Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví, y les dijo, si muchos piensa que no hago nada por esta vida, estudio, pero me desocupe un ratico para escribir, esto poco a poco

 

 

 

 

Narra el Escritor

 

-Puño trueno Electivire- Al pokemon de Green, su puño se volvió eléctrico y fue a golpear a Sylveon.

 

-¡Sylveon esquivalo!- antes de que el golpe golpeara a Sylveon este lo esquivo muy fácil, cada golpe que le daba lo esquivaba, hasta que Red vio una oportunidad de atacar y le dije- Usa bola sombra- Sylveon utilizó bola sombra antes de que el golpe le diera, y le dio un golpe directo a Electivire, este retrocedo y Green le dijo.

 

-Bien echo, pero no te sel-vira de nada, Electivire, atrapa a Sylveon- este con una gran velocidad, atrapo a Sylveon, Red al ver eso le dijo a Sylveon.

 

-Usa bola sombra- Green chasqueó los dedo y su pokemon utilizó Trueno, electrificando a Saliveo, Red al ver lo que pasaba, le dijo a Sylveon-Sylveon liberate con bola sombra- apesar de que Electivire estaba utilizando trueno, Sylveon, pudo utilizar bola sombra alejándose de el-Sylvina usa beso Drenaje- Sylveon, se acerco a él y le dio un beso y se alejo de él y eso le absorbió un poco de energía- Sylveon usa Brillo mágico- Desprendió una fuerte luz que le hizo daño al pokemon y lo dejo siego, Green al ver que tenia una fuerte desventaja le dijo a Electivire.

 

-Electivire, concentrate y Usa Rayo- Electivire se concentro y utilizo rayo, para electrificar todo el campo y hizo que Sylveon se paralizara, Red al ver eso le dijo a Sylveon.

 

-Es hora de acabar esto, Sylveon fuerza lunar- Sylveon se concentro y creo una esfera de gran poder de color rosado oscuro y impacto con Electivire dejándolo, completamente derrotado.

 

-Bien echo Sylveon- Sylveon se acerco a él y lo acaricio.

 

-S Sylveon..(Muchas Gracias, soy la mejor) [XD no se como dice Sylveon, perdón]-Green le aplaudió y le dijo.

 

-Sí bien echo pero ahora ve Blastoise- Libero a su Blastoise- Mega evoluciona-Green  toco, su collar donde tiene la piedra evolutiva y su blastoise, ahora era Mega blastoise.

 

-Sylveon usa Fuerza lunar -Sylveon utilizo fuerza lunar pero blastoise lo esquivo fácil mente.

 

-Blastoise usa hidrocañon- blastoise lanzo un fuerte ataque de agua

 

-¡Sylveon esquivalo!- pero antes de que Sylveon lo pueda esquivar, ella recibió el fuerte ataque dejando-la, totalmente debilitada, red se acerco a ella y le dijo.

 

-Sylveon estas bien- este se paro con poca fuerza y le dijo.

 

-Sy Sylveon (Si estoy bien)-Umbreon y Leafeon se llevaron Sylveon y yo decidí utilizar a mi pokemon estrella.

 

-Charizard ve- apareció volando y se poso en el campo- Charizad mega evoluciona- Charizard mega evoluciono a Mega Charizad x- Charizad usa ataque aéreo.

 

-Blastoise usa giro rápido-Los dos pokemones chocaron con eso fuerte ataque, causando una fuerte explosión- Blastoise usa Hidrocañon.

 

-Charizad usa lanzallamas-Los dos ataques golpearon a los dos pokemones causándole un gran daño a ambos pero mas a mega Charizard, al ver todo eso, los dos decidieron acabar con eso.

 

-Charizad ataque aéreo.

 

-Blastoise giro rápido- los dos pokemones chocaron causando una fuerte explosión y cuando el huma se disperso los dos pokemones estaban completamente debilitados, ellos dos se acercaron y red acaricio a Charizad al igual que Green y ambos le dijeron a sus pokemones.

 

-Buen trabajo- Green de volvió a blastoise a su pokeball y Charizad se fue volando, al lujar donde estaba descansando, Ambos se miraron y Red le dijo.

 

-Preparado-Green le sonrió y le dijo.

 

-Si, Ahora sal Eevee- Red se sorprendo al ver que Green tenia otro Eevee.

 

-Ve pikachu- pikachu se acerco a el campo de batalla.

 

La pelea empezó y fueron ataque tras ataque dejando a ambos pokemon debilitado, Green se sentía bien al ver lo fuerte que Red era incluso un poquito mas fuerte, que el, pero Red se sentía extraño al luchar contra Green, al ver como le sonría, algo en el no andaba bien pero no sabia que era.

 

Pikachu y Eevee ya estaban muy debilitados, pero Red ni Green se rendirían tan fácil mente.

 

-Pikachu acaba con esto, usa impactrueno- pikachu libero una descarga de electricidad, muy fuerte que dejo a Eevee completamente debilitada, Green al ver que perdió se acerco a su eevee y lo cargo, este le lamió el cachete y el le dijo.

 

-Lo hiciste muy bien- Red se le acerco y le extendió la mano y le dijo.

