a la biblioteca y en una de las salas individuales, vieron a Bakura. Ryou se petrificó e hizo una cara de susto. Estaba totalmente transparente y las mejillas parecían ponerse verdes de los nervios.

-Ahí está- dice tembloroso. Yugi y Malik jalaron a Ryou hasta un estante y detrás de un estante y empezaron a susurrar que fuera de una vez y Ryou negando con la cabeza y haciendo pucheros y lagrimeando levemente batalló unos segundos más hasta que Malik tomó seriamente sus hombros  y frío agregó- “Demuéstranos que en verdad lo quieres lejos de tu vida y no estás interesado en buscar nada con él.- Malik afiló la mirada y Ryou asustado quedó perplejo. Yugi tenía unas cuantas gotitas en la sien.

Bakura reconoció la silueta de Ryou y los sonidotos eitidos por Malik. Cerró bruscamente su libro y se aproximó al estante. Se  recargó y el único que se había dado cuenta fue Yugi.

-Muchachos… Hey Ryou- Miró a Bakura y a Ryou a la vez asustao.

-Yugi, por favor, estoy en una cri…- Bakura alzó las cejas a modo de saludo. Malik y Yugi hicieron una cara graciosa (Puntitos en lugar de ojos y una línea larga como labios mientras miraban incómodos a Bakura)

-Ryou, deja buscarte otra fecha de salida de tu libro.-Malik le arrebató el libro de las manos y salieron corriendo.

*Musica de fondo Won't Go Home Without You https://www.youtube.com/watch?v=VlMEGBsw6j8&list=PLIXR_3Q6owLZfSuihTnxMF8JRGPzX8Kon&index=10 *

-¿tienes qué?- Bakura rompió el silencio.

-Nada- Ryou contestó suavemente.

-Oye, creo que es bueno que te vea, ¿podemos hablar?-La pose de Bakura era la más seductora del mundo, Ryou estaba a punto de tener un derrame nasal pero, la seriedad era un buen amortiguador.

-Sí, claro, también quería hablar contigo.- Ryou imitó la cara de sus amigos antes de que se esfumaran. Bakura le dio el paso a Ryou y se sentaron en las salas de análisis y diálogo de la biblioteca (qué conveniente)Malik y yugi desde otros tres estantes lejos los observaban.

-Bien, iré al grano.-Bakura agregó mientras tomaba asiento.- La verdad es que creo que eres buen chico, educado y de más, me alegra que no estés tan alborotado como los demás.

Ryou se sonrojó al cometario y esperó a que prosiguiera.

-Aunque, la verdad no me agradas como creí, y me di cuenta más por tu acto infantil de ayer.- Bakura filtró la mirada en el menor mientras él se quebraba por dentro después.

-¡Gomen!- Interrumpió en seco el pequeño albino- Quería verte para disculparme por todo lo que pasó ayer, en verdad no sé qué pasó, y bueno la verdad no me ayudó en nada que bebieras el té de mamá Legbah. Me sentí ofendido.

-Sí, lo noté, y lo que quería probar es que no debes confiar en palabrerías de cualquiera. Lamento eso también, aunque te confesaré que lo hice para que me dejaran en paz y me pagaran unos billetes que Marik, Joey y Tristán apostaron por el té.

-¿qué?- Ryou sintió pesadez en el pecho y vacío en el estómago- ¿apostaron?

-Así es, pero creo que donarles unos cuantos pesos no les hará mal, tal vez Marik le compre algo lindo a Malik en su cumpleaños, ya casi se acerca.-Ryou trató de calmarse y miró a Bakura furioso- Sólo quiero decirte que será más difícil que te de asesoría.

-No te apures con ello, ya lo pensé y estoy de acuerdo, la verdad no soporto estar contigo Senpai, me siento frustrado.

Y si creo que me has enseñado una lección y la he aprendido bien.- Miró indiferente al mayor y continuó.- Te iba a agradecer por tu tiempo y tu paciencia estos seis meses y que había conseguido otro asesor y creo que es excelente.

-¿a sí?- Bakura sintió un leve crack en el estómago- ¿de quien se trata?

-Crow, es muy bueno, me agrada. Pero no hablemos más, ¡Me alegra haber llegado a un acuedo contigo! ¡De nuevo muchas gracias y que te vaya bien! Ya no te quito tu tiempo.

-Está bien, adiós.- Bakura y Ryou se levantaron de los asientos y el menor salió disparado fuera de la biblioteca.

Malik y Yugi estaban en la entrada de la biblioteca esperando a su amigo albino, Ryou estaba sereno y miró helado al par de chicos que lo acompañaron.

-¿nos vamos?- Ambos chicos asintieron y salieron rápido. Bakura los miró partir y al sentarse cerca de un ventanal y una sala individual, llegó la sensación más horrible que sintió después de la muerte de su madre, abrió grandes los ojos y se tocó su pecho. Sintió ardor y a la vez acidez. Ryou peculiarmente sintió lo mismo.

