Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que se van a abrumar un poco con el capitulo, pero ire explicando todo


15 años Después.

Narra Red.
Pasaron 15 años desde la última vez que compartí con Green y aunque lo vea cada vez que habla con Eren por video llamada, ya que hace 4 años Taylor empezó su viaje pokemon y al hacerlo se me vinieron tantos recuerdos y aunque este feliz por mi hijo, lo extraño mucho y ahora comprendo que es lo que mi mama sintió y ahora ella y yo nos podemos reír de eso. Durante todo este tiempo, hice mucho dinero, ya que monte una línea para entrenadores jóvenes, que los equipa con una mochila especializada para largos viajes, comida instantánea cuando se encuentren en una situación algo mala o cuando no tengan dinero, entre otros artículos, mi línea ya va a cumplir 5 años desde que la diseñe y ya está en 4 regiones diferentes, disponible para todo público, pero ese no es el punto y si se preguntan “¿Todavía quieres a Green?” pues no… eso ya o supere hace mucho, pero mucho tiempo y ya solo lo veo como él papa de mis dos gemelos más nada.
Yo me recosté un rato, pensando en todo lo que me había pasado todo este tiempo, los recuerdos de cómo, les enseñe a ir al baño a mis hijos, cuando fueron por primera vez a la escuela, cuando Pikachu electrocuto a Eren por fastidiarlo demasiado, cuando Taylor se fue, también la última vez que vi a Green y ahora me entere, que él y la perra de Misty tiene una relación y sencillamente, el me lo negó y cuando vi las fotos me lo negó y ahora pasa todo esto ¿No les parece lindo? Lo idiota y mentiroso que fue conmigo, solo recordarlo me da dolor de cabeza.
Estaba descansando un rato y digo estaban, cuando de repente escuche un ruido que provenía de la planta de abajo, yo di un largo suspiro, baje las escaleras, entre a la cocina y vi a Eren, peleando con Pikachu.
-¿Qué pasa aquí?-los dos me voltearon a ver y Eren se escondió detrás de mi-
-Pikachu se volvió loco, me quiere atacar-yo mire a Pikachu y alce una sega, la expresión de su cara no era muy buena y luce un poco molesto.
-¡Pika Pika! ¡Chu! (¡Él empezó es un buscador de problemas!)- yo los mire a ambos y yo se que ellos dos nunca se han llevado bien, desde que Pikachu lo electrocuto porque Eren lo estaba agarrando de su cola y lo estaba lanzando de la escalera, después de ese momento nada fue lo mismo y más cuando Green le dio un huevo de la región de Alola a Eren y se puso peor. Agarre a Pikachu entre mis brazos y mire a Eren.
-¿Por qué siento que tu empezaste todo esto?-Eren es muy lindo, se parece un poco a Green pero él es un doncel al igual que yo, pero eso sí, su carácter es muy fuerte, incluso más que el de Taylor, él de Green y que él mío propio.
-¡Yo no empecé! Fue tu fea rata amarrilla, que quiso tumbarme el huevo que mi papa me envió-Yo volví a depositar mis ojos en Pikachu.
-¿Entonces Pikachu, me vas a decir lo que paso?-aunque no entienda mucho Pikachu, ya habían pasado muchos años desde que soy su entrenador y puedo notar cuando miente o cuando no.
-Pika pika… pika chu (No fue así, fue un accidente)-yo los mire ambos y ya irritado, porque había trabajado toda la noche y revisado algunos informes y cosas, para cuando puedo descansar en mi casa, ahíja ruido.
-Vamos a hacer algo, Pikachu mientras el huevo de Eren no eclosione tú no te le acercas y mientras Pikachu se aleja de ti No te quiero ver cerca de él ¿Entendieron?-ambos asintieron, y libere a Pikachu y este se fue a ver la tv y Eren solo subió y pude escuchar la puerta de su cuarto cerrándose-¿Por qué me mandaste un adolecente rebelde y un pokemon sin poca paciencia?- me pregunte a mí mismo, yo me senté al lado de Pikachu y este solo seguía cambiando de canal.

Narra Eren.
-Ya quiero que eclosiones rápido-le hable a mi huevo, él que mi padre me envió hace ya casi un mes y que todavía eclosiona, coloque mi huevo en un incubadora y fui a mi computadora, lo encendí y desde ella, llame a Taylor.

Video Llama.
-¡Hey! Eren ¿Cómo esta todo?-me dijo muy animado-¿As averiguado algo?
-No, pero todavía sigo investigando, desde que papa se separo de Red y sale con Misty, siento que ella es la culpable de todo, pero todavía no logro sacarle información a Red y mi abuela y el abuelo, no me quieren decir nada- desde hace un tiempo o mejor dicho, desde que Taylor se fue a hacer su viaje, digamos que él escucho cuando estuvo con papa, hablar unas cosas extraña entre Misty, que nunca me callo bien y otra persona y eso nos dio pasos a investigar, desde hace5 años, pero todavía no eh descubierto nada. Él me miro y pego un largo suspiro.
-No te preocupes, yo te ayudare, ya que estoy de camino a Kanto-yo sonreí alegremente, ya que desde hace mucho tiempo no lo veo y esa noticia me hizo sentir muy feliz.
-¿Para cuando llegas?-le dije eufórico y animado.
-Para mañana, yo después te mando un mensaje, quiero que sea sorpresa-yo asentí-bueno te dejo.
-Adiós te, espero mañana.
Fin de la llamada.
No podía estar más que contento, mi hermano gemelo, que solo de gemelo esta en nuestro rostro, por fin vendría a la casa y empezaríamos nuestra investigación, por fin descubriríamos, porque nuestros padres se separaron y que es lo que esconden la maldita de Misty que nunca me ha caído bien.
-Por fin resolveremos este misterio y espero que sea rápido…

Continuara…

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 


https://www.wattpad.com/story/108264416-solo

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/story/108264416-solo

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

Espero sus comentarios, les mando un beso y un abrazo y hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).