Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El año se acabo y termino muy bien, bueno tengo que agradecer a todos los que leyeron y estan leyendo este fanfic de pokemon que tanto me gusta y les prometo que esto llegara a su fin, no lo voy a dejar y pues nada, de verdad gracias por leer y espero que me sigan por mucho tiempo, ya que nunca dejare de escribir, ya que es lo que me gusta y vendran nuevos proyectos para este año y pues los quiero y espero que sigan leyendo, gracias.

Brendan intento alejarse de Steven, pero no pudo, la fuerza del mayor era mucho mas que la de él y se sintió un poco vulnerable, pero no pudo mas y se dejo llevar por el beso del mayor que de un momento a otro introdujo su lengua, asiendo que jugara con la de él, el mayor se alejo un poco de el y pudo ver la cara roja de su amante y apreciar esos ojos azules de Brendan que lo volvían un poco loco, él agarro al mas joven y lo llevo a su cuarto, lo lanzo en la cama y se puso encima de Brendan, este lo miro desvío el rostro.

-Yo no quiero hacer esto- Steven se molesto y hizo que lo mirara.

- No tienes otra opción, que estar conmigo- Brendan se molesto lo que dijo el mayor y se sintió un poco mal, que él nunca se resistía a las caricias que él mayor le daba.

-Yo-yo te tengo miedo...-Steven al escuchar eso se molesto ya que todo se le arruino, el le quito la camisa al mas joven y pudo apreciar su cuerpo, bronceado y le lamió una de sus tetillas, asiendo que Brendan se estremeciera y soltara un pequeño gemido de placer.

-Dime que me deseas- Brendan se quedo callado por un momento y Steven al ver que él no le decía, mordió con un poco de rudeza una de sus tetillas, haciendo que Brendan se retorciera un poco, por la sensación que estaba recibiendo-No lo voy a repetir ni una sola vez más, dime que me deseas-este empezó a lamer el abdomen del chico y Brendan al ver que él desabrochaba su pantalón y introdujera su miembro se mi erecto en su baca no pude evitar gemir con fuera.

-¡Si! si...si te de-...seo-esas palabras hicieron que Steven se sintiera feliz y mas cuando el mas joven se corrió en su boca, Steven lo miro con malicia y empezó a quitarse la ropa quedando completamente desnudo delante de Brendan, este lo miro algo excitado y no podía negar que Steven lo volvía loco.

-¿Preparado?-le pregunto Steven quitándole el pantalón y dejándolo completamente a su merced.

-Yo...-no pudo decir mas nada ya que Steven introdujo dos de sus dedos en la entrada del mas joven-Du-duele...Ahg- Brendan soltó un quejido muy fuerte y Steven al ver que la entrada del mas joven dilato entro en el sin ninguna delicadeza, haciendo que Brendan pegara un fuerte grito.

Steven al escuchar el grito que pego su amante, se detuvo y empezó a moverse lentamente, Brendan pegaba pequeños gemidos de dolor que después se convirtieron en unos de placer Steven fue aumentando cada vez mas su ritmo, haciendo que Brendan gimiera cada vez mas fuerte, cambiaron de posición barrías veces, quedando Brendan encima de Steven y este moviéndose lentamente, pero Steven al fastidiarse aumento el ritmo, este sin pensarlo dos beses se corrió dentro de Brendan. Steven al acabar de tener relaciones, según con la persona que lo tenía muy confundido, se fue al baño, Brendan se quedo sentado en la orilla de la recordando lo que paso hace un momento y plateándose lo que pasaría mas adelante si continuaba en esta relación que no llegaba a nada bueno y la prueba de eso era la que acababa de pasar.

-Ahora ¿que debo de hacer?.

Narra Gold.

Ya habían pasado 4 días de que llegue a pueblo paleta y donde me entere de que uno de mis amigos y rival estaba embarazado y casado con un ex líder de gimnasio y ahora científico muy “importante”, subí a la habitación donde me estaba quedando y me recosté un rato, saque mi celular y empece a revisar todos los sms que tenía yo abrí los mas importantes que eran los de Silver y decían.

-Hola ¿Como te fue?-Martes 5/2016 12:00. p.m.

-Veo que no as revisado el mensaje, cuando lo hagas escríbeme-Martes 5/2016 2:45. p.m.

-No se si es un tonto intento, de ver si me preocupo por ti pero escríbeme-Martes 5/2016: 8:00. p.m.

-¡Si no me quieres Escribir! ¡Pues bien, me da igual!-6/2016 Miércoles 10:30 a.m.

-Gold, ¡Eres un maldito! ¡Ya escríbeme!-6/2016 Miércoles 4:45 p.m.

