Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que algunos estaban diciendo que se almo la pelea del siglo, pero tal vez si o tal vez no, eso lo tendran que averiguar ustedes, espero que les guste el capitulo 

 

Narra el Escritor.

 

 La tensión en el lujar era algo terrible, ya que mientras pasaba la noche Red y Green se lanzaba  una que otra mirada y Misty a ella eso le molestaba y Steven miraba a Brendan y a Wallace, que en sus brazos tenían a un bebe de aproximadamente 3 meses y medio y eso le parecía algo extraño y tenía que buscar la manera de investigar (“Escritor: ¿Se puede ser tan idiota en este vida? Por favor comenten”)

Narra Red.

Todo en la fiesta que yo organice, que page con mi propio dinero, para mis dos hijos, ahora uno de ellos estaba abrazado o mejor dicho apegado a Green, que no hacía más que estar con la perra de Misty (“Escritor: Nada de groserías”)-¡Cállate escritor! Que estoy narrando yo- ah ¿En que estábamos? Así, así. Entonces menos mal que yo tengo a Taylor para que me haga compañía, cuando lo fui a buscar y no lo vi, no quería mirar de verdad no quería, pero instantáneamente lo hice y vi a mis dos bebes con Green y Misty, yo sentí que mi corazón se me iba a romper de nuevo y fui a donde estaba Cristal, ya que se hallaba en compañía de Gold y de Silver.

-Mis hijos me odian-me lamente de lentes de mis 5 amigos, ya que se habían unido Wallace y Brendan.

-¿Por qué lo dices?-me dijo Cristal con una sonrisa en su rostro.

-Ves aquello, me da nauseas.

-¿Qué te da nauseas?

-Ah!! Steven me asustaste, casi me da un infarto, le dije a Steven que salió de la nada y por alguna razón el ambiente se puso un tanto tense, pero no le di importancia, ya que estaba acostumbrado a esto.

-Ellos, me dejo por esa Maldita perra y ahora me lo restriega en la cara-les dije con mucho resentimiento y odio hacia los dos y aunque me digan que no tienen nada, eso es falso, tan falso como que Venezuela tendrá un mejor presidente este año (“Escritor: Los venezolanos me entienden ¿Verdad?”) todos se echaron a reír después de eso y Red, miro al niño que tenía Brendan en sus brazos al igual que Steven lo hacía-Es lindo, ¿Cómo se llama?-Brendan miro nervioso a Wallace, ya que no quería revelar el nombre de su hijo delante de Steven,  pero no le quedaba de otra, ya que Red lo miraba ansioso.

-Se llama Grey (“Escritor: Este nombre es cortesía de @danielacruzch Gracias por leer y besos”)-Red se acercó al bebe, que estaba cubierto por una manta y tiene un gorrito puesto en su cabeza, Red admiro lo lindo que es ese bebe y a lo lejos Taylor al ver como su mami, miraba a otro bebe, él se apartó de Eren y de Green y se fue corriendo a donde estaba Red, al llegar a donde estaba Red, él lo jalo de su pantalón para llamar la atención y cuando Red lo hizo lo cargo.

-¿Quieres ver al bebe?-el asintió y Brendan se lo mostro.

-Y dime ¿Qué te parece Grey?-Taylor miro al bebe y este al abrir sus ojos de color azul y sonreírle Taylor se alejó de él.

-Ma… ma lindo-todos al escuchar eso, se sorprendieron mucho y Red lo que hizo fue comerse a besos a su hijo por ser tan lindo.

-Qué bello eres-le dijo Brendan-¿Acaso te gusto Grey?-Taylor miro de nuevo al bebe y le dijo a Brendan.

-Si.

Después de ese momento tan lindo a Brendan le dieron ganas de ir al baño y le dejo él bebe a Wallace, Steven al ver que él se separó de su ex mejor amigo, siguió  a Brendan y lo espero en la puerta del baño, Brendan al terminar de hacer sus cosas en el baño, el salió y al hacerlo, se encontró con Steven, él se sorprendió mucho, al verlo ahí y lo mejor que pudo fue ignorarlo y cuando se iba a ir Steven lo agarro de la muñeca y le dio la vuelta.

-Tiempo sin verte, sabes cuándo me entere de que te casaste con mi mejor amigo, no lo podía creerlo, pero al ver las fotos y otras cosas, no pude creer que lo hubieras echo-Brendan se liberó de el agarre de Steven y le dijo de la forma más indiferente que pudo hallar dentro de sí mismo.

