Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya llegue, con un nuevo capitulo, de mi novela favorita y diciendole a todos que esta esta concursando en unos premios en wattpad, para que este que esta aquí, creer una mayor comunidad para nosotros hacer desastres, así que no se olviden ir a wattpad y votar por mi novela, ya que guntos, tenemos que aplastar la competencia, pero bueno, auí les tengo este capitulo que es un especial de mucho y pues nada aquí les dejo para que lean y gracias a la persona que me hizo ese regalo tan lindo, yo se que soy unos de los que sube mucho a la categoria de pokemon pero nunca espera algo así gracias Abyss.

 

Narra Pikachu.

Pasaron varios años desde que tengo una relación con Eevee y eso me tenía muy feliz ya que recordar cuando estábamos en la escuela ya hace mucho y existían los prejuicios, de que alguien de diferentes razas no podía estar juntos y aunque en su tiempo eso nos lastimo mucho, ahora eran las cosas mas tolerables y pues mi padre los terminaron aceptando pero los de Eevee no, ellos me odian a muerte por que su hijo, nunca quiso florecer y cambiar su tipo y evolucionar y convertirse en alguien diferente ellos querían un hijo Sylveon y no se detendrían hasta obtenerlo. Pero eso no nos importo ya que aun seguimos gusto, yo termine de estudiar y ahora me hacia cargo de las empresas de mis padres al cual adoraban a Eevee y Eevee, él se convirtió en un gran bailarín y yo decidí apoyarlo en todo lo que él quisiera.

Después de una larga jornada de trabaja, había llegado a mi departamento en ciudad plateada donde ahora vivía ya que uno de los mayores distribuidores de tiendas departamentales de nuestra empresa esta aquí y también ¿Por que él estaba aquí? Y yo no dejaría que nadie me lo quite, yo termine de bañarme cuando escuche que alguien había entrado a la casa, yo me coloque mis bóxer y un short y salí a la sala y vi que en la entrada de la casa estaba Eevee, yo me le abalance encima y él intento apartarme de él.

-¡Suelta Pikachu!-me grito muy molesto, yo lo tumbe al piso y me posición encima de él.

-Hoy estas mas lindo que nunca-sus mejillas se tornaron de un lindo color rojizo, yo me acerque a él y le di un tierno beso en los labios.

-Te quiero- no se si era el pasar de los años a tal vez a mis 26 años de edad y estando con la misma persona desde hace mucho tiempo me ponía muy cursi.

-Deja de ser tan cursi, yo también te quiero y no solo es…yo… te amo-esa fueron las palabras mágicas, para que yo lo agarra con toda delicadeza y lo cargara al estilo princesa y lo dejare en mi cama, él intentar ir pero yo lo agarre antes de que entrara al baño.

-¿A dónde piensas huir?-le pregunto mientras me posicionaba arriba de él de nuevo.

-Y-yo… pues, jejejej, estoy cansada hoy tuve un fuerte entrenamiento, ademas mis padres me llamaron y pues...-él desvío la mirada y eso me preocupo mucho.

-Yo nunca me alejare de ti y no permitiré que nadie te aleje de mi- él empezó a llorar y yo limpie cada una de sus lagrimas y le di un fuerte beso, muy apasionado y él dejo que mi lengua entrara en su y los dos estuvimos jugando un rato, hasta que nuestras respiración se acortaran y nos separáramos por falta de aire.

-Pikachu...yo nunca me alejare de ti.

Yo le quite su camisa y pude ver ese cuerpo que me tiene loco, yo empece a besarlo desde el cuello hasta el abdomen dejando y empece a quitarle él pantalón dejándolo completamente a mi merced él solo veía mis movimientos y yo empece a besar su miembro un poco erecto atraves de su ropa interior y el soltaba unos pequeños gemidos que me volvía loco, yo le quite el bóxer y me metí su miembro en mi boca y empece a lamer y chupar su erección y sentí como contrajo sus músculos y se termino corriendo dentro de mi boca.

