Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo, que esta dedicado a la única persona que se atrevio a preguntarme te quiero Leyia y gracias por seguirme y ver, que carrisos pasa en tre Misty y Red y Green, y aquí se aclarara todo eso y él misterio se acabara y también sabres que pinta Misty en esta relación y que aportara a ella.

Lean y disfruten.

Ahhh....se me olvido, estuve todo el tiempo escribiendo Misty mas no es Mysti, es Misty, sorry de verdad, que tont

4 Años antes.

Narra el Escritor.

En la región de Hoenn en Ciudad Portual un joven de cabello castaño y ojos marrones rojizos, se encontraba esperando en el ferri, a una persona muy especial para él, alguien que conocía muy bien y que se sentía emocionado por ver. Él ferri embarco, se puso a ver por todos lados y no pudo buscar a la persona que hacia latir su corazón de una manera des controlable, empezó a buscar por la multitud a la chica de cabellos anaranjados y ojos verdosos, sin éxito y algo triste no pudo encontrar a la chica que venia a ver a los pokemones tipo agua, se iba a rendir, alguien se le apareció por detrás de él y le toco el hombro, él se dio la vuelta y una sonrisa se le apareció al ver a la chica, él se le abalanzo encima y le dio un fuerte abrazo y después se separo de ella.

-Misty, tanto tiempo sin vernos-le dijo Red muy alegre, ella también le sonrió y le dijo.

-Si te extrañe mucho, no te imaginas cuanto- los dos jóvenes se dieron un abrazo y justo apareció un chico de cabellos Rubio oscuro y de mirada verde, él se acerco a los dos y le dijo a Red.

-¿Para mi no ahí abrazo?- Red se separo de la chica y vio a su rival Green, este le sonreía y Red le alegraba ver a alguien conocido, por primera vez, este le sonrió y le dijo.

-No tu eres muy feo-le saco la lengua como niño chiquito, Green al ver como Red le hizo, sintió un poco de mariposas revolotear en su barriga, este desvió la mirada y le dijo.

-Tan infantil como siempre-este se le paro al frente y le dijo.

-Y tú tan seco y aburrido como siempre- Misty al ver como estos se miraban con intensidad y rivalidad, se les paro al frente y les dijo a los dos chicos.

-Jejejeje….Chicos vamos a registrarnos en el centro pokemon- le dijo para suavizar todo.

De inmediato todos se fueron al centro pokemon de la ciudad, ya que también tenia un pequeño hotel donde los entrenadores pokemon que hacían largos viajes se quedaron, los chicos se registraron y Red se sentía feliz y preparado, ya que esta noche le diría a Misty todo lo que siente por ella.

Los chicos salieron a la ciudad, Green al ver como Red y Misty se llevaban tan bien lo celos le invadieron, ya que él desde siempre, estaba enamorado de el chico de los ojos marrón rojizos, este se despidió de ellos y fue a hacer sus cosas. En cambió Red y Misty se fueron a la playa que estaba debajo de la ciudad, ella se quedo impresionada, al ver a los mentones de pokemones tipo agua de esa región, Red estaba completamente, enamorado me Misty desde que ellos tuvieron la batalla de Gym, él quedo enamora de esos bonitos cabellos Anaranjados y de esos hermosos ojos verdes. Misty se acerco a Red y con una gran sonrisa le dijo.

-No te vas a bañar con nosotros- él le sonrió y le dijo.

-No, es mas bonito ver el mar desde aquí, por qué no lo intentas-ella se sentó al lado de él y pudo ver él mar y un sentimiento de paz se apareció haciendo el momento mágico, no solo para él sino para ella.

-Tienes razón, están bonito, ver él mar, se siente, tan tranquilo-él le sonrió y le dijo.

-Viste, yo tenia razón- ella se recostó de su hombro, haciendo que él se estremeciera un poco.

Los dos jóvenes se quedaron, así un rato ignorando que un Chico de cabello rubio oscuro los estaba viendo, con dolor y tirando la toalla, ya que sabía que él amor de su vida, no podría estar nunca con él.

