Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que meresco ser castigado por no subir capitulo a tiempo, pero mejor tarde que nunca, así que aquí esta el nuevo capitulo espero que lo disfruten.

Narra el Escritor.

-¡Eren Ven acá!-le gritaba Red a un bebe de apenas un añito de vida que corría por la casa sin pantalones-Muchacho del demonio ¡Ven para ponerte los pantalones!-él niño se detuvo antes de bajar por las escaleras y le saco la lengua-Así… ya vamos a ver ¡Pikachu Eevee! Atrápenlo-los dos pokemones fueron detrás del niño sin ningún éxito de atraparlo-¿Por qué la vida me tiene q1ue tratar así?- se dijo a sí mismo, después de salir corriendo a buscar al bebe.

Red mientras perseguía al bebe junto a los dos pokemones, Cristal miraba esa escena muy feliz junto a la mama de Red y al profesor que en sus brazos tenía a Taylor “Sin tan solo pensar que hace un año estabas llorando por él” pensó Cristal al ver a su amigo tan feliz y molesto, mientras cumplía con su rol de padre.

-Ya te tengo ¿Creíste que te escarias de mí? ¿Pues no lo creo?-Red tenía a Eren acorralado y este al ver que tenía a Pikachu a un lado y a Eevee del otro, así que Red le sonrió con malicia, todavía con el pantalón en la mano-¡Ahí Voy!-Red se lanzó a agarrarlo junto a Pikachu y a Eevee, pero lo único que recibieron esos 3 fue un gran golpe ya que Eren se les escabullo, cuando Red se le iba a lanzar encima.

-Ja ja ja… Que tonto se ven-Se rio Cristal, al ver que un niño de apenas 1 año de edad les había ganado a ellos tres.

-¡No te rías! ¡Cuándo lo atrape ya va a ver!-Cristal se acercó a Eren y este al ver que ella venia asía él se dejó cargar-¡¡Que!!

Después de un rato Red junto a Cristal le habían puerto el pantalón por fin a Eren, cuando el timbre de su casa empezó a sonar y al escucharlo, Red se había olvidado por completo de que hoy era el cumpleaños de sus dos bebes y que había organizado una fiesta con todos sus amigos.

-¿Se te olvido?-Red le sonrió y ella sabía que era lo que significaba esa sonrisa, ya que dejo soltar un pequeño suspiro-Yo voy-Cristal se fue a abrir la puerta y Red se quedó solo con su pequeño diablito.

-¿Por qué no vamos con tu hermano?-Red se llevó a Eren al patio donde tenía ya todo preparado y Taylor al ver a Red, le pidió al profesor para que lo bajara y esta al hacerlo se fue a donde estaba Red.

-Ma…ma cárgame-digo claramente y Red al ver lo tierno que era su hijo agarro entre sus brazos ignorando completamente que tenía a Eren con él.

-¿Por qué son tan lindo los dos? Y ¿Eren por qué no hablas?-le pregunto Red a Eren pero este al ver que se quería bajar, lo dejo en el suelo junto con Taylor-¿No pensé que esto fuera tan difícil?-se dijo para sí mismo en voz alta y su madre al escucharlo decir eso, una pequeña sonrisa se le apareció en el rostro.

-Cuando crezcan darán menos dolor de cabeza, además tú eras igualito que Eren.

-Mama…

-Nada de mama, es la verdad-Red hizo un puchero y se cruzó de brazos, cuando de repente vi una cabellera tan negra como la mía, con un bebe en brazos-¿Gold? ¿Eres tú?-él al verlo le  sonrió como un imbécil y a pesar de que no había pasado tanto tiempo, el condenad-como así le dese Red- crecido un par de cm más él y eso le molestaba.

-¡Red! ¡Mi amigo! Que suerte que ya no estés panzón te vez súper, bien y ¿Estos son tus hijos?-Red al escuchar esa pregunta tan imbécil, se dio una leve palmada en la cara y con mucho, pero mucho sarcasmo le dijo.

-No… son hijos del vecino, solo como yo soy buena persona se los estoy criando- a Gold se le formo un gran signo de interrogación en la cabeza al escuchar esa respuesta de Red.

-¿Enserio? ¿Entonces que le paso a tus hijos?-

-¡Eres un idiota!-Red al gritar eso, se apreció un pelirrojo, al lado de Gold y le dijo a Red.

