Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo, es el mejor hasta ahora a mi parecer, nose ustedes y comenten si creen que es así, bueno los dejo leer

Narra Green.

Estaba tan molesto, ya que perdí una gran oportunidad con Red, por el idiota de Steven que nos interrumpió, yo mire a Red y le dije.

-No te acerques a Steven, ese tipo te mira muy raro y eso no me gusta-él me miro un poco molesto y me dijo.

-Eso no me importa, yo lo conozco y se que es una buena persona, ¡Ademas tu no tienes que decirme, con quien estar o con quien no!-me dijo molesto, yo me sorprendí al ver su reacción y le dije.

-Oye relajate, no te pongas así, te hace mal-él suspiro y me dijo.

-Es el embarazo, me pone hormonal, lo siento...- me dijo él muy apenado, yo lo agarra, al ver lo lindo que se puso y le di un abrazo, el se intento alejar de mi y yo le susurre al oído.

-Dejate querer- él se quedo quieto y lo abrace, por un largo rato hasta que mi estomago grillo, lo vi y con un leve sonrojo le dije-Vamos a comer-el asintió y me dijo.

-Si tengo mucha hambre-yo o mire y le dije en broma.

-Si sigues comiendo así te vas a poner gordo-en eso él me dio un golpe y me dijo.

-Si me vuelves a decir gordo o algo por el estilo, te mato-yo lo mire mientras me sobaba la zona golpeada y le dije.

-Yo no te dije así- le dije como niño pequeño regañado.

Después de ese escena nos fuimos a comer, lo que él me trajo y cuando termine el agarro y se fue, yo regrese con él estomago lleno y me di cuenta que Brendan y él desgraciado de Steven no estaba, yo me le acerque a Cristal y le dije.

-¿Brendan y Steven donde están?-ella me miro mientras revisaba a un Rattata.

-Se acaban de ir y tu ¿Como estas con Red?-yo me senté y le dije.

-Bien creo, ahora tenemos mas sexo-ella me volteo a ver y me dijo.

-¡No me digas esas cosas!-yo la mire y le dije.

-¿Qué tiene de malo? ¿Acaso tu y Brock no tienen sexo?-ella se sonrojo a niveles extremos y fue hasta dónde yo estaba y me dio un golpe en la cabeza, yo me queje por el dolor y por el enorme chichón que me dejo en la cabeza y me dijo.

-¡Eres un cochino!-yo empece a reír y ella me miro mal.

Horas mas tardes.

Había dejado él trabajo y me fui a tomar en un nuevo bar que estaba en aquí, al llegar cada unos nos sentamos y Cristal y o empezamos a beber como locos mientras nuestros compañeros nos veían un poco extraños, en eso yo le dije a todos.

-Por favor dejen de ser aburridos y diviértanse- les dije mientras me bebía mi cerveza.

-¡Si chicos!- dijo Cristal-Vamos a bailar-le dijo sacando a unos de los compañeros.

Yo comencé beber y por alguna razón empece a recordar todo lo que paso entre Red y yo y como este quedo en estado por mi culpa y como prácticamente lo case conmigo, yo empecé a hogar mi pena en alcohol cuando me di cuenta que esa no era la solución, por que si Red y yo ya empezamos a tener relaciones y todo, pero yo no se que es lo que él siento por mi, si me odia o me quiere y eso me tiene muy confundido, yo agarre mis cosas y pague mis tragos y les dije a los muchachos.

-Me voy hasta mañana-ellos se despidieron y yo me fui.

Al llegar a la casa, todo estaba apagado, yo subí las escaleras y me di cuenta que él cuarto de Red estaba prendidas las luces y sin ningún permiso entre, él me vio y yo lo vi de reojo y estaba utilizando una camisa muy larga y short corto, yo me le acerque y le fui a dar un beso y el retrocedió yo lo mire y le dije.

-¿No te gusta que te bese?-él desvió él rostro y me dijo.

-Estas borracho, tienes que ir a dormir- yo ignore su pregunta y le dije.

-¿Pikachu y Eevee donde están?- él me miro y me dijo.

-Están en tu cuarto-yo le sonreí y le dije.

-Entonces dormiremos juntos- él me vio y se levanto de la cama y me dijo.

-Green tienes que irte-yo lo mire y le dije.

-Red...yo siempre te dijo que te amo ¿Por qué nunca me respondes?-él me vio y me volvió a decir.

-Anda dormir a tu cuarto-yo lo mire y le dije molesto.

-¡Ya estoy alto de esto! Y me canse de que me evadas, cuando te dijo eso, ¡yo te amo Red, de verdad te amo! Y si quieres que esto funcione dime y veme a la cara que sientes por mi ¿¡Qué coño soy para ti!?.

Narra Red.

Al ver lo alterado que él estaba, no pude evitar sentirme culpable y si él me trataba bien, me quería me amaba, pero que yo siento por él, yo siento que cada vez que estoy cerca de él me siento protegido y mi corazón late a mil y cuando otra chica se le acerca eso me moleste y la sola Presencia de Misty me da miedo, por que se que ella hará lo que sea para alejarme de él y si Green Oak me gusta si me gusta, yo lo mire y me le acerque a él y le dije.

-Esta bien… Green, yo te quiero…..

 

 

Recuerden leer mi novela también por Wattpad y amor Yaoi y Seguirme en mi perfil de Wattpad aquí les dejo el link.

 

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=182920

 

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake

 

Notas finales:

¡¡¡Por fin!! Red se le confeso, estoy tan faliz por eso y no lo puedo Creer Espero sus comentarios al respecto de este capitulo, ya saben que me encantan cuando me critican y no se les olvides, que dentro de muy pronto me hare un twitter para interactuar mas con ustedes, espero los comentarios, adios chicos, hasta mañana o pasado, con el proximo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).