Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo, es mi favorito hasta ahora espero que les guste y no me maten por lo que viene, se les quieren y disfruten el capitulo.

Quise apartarme de él pero no pude y yo no quería tampoco, su beso me hacia sentir mucho mejor, su toque sus labias sobre los míos, era una experiencia única, yo me aleje de él antes de que esto terminara muy, pero muy mal y le dije.

-Green...yo no puedo, de verdad, yo no puedo-él me agarro de la cintura y me pego a su cuerpo casi desnudo y me dijo

-Red, yo se que tu quieres esto mas que yo, yo te amo y para ti y para mi, seria increíble que esto pasara-yo lo mere a los ojos y en parte él tenia razón, yo si lo quería y no crean que lo amo, es solo que tengo deseos y ya (“Escritor:Si como no, sigue-te diciendo eso, por que mientras mas te lo digas menos real se vuelve jejejej….soy malvado”) me acerque a él y me puse en puntillas, ya que él muy idiota es mas alto que yo y lo bese, se veía muy sorprendido, por lo que yo hacia, el me pego mas a su cuerpo y le di el piso de su lengua entrar en mi boca.

El beso se hizo mas apasionado y en un acto de reflejo le mordí el labio, él se separo de mi y me dio una gran sonrisa, me empujo a la cama con cuidado y se posiciono en sima de mí y me empezó a besar el cuello, me desabrocho los botones de la camisa, dejando mi pecho expuesto. Él comenzó a besar mi abdomen hasta llegar a mi entrepierna, donde con cuidado, bajo el sierre, él me desnudo por completo, dejando-me muy expuesto, me mordía y chupaba cada unos de mis pezones, dejándomelos todos rojos, yo mire a Green y la lujuria se reflejaba en sus ojos, el bajo hasta mi pene, se mi despierto, y se lo metió a la boca, yo mire como bajaba y subía y entre gemidos le dije.

-Green...agh...-no podía ni hablar, yo me lo quite de encima rápido y el me miro sorprendido y me dijo.

-¿No te gusto?-yo con mucha rapidez lo puse debajo de mi y esta vez era yo quien le daba beso, por su abdomen, hasta llegar a su miembro, ya duro y enorme, el me vio y me dijo-¿Éstas seguro de esto?-en realidad dudaba un poco de esto, por que si lo hacia, ya no había vuelta a tras, yo lo mire y le dije.

-Si lo estoy, pero si tu no quieres esta bien-una sonrisa apareció en su cara.

-Esta bien, continua- con mucho cuidado agarre su miembro entre mis manos y empece a bajar lentamente, él suspiro mas de una vez y yo me acerque a su pene y con mucho cuidado pase mi lengua por su glande, se le escapo un gemido y esa fue la señal para saber que lo que estaba haciendo estaba bien.

Yo empece a chupar y lamer su pene, él gemía como loco hasta un punto en que me paro, yo lo vi y le dije.

-¿Lo hice mal ?-él me dio la vuelta y me dijo.

-Si continuabas así, iba a llegar antes de tiempo, ahora relajate que me toca a mi-él humedeció sus dedos con saliva y introdujo un dedo, en mi entrada y lo empezó a mover, yo lo mire y empece a gemir, lo vi a los ojos y le dije.

-Green...ahhh...-Tenia que admitir que se sentía tan bien, el introdujo otro dedo y después otro mas, cuando ya me encontraba total mente dilatado se posiciono en mi entrada y introdujo su miembro, yo lo mire y cuando estaba totalmente dentro de mí, empezó a moverse, lenta y pausadamente.

Los ritmos de sus embestidas aumentaban cada vez mas, estaba experimentando un placer que gamas había sentido, cambiamos de posición y sentí que su miembro entro mas profundo dentro de mí, yo gemía desesperadamente y él al darse cuenta de eso, aumentaba cada vez mas el ritmo.

-Red… me voy a venir-yo lo mire y le dije.

-Yo...Ahg…también- los dos no aguantamos mas y el se vino dentro de mí y yo en mi pecho, él salio de mi con mucho cuidado y lamió mi pecho, justo en donde había caído mi semen, al terminal, el se recostó a mi lado y me abrazo y me dijo antes de caer dormido.

-No sabes cuanto te amo…

 

********.

 

Había amanecido y me desperté con mucha pesadez, en eso me di cuenta que Green, no estaba, yo empece a revisar por todos lados y en eso vi una nota en mi mesita de noche, yo sonreí y agarre la nota que decía.

Nota: Tuve que salir de emergencia, pero me gustaría que me -trasgueras comida Atta:Green posdata Te amor.

Yo me sonroje un poco y me levante lo mas rápido que puede, vi la hora y me sorprendí al saber que ya eran las 11 am. Fui al baño y me eche una gran ducha, me puse algo bonito y baje muy rápido las escalera, vi a mi mama sentada en él mueble viendo la novela, ella al ver lo apurado que estaba me dijo.

-¿A dónde vas así? Recuerda que estas embarazado y no te puedes agitar-yo la mire y le dije.

-Voy a comprar comida, para llevarle el almuerzo a Green- mi mama me sonrió feliz y me dijo.

-Yo ya prepare el almuerzo, si quieres te empaco, para que les lleves a el y a Oak- yo asentí y ella fue a la cocina, después de un rato, mi mama salio con unas bolsa, yo las agarre y antes de salir ella me dijo-Ve con cuidado amor- yo asentí y me fui.

Yo salí de la casa y me fui al laboratorio, el camino fue muy tranquilo y disfrute caminar todo este rato, me sentía feliz ya que la relación entre Green y yo esta evolucionando cada vez mas, creo que sin darme cuenta me estoy enamorando poco a poco de él. Al llegar al laboratorio los nervios se me aflojaron, me sentía un poco ansioso y hasta me dieron ganas de comer, cuando iba a entrar ya que reuní todo el valor suficiente, escuche.

-Hola Red- al darme vuelta casi me desmayo, ya que era Mysti.

 

Continuara…..

 Lean mi novela también, por wattpad.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

Notas finales:

Diablo! apareció Mysti que miedo, no se que paso entre ellos tres, estoy asioso por saber que pasara en el proximo capitulo y Que paso entre REd Green y Mysti, espero sus comentarios y vamos a ver quien adivina que paso con ellos y el que lo haga le mandare un saludo en el proximo capitulo que sera un Flash Back.

Besos y abrazos 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).