No dijo palabra alguna hasta estar más lejos de la biblioteca. Aunque Malik insistía un poco con que Ryou hablara. De la ira por enterarse de esa forma todo lo que Bakura le dijo enfureció.

-¡podrías callarte?- Ryou gritó con fuerza y asustó a sus amigos.- ¿cómo pueden hablarme con tanta naturalidad sin sentirse mal!

-¿de qué hablas Ryou ¿Qué te dijo?- Yugi se acercó incomprendido.

-Marik, Joey, Tristán y él estaban jugando, jugaron conmigo- Ryou lloró por fin. Malik quedó helado a lo que veía por haber tenido un flash back de lo de anoche y el comentario de Marik.

-No puede ser- Malik susurró.

-¡De seguro tú sabías!- Ryou acusó a Malik y él negando con la cabeza abrazó a su amigo.

-No Ryou, nunca supe de eso, de seguro fue idea de Marik, discúlpame, en verdad.- Malik apretó los ojos al abrazar a Ryou.

-¿Bakura fue tan patán para decirte eso?- Yugi dijo enojado.

-Sí, bueno, al parecer nunca le agradé. No sé ni por qué me molesté al buscarlo para que me asesorara, supongo que fue sólo un pretexto.

-Tranquilo amigo, no vale la pena. Antes de que sea pero… ¿Podemos contarte algo?- Malik miró a yugi y él lo miró extrañado.

-Ya lo que séa.. lo que sepan, necesito sacar esto de mi mente y mi corazón.

-Bakura creo que tiene novia nueva desde ayer. Se besaron después de cantar Princess of China de Coldplay- Ryou ahora sollozando abrazó a sus amigos.

-Esa Miho ¿verdad?- El albino tomó aire- ya lo sospechaba, pero… ¿por qué esa canción? ¡Ahhh los odio!-

Ryou sollozó un poco más hasta que rápido se limpió la cara.- ¿podemos ir a mi casa? Pero antes, ¿podemos comprar helado en el supermark?

-Claro amigo, lo que sea, si quieres compramos muchas botanas y hacemos maratón de American horror story.

-Lo que sea, no importa.- Ryou terminó de frotarse los ojos y tomó a sus amigos de las manos y caminaron rápido al super.

Casi media hora después salieron con bolsas enormes de supermercado y una caja de refrescos de limón que Malik cargaba con esfuerzo.

Al llegar a casa de Ryou Malik tomó el teléfono fijo de Ryou y marcó el número de Crow.  Ryou ya estaba más tranquilo aunque muy deprimido.

-¿qué haces?-Ryou preguntó curioso desde la cocina, Yugi le acompañaba a guardar cosas en la alacena.

- Le hablo a Crow…- Insinuó con tono pícaro.

-¿qué? En serio?- Ryou corrió hasta Malik y le arrebató el teléfono, en ese momento, Crow contestó.

-¿sí? ¿Quién habla?-Ryou hizo un gesto inoportuno y Malik entre señas insistióque le hablara.

- Ho.. Hola Crow, habla Ryou de la clase 2B. ¿estás ocupado?

-¿Ryou de la  clase 2b?- Dijo sospechoso- ¿el chico de las clases de Artes plásticas?.

-Así es, que, tengo un problema. Necesito asesorías y aún no tengo asesor que me pueda ayudar, Malik me platicó de ti y quería saber si quisieras ayudarme unas cuantas semanas. Puedo pagar muy bien y..

-No, Ryou, no ha problema, doy asesorías de lo que quieras sin cobrarte ni un centavo, a eso me dedico, ahora dime, ¿qué días puedo verte?

-¿Puedes miércoles y viernes?- Preguntó el albino nervioso.

-Claro, te escribo en estos días para confirmarte la Hora ¿Okay?- Ryou sonrió al teléfono.

-Arigatou Crow, me has salvado.

-No agradezcas, de hecho antes quería hablar contigo porque no he hecho mi esqueleto y quería ayuda.

-Ahh vaya ¡Qué oportuno, claro, estaré en el taller toda la semana!- Malik hizo un ademán de ligue aunque Ryou lo evitó.

-Bien, pues sí fue oportuno, gracias a ti igual.- Crow esperó respuesta.

-Claro, igual, no es nada. Nos vemos después.- Ryou despidió.

- Se va a poner interesante eso ¿no?- Malik prosiguió  lanzando esas frases al aire.

-Pues no hará nada malo…- Yugi respondió incómodo.

Pasaron unas horas más, Bakura apenas iba de salida de la Biblioteca para ir al local de Seto, entonces, le llegó un mensaje anónimo.

“Entonces, ¿dejaste volar al pajarillo blanco?, es una pena que no tenga quién lo cuide…”

-¿qué carajo?- Bakura no entendió el mensaje y lo eliminó. De camino al trabajo, se encontró con Miho que salía de una tienda de regalos. A lo lejos ella lo reconoció y se acercó solo para ver si él la veía.

