Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota: Se que eh estado fuera de cobertura por mucho tiempo y perdón por desaparecer en semana santa, y como les converse, los capítulos para esta historia y para las otras se me habían borrado y tuve que escribir todo y pues aquí estoy y espero que disfruten el capitulo y espero que les guste los cambios de pareja que hice, besos y hasta la próxima que es este jueves 

Narra Brendan.

-¿¡Qué!? ¿Pero cómo? ¿Donde? ¿Pero?... Dios Brendan ¿Estas bien?-yo no sabía que decirle, pero era obvio que no le diría la verdad si quería proteger a mi bebe.

-Solo paso, me descuide y salí en estado, yo, yo no sé qué hacer-le confesé mientras lloraba, ya que sabía que mi papa me iba a matar cuando se enterara de lo que me estaba pasando,

-Oye no llores todo va estar bien, solo tienes que hablar con él papa del bebe y ya-yo me mordí el labio ya que sabía que si hablaba con él papa de mi bebe todo iba a salir mal, ya que conociendo a Steven sabía perfectamente de que esto iba a parar muy mal.

-Yo, yo no puedo, simplemente no puedo-yo intente calmarme, pero era algo que ahorita no podía hacer, la sorpresa me llego en un momento muy inoportuno.

-¿Qué vas a hacer? ¿No me digas que estás pensando en desacerté del bebe?

-No lo digas ni en broma, es mi hijo y aunque todavía soy menor de edad, sé que podré solucionar esto.

-Espero que sea así y que no cometas un error, porque sé que te vas a arrepentir el resto de tu vida-yo no sabía que decirle, ya que tenía mucha razón y tenía que pensar con la mente fría.

-Red… tengo miedo- se escuchó un silencio al otro lado de la línea y después un suspiro.

-Solo relájate y piensa en tomar la mejor decisión, que no solo te beneficie a ti, si no a tú bebe-yo en ese momento le iba a decir algo, pero gusto vi a la persona a la cual no quería ver ya que representara un riesgo para mí.

-Red te hablo después- yo colgué la llamada e iba a salir del hospital cuando de repente escuche.

Fin de la Llamada.

-Hola Brendan ¿Cómo estás?-yo mire a esa persona y al verlo, me dio un tanto de gracia ya que luce como un persona normal.

-Hola Wallace bien y tu-él me sonrió y me dijo.

-Estuve muy enfermo y hoy fue mi última revisión-yo le sonreí y empecé a sentirme muy mal, ya que él es el mejor amigo de Steven y sentirlo a mi lado me hace recordarlo a él.

-Wallace, me tengo que ir-yo me iba a ir cuando él me agarro de la mano y accidentalmente deje caer el papel con los resultados que me había dado el médico.

-Lo siento, no quise-él iba a agarrar los papeles y yo intente quitárselos, pero ya era demasiado tarde.

-Wallace, devuélveme eso-le dije algo irritado y molesto.

-No te molestes, solo leeré lo que tienes- él empezó a revisar los papeles y después de hacerlo, me miro algo sorprendido-Estas embarazado-yo empecé a llorar-Oye cálmate, es mejor que hablemos-él me agarro de la mano y fuimos a la cafetería del hospital, al llegar ahí los dos estábamos en total silencio y era algo incómodo, nosotros nos mirábamos y era como si él quisiera preguntarme, pero no puede-¿Es de Steven?-yo no sabía que decirle, pero al mismo tiempo no podía mentirle, ya que él sabía mi relación con Steven.

-Si.

-¿Él lo sabe?

-No.

-¿Se lo vas a decir?-yo me quede pensativo por un rato ya que no sabía que responderle, ya que esa respuesta podría ser muy difícil de responder ahora.

-No lo sé-le confesé un tanto asustado, ya que yo conocía muy bien a Steven, como para saber que hará si se llega a enterar.

-¿Sabes que hará el cuándo se entere de todo esto verdad?-yo empecé a llorar.