 

-Buen trabajo-Green le extendió la mano y al sentir la mano de Red le dieron ganas de besarlo, pero se aguanto.

 

Al Final del día red dejo a su Sylveon con los de mas pokemones y se fue a la casa con pikachu, ya que Green se quedaría, por que tenia mucho trabaja, al hice Red, Green observo por donde se fue él, Cristal al darse cuenta de esto, lo abrazo, por la espalda y le dijo.

 

-Estas loco por él, creo que tienes un serio caso de Redsexy- este serio del mal chiste que dijo a su amiga y con un suspiro le dijo.

 

-No tienes ni idea.

 

1 Mes Después.

 

Narra Red.

 

Paso un mes desde que llegue de Kalos y también desde que Green y yo tuviéramos intimidad, las cosas después de esa batalla mejoraron un poco entre él y yo, no hablábamos mucho, pero cuando lo hacíamos era agradable, ademas el me ayudaba con algún problema con mis pokemones y pues decidimos dejar el tema de nuestro acoston.

 

Pero también a partir de hace 2 semanas me eh sentido pésimo, me duele mucho la cabeza, me mareo fácilmente y lo peor era los vómitos en las mañanas de pues de comer Green me dijo que fuera al medico a ver si no tenia ninguna enfermedad o tenia alguna infección estomacal. Así que decidí hacele caso y me encontraba en el hospital, que esta en pueblo paleta, ya que cuando el pueblo se expandió hicieron uno, para que la gente no fuera a ciudad plateada.

 

Había esperado, por mas de 3 horas, por que me sacaron muestras de sangre y me hicieron otras cosas, ahora me encontraba, en el consultorió de la doctora, cuando se abrió la puerta la doctora entro y me sorprendí al ver que era una de las enfermera Joy, yo la mire y le dije.

 

-¿U-Usted no es enfermera?- ella se rio y me dijo.

 

-Serán mis de mas primas, ademas yo soy la oveja negra de la familia y no quise estudiar para enfermera pokemon y mejor decidí ser doctora normal... Ahora no hablemos de mi, tus exámenes ya están listos-yo le sonrío y le dijo.

 

-Y Entonces doctora Joy ¿Qué tengo?- la doctora suspiro y yo me asuste un poco, ella al ver mi cara me dijo.

 

-No es nada malo, desde el punto donde lo veas, pero lo que dice aquí, es que usted es un doncel y esta embarazado- yo al escuchar eso me empecé a reír, claro, yo sabia que era un doncel, pero yo no podía ser uno, por que ya lo sabría-Ja ja ja, No enrecio, doctora que tengo- ella suspiro y me dijo.

 

-Si no me crees, ven vamos a hacerte un ultra sonido, ahora vamos,-Mis manos y mis pies empezaron a temblar, y la doctora me llevo a otra habitación, yo tenia miedo y no sabía que hacer al ver la posibilidad de que eso fuera verdad, ella me miro y me dijo-Acuéstate- yo me acostó y ella se coloco unos guantes negro y trago una botella de Gel-Ahora alzate la camisa y vamos a ver si esto es verdad y mentira- yo me alce la camisa y la doctora me puso un poco de ese gel en la barriga, eso se sentía un poco frio y me dio un poco de cosquillas cuando coloco su aparato para ver, ella empezó a revisarme y en eso ella dice-¿Qué sorpresa?-Yo la mire y le dije.

 

-¿Qué? pasa- la doctora me sonrío y me dijo.

 

-Escucha esto- en eso empecé a escuchar unos latidos fuerte y no solo se escuchaban uno si no dos, yo me asuste y la doctora al ver mi cara me dijo-Son gemelos muy saludables y tienes un mes- Ella al decir eso, saque mis cuentas rápido y caí en la conclusión que era de Green, ademas el fue mi primera vez.

 

Narra el Escritor.

 

Red al enterarse de eso paso por barrías etapas, primero se puso muy molesto.

 

-¡Esa maldito de Green, todo es su culpa! ¡Si tan solo no hubiera bebido con ese idiota nada de eso viese pasado¡ Es un Censurado y un Censurado y también es un Censurado- después se puso muy triste y comenzó a llorar-Yo no puedo arruinarle la vida a el hip... a-demás el tiene un vida y...hip...Nooo-Entro en la etapa de la negación y dijo-Yo jajaja padre, ja No que va... jajaja, es imposible- después se puso muy feliz y dijo-Genial un hijo esta es una gran bendición de arceus- al final regreso a la etapa de tristes y pensó, agarrándose la cabeza y jalando-ce un poco los cabellos-"Y ahora que haré, el tiene una vida ademas, él sale con cristal, yo no puedo arruinar su vida y ¿Y ahora que haré?....

 

Continuara...

 

 

 

 

Ya disponible en wattpad los primeros dos capitulos.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

Notas finales:

Espero que les guste, Dios pobre Red y ahora que hára, se lo dira o huira como un cobarde, dejeme lo que piensan en los comentarios y tambien dijamen como estubo la batalla de Red contra Green y quie piensas y Recuerdad que muy pronto haremos un preguntas y respuestas Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).