Bakura al atravesar la calle se percató de su presencia, lanzó una mirada extraña y soltó un suspiro. Se acercó a ella y  la saludó.

-¡Bakura!, Qué sorpresa, ¿vas al local?- Ella se portó dulce.

-Amm sí, pero antes, quiero aclarar el error de anoche.-Bakura de nuevo con sus poses sexys y muy frías, hicieron otro buen espectáculo para la vsta de Miho.

-Sí lo sé, entiendo que te hayas molestado, siento mucho eso, pero en verdad me gustaste, y sé que no seré correspondida pero quiero que seamos excelentes comañeros.

-¿qué?- Bakura se movió desconcertado- ¿Compañeros de qué?..

-De trabajo, Reiji me contrató hasta el 16 de diciembre para tocar algo por las noches en el bar. ¡Es una gran oportunidad!

-Sí claro- dijo sarcástico.

-Ahh vamos, en verdad quiero que estemos bien, Por favor, acepta mi amistad. Prometo no volver a llegar lejos de esa forma. Pero una cosa si te diré, no me rindo así de fácil.

-Como sea, sólo quería disculparme contigo por haberte hablado así. Pero prefiero mantener distancia contigo.

-Así será- Ella guiñó el ojo y ambos se encaminaron al bar. En cuanto llegaron, en la entrada vieron un programa hasta el 11 de diciembre donde venía el tiempo en que ambos cantarían algo juntos. Mas a parte un pequeño concierto para el día 28 de noviembre.

-Ohh Reiji ya puso el programa- Miho rompió silencio con un poco de entusiasmo.

-Ya lo noté, pues ni hablar, ¿tienes tiempo para ensayar algo?- Ella miró a Bakura con luces y asintió con la cabeza.

-¿qué días podemos ensayar Bakura?- Ella juntó las manos a modo de plegaria y saltaba sobre sí esperando respuesta.

-Creo que serán los martes y miércoles- Bakura sacudió su melena y rascó su sien después.

-Excelente, esos días son perfectos.- Ella sonrió. Es más, he escrito una canción me gustaría que la escucharas ahora.- La chica Jaló a Bakura dentro del establecimiento y acomodaron los instrumentos sobre la tarima. Ella tomó una guitarra y comenzóa tocar suavemente la melodía.

Música “Lost Stars” https://www.youtube.com/watch?v=ECW_qfrhiw8

Miho:

 
Just a girl caught up in dreams and fantasy 
Please, see me 
Reaching out for someone I can't see 
Take my hand, 
Let's see where we wake up tomorrow 
Best laid plans 
Sometimes are just a one night stand 
I'll be damned 
Cupid's demanding back his arrow 
So let's get drunk on our tears 
And, God, tell us the reason 
Youth is wasted on the young 
It's hunting season and this lamb is on the run 
We're searching for meaning 
But aren't we all lost stars 
Trying to light up the dark? 
Who are we? 
Just a speck of dust within the galaxy 
What is me? 
If we're not careful turns into reality 
Don't you dare let our best memories bring you sorrow 
Yesterday I saw a lion kiss a deer 
Turn the page 
Maybe we'll find a brand new ending 
Where we're dancing in our tears 
And, God, tell us the reason 
Youth is wasted on the young 
It's hunting season and this lamb is on the run 
We're searching for meaning 
But aren't we all lost stars 
Trying to light up the dark? 
I thought I saw you out there crying 
I thought I heard you call my name 
I thought I heard you out there crying 
We're just the same 
And, God, tell us the reason 
Youth is wasted on the young 
It's hunting season and this lamb is on the run 
We're searching for meaning 
But aren't we all lost stars 
Trying to light up the dark? 
Aren't we all lost stars 
Trying to light up the dark?

 

Bakura, quedó estupefacto con la creativa letra de la canción. Miho lo miró incómoda y preguntó el qué le parecía.

-Es muy buena, emm en realidad me gustaría que cantáramos eso la próxima.

-Será un placer.- Ella dejó la guitarra a un lado mientras Bakura revisaba de nuevo su teléfono.

“¿Tan rápido cambias de opinión?”

Bakura sintió más incomodidad y apagó de nuevo el teléfono.- Muy bien pues hay que buscar más canciones para las siguientes noches.

-¡estoy de acuerdo, la verdad estoy ansiosa- Dijo sin cuidado. Bakura ladeó los labios y continuaron con los arreglos del local para esa noche.

Continuará……..

Notas finales:

Queridísima audiencia:

Este será el cap con segunda parte más largo, pido paciencia para la publicación del siguiente capi, ya que son vacaciones y no tengo nada qué hacer voy a escribir un poco más porque ando con todo xD..

No tardaré en actualizar.

Saludos a todos y les deseo unas excelentes fiestas de sembrinas!

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).