-Si lo sé y por eso tengo miedo, pero más le temo a mi papa si se llega a enterar de todo eso-yo no paraba de llorar y tenía un mar de emociones, mescladas, revueltas o como quieran decirle y eso me hacía sentir muy mal.

-No llores, él se levantó de la silla y me dio un fuerte abrazo, el cual yo correspondí, yo sentí lo cálido de su cuerpo, tocar el mío y era algo increíble ya que ni siquiera con Steven me podría sentir tan protegido, yo me separe de él por un momento y mire la hora en mi teléfono y me di cuenta de que ya era demasiada tarde.

-Me tengo que ir, pero no le digas nada a Steven por favor- él me sonrió y me dio un pequeño beso en la frente. Yo salí del hospital y me dirigía a mi casa cuando escuche que alguien me llamaba.

-¡Brendan!... ¡Brendan! ¡Bren…!- yo me di la vuelta y vi a Wallace, en frente de mí, un tanto sudado y agitado por la corrida que echo.

-¿Qué pasa? ¿Por qué vienes así?-le pregunte al ver lo agitado que se encontraba, él me miro y me agarro de los hombros, yo lo mire sorprendido y después él me dijo.

-Sé que tú y yo apenas somos amigos y que Steven es mi mejor amigo, pero… pero no me gusto la forma en la que te tiene y si quieres yo puedo ser un papa para ese bebe, así que Brendan ¿Te quieres casar conmigo para darle una vida a tu hijo?- en ese momento no sabía que decir o pensar al escuchar esa proposición tan repentina, que me llenaba de mucha alegría pero a la misma ves de miedo.

-Yo, yo no sé qué decir, no podría-el me soltó y me miro de una manera sería.

-Sé que es muy repentino y yo no te pido jugar a la familia feliz, pero si quieres a ese bebe, por favor acepta mi proposición, no quiero que nada malos les pase.

-yo lo pensare-él me sonrió y me agarro la mano y anoto algo en ella, yo me mire la mano y era un número de teléfono.

-Escríbeme cuando decidas que vas a hacer-después de eso ello, me fui directo a la casa de mi mejor amigas May, para explicarle lo sucedido, al estar ahí yo me acosté en su cama y le entregue el papel que me dio el médico.

-¿Entonces es verdad lo que estaba pensando?-yo me puse la almohada en la cabeza.

-Si es verdad, puedes decirlo-escuche una pequeña risa de su parte y eso me hizo molestar mucho, así que agarre y le tire la almohada, pero ella la esquivo.

-No te lo voy a decir, pero dime ¿Qué es eso que tienes en la mano?-yo me mire la mano y pude notar el número de teléfono de Wallace, yo saque mi teléfono y ella me dijo-¿Qué estas asiendo?

-Este número me lo dio Wallace, cuando me propuso matrimonio.

-¿¡Qué!?-me grito ella que casi hace que mi oído reviente.

-¡Dios!... ¡Casi me dejas sordo!-le dije algo molesto.

-Pero explícame ¿Cómo que el mejor amigo de él que te quito tu virginidad y que te dejo con una pansa de semana te pidió matrimonio?-me dijo ella algo anonadada.

-No lo sé, pero me digo que no me metiera en problemas y que él podía ayudarme-ella me miro y me digo algo preocupada.

-¿Qué harás? ¿Aceptaras lo que él te propuso? O ¿Lo dejaras pasar?-yo me volví a recostar en la cama y le dije.

-No lo sé, pero tengo miedo de que me descubran.

-Lo sé, pero de todos modos tienes que decirle.

-Si.

-Pero sobre todo a Steven ¿Sabes eso verdad?-yo la mire y le dije.

-Si lo sé, pero tengo miedo….

 

Continuara….

 

 

Chicos, no se olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y pasar por la novelas de un amigo, aquí les dejo el link , besos

 

https://www.wattpad.com/story/55244222-unidos-por-el-destino

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

 

Notas finales:

Gracias por seguirme en wattpad y por leer cada una de mis historias, los quiero les mando besos no se olviden comentar y adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).