Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dulce amargo... por kaikuroi

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un dulce amargo

.

Capítulo # 3

.

Colapso

.

*Traducciones y notas al final del capítulo*

.

 

Momo-05: «OMG! Is this real?! 0-0 They were dating before or something?!»

Nexie_1973: «(OwO)/ How cute »

Lenna-Ren:«Oww So cute together...

Enra-Kuro-66: «信じられない!! (╯°□°)╯だけど 私はそれが大好き!!! ( ◕/ω/◕ )»

StingEucliffe0: «Las leyendas están juntas :,) Congratulations!»

Kiri-Oasis: «I already want to see their kids :3 »

NatallieLR: «Quelle belle surprise…! #GrandPrix #ViktorN #YuuriK»

Kurose_12: «私はロシア人も欲しいa281;(~a07;▽a07;)~  嫉妬し~~~!!!»

TetsunaHibari: «What a plot twist XD (?) Anyway, this is the perfect #couple!»

LittleFrog94: «예기치 않은!!! (a417;◕ヮ◕)a417;*:a381;a439;d23; Support from Korea! You R incredible! »

                  majoHutcherson:«Good wishes you both (づ j6; ɜ j6;)づ Feel so happy for your new #CoupleMark

Priscilla: «Viktor, I’m gonna mis you (a359;`皿’a359;)a417; What a great mate you have, @Y_Katsuki!»

Mimu:« ¡¡¡Congratularions!!! <3 <3 <3 #Katsuki #Nikiforov

Riona_Sagita: « ¡Dos ganadores del #Oro en el #GrandPrix! O: Soooo exicited ;) »

                     KatherineIvannova:«Incredible <3 <3 <3 Support you both! Love from Russia!

..

.

Cuando Yuuri despertó por segunda vez esa mañana lo primero que sintió fue a Viktor detrás de él, afianzando su abrazo. Con más calma se acurrucó en su pecho, ronroneando con gusto ante el contacto tan cariñoso y atento de su alfa.

–Yuuri, ¿Ya despertaste? Son las 10:00 y me preocupa que te saltes el desayuno –Con sorpresa se sentó de tirón, tratando de comprender lo que pasaba. Haciendo un recuento rápido podía decir que se encontraba en una habitación de hotel, recostado en la cama con Viktor Nikiforov, la persona a la que más admira, un alfa que había resultado ser su pareja destinada y…y tenía hambre. Dejó que el mayor le pusiera la bandeja del desayuno en el regazo, siendo que se encontraba aún a sus espaldas, y empezó a comer en automático.

Demasiado temprano para pensar en todo lo que le había pasado en menos de un veinticuatro horas.

–Um, cuando regrese a Japón voy a desayunar Katsudon todos los días…–Comentó despreocupadamente mientras sentía el empalagoso sabor dulce de los panqueques bañados en miel. Extrañamente, aún seguían calientes.

– ¿Japón? –Viktor torció el gesto. Pensaba llevarse a Yuuri inmediatamente a Rusia y establecerse allí, pero no era una cosa que pudiera decidir él solo, tenía que discutirlo con su pareja, porque una cosa era ser un dominante y otra muy distinta ser un verdadero Alfa. Vería por el bienestar del japonés, lo proveería y mimaría, pero no pensaba controlar cada aspecto de su vida, como hacían otros.

–Tengo…boletos…para dentro de una semana…no sé si sea bueno posponer el vuelo ahora –Le contestó. Seguía enfrascado en exterminar su comida y estaba a punto de conseguirlo. Los atracones de comida solían ser frecuentes en él cuando se encontraba nervioso, creyó haber dejado ese mal hábito atrás siendo que no los había sufrido desde que se propuso competir seriamente con Viktor.

–No entiendo muy bien, pero te apoyaré en lo que decidas. También…también me gustaría que conocieras Rusia, y a mí me encantaría viajar a Japón –Yuuri asintió con recelo, tragando el último bocado de su desayuno. Él no había considerado tampoco a su pareja para viajar, y eso era un problema grande que debían solucionar juntos.

– ¿Quieres usar el baño primero? Si necesitas mi ayuda iré enseguida –Ofreció, y el moreno le sonrió en agradecimiento. Lento pero seguro se levantó de la cama y se dirigió a la puerta aledaña que el mayor le señaló. Se sentía un poco avergonzado por sentir la mirada del otro sobre su cuerpo, pero no había mucho que esconder ahora. Encendió la ducha y procedió a bañarse, dejando su mente en blanco. Aun no quería pensar en la grandeza del asunto.