Callo la noche en ciudad Portual y Red había citado a Misty en él la playa, dónde ellos estuvieron mas tempranos, los nervios lo estaban matando, esta sudando a niveles extremos, no esta listo, para eso, así que se dio la media vuelta antes de que sea demasiado tarde, pero justo cuando iba a dar él primer paso, Misty llego y le dijo.

-¿Intentas huir? O ¿Llevas mucho tiempo esperando?- él se dio la vuelta y tenia una sonrisa nerviosa, él la miro y le dijo.

-¿Yo?...como crees-se hizo el ofendido, la peli naranja se le acerco y le dijo.

-Ya estoy aquí, dime ¿Qué me vas a decir?-él se le acerco con mucho nerviosismo y la tomo de las manos, este acto le sorprendió a la joven, pero no lo toma, mas que un acto de amistad.

-Misty...no se como decir esto-le confeso-pero desde hace mucho, pero mucho tiempo-respiro profundo-Pues…yo… pues yo...-Misty se empezó a desespera y le dijo.

-¿Tu qué?-Red toma aire y le dijo.

-Eh estado enamorado de ti, por mucho tiempo y pues, como se que te gusta el mar, te traje a esta playa, para decirte, que te amo, desde hace mucho-le confeso Red, Misty se sorprendió por la confesión de su amigo, ella o quería, pero baya que lo quería, pero no del modo que a él le vieses gustado, ella le soltó las manos a él y le dijo.

-Red...Eres un chico increíble, pero yo ya estoy enamorada de otra persona, lo siento...-Red sintió como su corazón era roto en miles de pedazos, tenía unas fuertes ganas de llorar pero se aguanto, él la miro triste y le dijo.

-Se que no debería preguntar esto, pero de quien estas enamorada-Ella o miro y no quería decile, pero tenía que ser sincera.

-Es de Green-él la vio incrédulo y le dijo.

-Me tengo que ir-él se iba a ir, por que ya no quería estar mas ahí, su corazón estaba roto en miles de pedazos y lo único que quería hacer era llorar tranquila mente, ella lo detuvo y le dijo.

-Pero podemos ser amigos, como los de antes-el ignoro eso, ya que sabía que eso no iba a hacer así.

Red salió corriendo de ese lujar dejando a la chica muy triste y a él muy destrozado, se fue al centro pokemon y cuando iba a entrar choco con Green, este al ver que él chico cayo al suelo, lo intento ayudar, este se nejo y se paro solo, Green vio como Red, se le salia unas cuantas lagrimas, este se iba a ir, pero Green lo tomo del brazo y le dijo.

-¿Qué te paso? ¿Por qué estas así?- este se separo de él y le dijo.

-Qué te importa-este al ver la actitud del menor le dijo.

-¿Te hice algo malo?- le pregunto muy triste, por que no quería arruinar la poca relación que ellos tenían, este lo vio y muy molesto le dijo.

-¡Si! Claro que me hicisteis algo-este lo vio y le dijo.

-¿Qué te hice, para compensártelo?- Red lo vio furioso y le dijo.

-¡Esto no lo puedes compensar!- le grito-No sabes cuanto te odio y te detesto-este se fue dejando al mayor muy confundido y a un Red muy lastimado.

 

El presente.

 

Red, al escuchar la vos de Misty, se dio la vuelta, su corazón empezó a latir demasiado rápido, al verla, recordó todo lo que paso hace ya mucho tiempo, ella se le acerco y le dijo.

-¿Acaso no me extrañaste?-él no sabía que responder-Sabes, me entere que estas esperando gemelos de Green ¿No pensé que fueras Doncel? y menos que estarías con tu peor enemigo según tú-él estaba en blanco, no sabía que hacer o que decir, ella al darse cuenta de eso le dijo-Creí que estabas enamorada de mí, pero veo que me superasteis, por él chico, que me gustaba-Red la vio a los ojos y le dijo.

-Pues yo…

Continuara…

No se olviden de leerla en wattpad y de seguirme, aqui les dejo el link.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

Notas finales:

Me costo mucho pensar este capitulo, pero aquí lo tienen, este es el mas emotivo hasta ahora espero que les guste y manden muchos Reviews besos y abrazos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).