Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis...ya llegue con este fanfic que esta revolucionando la categoria de pokemon en amor yaoi, les quieró decir, que yo seguire subiendo mas novelas a la categoria de pokemon y si eres nuevo y nisecitas ayuda, ven y pidemelo, yo sere tu hado padrino, los quiero y espero que les guste él capitulo 

Narra él Escritor.

-Silver….

-Gold….

-Cristal...-Cristal al decir eso, todo él mundo se la quedo viendo intrigados, en cambió Gold y Silver, la quería matar con la mirada.

-Gold. Cristal me dijo que te habían atropellado y que estabas muy herido- le dijo Silver muy preocupado pero a la ves molesto, al ver que él pendejo, maldito, desgraciado de su amado estaba en Baby Shower, riendo y muy feliz.

-Y-yo te lo puedo explicar- Gold trago saliva y arrastro un poco esas palabras, por que él sabía perfectamente que esto no tenía arreglo.

-¿Me lo puedes explicar?- Silver empezó a desprender un aura maligna por todo su cuerpo y cuando Gold le iba a decir algo, Silver le dio un puñetazo en la cara tumbándolo al suelo.

-¡Auch!-Dijeron todos al unisono, menos Cristal que estaba comiendo unos dulces mientras veía todo eso.

-¡Eres un maldito idiota! ¿¡Por qué coño me mentiste asís si sabes que estar aquí me hace daño?!-Silver empezó a agitar a Gold de un lado a otro y todos lo que estaban ahí y los que estaban llegando vieron esa bonita escena, Steven, Brendan se acercaron a Red y le preguntaron.

-¿Qué esta pasando aquí?-Red los miro y les dijo algo divertido.

-Ese es él novio de Gold y pues, parece que le mintieron diciéndole que Gold lo habían atropellado y pues se entero y ahora si va a estar saliendo directo a un hospital-Red les explico con una sonrisa en su cara, al ver lo divertido que esto se estaba poniendo.

-Y-yo de verdad te puedo explicar…. ¡Esto es culpa de Cristal!-él señalo a la chica que estaba comiendo dulce y de inmediato los escupió y su tono de color cambio a uno pálido.

-Etto…yo..dios me duele él estomago, voy al baño-de inmediato salio corriendo y se encero en él baño, Gold al ver la actitud de su amiga, ya él sabía que estaba perdido.

-Red, perdón por todo esto, pero dime, donde esta la parte trasera de tu casa, necesito hablar con este pendejo-Red al ver como esta su amigo, dudo un poco en decirle, pero en problema de 2 no caben 3 o eso es lo que su mama siempre le decía.

-Esta por allá-le señalo la parte de la sala, que estaba junto a la cocina (Perdón no se como describirlo bien)-Silver asintió y se llevo arrastrando a Gold para allá para quedar completamente solos, al estar todos solos en la fiestas, se reunieron en una mesa y Green les dijo algo serios.

-Apuesto 1mill pokedolares a que lo mata- Erika saco su bolso y saco de ahí 2 mil pokedolares.

-Yo apuesto 2 mil a que si lo mata-todos se pusieron de acuerdo a la excepción de Red que vio todo eso muy descabellado y quiso cambiar él juego.

-Yo apuesto 10Mil pokedolares, mas y teléfono a que los dos regresan enamorado-todos se empezaron a reír y Red se molesto un poco y Green al notar eso le dio un abrazo y le dijo.

-Esta bien, no te pongas así, es que eso es algo improbable-Red se quedo un rato pensativo y después le dijo.

-Ya van a ver que yo tengo razón y todo ese dinero sera todo mio. Ya lo verán.

Narra Silver.

Tenía a Gold arrodillado en él suelo y la tensión entre los dos era algo incomoda, ya que si él hablaba yo le iba a dar otro puñetazo y si no también se lo iba a dar por ser un gran idiota, por que esa era la palabra correcta, él es un gran idiota.

-¿Pu-puedo explicarte?-él levanto la cabeza y yo me sentí un poco mal al ver como su labio estaba roto y goteaba un poco de sangre.

-Ok. Pero no metas la pata.

-En realidad yo no planee esto, todo fue idea de Cristal y cuando lo supe, ya era demasiado tarde…¿Me perdonas?-él se levanto y al hacerlo, yo me moleste y le di otro puñetazo en la mejilla, dejándolo tirado en él suelo.