Media hora después ambos ya se encontraban aseados y cambiados. Yuuri por fin tenía sus lentes de vuelta, mas no así su ropa. Estaba sudada y sucia por la noche anterior, así que tuvo que prestar un bóxer y una camisa del ruso.

Estaban casi listos para comenzar a hablar y arreglar los malentendidos.

–Así que…nos enlazamos…–Comenzó Yuuri, tratando de romper el ambiente tenso. Llevaban ya varios minutos sentados en la mesa del comedor de la suite.

–Sí…

– ¿Qué vamos a hacer de ahora en adelante? –Viktor pensó un poco antes de responder, siendo que era una pregunta crucial y difícil de responder.

–Yo…no quiero alejarme de ti, Yuuri. Moriría si tú me rechazaras, pero comprendería si no quieres seguir conmigo…–El corazón del moreno dio un vuelco, aterrado. Esa no era una opción –Pero…si tú me permites quedarme a tu lado, entonces me gustaría que nos conociéramos mejor. Quizás darnos un tiempo y viajar a nuestras patrias, aprender de nuestras culturas…Luego podremos discutir con más calma nuestro futuro.

–A mí…me gustaría intentarlo –Yuuri sonrió suavemente. Quizás no se encontrara totalmente eufórico por descubrir a su pareja, pero ahora no parecía totalmente malo. Los problemas iniciales podrían resolverlos con el tiempo. Viktor dio un gran suspiro, dejándose recostar más informalmente en la silla que ocupaba.

– ¡Qué alivio! Estaba preocupado…–Yuuri parpadeó, confuso. En su mente, el ruso era una persona un tanto seria, no un…un…bueno, lo que fuera que es – Hablando de eso, ¿A dónde vamos a ir primero?

–Quizás sea bueno empezar yendo a Japón. Tenía boletos ya, y no he visto a mi familia en mucho tiempo…No nos quedaremos mucho si no quieres, una o dos semanas estarán perfecto –Dijo. No sabía todavía muy bien si Viktor era el tipo de alfa que aceptaba sugerencias de su omega, y era algo que le agobiaba. No deseaba estar con alguien que hablara por él.

–No, se ve que quieres pasar tiempo con tu familia. Podemos pasar tres o cuatro meses allí y luego te enseñaré Rusia. Vamos con calma, ¿De acuerdo? –Sugirió, encantado. Todo lo que su mente pensaba para ese punto era en Yuuri recibiéndolo en una casa tradicional japonesa, sirviendo *Borsch y *sake para la cena. No sonaba mal.

–Um, gracias…–Viktor se acercó a él, lo levantó y le instó a sentarse en sus piernas. Al parecer, era un Alfa bastante meloso.

– ¿Sabes? Soy afortunado de tener una pareja tan hermosa como tú, Yuuri. No puedo esperar para que me des uno o dos cachorros –Le confesó, posando las manos en su vientre y besando su cuello. Se le puso la piel de gallina de solo pensar en niños.

–Eso…eso tendrá que esperar. Tomo anticonceptivos –El ruso torció el gesto y ladeó la cabeza, buscando una explicación. Estaba bastante seguro de que el contrario era virgen cuando lo tomó, ¿Por qué preocuparse por un embarazo si no buscaba una relación? Yuuri se adelantó con nerviosismo – No me malentiendas, *son para regular mi celo. Si quiero embarazarme tendría que irlo dejando poco a poco, un cambio brusco podría ser malo.

–Sí, ya veo. Hablemos de hijos más adelante, ¿Estás bien con eso? –Él asintió, contento, pues Viktor comprendió la situación y lo reconfortó, no le exigió algo para lo que no estaba preparado todavía.

–Oh, y también tenemos que buscar una forma para para hacer nuestra relación oficial ante los medios y con nuestras familias. Quizá hay que dejar que pase un tiempo y buscar una manera sutil de decirlo–Comentó Yuuri, entrando más en confianza. Viktor se congeló en su lugar y repasó con nerviosismo su lista de pendientes para esa mañana; ¿Alimentar a Yuuri? Listo ¿Arreglarse y hablar? Listo ¿Ser discreto con su nueva relación? No tan listo…

–Sobre eso, Yuuri…verás…podría ser que yo, accidentalmente, subiera una foto que podría dar a entender que estamos juntos…–El silencio se hizo presente por segundos que a ambos les parecieron eternos – ¿Estás molesto?

– ¿Molesto…? –Repitió, incrédulo – No, no estoy molesto…sólo estoy a punto de tener un ataque de pánico –Murmuró, sintiéndose desfallecer.

