Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les gusta él capitulo, ya que esta muy bueno y veremos a Red en acción, jejejeje 

4 Meses después.

Narra Red.

Habían pasado 4 meses y ya tenia 7 meses de embarazo la barriga la tenia muy grande y tener dos bebes que te patean es algo muy incomodo y pues la relación entre Green y yo iba muy bien, excepto por la insoportable de Misty y yo se que tengo que confiar en Green, pero es imposible cuando un lagarto de tipo agua esta metiéndose en tu relación y llevándose a tu marido para todos lados, por que en vez de los sábados pasarla conmigo, se va con ella a beber junto a Cristal y yo no se quien mas y eso me tenia muy molesto y prefiero quedarme callado, por él bien de mi embarazo a qué mis bebes por un enojo salgan antes de tiempo.

Ya para olvidar eso, Green y yo estábamos acomodando la habitación de los bebes y como quedamos en que sería los sexos de los niños sorpresa y pues así seria, terminamos de acomodar las cunas y los juguetes en su lujar y nos sentamos en él suelo un rato, yo me subí la camisa dejando mi gran pasa expuesta él me miro y puso su mano en mi barriga.

-Están pateando, van a hacer futbolista- me dijo muy feliz.

-Yo creo que me están destrozando los órganos por dentro-él se echo a reír y puso su cabeza en mi pasan, cuando unos de los bebes lo patio, él se molesto y miro mi pansa.

-Bebe malo, no le hagas eso a papi- yo me eche a reír al ver lo divertido de su cara y de la expresión que puso.

-No seas tonto y ayudame a pararme, tengo cita con él doctor-él me ayudo a levantarme y me dio un corto beso, se veía tan lindo y no se desde hace un tiempo lo siento un poquito raro y es como si me quisiera decir algo, pero a la misma vez no, yo me despegue de él y le dije-Te veo luego, voy a cambiarme.

Salí de la que seria la nueva habitación de los niños y me puse una camisa holgada y un suéter, ya que estaba haciendo mucho frio, por que se estaba acercando la navidad, yo salí de la casa con pikachu y tome un taxi al hospital y se que no debería ya que Green me puede llevar y traer, pero a mi me gusta caminar y no me gusta atosigarlo tanto. Al llegar al hospital, no había mucha gente, así que pase directo con la doctora Joy, al llegar, ella me hizo los chequeo básicos entre otras cosa y cuando estuvimos en su consultorio le dije.

-Entonces ¿Todo esta bien?-la doctora me sonrío y me miro a los ojos.

-Si, pero ¿Ahora que tienes?-me pregunto, yo me había echo muy amigo de la doctora y pues ella era como mi psicólogo.

-Joy, pues... no se, Green es muy lindo, pero no se, creo que me oculta algo-la doctora dejo de hacer sus osas y mi miro muy atenta.

-No seas tonto, ese hombre te quiere, ademas...si te oculta o no algo ¿Él pone cara de culpa?-yo me puse a pensar y pues no, tenia siempre la misma cara cuando estaba conmigo y era aun mas cariñoso.

-No...-le conteste.

-Entonces, no te tienes que preocupar por nada, ahora vete, tengo muchos pacientes mas y no por solo ser mi amigo significa que te daré todo mi tiempo-yo me eche a reír y agarre a Pikachu y salimos del consultorio.

Pikachu y yo nos encontrábamos comiendo un helado en él parque nuevo y mire a pikachu y aunque las palabras de la doctora me dejaban un poco tranquilo, ya no lo podía soportal mas, los celos me estaban consumiendo y tenia que aclarar esto, así que agarre él teléfono y le mande un SMS a Misty.

Después de una hora de estar esperando por fin Misty se pareció, ella se sentó al frente de mi y tenia una sonrisa de oreja a oreja, yo la mire y para calmarme acaricie a Pikachu, para calmarme y cuando lo hice le dije.

-Voy a ir al grano, quiero que te alejes de Green, te lo agradezco-ella se echo a reír y me dijo.

-Las hormonas del embarazo te afectaron el cerebro ¿Verdad?-yo lo mire molesto y le dije.

-No, ahora estoy mas claro que nunca y no te quiero cerca de él, crees que no me doy cuenta de que como te lo llevas los fin de semana a beber, o crees que soy idiota-ella me miro muy sorprendida y con una sonrisa me dijo.

-Él y yo somos amigos y si no tienes algo mas interesantes que decirme, me voy-ella se iba a ir, cuando yo le dije.

-¿Te duele que no este contigo?-ella se volteo a verme con su expresión totalmente calmada.

-Si me duele, pero me la calo, por que se, que tu felicidad no durara mucho, ahora me voy-ella salio de ahí al igual que yo muy molesto, quería matar a alguien, así que agarre a Pikachu y me fui a la casa.

Al llegar a la casa un olor muy delicioso adornaba todo, yo me dirigí a la cocina y vi a Green cocinando, yo lo mire muy sorprendido, por que pensé que él no estaría aquí, él se dio la vuelta y me mire muy feliz.

-Te prepara algo- me dijo muy feliz.

-Muchas gracias ¿Qué es?-él sirvió en dos platos la comida que preparo y era un Espagueti con albóndigas, yo me senté en la mesa y él me dejo él plato, los dos empezamos a comer y en realidad, por ver a Misty se me había quitado las ganas de todo, él al darse cuenta de eso, me quedo viendo y me dijo.

-¿Qué tienes? ¿Por qué estas así?-yo lo mire y le dije.

-No te quiero cerca de Misty…

Continuara...

 

 

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

Notas finales:

Dios, por fin dejo de ser estupido y se desato, así es cuide lo suyo, para que no se lo quiten, espero sus comentarios y visiten mis otras novelas los quiero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).