Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, como estas, ya se que bien por que hoy publico, espero que les guste el capitulo y espero todos sus comentarios y gracías por mandarme nombres para los bebes, así que gracías y besitos 

Narra Green.

Después de que Red me saco de la casa, yo me recosté en la puerta y pude escuchar como sollozaba y no se imaginan como me siento en este momento, ya que me e convertido en el patán mas grande del mundo y el idiota mas grande de este universo, yo escuche como unos de los bebes lloraba y aunque quería entrar no podía, me trague todo mi orgullo y tenía que enfrentar esta situación y ir a la raíz del problema, así que agarra una de las fotos que Red me tiro y me fui al lujar o mejor dicho a hablar con la persona que me ocasiono todo este problema.

Narra él Escritor.

Green se fue directo al hotel donde se estaba quedando Mysti, al llegar él se dirigió a la habitación donde se estaba quedando ella y al llegar toco la puerta, cuando de repente se escucharon unos ruidos ahí adentro y después la puerta se abrió.

-¿Sí?-ella levanto la mirada y al verme se formo una sonrisa en su rostro-¿Qué haces aquí? ¿Pensé que estarías con Red ya que hoy salio del hospital?-yo agarre la foto donde aparecía ella y yo en pleno acto, por decirlo de algún modo y se la mostré-¿Que-que significa esto?.

-Eso es lo que yo quiero saber, esta foto le llego a Red y hizo que se adelantara el parto-ella me agarro del brazo y hizo que entrara a la habitación y cuando estábamos solo le pregunte-entonces ¿Me vas a decir como esto le llego a Red?.

-Yo no lo se, ¿Quien mas a visto esto? Yo no se que decir- ella se iba a poner a llorar y Green no sabía que creer, ya que del modo que ella se esta poniendo lo hacia dudar de que ella fue que le envió esas fotos a Red.

-No llores-ella de inmediato me volteo a verlo y su rostro estaba un poco rojo y las lagrimas bajaban por sus mejillas.

-¿¡Cómo no quieres que me ponga a llorar cuando tu relación se arruino por mi y ya no podrás ver a tus hijos!?-Green al ver como ella estaba le dio un fuerte abrazo y la trato de consolar.

-Calmate por favor… esto no es tu culpa, pero voy a averiguar lo que paso-ella no dijo nada y lo que hizo fue pegarse mas a el

-No te preocupes, pero ahora me gustaría estar sola.

-Esta bien, pero descansa.

-Igual tu-Green salió la habitación dejando a Misty muy triste.

-¿Ya se fue?.

-Si ya puedes salir de ahí Steven (“Escritor: Que perra por eso es que la odio”)-le dijo a Steven que salio del baño.

-Eres una actriz increíble ¿No as pensado dejar de ser líder de un gimnasio y convertirte en actriz de novela?-ella se limpio la lagrimas y soltó una risa burlona al ver lo tonto que el le había dicho.

-Es mejor que te calles y te valles, a partir de ahora cada uno hace lo que tiene que hacer para conquistar a esos dos, yo te dejo al idiota de Red y yo me quedo con Green, ya tenemos él camino completamente libre….

 

1 Mes después.

Narra Red.

No podía creer que había pasado un mes desde que Green y yo nos separamos y había llorado por todos los rincones de la casa y mas cuando le pedí la separación, pero era algo que no podía soportal y él echo de que Green había estado con ella me daba un poco de asco, saber que la persona que me había dicho lo mucho que me amaba, se acostó con la persona que esta enamorada de él. Yo tenía a uno de los bebes en mis brazos, mientras el otro dormía tranquilamente en la canasta que había dejado en la mesita de la sala.

-No llores, ya te doy de comer-le dije a mi pequeño rubio, que ahora estaba llorando desesperadamente por comida-eres igual de desesperante que yo, no ahí duda de que eres mi hijo-yo agarre el biberón y fui a sentarme en la sala, cuando el timbre de la puerta sonó-¿Ahora quien sera corazón?-yo deje el biberón en la mesa y fui a abrir la puerta, cuando vi que era Brendan.

-Hola, lo siento por llegarte de sorpresa-me dijo él con una sonrisa en su rostro.

-No te preocupes, ven pasa, le estaba apunto de darle comida a mi Eren (“Escritor: Este nombre es mio, así que el otro se llama como una chica me dijo”)-él paso y me cuenta de que tenía una maleta.

-Ahora si venía a despedirme y ver a los bebes.

-Espero que me vengas a visitar-nosotros nos sentamos y yo agarre el biberón y le di de comer a Eren que ya se estaba poniendo un tanto fastidioso, cuando escuche como el otro bebe lloraba-¿Por que a mi?-me lamente al saber que no solo tendría que soportal una rabieta, si no dos.

-No te amargues, yo me encargo-él agarro al bebe y pude notar como Brendan quedo idiotizado al verlo.

-Si quieres practicar, cuando tengas los tuyos, en la cocina esta su biberón, buscalo y darle de comer-el asintió y fue a la cocina a buscar el tetero del niño, al llegar aquí él le dio de comer y tenía que admitir que el moreno se veía demasiado adorable con el niño en brazos.

-¿Que nombre le pusiste, ya que desde que nació, no lo llamas por su nombre?.

-Se llama Taylor- Eren se bebió el biberón y la cara que puso Brendan al verle los ojos a Taylor, me hacían recordad, cuando yo miraba a Green y como él me miraba a mi.

-¿Tu y Green se van a arreglar? O ¿Se separaran definitivamente?-yo suspire y aunque me doliera las cosas entre él y yo se tenían que acabar.

-Nos vamos a separar-algunas lagrimas se resbalaron por mi mejilla y un dolor horrible, me ataco el pecho.

-Yo lo siento… si viese sabido esto, no te viese preguntado.

-No te preocupes y dime ¿Cuando vuelves?-le pregunte un tanto entusiasmado.

-No lo se, pero cuando venga, tu ceras el primero en saberlo-nosotros dejamos a los bebes en la canasta y lo acompañe hasta la puerta, cuando vi que se tambaleó un poco, yo agarra a Brendan y al ver como se puso me preocupo un poco.

-¿Estas bien?-el me miro y su mirada lucia un poco perdida.

-Si estoy bien, me tengo que ir, el tren me va a dejar.

-No te puedes ir así estas pálido-le dije un tanto preocupado y molesto al ver lo terco que era.

-Estoy bien, me tengo que ir-él se levanto agarro su maleta y se fue dejándome un poco preocupado.

-Espero que no te pasa nada y por favor Arceus protegelo….

 

Continuara…..

 

 

Chicos, no se olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y pasar por la novelas de un amigo, aquí les dejo el link , besos

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-vampiro-yaoi

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

Notas finales:

Dios, Misty es una maldita perra y de las peores que e visto, espero sus comentarios, besos y adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).