Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya volví, Feliz navidad a todos y prospero año nuevo, aquí les traigo un nuevo capituo, muy impactante y pues les mando un saludo a mi anonima favorita Layia, que fue la unica que comente este capitulo aquí y pues espero que ñla haigan paso bien hoy, este capitulo, es uno mmuy fuerte y si leyeron el titulo, ya saben que pasara 

Chicos una cosita mas, yo quiero un buen relajalo de su parte y ese sería, que ustedes, fueran a Wattpad y le dieran me gusta al capitulo y si llegamos a mas de 20 o a 20, prometo subir un capitulo, antes del 31.

Narra Brendan.

Desde que llegue a Kanto me sentía muy feliz y mas desde que llegue aquí con Steven, él era la mejor persona que yo eh conocido y de la cual eh estado profundamente enamorado, él es mi todo y desde el día que le di mi primera vez era mas que especial. Esa mañana en particular, me había bañado y había preparado él desayuno Steven salió del cuarto ya listo, yo lo mire y no pude evitar sonrojarme por lo guapo que es él me miro y me sonrió él se me acerco y me agarro de la barbilla y me dijo.

-Sabes, te ves lindo cuando cocinas-yo no pude evitar sonrojarme y mas cuando él me dio un corto beso, yo lo mire asombrado ya que era la primera vez que me recibía así en la mañana.

-Vamos a comer-le dije algo nervioso y ansioso por que esto no terminara llegando tarde a mi investigación de pokemones de Kanto.

Después de terminar de comer, los dos salimos el se veía muy animado y eso era algo extraño en él ya que cuando se despertaba siempre estaba de mal humor, al llegar al laboratorio yo me fui con Green ya que estudiaría los comportamientos de Flareon Vaporeon. Yo estaba revisando las habilidades de cada unos de eso pokemones, cuando se me paso por la cabeza él comportamiento de Steven y lo raro que había estado ayer y hoy y eso me hacia doler un poco la cabeza.

-Dios concentrate-me dije a mi mismo.

-¿Qué te pasa hoy? Estas muy distraído-me dijo Green, yo suspire y le di mi mejor sonrisa.

-No es nada-él coloco una en mi hombro y me dedico una sonrisa.

-Si tienes algún problema, no tengas miedo en decírmelo, recuerda para eso están los amigos-yo le sonreí y seguí con la investigación.

Después de estar trabajando todo el día, le mande la nueva información al profesor y cuando me disponía a irme con Steven, Cristal me dijo que él ya se había ido hace una hora, así que recogí mis cosas y me iba a ir cuando Red se me acerco, yo le sonreí y tenia que admitir que se veía tan adorable con su barriga y mas cuando un chico de pelo negro lo tenia agarrado como si Red fuera de plástico.

-Hola Red ¿Como va todo?-le dije señalando su barriga y acariciándola un poco.

-Muy bien, oye voy a ir con mi amigo Gold, dejame y te lo presento Gold, Brendan, Brendan, Gold- yo mire al chico y le salude estrechándole mi mano.

-Es un gusto-me dijo él muy animado.

-Igual mente-yo mire a Red y le dije-¿Entonces?.

-Pues te quería decir, ¿Si quieres comer helado con nosotros?-yo le sonreí ya que desde que llegue a aquí solo era trabajo y mas trabajo y no había podido descansar para nada.

-Claro vamos- le dije muy alegre lo cual su amigo nos agarro del brazo a los dos y nos fuimos a comer helado.

Al llegar, yo pedí un simple helado de bazo, al igual que Gold, pero Red, él pidió un banana split con doble chocolate, doble chispas y doble todo, Gold y yo lo miramos sorprendido mientras devoraba el helado y por alguna razón se me quitaron las ganas de comer, yo mire a Gold y le dije.

-Gold ¿De donde vienes?-él me sonrió y me dijo.

-Yo soy de Johto y pues Vine para ver a este ingrato, ya que me entere de que se había caso y no me dijo nada, es un mal amigo-me dijo él haciendo un puchero, Red lo vio y le lanzo una mirada asesina y siguió comiendo su helado.