– ¡Resiste, Yuuri! –Viktor lo movió dramáticamente, sintiéndose culpable. No quería ser el causante del disgusto de su pareja –Lamento haber subido la foto sin tu permiso, ¡Pero te veías tan lindo mientras dormías…!

Y mientras el ruso se dedicaba a excusarse, el moreno veía su vida pasar frente a sus ojos: sus amigos, su mascota, las competencias, la posada de su familia, la pista de hielo de Hasetsu, su entrenador y maestros, sus compañeros y…y su carrera. Si bien era cierto que creía que sería su última temporada como competidor, aún podía tener futuro como entrenador y coreógrafo. No se sentía capaz de abandonar ese futuro.

–Viktor, ¿Qué va a pasar con mi carrera en el patinaje? –Tragó grueso, deteniendo al mayor en su berrinche – ¿Tú…vas a pedirme que la deje?

–No. Esa es tú decisión –Se apresuró, reprimiendo un «Sí, quiero que lo dejes porque no deseo que te lastimes». Prefería lidiar con una fractura o un golpe que con la infelicidad de Yuuri si le prohibía patinar. El moreno dio un suspiro, aliviado.

–Bien…

Él y Viktor no discutieron mucho más acerca de eso, pero estaba claro que su relación tendría como pilar el apoyo mutuo. Aún tenían mucho qué superar como pareja, cosas como la barrera del lenguaje, pero confiaba en que el tiempo podría mejorar esos aspectos. Se dedicaron a intercambiar datos triviales sobre ellos por los siguientes 40 minutos, hasta que Viktor vio el reloj del comedor.

–Ya va a ser hora de almorzar, ¿Te gustaría comer fuera? Vi un restaurante de comida hindú cerca de aquí.

–Me encantaría ir, pero…no tengo ropa decente…–Se disculpó. Sin embargo el ruso no era de las personas que se dieran por vencidas, y minutos después ya había registrado todo su equipaje, encontrando unos viejos pantalones de práctica que le quedaban bastante bien. La camisa que tenía puesta servía, aunque era un par de tallas más grande que las que normalmente usaba, y puesto que había frío afuera le cedió su antigua chaqueta del equipo ruso  -La cargaba siempre por el simple hecho de ser cómoda-. Para él mismo sólo consiguió un abrigo negro.

– ¿Listo? Vamos –Le sonrió Viktor. Estaba francamente emocionado, puesto que sería su primera cita. Se dirigieron a la entrada, abrieron la puerta y cuando se disponían a poner un pie fuera…

– ¡Viktor, ¿Qué tiene qué decir acerca de su relación con Yuuri Katsuki?!

– ¡¿Cómo se conocieron?!

– ¡¿Es cierto que se enlazaron?!

– ¡¿Lo ayudó de alguna manera en las competencias?!

– ¡Son la pareja más emblemática del mundo de patinaje, ¿Algunas palabras?!

Flases, cámaras, reporteros, prensa internacional…

Viktor cerró la puerta casi violentamente, aun sin dejar de sonreír.

–Me parece que el restaurante tiene servicio a domicilio –Dijo, y se retiró a buscar el teléfono. Yuuri, sin embargo, encontró el enfado del otro muy divertido. Mejor que se acostumbraran y rieran de eso rápido, porque por unos días los medios no iban a dejarlos tranquilos.

Traducciones y notas:

Momo-05: « ¡Oh, Dios mío! ¡¿Esto es real?! 0-0 ¡¿Estuvieron saliendo antes o algo?!»

Nexie_1973: « (OwO)/ Qué lindos»

Lenna-Ren:«Oww Tan lindos juntos

Enra-Kuro-66: «¡¡Increíble!! (╯°□°)╯¡¡¡Aun así lo amo!!! ( ◕/ω/◕ )»

StingEucliffe0: «Las leyendas están juntas :,) ¡Felicitaciones!»

Kiri-Oasis: «Yo ya quiero ver a sus hijos :3 »

NatallieLR: « ¡Qué bella sorpresa…! #GrandPrix #ViktorN #YuuriK»

Kurose_12: «¡Yo también quiero un rusoa281;(~a07;▽a07;)~  Celoso~~~!!!»

TetsunaHibari: «Qué gran giro en la trama XD (?) De cualquier forma, son la #pareja perfecta!»