-¡Ya estoy alto! Esta bien, si no me quieres escribir Terminamos- 6/2016 Miércoles 9:20 p.m.

-Es…es una broma...yo, yo no quiero terminar contigo-Hoy/2016 Viernes 9:30 a.m

-Esta bien, estoy preocupado por un cabeza hueca como tu, ya escríbeme...por favor-Hoy/2016 3:30 p.m.

-Ok, esta bien, ya se lo que estas planeando y esta bien, yo te quiero, te quiero mucho, ya escríbeme Idiota-Ahora, Me empece a reír por lo malvado que era, ya que desde que llegue, no había prendido mi celular y tenía muy preocupado a Silver, al tal grado que él pobre me dijera lo mucho que me ama por un simple mensaje, yo le iba a responder, cuando escuche.

-¡Dios Green!...así-eso me sorprendió un montón y deje el celular en la cama y se acerco a la puerta y empezó a escuchar-¡Así Green! Más...más por favor, así...¡Green!-mi mente voló en eso momento, pero no le di mucha importancia.

-Seguro Green, la tiene enorme para hacer que Red le pida mas y embarazado, pero no creo que sea tan grande como la mía-me acosté en la cama sin pensar mucho y le mande unos mensajes que no voy a leérselos por que son muy fuertes para este Fanfic y si lo hago me van a censurar.

Narra él Escritor.

-¡Dios Green! Que rico se siente- Green le estaba dando un masaje a Red, ya que sus pies estaban muy hinchados (“Escritor: No se imaginaban eso ¿Verdad? jejejej soy malvado, no me odien”)-Esta bien, así esta bien, ya no me duele, creo que nunca mas volveré a tener hijos-le dijo Red muy decidido, mientras Green se acuesta al lado de él.

-Que mal, pero no puede ser solo uno mas-le dijo Green, mientras le tocaba la barriga a su pareja.

-¿¡Estas loco!?-le dijo Red horrorizado por la propuesta de su novio-Escuchame bien Green, yo gamas voy a tener otro hijo, ¿Ya viste lo que paso en una noche de locura? No uno dos, que tu no tienes en tu pasan y te hacen ver muy gordo-le dijo Red algo molesto, Green le dio un curto beso y con mucho cuidado de no lastimarlo le dio un abrazo.

-Ya lo se, pero estoy seguro, de que vas a ceder, después del embarazo, ya que tendremos sexo, como locos-Red se sonrojo demasiado y se aparto de él.

-No digas esas cosas-Red estaba rojo de la vergüenza, así que se dio la vuelta y le dijo-Mejor vamos a dormir-Green se recostó a un lado de Red y le dio un abrazo y le susurro algo en el oído que hizo que Red no pudiera dejar de pensar en eso.

A la mañana siguiente.

Green estaba preparando el desayuno, cuando Gold bajo y entro a la cocina y vio al mayor, preparando unos delicioso panqueque que olían demasiado bien y mas cuando vio a Red, comer 12 panqueque con miel y leche de Miltank, mas unas fresas con chocolates, Gold miro a Green con los ojos brilloso y le dijo muy emocionado.

-¿Y para mi?-le estendío un plato y Green lo miro y le entrego solo 4 panqueque, este miro su plato con mucha decepción y le dijo muy molesto-¡Oye! ¿¡Por qué me das a mi 4 y a Red 12!?.

-Por que Red esta embarazo de 2 bebes y tiene que comer mas-le dijo Green algo irritado.

-¡Eso no es justo!… ademas Red esta gordo, no deberías de darle mas comida-Red lo vio muy molesto y Green de inmediato se aparto de él, por que ya sabía lo que venia.

-Así… ¿Con que gordo?- a Gold le dio un escalofrío al ver el aura que emanaba de su amigo.

-Yo-yo… lo sien-to-Red le dio una fuerte patada y Gold se empezó a retorcer del dolor.

-Gordo, tu madre- Gold lo miro con ojos de cachorrito y Red se calmo un poco, los tres después de todo eso se calmaron y comieron en paz, en eso a Gold se le paso una descabellada idea por su enigmática cabeza.

-Y ¿Si tengo un hijo-los dos al escuchar eso escupieron lo que estaban bebiendo y lo miraron aterrados.

-¿¡Que!? ¿¡Estas loco!?….

 

Continuara…...

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

 

Notas finales:

Jajajaja....Dios a Gold se les ocurren unas cosas, bueno gracias por leer y prometo continuar este fanfic hasta sus ultimas consecuensias, los quiero y feliz año nuevo a todos, me hicieron el año 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).