Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dulce amargo... por kaikuroi

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un dulce amargo

.

Capítulo # 19

.

Ramo de Lirios blancos

.

ACTUALIZACIONES LOS SÁBADOS

.

Yuuri, eufórico, esperaba a Viktor en los camerinos, con un pequeño ramillete de lirios blancos* entre sus manos. Era la primera vez que estaba presente en uno de los desfiles de alta gama de su pareja, así que estaba bastante contento de que se le permitiera observar de cerca el nuevo trabajo del que, tiempo atrás, había sido su ídolo.

Los modelos que ya habían regresado –Todos hombres, las mujeres tenían su propia ala tras bambalinas– volteaban constantemente hacia él. Los alfas, los betas y los omegas lo miraban con deseo y admiración, contemplando su belleza natural pero surreal que irradiaba esa noche, acentuada por un traje sin chaqueta negro y un lip gloss transparente.

Lograr eso en unos modelos, ideales de belleza y perfección, podemos decir que era toda una hazaña.

Los más afectados de la habitación, sin duda, fueron los omegas. Todos delgados, la mayoría andróginos*, ataviados con trajes de verano o bañadores muy poco prácticos, se quedaron embelesados con él; Su fuerza, su actitud, la figura definida por el ejercicio y su aura tan pura eran, sin duda, un encanto peligroso.

Y no solo era que se hubieran enamorado de Yuuri al instante, sino que deseaban ser como él. Ser… así, desatendidos de la opinión pública, sin cuidar su aspecto con dietas de hambre y ser felices al esperar a su pareja, fuera de cualquier género y clase, porque no la escogieron por la presión social o no tener más opción.

Le envidiaban, le admiraban. Querían poder pasar un minuto en sus zapatos, pero también querían que sus minutos siguientes los pasara en agonía. Querían tocarle, querían ser tocados por él. Besarle, incluso, y ser besados de vuelta. Pero ya tenía pareja, ya tenía una vida, y eso no iba a pasar.

Finalmente, los últimos modelos rezagados pudieron entrar al finalizar la pasarela. Viktor estaba entre esos y, como es de esperar, el solo sentir el sutil aroma de su omega hizo que su cara apática y cansada cambiara radicalmente, lanzándose a abrazarlo tan fuerte que lo hizo trastabillar. Todos los demás voltearon a  ver a otro lado, sonrojados y avergonzados ante la escena íntima del par aunque sin dejar de lanzar miradas de reojo.

– Yuuri, lo hice muy bien hoy. Merezco una recompensa~ –Dijo el alfa, frotando su mejilla con la del contrario, encargándose de marcarlo con su olor.

–Te traje una, ¿Sabes? –Susurró de vuelta, acercándole el ramo de flores a su impresionada pareja.

Estaba esperando otro tipo de reacción, pues no supo cómo reaccionar ante las lágrimas de felicidad y ternura que derramó Viktor.

– ¡Este es el mejor regalo de la vida! –Le alzó por la cintura para hacerlo volar ligeramente en el aire. Como es natural, la memoria muscular de Yuuri actuó por sí sola, haciendo que su cuerpo girara y diera una vuelta en el aire antes de ser atrapado de nuevo, recibiendo un beso.

Ahora, ese era un ósculo digno de película que todos los presentes no pudieron ignorar.

–Tú no me besas de esa forma… –Se oyó el reclamo de un alfa a otro al fondo de la habitación, y, como si fuera una especie de bomba, todos se dispersaron, buscando sus cosas, desmaquillándose o desvistiéndose a velocidades alarmantes. Por alguna razón el compartir el aire con dos seres tan llenos de “vida y regocijo” les era incómodo.

–Has estado… genial en el desfile –Halagó Yuuri con pena, sintiéndose nervioso de repente.

