Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo esta que echa fuego, espero que les guste y por el titulo, mas o menos sabran por donde va esto....

y chicos y chicas, les voy a decir, que muy pronto hara una comunidad en twitter, donde voy a suir fragmentos de novelas para que ustedes voten y cosas así y donde interactuen conmigo y me ayuden a planear una cosa que tengo en mi mente los quiero de verdad....

Ahora los dejo leer en paz.

Otra cosas Ya somos 5600 mil personas no lo puedo creer, yo pensé que esta historia no llegaria tan lejos, pero gracias a ustedes me motivan mas a escribir los amo gente...

Narra Steven.

¿Qué les puedo decir de mí? O mejor dicho, no. Vamos a empezar desde él principio y como me enamore de Red, por qué yo estoy enamorado de él.

Hoenn.

La liga pokemon de Hoenn empezó, todos mis compañeros, estaban feliz, pero que les podría decir, me aburría un poco eso y ya estaba perdiendo un poco el interés, ya era mucho él tiempo en que estaba en el alto mando de Hoenn, pero ese día en especial fue muy diferente a los otros, ya que un joven de cabello marrón oscuro y de unos ojos café rojizos, nos había retado y por alguna razón aquel joven me había llamado la tensión.

Después de una gran batalla, aquel chico me había ganado, yo me moleste un poco, pero no le di mucha importancia, me acerque a él con una gran sonrisa y le dije.

-Felicidades, ahora eres él nuevo campeón de la liga de Hoenn- él extraño me sonrío y me dijo.

-No gracias-yo lo mire confundido y le dije.

-¿Qué significa eso?-le pregunte, él me sonrió y acarició a su pikachu y me dijo.

-Solo vine a la Región de Hoenn, para atrapar a los pokemones y mostrar lo fuerte que soy y para eso no necesito ser él campeón de nada-él joven se dio la vuelta y iba a salir, yo lo detuve y le di la vuelta, nuestras miradas se encontraron y el contactos de nuestras piel, hizo que un chispazo me recorio todo él cuerpo, yo lo solté y con una gran sonrisa la dije.

-Antes de irte, deberías decirme tu nombre, ¿Por qué me gustaría saber él nombre de mi rival?-él me sonrió y él estomago se me revolvió y un leve sonrojo apareció en mi rostro.

-Soy Red y ¿Tú?-o suspire y le dije.

-Soy Steven Stone.

En aquel momento quede flechado por ese chico y él tiempo que duro en Hoenn nos hicimos grandes amigos, pero yo nunca tuve él valor de confesarle lo que sentía. Después de aquel encuentros, yo reuncíe o mejor dicho unos de mis mejores amigos Wallace (o Pluto, en la versión Españolas) se había encargado o paso a ser él nuevo campeón de Hoenn mientras yo exploraba la región.

Cuando me aburrí de hacer todo eso, mi mente en lo único que pensaba era en él chico de ojos rojizos y de cabellos castaño y lo tenia que ver, cueste lo que cueste. Después del tiempo el profesor Abedul me había llamado, para hacer una investigación sobre los pokemones tipo acero y roca y yo acepte, por que no tenia mas nada que hacer y por que unos de los asistentes del profesor me había llamado mucha la tensión y era unos que me ayudaría con mi misión y también con otras cosas, si saben a lo que me refiero.

Y así fue como el pobre Brendan se convirtió en mi querido amante y no lo podía negar, él chico es demasiado lindo, su cara sus ojos y por que me recordaba un poco a Red y cuando lo tenia en mis brazos imaginaba que era él Red y si soy un cochino, un mal nacido, pero a quien no le gusta él sexo y si el joven de cabello marón me lo podía dar quien era yo para decirle que no.

Y bueno él resto ustedes se lo saben Brendan y yo habíamos ido a Kanto, pero lo único que yo no esperara, era que el chico que me guste ahora este embarazado de unos de mis colaborados en mi investigación, eso me dio demasiada rabia y celos al saber, que la persona que yo quería estaba con alguien que no era yo, y así comenzó mi juego, maléfico, en esas semanas que estuve ahí le hice la vida imposible a ese estúpido, le lance un Muk entre otras cosas, ya no lo soportaba y no podía evitar sentir unos celos irracionales hacia él y un gran deseo al ver a Red embarazado, se veía mas atractivo que nunca y no sabía hasta cuando podría contenerme, para no hacerlo mio y alejarlo de él pero al ver lo que vi hoy se me hacia muy difícil alejarlo de él y de tan solo recordarlo, me daba una profunda rabia y unas ganas de romperle la cara a ese idiota.

Flash Back.

Había terminado de ver unos pokemones muy interesante tipo roca, cuando me dio curiosidad, ver donde se había metido él idiota de Green, ya que él seria él que me mostraría el fósil de unos pokemones, yo fui a buscarlo, pero no lo encontraba por ningún lado, en eso vi a la chica que siempre estaba con él de nombre Cristal, yo me acerque a ella y con una sonrisa un poco coqueta le dije.

-Hola ¿No as visto a Green por algún lado?-ella me sonrío un poco sonrojada y me dijo.

-Esta en la sala de investigación, pero….-o la interrumpí le dije.

-Gracia-yo me fui de ahí y cuando llegue al salón de investigación, escuche unas voces, así que decidí abrir la puerta y vi a Green y a Red besándose, yo apreté los puños y les dije con una sonrisa.

-Hola ¿Que hacen aquí tan solos?-ellos se separaron y Green me miro con rabia y molestia, él se apego a Red, en señal de que era suyo y con una sonrisa me dijo.

-Solo pasabas momento de parejas ¿Algún problema?-yo lo quería matar, pero me contuve y le dije.

-No ¿Por que debería de ser así? mejor los dejo solos-yo salí de ahí bien molesto y con ganas de golpear lo que se me atravesar “Disfruta tu felicidad, por que no te durara mucho”pensé, en eso se me acerco Brendan muy Feliz y me calme y era gracioso, por que ese niño siempre me traía paz.

-Oye ¿Ven a ver estos pokemones?- me tomo de la mano, para guiarme y yo asentí.

Fin del Flash Back.

-Solo espera Green, que dentro de muy pronto, tu querido esposo, estará gimiendo mi nombre a mi cama…..

 

Recuerden leer mi novela también por wattad, aquí les dejo el link.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

Notas finales:

¡OMG! espero que les gusten y espero sus comentarios, este capitulo hasta a mí me a dejado sin palabras, mudo, dios que bueno son.

Ah chicos y chicas que leen mi novela, les voy a informar, que cuando esta novela llegue a el capitulo 30, yo voy a empezar a escribir una novela en wattpad original, echa por mí y no subire capitulos por un tiempo, pues eso era todo, hasta la proxima y no se olviden de comentar y darme su opinio a serca de este capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).