Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello, aquí estoy con un nuevo capitulo y pues chicos, les vengo a decir que esta historia le quedan 16 o 17 capitulo, no contando los 3 especiales que quedan y les quiero decir, que no abandonare la categoría de pokemon, ya que pienso escribir, otra historia y ahí es donde me pueden ayudar ustedes, ya que si quieren colaboran conmigo, mandemen a mi buzon de wattpad ideas para una nueva novela, ya los detalles se los dare después y pues espero que disfruten de esta historia.. que ya le queda muy poco.

 

Narra Green.

Habían pasado dos incómodos desde que Red había dado a luz, no me hablaba y en los momentos en que estábamos solos, era un completo silenció un tanto desagradable y incomodo y no solo eso, sino que no quiere ver a los bebes para nada y solo se la pasa durmiendo. A raíz de que esto se estaba poniendo un poco fuerte, fui con una de las doctoras y le pregunte por que él estaba así y ella me dijo que podría ser depresión postraumático y eso me preocupaba en una gran cantidad ¿Pero que podría hacer? Si él no me quiere por los momentos cerca y no lo quiero forzar, si él me dijo que no quería ninguna terapia.

 

Narra Red.

 

Estaba saliendo del hospital y algo en mi no se sentía para nada bien, no se si era, que ¿Green se había quedado 2 días enteros aquí?o ¿El echo de que ya no puedo confiar en él? o a lo mejor sera ¿Qué esto nunca de vio de ser y que cometí un gran error al enamorarme de él? En eso 2 días ni siquiera tenía ganas de ver a mis hijos y nada por el estilo, solo dormir y mas nada que eso, al salir del hospital coloco a los niños en una canasta y los puse en la parte de atrás, y nos dirigimos a la casa, el silenció en el carro era un tanto y pude sentir las miradas indiscretas que él me lanzaba, al llegar a la casa, los dos entramos y pude notar como el sobre seguía tirado con algunas fotos en el piso “Ni siquiera vino a la casa” yo no sabían en que pensar, pero era el momento de actuar. Yo agarre la canasta con los bebes y los lleve a arriba como pude, dejando a Green en la parte de arriba, yo los acosté y prendí el monitor para escuchar a los bebes y me lleve el otro, al bajar, pude ver como él recogía una de las fotos y la miraba.

-Me gustaron esas imágenes, muestran tu mejor lado-él me miro y sus ojos reflejaban miedo y culpa.

-Yo...-yo me acerque a él, hasta estar frente a frente.

-¿Vez esto y todavía quieres decir algo? ¿Parece que no tienes vergüenza? O ¿Me equivoco?.

-Te amo-fue lo único que salio de sus labios y lo que me hizo hervir de la rabia.

-Mentiroso ¡Puras mentiras! Que asco me das.

-No te miento, yo, yo lo siento de verdad lo siento… esto fue un error-yo empece a respira, por que no sabía en que momento voy a perder el control.

-No te creo ¿¡Cómo coño te voy a creer si me as montados los cuernos con la persona que te pedí que te alejaras!? ¡Responde! ¿¡Como pues!?-él solo se quedaba cachado y yo agarre una de las fotos y le dije-sabes, no te voy a perdonar esta basura-le tire la foto en su cara-quiero que nos separemos-él de inmediato me volteo a ver y su rostro se veía entre serio y muy sorprendido.

-Yo no me voy a separar de ti.

-¿A no? ¿Qué me vas a obligar a estar contigo?-le dije de modo sarcástico y con una sonrisa en mi rostro.

-No… no me hace falta, tu me amas y se que después que te calmes, vamos a hablar con tranquilidad-yo me eche a reír por lo estúpido que había sonado eso “O ¿Acaso soy tan común como para soportal esto?” pensé mientras lo miraba con desprecio.

-Vete.

-No, no te voy a dejar solo con los niños-yo me quería contener, pero no pude evitarlo y le di una cachetada.

-¡Solo largate! ¡No te quiero ver!-él no se movía para nada y yo lo agarre del brazo y con la poca fuerza que en ese momento tenía lo agarre del brazo y lo puse delante de la puerta-vete… si me quieres, te vas a ir-yo le abrí la puerta y él volteo a verme.

-¿No me puedes hacer esto?.

-Si si puedo-yo lo empuje y cerré la puerta rápido.

 

Narra él Escritor.

 

Red al sacar a Green de la casa se echo al piso a llorar, mientras que del otro lado Green se encontraba pegado a la puerta, con las lagrimas corriendo por su mejilla.

-De verdad lo siento… se que metí las 4 patas, pero yo te amo-Red se tapo la boca, para que él, no lo escuchara llorar.

-”No te creo, pero aunque no lo haga, todavía te amo”-pensó Red mientras se limpiaba las lagrimas y se levantaba del suelo.

En eso Red escucho el llanto de los bebes y de inmediato subió a la parte de arriba donde estos se encontraban, él entro al cuarto y pude ver como su pequeño rubio lloraba, este lo saco de la cuna y empezó a arrullarlo, para que se quedara dormido, cuando su pequeño bebe, abrió los ojos dejando ver unos lindos rojos, como del color de Red, este miro a su pequeño bebe y después miro la hora y se dio cuenta de que todavía no era la hora de comer.

-Todavía no es la hora de comer ¿Por qué te despertaste?-este acarició la mejilla de su bebe y este solo se lo quedaba viendo-me imagino que mis gritos te abran despertados, pero no te preocupes, eso jamas va a pasar, por que aunque tu papa y yo no estemos juntos, nunca me volveré a sentir solo.

 

Continuara…..

 

 

 

Chicos, no se olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y pasar por la novelas de un amigo, aquí les dejo el link , besos

 

https://www.wattpad.com/story/55244222-unidos-por-el-destino

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

Notas finales:

Yo cuando escribi esto casi llore y espero que no me odien, espero sus comentarios, los quiero y adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).