Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo un capitulo muy, no tam bueno, pero espero que les guste

Narra Brendan.

Tenía al frente una maleta con todas mis cosas y una triste sonrisa apareció en mi rostro y una lagrima se me escapo del rostro, así que yo agarre la maleta y deje una nota en la cama en donde, desde hace unas cuantas semana duerme Steven solo y me fui, no sin antes despedirme de Red, ya que él era el único que les podría decir a todos que yo me e ido.

Narra él Escritor.

En él laboratorio pokemon, Green estaba revisando a los tauros, cuando sin querer se poso en la parte de atrás del tauro y este al sentirlo lo patio y lo mando volando, Cristal y Steven al ver eso, se echaron a reír y mas cuando Green caño en él mismo lujar que los Starly y los Pidgey, que al ver que Green interrumpió en su espacios, empezaron a atacarlo. Cristal veía divertido eso y cuando fue a decirle a Steven que lo ayudara a espantar a los pokemon, se dio cuenta de que ya no estaba con ellos, ella de inmediato fue hacia donde se encontraba Green y espanto a los pequeños Starly y Pidgey que salieron volando, ella le dio la mano a Green y le dijo con una sonrisa divertida en su rostro.

-¿Dolió mucho?-Green estaba un poco molesto, por la estúpida pregunta que le dijo Cristal.

-Ja ja ja...muy graciosa-Green se levanto muy adolorido del piso y le dijo, con un semblante molesto en el rostro-Ven ayudame a levantarme.

Cristal ayudo a Green y lo llevo a dentro del laboratorio y con ayuda de una colega, le curaron las heridas que tenía en su cuerpo, al terminal, Green se percato de que él pesado de Steven ya no estaba, este miro a Cristal y le pregunto.

-¿Dónde esta Steven?-Cristal agarro una cilla y se sentó al frente de Green y le dijo algo seria.

-Acaba de irse y no se tu ¿Pero siempre se desaparece? Ya es muy común, pero siempre hace su trabajo-Green se puso a pensar un poco y era verdad, él aveces desaparecía y después volvía como si nada.

-Como sea, no es nuestro problema-Cristal asintió y se levanto de la cilla.

-Vamos, todavía nos queda mucho trabajo y ya van a venir nuevos entrenadores-Cristal le dio un golpe a Green y este lo miro molesto.

Narra Misty.

-Ya esta listo, mande las fotos y dentro de mas o monos 1 o 30 minutos ya lo estará viendo,

-¿No le adelantara el parto si ve esas imágenes?-me reí mental mental al saber la respuesta, pero eso no me interesaba si estaba bien o no o si moría o no, ya no hay vuelta atrás y eso no se lo podía decir a él.

-No te preocupes, ya todo esta listo, solo ahí que esperar un poquito para que todo salga bien-a él se le formo una pequeña sonrisa en su rostro, que por alguna razón me daba un poco de gusto.

-Bueno, fue muy divertido hacer planes contigo-él se levanto al igual que yo y me extendió su mano.

-Lo mismo digo y ya sabes esto lo llevamos hasta la tumba-yo estreche su mano y él me sonrió.

-No te preocupes y como ya dijiste “No los llevaremos a la tumba”- después de terminar con todo eso y me fui, por que sabía perfectamente, que hoy me tocaría consolar a Green

Narra Steven.

Después de hablar, con Misty, me di cuenta de que Brendan no me a llamado y ni siquiera hoy salio de su habitación y eso era algo raro en él, yo me dirigí al departamento y cuando entre, escuche algo horrible, hubo un silencio en todo el lujar, que hizo que mi piel se erizara, yo fui directamente al cuarto de él y ya no estaban ningunas de sus cosas “Mierda” me fui de su cuarto y me empezó a doler la cabeza y lo único que quería era recostarme, al llegar a mi cuarto me di cuenta de que de que había una nota en mi cama, yo la agarre y al abrirla solo decía:

“Lo siento. Adiós”

-Eres un idiota, pero ya nos volveremos a ver.

Narra Red.