–Gracias, cerdito. Afortunadamente ya se terminó, estoy cansado –Confesó, retirándose a ponerse sus ropas de civil. Cuando salió, ambos emprendieron camino fuera del recinto y se pasearon por las calles, tomados de la mano, hacia el hotel donde se alojaban.

– ¿Ya tienes listas tus maletas? –Preguntó el ruso, en medio de la conversación.

– Sí…

Un silencio pesado se hizo entre ellos.

–El viaje va a ser duro, ¿eh? –Trató de bromear el japonés, pero ninguno se rio. Sería la primera vez que se separarían después de su enlace, casi dos meses y medio atrás, pero estaban seguros de que sufrirían mucho por no estar cerca, sobre todo porque no habían reafirmado su lazo ni una vez en todo ese tiempo.

Pero lo valía, y eso era algo que ambos aceptaban.

–Sabes que te alcanzaré en la Copa de China*, en tres semanas –Quiso animar el mayor. El omega asintió – Y pasarás primero un par de días en Japón. Imagino que irás a ver cómo está Minami.

– Sí. Estoy preocupado por cómo se veía al terminar su programa corto, pero espero que esté más recuperado para el programa libre de pasado mañana*…

–Pienso lo mismo… –La pareja sintió un peso sobre sus hombros.

–Será… difícil acostumbrarme de nuevo a no tenerte cerca… –Dijo en voz alta Yuuri, y su alfa sintió una tristeza colosal. Viktor envolvió al menor en un abrazo, instándole a seguir caminando hasta su habitación, en un claro gesto de posesividad pero también preocupación.

En el poco tiempo que llevaban conociéndose Viktor había aceptado a Yuuri como su todo, estar lejos de él era… devastador. No sabía si podría soportarlo.

«Odio las alfombras rojas», pensó, y se pasó todo lo que restaba de caminata enfurruñado, echándole la culpa al trabajo.

Nadeshiko Koro tuvo varios ataques al corazón durante la representación del Free skating* de Minami.

La música de Save me a spark llenó la arena, haciéndose oír con facilidad por el silencio de expectación de todos los presentes. La audiencia estaba nerviosa por el colapso que había sufrido Kenjiro en la primera parte de la eliminatoria, pero por ahora el adolescente lo había estado haciendo… bien.

Un flip triple fue el primer salto. El aterrizaje no fue prolijo.

Combinación de triple toe loop, cuádruple salchow y triple lutz. No clavó el último salto, pero se levantó de inmediato.

Contrario a eso, la secuencia de pasos y los spins que siguieron a continuación fueron limpios, excelentes. Sin deducciones, para su alivio.

Un triple salchow que, para su tranquilidad, aterrizó sin problemas, aunque con una mueca de dolor. Nadeshiko, a esas alturas, ya se encontraba rezándole a todos los dioses que conocía para que su pequeño aprendiz pudiera soportar hasta el final del exigente programa, aunque por ahora se miraba dispuesto a seguir.

En realidad, su interpretación estaba siendo magnífica. Un joven que, azotado por la tragedia, quería seguir aferrándose al dolor para sobrevivir, que no vivir, simplemente aguantar su carga un día más, pero que, después de una larga lucha, decide esperar y abandonarse a sí mismo. Dejarse morir.

Un tema demasiado adulto como para que un niño supiera reflejarlo tan perfectamente, ¿Cierto?

Ahí estaba el; el triple Axel, muy arriesgado, que culminaría la rutina, justo antes  de la pose final. En cámara lenta, todos dentro de la pista de patinaje lo vieron alzarse y… aterrizar tocando el hielo con la punta de los dedos. No fue perfecto, pero se mantuvo de pie y eso era lo que contaba. Se deslizó elegantemente al centro de la pista.

Las manos delicadas de Minami descansaron sobre su carganta, él mismo con su cuerpo describiendo un arco hacia atrás y con los ojos cerrados. Estaba agitado.

No se desmayó. Tampoco vomitó, aunque quería. Sentía un entumecimiento a causa del dolor bastante molesto, eso era cierto, pero aun podía moverse. Lento, pero seguro.

