Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este capitulo y perdon por no escribir antes, ya termine las clases y si tengo una escusa, ya que la pagina estuvo en reparacion y no pude subir, pero bueno, aqui les dejo el capitulo y espero que les guste y no se olviden pasar por mi novela en Wattapad Un omega no tan omega, los quiero

Narra él Escritor.

Pikachu y Eevee se encontraba donde los Eevee de Red se la pasaban, los dos estaban mas que agotados ya que desde hace mas de una semana ya no podían dormíamos bien y nada, ya que Green y Red no paraban de hacer ruido, cada vez que él mayor volvía del laboratorio y los estaban volviendo locos, Eevee y Pikachu se encontrábamos recostado de una palmera, cuando Umbreon se les acerco y les dijo.

-Oigan ¿Qué tienen? ¿Por que esas cara de cansancio?-les pregunto, ellos lo miraron y molesto le dijo.

-¿Por qué estamos cansado? Simple ¿¡Por qué Red y Green se la pasan teniendo sexo como locos!? ¡Ya me canse de escuchar a Green diciéndole a Red “Red te gusta como te doy” y Red diciéndole “Si...gusto ahí”-le dijo a Umbreon imitando la vos de Green y de Red, Umbreon a ver como Pikachu imitaba a su entrenador y a él profesor se echo a reír y le dije.

-Pikachu...eres un gran pervertido- Pikachu lo miro molesto y Eevee al escuchar todo se echo a reír, pero después se puso serio y le dijo.

-Es un poco gracioso lo que dijo Pikachu, pero es verdad...cada vez que vienen nosotros dos tenemos que dormir en él cuarto de Red- al darse cuenta lo que dijo Umbreon le brillaron los ojos y les dijo.

-Con razón…-Pikachu lo vio y le pregunto.

-¿Con razón que?- a Pikachu lo dio mucha curiosidad lo que su amigo le tenia que decir, Umbreon le sonrío malvadamente.

-Bueno que tu y Eevee los pasan mucho tiempo juntos, dime Pikachu- Umbreon se le acerco-te gusta Eevee- Pikachu se puso mas rojo de lo normal al igual que Eevee y los dos dijeron.

-¿¡Qué!?….

 

Narra Green.

Cargaba una gran sonrisa en todo mi rostro, Red por fin se me había confesa y eso me hacia muy pero muy feliz, ya había terminado de hacer unas cosas en él laboratorio y ayudar a Brendan con su investigación sobre los pokemones de Kanto y pues todavía no me caía bien Steven y pues eso no iba a cambiar, yo iba de salida cuando Cristal me detuvo y me dijo.

-Oye te lo pido, deja a Red en paz, que tanto sexo le hará mal-yo le sonreí y le dije.

-Él es él que tiene problemas con sus hormonas y si me pide que yo se las calme, no me voy a negar-ella se puso roja y me dijo.

-Pu...pu...pues...agh...idiota-yo me eche a reír, por la cara divertida que puso y le agarre una mejilla y se la jale.

-Eres una chica muy pervertida-le dije ella se fue molesta y yo iba a salir cuando se apareció Misty, yo le sonreí y le dije.

-Hola tanto tiempo ¿Qué haces por aquí?-le pregunte, ella me sonrió y muy alegre me dijo.

-Te vine a invitar a tomar algo-me dijo ella agarrándome del brazo.

-Muchas gracias, pero hoy no puedo-le dije muy apenado.

-No seas así, vine desde lejos para pasar tiempo contigo y con Red y no eh podido, ademas somos amigos ¿no? Y los amigos van a tomar ¿No?-yo le sonreí y si ella tenia un poquito de razón.

-Ok vamos-ella dio un pequeño salto y me agarro del brazo y me llevo a rastrado a mi carro.

Narra Red.

Estaba comiendo un taco y me había sorprendido que Green no había llegado a casa, ya que Pikachu y Eevee si, yo los mire y le dije.

-¿Por que tardara tanto?-Pikachu me miro y me dijo.

-Pika pika...chu(“Si por fin paz”)-Eevee y Pikachu se fueron dejándome solo y yo los vi extrañado, pero no le di mucha importancia, en eso mi celular sonó y yo lo agarre y era un mensaje de él.

 

Green-”Llegare un poco tarde, no me esperes despierto iré a beber algo con Misty”-yo me moleste, pero no podía ponerme celoso, por que ella no arruinaría mi felicidad.

Red-”Que la pases bien y no llegues muy tarde”-le conteste, en eso el timbre de la casa sonó y yo fui a abrir.

-Hola Red-me saludo Steven, yo le sonreí y le dije.

-Hola ¿Qué haces aquí?-le pregunto, él me sonrió y me dijo.

-Me aburría un poco y quise visitarte a ti y al bebe-yo me sonroje un poco y le dije.

-Pasa, pasa...y ¿Brendan donde esta?-le pregunte mientras cerraba la puerta.

-Él esta muy, no vino por que esta muy cansando, así que seremos, solo tu y yo….

Narra Misty.

Green y yo estábamos tomando y la estábamos pasando bien y se los dijo, aquí entre nos, tengo un gran plan y ya a esta hora Steven debe de estar con Red y si todo sale bien, ellos no estarán juntos nunca mas y los niños, pues, estoy dispuesta a criarlos como mio. Green y yo estábamos hablando y él me miro y me dijo.

-Y ¿Como te fue en todo este tiempo?-me pregunto él, yo suspire y le dije.

-Bien, eh estado ful con lo del gimnasio y pues, ahora que mis hermanas volvieron de recorrer el mundo, ahora se están encargando del gimnasio-le dije, él me sonrío y me dijo.

-Que fuerte y te entiendo, ya que cuando él abuelo me dio el laboratorio, casi me vuelvo loco, pero con ayuda de Cristal la estoy llevando bien-él era tan guapo y no podía creer que él estuviera enamorado de Red y no dijo que Red sea feo, pero no soy yo.

-Si, que bueno-él termino de beber su copa y me dijo.

-Voy al baño, pídeme otra-yo asentí y él se fue.

-Oye dame un baso mas de Whisky-él me paso él baso y, las cosas me estaban saliendo bien, yo saque de mi bolsa una droma, que dejaria a Green bajo mi contro total y la eche en él baso, la movi y ahora a esperar a que él llegue, cuando termine de mesclar el rom, él volvio, yo le sonreí y le dije-Toma-le di el baso, pel lo agarro y me dijo.

-Gracias- él lo bebio hasta la mitad y me dijo-¿Esta un poco fuerte no lo crees?-me pregunto, yo le sonreí y le dije.

-Si...pero bebelo….

 

Continuara…..

 

No se olviden pasar por la novela nueva que escribo en Wattpad y que esta en amor Yaoi y lean mi novela Un omega no tan omega, que se que les gustara

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

 

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

Notas finales:

Diablos, maldita Misty, ojala y se fuera gunto a Steven como pudieron hacer todo eso, no los soporto, espero sus comentarios y no se olviden seguir mis novelas en wattpad y seguirme ahí, hasta mañana o paso mañana 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).