-¿Tanto te molesta? Además tu nunca me quisiste y yo me enamore de el-Steven se echó a reír y eso le saco muy de onda a Brendan.

-Que chisto eres-Steven acorralo a Brendan contra la pared y este al tenerlo muy cerca se ruborizo todo y aunque allá pasado un año, el todavía seguía enamorado de Steven aunque lo negara y si se preguntan “¿Qué lo que siente por Wallace?” la respuesta más fácil es agradecimiento y por ese agradecimiento él iba a olvidarse de lo idiota y estúpido que era estar con Steven.

-Aléjate de mí.

- Y si no ¿Qué?-Brendan empujo a Steven y después le dio una fuerte cachetada y eso a Steven no le gusto para nada-sabes cuándo te vi con ese bebe algo en mí se removió, fue un sentimiento extraño ¿Es raro verdad? Sentí que tu hijo es mío también ¿Pero eso es imposible? Ya que tu estas con mi ex mejor amigo o ¿No?-Brendan sintió un gran escalofrió y se puso totalmente nervioso y Steven al darse cuenta de eso, arrincono a Brendan contra la pared y se acercó a su oído y le susurro-no sabía lo importante que eras para mí, cuando te fuiste-Steven le dio un pequeño beso en el cachete y después de eso entro en el baño, dejando a Brendan, literalmente paralizado, pero lo que ellos no sabían era que alguien los estaba escuchando “sin querer”.

-Primero en el hospital cuando Red estaba teniendo a los bebes y ahora aquí, ahora que se cuál es tu verdadera cara. Olvídate de tus planes con Red y con Brendan, ya que yo me encargare de descubrir tus verdaderas intenciones.

 

Narra Red.

-Entonces ¿Por qué me trajiste aquí?-Green después de un rato llevo a Red a hablar algo que era muy privado.

-Sabes, voy a irme de viajo por un largo tiempo a diferentes regiones y tal vez este será el último cumpleaños que tenga con mis hijos-me dijo el serio, yo me puse a pensar un poco y claro, como no se va a ir, si la vergüenza de engañar a su esposo mientras esta embarazado de él, no lo deja en paz y se va con la puti barata de Misty.

-Eso no me importa, con tal de que llames para hablar con tus hijos y les mandes dinero, por mí si quieres te puedes ir con Misty si te da la gana-Green suspiro un tanto fastidiado y me miro molesto.

-Ya te lo eh dicho más de una vez, yo no tengo nada con Misty, además ella dentro de unas semanas se va a ir a Ciudad Celeste, ya que vuelve como líder de gimnasio-No sabía si sentirme feliz, pero tenía que calmarme, ya él y yo no somos nada y lo único que nos ata son Taylor y Eren, mas nada.

-Como sea, entonces te deseó buen viaje-iba a irme para cantarle él feliz cumpleaños a mis gemelos cuando él me dijo.

-Te voy a extrañar mucho-yo al escuchar eso, mi corazón se detuvo por un momento, quería darme la vuelta y darle un beso y abrazarlo, pero si lo hacía, corría el riesgo de que me volviera a mentir y engañar y eso no lo voy a permitir, así que seguí mi camino, ya que se estaba haciendo de noche y sus bebes tenían una estricta hora para dormir.

 

Narra el Escritor.

Todos se encontraban reunidos, cantándole el cumpleaños a los gemelos que lo único que tenían igual era la cara, porque ni el cabello ni los ojos y al terminar Red lo miro a los dos y les dijo con una gran sonrisa.

-Soplen las velitas-Red había practicado con ellos como deberían soplar las y cuando Taylor lo iba a hacer Eren se molestó con él y lo aparto de las velas y el solo las soplo, todos al ver esa escena se echaron a reír, excepto Red que estaba muy molesto con Eren-tu y yo tendremos una charla pronto-Red volvió a prender las velitas y le dijo a Taylor-anda sopla-este hizo lo que papa dijo y vino Cristal que tenía preparada una cámara y les dijo a Green y a Red.

-Chicos una foto de usted 4 juntos-Green le sonrió a Red y este se sentía un poco incómodo, pero se iba a sacrificar por sus hijos-Péguense un poco a la cuenta de 1…2… y 3-Cristal tomo la foto y se veían muy lindos, en eso ella pensó “Jajaja… sufre Misty”

 

Continuara….

 

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

http://anghelogr.deviantart.com/

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-vampiro-yaoi

 

 

 

Notas finales:

Diablos esto se pone cada vez mas bueno, no se olviden comentar y seguirme por wattpad, donde me encontraran como @Pepxcake, les mando un beso y un abrazo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).