-¿Es enserio? ¿Vas a volver a fingir?-yo lo empece a mover con el pie cuando me di cuenta de que lo había noqueado, yo me acerque a él con mucho cuidado y vi que le había roto la nariz-¿Creo que esta vez me pase?-yo lo empece a mover, pero él no reaccionaba y eso de verdad me preocupo-oye...despierta Gold, no me hagas esto-yo lo empece a mover y nada, hasta que vi como de apoco empezaba a abrir los ojos-Uff… mediste un gran susto-él se incorporo y me dio un fuerte abrazo.

-Perdoname, de verdad yo no quise hacer eso y más cuando se os problemas que tienes acá-su abrazo se sentía muy cálido y no pude evitar corresponderlo-¿Me perdonas?-

-Claro que te perdono idiota-él se separo de mi y se acerco a un nivel muy problemático para mi, yo cerré los ojos y pude sentir sus cálidos labios rozar los míos, haciendo que mi cuerpo se estremeciera un poco sin darme cuenta ya lo estaba besando.

Narra él Escritor

Los demás habían continuado con la celebración pero aun tenían la intriga de que era lo que estaba pasando allá atrás, Gold y Silver regresaron con todos y los presente se quedaron sorprendidos al ver como los dos venían tomados de las manos y como Gold venía con un papel metido en la nariz para que la hemorragia nasal que le provoco Silver no continuara y con él labio un poco roto por el golpe que recibió de Silver la primera vez. Red al ver como los dos venían alegres, él miro a todo, sobretodo a Misty y a Green y con un poco de malicia les pregunto.

-¿Ya arreglaron sus problemas?-les pregunto Red con una sonrisa maligna en su rostro.

-Si ya todo se aclaro y estamos bien-dijo Gold y Silver al todavía sentir el tacto de sus labios con lo de Gold se sonrojo demasiado, ya que su cabello y su cara estaban del mismo color.

-Eso me lo confirmo todo, ve como esta sonrojado-dijo Red mirando a todos y poniendo una sonrisa triunfadora.

-Y-yo de verdad lo siento, no quise causar tantos problemas- Silver hizo una pequeña reverencia en señal de disculpas, por todo él escándalo que hizo.

-No te preocupes-dijo Brock con una sonrisa-ademas tu no tienes la culpa de esto, la única culpable es Cristal, yo debería de ser él que pidiera disculpas.

-No te preocupes, ya todo esta bien, ademas, ¡Yo gane paguen?-todos soltaron un suspiros y de sus billeteras empezaron a sacar puros billetes y se lo fueron entregando a Red, Silver y Gold al ver toda esa cantidad de dinero se sorprendieron mucho y Gold como todo entrometido le pregunto a Red.

-¿Que onda con todo ese dinero?-Red empezó a contarlo, para ver si era todo él dinero que él mas o menos había calculado y mientras lo hacía le dijo a Gold.

-Pues digamos que apostamos y pues yo gane y todo es gracias a ti- Gold quedo mas confundido que antes, pero ninguno de los dos le dieron importancia al tema y siguieron con la reunión.

2 Días después.

Habían pasado dos días desde que se hizo el Baby Shower y Gold y Silver habían partido a Johto esta mañana y Green se había ido a su trabajo y Red se quedo con Brendan, ya que desde que él había llegado no hubo oportunidad de que compartieran, pero eso no es lo importante aquí, ya que del otro lado de la ciudad una chica pelirroja, tenía un sobre en la mano, una sonrisa un poco maligna apareció en su rostro.

-Toma, as que esto llegue mañana a la dirección que te mande sin falta alguna, ¿Entendiste?-le dijo a un hombre que vestía completamente de negro.

-Como diga, ¿Pero ya tiene la paga lista?-ella saco un sobre de su bolso y se lo entrego a ese hombre.

-No te molestes en revisar, todo esta ahí y te lo digo, si esto sale mal, tu te mueres-él hombre asintió y se fue de ese lujar-Tu felicidad, tiene las horas contadas….

 

Continuara….

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook y tambien, por mi novela nuevo que se que les gustara por amo yaoi.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

Notas finales:

Dios, Maldita Misty como la odio y md arrepiento de defenderla, si quieren quemarla haganlo, ya no me importa y como siempre espero sus comentarios y por favor siganme en Wattpad se los agradecería los quiero y adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).