Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Notas - KookV por 2nekochan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca yo de nuevo

JungKook no se consideraba una persona extremadamente sociable, pero se le hizo demasiado fácil hablar con este chico, aquel que hizo caer al abrir la puerta.

A pesar que TaeHyung se encontraba a punto de salir de la biblioteca dio marcha atrás y continúo hablando con el pelinegro por todo lo que quedaba de receso y en el momento en que verifico su reloj se dio cuenta que se encontraba horriblemente atrasado para la clase fotografía; al momento de irse solo dejo un “espero volvernos a encontrar pronto JungKookie”. JungKook solo fue capaz de mover su mano en forma de despedida.

En el tiempo que se encontró hablando con TaeHyung, coincidieron en un par de cosas –después de todo sus carreras eran bastante distintas- , también se enteró de cosas como que TaeHyung era mayor que él, prácticamente de la edad de Jimin (por un momento considero que esa era la razón por la que se llevaron bien desde un principio, no tardo en desechar la idea), se dio cuenta que por la única razón por la que pudieron tener una charla, es debido al chico pelirrojo, después de todo fue el quien le dio inicio, la mantuvo entretenida-para el gusto de JungKook- y finalmente quien la término de una forma que les permitiera volver a hablar. Y a JungKook no le molesta la idea de volver a iniciar una conversación con el chico de peli rojo y quizás este haya sido uno de los pensamientos más sociables que alguna vez haya tenido.

Desde que dio ingreso a la universidad su círculo de amigos se redujo a su hermano y el mejor amigo –quizás novio también- de este mismoy a un par de chicos que eran amigos de Jimin, pero ellos siquiera eran de la facultad de medicina, muy pocas veces eran capaz de verse, pero la relación entre todos era bastante amena, casi en la gran mayoría del tiempo eran capaces de hablar por más de 10 minutos antes de que la conversación se hiciera incomoda. Pero eso debía a que eran amigos de su hermano mayor y eran capaces de saber de él que temas debían tocar y cuáles no.

La sociabilidad de JungKook cambio en la preparatoria, donde se volvió mucho más reservado de lo normal y dejo de hablar con bastante gente, no compartía con sus compañeros. Solo se centró en sacar buenas calificaciones y volver a casa casi de forma inmediata después de que la campana que daba termino a las clases sonara. Claro se metió en un par de peleas, por estos raros hábitos que había adoptado en esos tiempos. Sus peleas solo se iniciaban cuando alguno de sus compañeros decía algo ofensivo a su familia (específicamente su padre), después de todo, esos niños nunca sospecharon que el reconocido medio Jung YongHwa se encontraba pasando por una enfermedad un tanto dura en especial para la familia. El alzhéimer poco a poco avanzo a través de los años hasta que se hizo insostenible. Solo soltaban cosas como “se nota que tu padre es solo un loco que espera que ningún germen se le pegue a su pequeño hijo”, “quizás después de todo si enloqueció y mantiene a su familia encerrada”, “JungKook ahh~ asegúrate de llegar tempano a tu casa antes de que tu padre venga por ti”.

Nunca se dio a conocer la enfermedad de su padre hasta que su madre murió y su padre ya se encontraba en nivel 3, era peligroso para ambos chicos cada vez que el hombre no los reconocía y se alteraba con rapidez. Entonces la única solución que quedo fue internarlo.

 

JungKook perdió a ambos padres ese año, al igual que sus ganas de hacer amigos y tampoco los deseaba, después de todo ellos se alejarán tarde o temprano y no tiene ganas de volver a perder a alguien.

Notas finales:

les recuerdo que son cortos los cap y una pequeña aclaracion en este fic el galleto practicamente se estaria llamando Jung JungKook sjbxbcibc lo se es raro pero bue... :v 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).