Estaba relajado comiendo unas moras que me trajo Pikachu y Eevee, de un lujar sospechoso a cual no me importaba ya que tenía mucha hambre, cuando de repente sentí un pequeño dolor en mi vientre y a pesar de que ya casi cumplía los 9 meses y esto para un doncel o una joven que esta esperando gemelo es algo muy difícil, yo lo esta haciendo muy bien y era, aunque me apenaba decirlo por las cantidades de comida que ingería todos los días, pero ese no era el tema, yo me acomode mejor en mueble y el dolor seso, yo vi a pikachu que se dirigía hacia mi, yo lo mire y le dije.

-¿Crees que estoy gordo?-él me sonrió y al hacerlo, sabías que aunque no lo entendiera, lo que me iba a decir no era algo muy bueno.

-Pika...pika chu (“Lo siento ahora no puedo responderte eso”)-Pikachu se fue, solo diciéndome eso.

-No se cuando mi pokemon se volvió en mi contra-yo me puse a ver la televisión cuando el timbre de la casa sonó-¡Mierda!-yo como pude me levante y al darme cuenta de que estaba gordo y que ni siquiera me podía parar me entro una gran depresión, yo abrí la puerta y me di cuenta de que nadie estaba y que en él suelo habían dejado un pequeño sobre amarillo-¡Maldita sea! ¿¡Por lo menos no lo pudieron dejar en el buzón o en la ventana!?-Yo como pude me agache y agarre él sobre, empece a revisarlo y vi que en la parte de atrás decía:

“La felicidad, es para quien se la merezca”

Eso me dejo un poco intrigado y cuando lo iba a abrir, el timbre volvió a sonar, yo fui a abrir la puerta y era Brendan, yo le sonreí y vi que tenía consigo unas maletas.

-¿Qué paso? ¿Te vas?-él me sonrió y su semblante se veía algo triste y muy decaído.

-Si, solo pasaba a despedirme.

-¿No te puedes ir así? Ven pasa a tomar algo-yo lo invite a que pasara a beber algo conmigo y él así lo hizo-No soy muy bueno preparando té, pero espero de que te guste- él asintió y yo fui a la cocina a prepara él té y cuando termino, con una bandeja fue y le di una taza a Brendan.

-Lo siento...-yo le mi su taza en la mesa y le dijo.

-No te preocupes, estas cosas pasan- nosotros bebimos en té en silencio, hasta que Brendan me dijo.

-¿Y ese sobre?-yo mire el sobre de nuevo sin todavía saber quien me lo había enviado.

-No lo se, pero dejame ver que tiene a dentro-yo agarre el sobre y lo abrí y creo que ese fue él peor error de toda mi vida.

-Red ¿Qué tienes?-sentí lagrimas bajar por mi rostro, al ver a Green… al Ver a Green teniendo sexo con la puta de Misty.

-Con razón, hace un tiempo estaba actuando raro, por eso era todas esas atenciones irregulares ¡Era por que se estaba acostando con ella!

Narra él Escritor.

Red se sumió en sus propios pensamientos y Brendan si todavía no saber nada, esta demasiado preocupado por Red, este se paro y aventó el sobre que hace rato abrió y al caer las fotos Brendan comprendió todo, este miro a Red y observo lo alterado que estaba.

-Red calmate, no te puedes poner así- Brendan trato de calmarlo.

-¿¡Có-cómo quieres que no me ponga así después de ver eso!?-le dijo red llorado desesperadamente.

-Red calmate, esto no le hace bien a los bebes-y gusto con decir eso a Red le dio un fuerte dolor en él vientre.

-Ahg….me-me duele- Brendan se asusto mucho al ver que a Red se le rompía la fuente.

Narra Green.

Estaba en él laboratorio, cuando en la taza de café que estaba bebiendo se me callo sin querer y un extraño dolor, me vino de repente al pecho, yo eso lo vi muy extraño, pero no le di mucha importancia, yo empece a limpiar todo, cuando entro de la nada Brock muy agitada.

-¡Green!...¡Red esta teniendo a los bebes!….

Continuara  

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook y tambien, por mi novela nuevo que se que les gustara por amo yaoi.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

Notas finales:

¡Maldita Misty! ¿Vieron lo que hizo? la odio, es una perra, pero los bebes ya vienen, así que necesito nombre para ellos, así que ayudenme para que tengan nombres bonitos, los quiero y adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).