Patinó lentamente hasta la salida, sin estar plenamente consciente de lo que hacía hasta estar fuera, sentado en el rincón del Kiss and Cry con un peluche de chihuahua a su lado.

Para él, todo el sonido desapareció. Ni siquiera Nadeshiko, que lo zarandeaba con felicidad, podía turbarlo ahora más que los resultados en la pantalla.

179.87 como resultado de su programa libre, con un puntaje total de 275.78.

Había ganado las eliminatorias. Avanzaría a la primera copa del circuito del Grand Prix para él, en el Thropeé de France.

Y no podía esperar menos de sí después de todo lo que tuvo que sacrificar.

...

Notas de la A:

*Lirios blancos: Su significado en el lenguaje de las flore es “Corazón tierno, te quiero y confío en ti.”

*Andróginos: Término que se usa para referirse a personas que se encuentran entre lo masculino y lo femenino. Los traps del anime suele entrar en esta categoría, y muchos de los ukes del yaoi también. (Ayase de Okane Ga Nai, por ejemplo)

*Copa de china: Es una competición internacional de patinaje artístico sobre hielo en categoría senior organizada por la Federación China de Patinaje. Forma parte de la serie del Grand Prix de patinaje artístico sobre hielo desde su primera celebración, en 2003. Los participantes compiten en las disciplinas de patinaje individual femenino, masculino, patinaje en pareja y danza sobre hielo.

*Programa libre de pasado mañana: Generalmente, los programas se intercalan entre las categorías femeninas y masculinas (A pesar de ser un fanfic omegaverse esto se conserva, la clase a la que perteneces (Alfa, beta u omega) es otro asunto.) Generalmente un día es el programa corto de las mujeres, al siguiente día el de los hombres y así sucesivamente con el Programa largo.

*Free skating: A veces llamado el "programa libre" o "programa largo", es generalmente el segundo de dos fases en competiciones principales del patinaje artístico en patinaje individual y patinaje en parejas. Es el más largo de los dos programas, el otro es el programa corto. El tiempo permitido para el patinaje libre es de 4 minutos para las mujeres senior y de 4 minutos y 30 segundos para los hombres y parejas senior, más o menos 10 segundos. Los programas para juniors son 30 segundos más cortos.

Notas finales:

Ju, ju, ju…

Se viene lo prometido. (¿?)

Ay, Dioses… ¿Saben? Entre más me piden Otayurio más ganas me dan de matar a Otabek, o hacer que no aparezca, o hacerlo alfa e igualmente mandar a Isabella a fregar platos y emparejarlo con J.J. (Que, me parece, es una gran idea ahora que la escribo), pero no me malentiendan. Me gusta la pareja. Pero lo mismo de lo mismo, una y otra vez, ya cansa. Como el Vikturi, pero esa es mi OTP y se perdona.

Quiero que piensen un poco en el pobre de Yurio; Tiene 15 años, está en la cúspide de su carrera, está pasando por la incertidumbre de la adolescencia y se siente contrariado por no gustarle ser omega. ¿Necesita una pareja, sea alfa, beta u omega? No. ¿Quiere una pareja? No. ¿Está preparado para una pareja? Definitiva y terminantemente NO. Ya, es eso. No quiero adelantarle las cosas al muchacho. Quizás, si en algún futuro realizo una secuela del fic, podría buscarle una pareja (que no necesariamente tendría que ser Otabek. (Vamos, incluso Minami es buena opción, las parejas Crack no son malas y es una de las ventajas de ser multishiper…)) De momento, ese no es el plan.

Nos leemos. <3

PD: A la persona que sigue pidiéndome un One-shot lemon de Evgni y Yuzu… por favor, deténgase, no lo haré. Siento decirlo, pero eso es pasarse de la raya. No comparto el gusto, lo lamento. :p

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).