LittleFrog94: «¡¡¡Inesperado!!! (a417;◕ヮ◕)a417;*:a381;a439;d23; ¡Los apoyamos desde Corea! ¡Son increíbles! »

majoHutcherson:«Buenos deseos para ambos (づ j6; ɜ j6;)づ Me siento feliz por su nueva #MarcadePareja

Priscilla: « ¡Viktor, te extrañaré! (a359;`皿’a359;)a417; ¡Qué pareja tan increíble tienes, @Y_Katsuki!»

Mimu:« ¡¡¡Felicitaciones!!!! <3 <3 <3 #Nikiforov #Katsuki »

Riona_Sagita: « ¡Dos ganadores del #Oro en el #GrandPrix! O: Taaaan emocionada ;) »

KatherineIvannova:«Increíble <3 <3 <3 ¡Los apoyamos a ambos! ¡Amor desde Rusia!»

Notas de la T/A:

*Brosch: Es una sopa de verduras, que incluye generalmente raíces de remolacha que le dan un color rojo intenso característico. Común en Lituania,Rusia y Ucrania, principalmente.

*Sake: Licor japonés generalmente elaborado a base de arroz.

*Son para regular mi celo: Algunos anticonceptivos y hormonas son recetadas en algunos casos en donde la menstruación es muy irregular y causa fuertes cólicos. Yuuri, al no ser una chica pero sí un Omega (Su regla pasa casi desapercibida) es irregular en su ciclo, pero es mucho más notorio en su celo, que también se ve ligado al mismo.

Nota: Los nombres de quienes comentan la foto de Viktor son Nicknames de quienes dejaron su comentario en los anteriores capítulos tanto en Wattpad como en Amor Yaoi, y fueron elegidos al azar.

 

Notas finales:

Curiosidades: La personalidad de Yuuri oscila entre insegura y madura, puesto que se ha dedicado en el último año a mejorar para competir contra Viktor, pero aún no es totalmente seguro de sí mismo.

Curiosidades # 2: En este mundo Omegaverse son comunes las relaciones informales (noviazgos entran en la categoría), es decir, los que no marcan a su pareja y puede ocurrir entre Beta/beta, Alfa/omega, Alfa/Alfa, Omega/Omega, Alfa/Beta y Omega/Beta. Un alfa y un omega forman un lazo de forma voluntaria durante el celo del omega, que es en realidad un periodo de entre 3 y 7 días en el que, por las noches y parte de la mañana, el individuo se siente más caliente y sensible de lo usual, atrayendo ligeramente a los alfas. También existen las Parejas destinadas, que son diferentes a las parejas normales por tener un lazo más fuerte. Se reconocen por medio del olor y son capaces de decir si alguien es o no su pareja destinada cuando la ven por primera vez frente a frente.

___________________________________________________________

Bueno…Os quiero. No puedo creer que esta historia tenga tan buen recibimiento, me siento emocionada. Y con eso he ampliado mis horizontes. Justo ahora hay dos rumbos que la historia podría tomar: El primero es como la ruta corta, es decir, sólo tendrá 7 u 8 capítulos y se centrará casi únicamente de Viktor y Yuuri acoplándose el uno al otro. Esto era lo que estaba planeado al principio, pero me pareció muy aburrido, así que planteo la segunda alternativa: Yuuri siendo tentado a volver a la competición, debatiéndose entre su “deber” como omega (darle hijos a su alfa) o su carrera en el patinaje, pasando por varios altibajos pero con el apoyo de Viktor. Me gustaría mucho seguir la ruta larga, que podría conllevar más de 20 capítulos, pues así podría incluir a más personajes, especialmente a Yurio, y desarrollar más su relación. Pueden opinar de esto en los comentarios.

Siento mucho si alguien se siente ofendida si no respondo sus review, pero generalmente simplemente me quedo embobada leyéndolos y no se me ocurre qué decir, pero si quieren que dé señales de vida allí abajo (¿?) pueden añadir un “Respóndeme” y yo contestaré sin falta.

Recuerden, este fanfic se actualiza todos los miércoles por la tarde. ;)

Pd: Acabo de ver el capítulo. Wow. Grité mucho. Mi hermano me regañó y se ha ido de la habitación, pero no me importa. Me encantaron lo programas y…Dios, ese abrazo. Sé que era un abrazo y no un beso, pero en mi mente ha sido diferente, ¡Quien diga que no fue beso, al horno! (¿?) Vaya, incluí casualmente el Borsch antes de ver el capítulo. ¿Coincidencia? Tal vez ¿Obra del diablo? Posiblemente ¿Amo Yuri on Ice? Eso es definitivo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).