-No te preocupes, el nació así, que se hace.

-Silver, ¿Pero qué dices? El me digo que sus hijos son del vecino-se excusó, de una manera a la cual Silver y Red no pudieron evitar reír.

 -Son lindos, aunque…Red lo miro y le digo algo extrañado.

-Aunque ¿Qué?

-No te parece raro que uno se parezca a ti y otro a Green-Red miro a sus dos hijos que jugaban y corrían por ahí y a decir verdad sí, pero eso no impide que él lo quiera mucho y más a su pequeño rubio que siempre lo rechaza.

-Si pero eso no importa, ahora dime, ¿Cómo se llama esta lindura?-le digo Red al ver a el pequeño bebe de Silver y Gold.

-Me llamo Gold, pero eso tú ya lo sabias-Silver le dio un golpe en la cabeza a Gold y después le quito al pequeño bebe que tenía en sus brazos.

-Se llama Jin-Red miro al pequeño niño de cabellos rojizos, pero un poco ligeros y de ojos negros y le parece muy adorable a pesar de que se parecía mucho a Gold.

-Es muy lindo ¿Lo puedo cargar?

-Claro-Red agarro él bebe entre sus brazos y Eren al darse cuenta de eso, se molestó mucho y se levantó de donde estaba jugando con su hermano y fue a donde estaba Red.

-Unm… Unmm…-trato de decirle algo a Red, pero como no vio resultado, le mordió la pierna.

-¡¡Ahh!!-Pego un grito Red asustando a los que estaban ahí.

-¿Creo que tu hijo te quiere decir algo?-Red le iba a dar un golpe a Gold, pero prefirió darle él bebe a Silver y cargar a Eren-Eres una molestia, pero por primera vez has tenido celos por mí y eso es lindo-Red le dio un pequeño beso en la frente a su hijo y este al sentir ese contacto físico con el de inmediato quiso que Red lo bajara y así fue.

-Jajajaj… Eren es una cosa seria-se burló Gold de Red.

-¡¡Cállate!! Espero que Jin sea tan tranquilo como siempre y que después no sufran-le dijo con un aura malvada en todo su cuerpo, en eso el timbre de la casa volvió a sonar y Cristal fue a abrirlo y cuando lo hizo se llevó una gran sorpresa, ya que a él lo esperaba, pero a esos dos no, ella los dejo pasar por el hecho de que esto se iba a poner muy divertido, los invitados al llegar a el patio Red se encontró con una mirada verde que hacía que su cuerpo perdiera el control, pero lo que no se esperaba era verla a ella-¿Qué hace ella aquí?-le dijo Red muy molesto a Green.

-Ella es mi amiga y no pensé que te molestaría que la tragueara-Red tenía ganas de matarlo, pero al ver que atrás de ellos estaba Steven se acercó para saludarlo.

-Hola ¿Por qué llegaste tan tarde?-le pregunto Red a Steven con una sonrisa en su rostro que hizo molestar mucho a Green, que al ver a sus hijos se iba a acercar a ellos cuando los niños se encontraron con la mirada de su padre fueron corriendo asía él.

-Feliz cumpleaños, Misty y yo les trajimos algo especial-Red bufo al escuchar eso, así que se concentró en Steven.

-Como te decía, no sabía que comprarles, así que les traje unas camisas y les compre unas pokebolas-Steven le dio el regalo a Red, cuando Steven se encontró con una mirada que juro que más nunca iba a ver-Brendan.

-Steven-la tensión en el lujar se apodero de todos, ignorando el hecho de que habían bebes ahí y que se podría presentar una pelea…

 

Continuara….

 

-Pa…pa… Papa-todos al escuchar eso, sobre todo Red, se voltearon a Ver al Pequeño Eren que dijo su primera palabra, a pesar de que ya tenía un año y se la dijo a Green.

-Mocoso…

-Red cálmate-le pidió Cristal al ver como se puso Red.

-¡Mocoso malagradecido!

 

Ahora si Continuara….

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

http://anghelogr.deviantart.com/

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-vampiro-yaoi

 

 

Notas finales:

No se olviden comentar, les mando un beso y un abrazo y espero que les alla gustado el capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).