-Y-yo...no lo pude controlar-me dijo muy avergonzado y con la respiración entre cortada, yo al ver lo tierno que era, sin pensarlo 2 beses me trague toda su esencia-deja de hacer eso-me dijo desviando su rostro.

-Es que me gusta como sabes-él se sonrojo y se cubrió la cara-Oye, no seas así, dejame ver tu rostro- le intente quitar las manos de su rostro, pero no se dejaba.

-¡No me quitare las manos de mi cara!.

-Esta bien, como quieras- yo lo agarre de las piernas y se las abrí un poco y busque en una de mis gavetas un frasco de lubricante y lo unte un poco en mis dedos y con mucho cuidado metí uno de echos dentro de él.

-¡Ach!...¿Te, te gusta...torturarme? ¿No?-yo le sonreí y introduje otros 2 dedos más.

-¿Como adivinaste?-le dije con una sonrisa burlona, mientras movía mis dedos de adentro hacia afuera y vi como él me maldecía mental mente, yo seguí con mis movimientos y él empezó a gemir de placer y eso me excitaba mucho-¿Voy a entrar?-yo saque mis dedos y antes de que él pudiera responder, yo me posicione en su entrada y entre sin ningún pudor.

-Ahhh….Pika-chu… me duele-yo no me moví para nada hasta que él me diera su permiso.

-¿Ya me puedo mover?¿Te sientes cómodo?- él desvío la mirada y me dijo.

-Esta bien, pero se cuidadoso.

Yo le sonreí y empece a moverme lentamente, podía sentir como me apretaba mi miembro y eso me excitaba mucho, yo aumente mi ritmo y él empezó a gemir y yo aumente mis embestida a tal ritmo que él clavo sus hullas en mi espalda, dejándome marcas de nuevo, yo no pude mas y termine corriéndome dentro de él, yo me tumbe en la cama al lado de él y le di un fuerte abrazo.

-Como que cada vez, mejoramos mas ¿No lo crees?-él me se separo de mi y se levanto y cuando se dirigía al baño le dije-tienes un liquido, extraño en tus pierna-él empezó a revisarse y cuando lo toco me miro feo y me dijo.

-Eres detestable-yo le sonreí y le dije.

-También te quiero-él no me dijo nada y entro al baño, escuche la regadera abrirse y cuando me pare para entrar a bañarme de de nuevo con él su celular sonó, eso me dio mucha curiosidad y agarre su celular y cuando vi la llamada, era de su madre, yo se que no debería hacerlo, pero algo dentro de mi, me pidió que hablara con ella, así que ignore a mi conciencia por completo y abrí la llamada.

 

Llamada.

-Hijo ¿Como estas?-yo me mordí él labio, pero algo me decía que tenia que decir algo.

-Soy Pikachu, no soy Eevee.

-¿¡Qué!? ¿Como te atreves a contestar el celular de mi hijo?-me dijo la señora muy molesta.

-Yo necesito hablar de mi relación que tenemos su hijo y yo-le dije muy relajado y sin perder los escrúpulos.

-Escuchame bien, yo nunca dejare que mi hijo este con alguien como tu y menos si no es de nuestro linaje-eso me hizo molestar mucho al tal punto que de mis poros salieron pequeñas chispas de electricidad.

-Le dijo algo, haga lo que usted quiera, pero entiende esto, yo nuca me alejare de su hijo mientras él me ame-ella iba a decir algo, pero yo agarre y corte la llamada y borre la llamada que su mama le hizo y deje su celular en donde lo agarre.

Fin de la Llamada.

-Lo siento mucho por usted, Pero nadie me alejara de Eevee.

Continuara…

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

Notas finales:

Amo estos especiales, por que creo que son muy lindos y me gusta escribir una historia aparte de la que ya estoy escribiendo, espero sus comentarios y les dijo que esta novela solo tendra 45 capitulos y escribire otra novela de pokemon pero esta vez es un RedxGiovanni y va a hacer una novela solo de amor yaoi, ya que no la voy a subir a wattpad, espero sus comentarios los quiero, adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).