-Eso es muy genial y ¿De donde conoces a Red?-el comió un poco de su helado y me dijo.

-Yo le gane a él en monte plateado y te tengo que decir, que le gane por suerte-Red se acabo su helado y puso una mano en su pansa y nos miro y nos dijo muy satisfecho.

-Si es cierto, solo fue pura suerte de este cabeza hueca- le dijo a Gold, yo solté una pequeña risa al ver como se puso, él y por fin me anime a comer mi helado.

Después de pasar, todo ese tiempo con Red y Gold y reírme un rato, había comprado un gran bote de helado para Steven, llegue al departamento, que estaba compartiendo con Steven, él estaba en la cocina, preparando algo, yo entre y deje él helado en el nevera y yo agarre y le di un abraza por la espalda, yo pude oler su exquisito aroma y sin pensarlo don veces le dije.

-Steven, tengamos un hijo-él rápidamente se separo de mi y me miro muy sorprendido.

-¿Esto es una broma no?-me pregunto, algo confundido al saber lo que yo le había dicho.

-No lo es, yo te quiero y tu me quieres, ¿por que no dar ese paso?- le dije lo mas calmado que pude.

-Yo no voy a tener hijos contigo, no ahora-yo lo mire molesto y le dije algo enfadado.

-¡Nunca quieres hacer nada! ¡Todo el tiempo tienes un misterios! ¿Dime que te pasa? Yo solo...-él me miro algo irritado y yo tenia unas fuertes ganas de llorar.

-Te dijo algo...estoy cansado de esto, de verdad que si-él termino de hacer lo que estaba haciendo y fue al cuarto, dejándome solo en la cocina.

Yo me fui a sentar en el mueble de la sala y prendí la televisión, yo no quería dormir con él, ya que siempre que le pedía dar un paso y decirle al mundo que él y yo estábamos juntos, él no quiere aveces siento que yo le doy vergüenza o que solo esta conmigo por momento hasta que algo mejor le salga o algo así y eso me ponía mal y no quiero pensar en eso. Después de estar sentado viendo la tele por un rato largo, escuche la habitación del cuarto que compartíamos yo no quería voltear a verlo, ya que todavía seguía molesto con él y por que el programa de televisión que estaba viendo, esta muy bueno, yo sentí como él se sentaba al lado mio yo lo seguí ignorando hasta que escuche que él me dijo.

-¿Sigues molesto conmigo?-yo no le dije nada y un silencio muy incomodo se apodero del lujar-No seas así y mirame cuando te hablo-me exigió él a lo cual yo no le hice caso- Brendan….-yo sentí una lagrima bajar por mi mejilla, yo lo voltee a ver y le dije.

-Steven….yo,yo no puedo mas...Tu siempre estas como si escondes algo y me tienes a mi como si yo fuera un juguete al cual un día quieres y al otro no...yo...yo no quiero seguir mas con esto-me levante del sofá en dirección al cuarto que en realidad tenia que ocupar yo, pero sentí como el me agarro del brazo y me dio la vuelta, haciendo que nuestras miradas se encontraran.

-¿Qué quieres decir con eso?- a mi me costaba decir estas palabras, ya que yo lo amaba, pero yo no podía seguir así.

-Terminamos o mejor dicho, acabo lo que nunca debió de comenzar- él me vio muy sorprendido y algo molesto.

-Deja de jugar, ¿Te vas a poner así por que te dije que no quiero tener hijos contigo?-me dijo él de lo mas normal.

-No es por eso, es por todo ¡Tu me escondes! Y ¡Y eso me molestas y es como si no quieres que nadie sepa lo que tenemos tu y yo y ya me canse!-me aleje de el y iba a irme a mi cuarto, cuando él me detuvo y me agarro con fuerza y me pego a su cuerpo.

-Tu no te alejaras de mi tan fácilmente-vi algo que jamas eh visto en su mirada y eso hizo que me estremeciera y mas cuando me beso….

 

Continuara…..

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

 

Notas finales:

Ustedes, creen que se atreva a violarlo, pues yo no, pero veamos que pasa, no se olviden de comentar, los quiero y espero que la pasen bien besos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).