Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holisss, antes de empezar, les quiero decir, que si tienen alguna pregunta, me pueden preguntar lo que sea y espero que disfruten el capitulo

Narra Eren.
Después de hablar con mi hermano y enterarme de que para mañana ya estaría aquí, agarre el huevo, me coloque un suéter, ya que hoy amaneció nublado y afuera estaba haciendo frio, Salí de mi cuarto y al bajar las escalera, encontré a Red durmiendo cómodamente en el mueble y a Pikachu viendo una novela Pokemon, yo me le acerque y le dije.
-Los años pasan y cada vez te vuelves más patético-la rata amarilla de Red me iba a contestar algo, pero yo salí de la casa rápidamente y me dirigí al laboratorio.
Después de caminar un rato, por pueblo paleta, llegue al laboratorio, entre y salude a todos como de costumbres, hoy sería el día en que interrogaría a la tía Cristal y le sacaría algo de información. Entre a su oficina y me di cuenta de que no estaba ahí, yo deje el huevo en su escritorio y salí, al ver a donde estaba, ya teniendo una idea de donde la podría localizar, llegue a la parte trasera, donde tiene una guardería pokemon y ahí la vi, examinando a un raticate, me iba a acercar a ella, cuando la mirada de un chico de ojos negros y de cabellos rojisos lo dejo perplejo “¿Acaso ese es Jin?” pensé, me acerque más a ellos y Jin me sonrió.
-Eren ¿Cómo estás? ¿Cuánto tiempo sin vernos?-yo le sonreí lo inspeccione con la mirada y a pesar de que él es un año menor que yo, es más alto que yo “Odio ser un doncel enano” llore mentalmente sin quitar mi sonrisa.
-Bien Jin y ¿Tú? ¿Qué haces aquí?-le pregunte algo curioso, ya que paso 2 o 3 años desde la última vez que lo vino para acá.
-Digamos, que me tome un pequeño descanso de mi viaje y como estaba en Kanto, decidí quedarme en casa del tío Red-“¿¡Qué!? ¡No…!”
-Eso es genial, Red no me dijo nada, como siempre-eso último lo susurre, la tía Cristal, se acerco a nosotros y me regalo una sonrisa.
-Eren… ¿Cómo estás? ¿Qué haces aquí tan temprano?-ella se coloco al lado de, se acomodo los lentes y me miro fijamente, esperando una respuesta.
-Vine, para que revisaras el huevo, se a estado moviendo últimamente, pero parase que no quiere eclosionar y ya ha pasado un mes, desde que papa me lo envió-me sentía un poco incomodo, la presencia de Jin no es que me agrade mucho, ya que desde hace mucho tiempo no nos llevamos muy bien y puede ser como incomodo.
-Entonces, vamos a ver ¿Lo dejaste en mi laboratorio?-yo asentí-pues vamos, Jin si quieres nos puedes acompañar-yo me puse algo tenso y creo que él se dio cuenta, porque al verme dijo.
-No gracias, yo iré a casa del tío Red a acomodar mis cosas. Te veo después Eren-no me había fijado, que el cargaba con una pequeña mochila y que aparte tenía un bolso.
Él se fue y me sentí un poco mal, al tratarlo de esa forma o mejor dicho al estar incomodo con su presencia y era algo raro, ya que él es el único que me pone de ese modo y no es de ahora, es desde que estábamos más pequeño, siempre luciendo tan calmado y relajado que a veces me da miedo. Cristal y yo nos fuimos a su laboratorio y al entrar, ella saco mi huevo de la incubadora y lo empezó a revisar.
-Por lo que veo, todo anda bien, los latidos del huevo son normales y parece que eclosionara muy pronto-yo me alivie, ya que ha pasado un mes y medio desde que mi papa me lo envió y nada que se abre, solo se mueve y ya, ella coloco del nuevo el huevo en su incubadora y se sentó, saco un cigarro y lo encendió, yo me moleste, ya que ella sabe que no me gusta que fumen en frente de mi, así que le agarre el cigarro y se lo apague.
-¿Sabes que eso me molesta? Y no entiendo, porque cada vez que vengo lo haces-ella me muro algo fastidiada y guardo el encendedor en su bata de laboratorio.
-Eres igual a Green, cuando nos encontramos en Hoenn hace 2 años y se entero de que fumaba casi me mata-yo me cruce de brazos y di un largo suspiro.
-Con gusta razón, fumar da todo tipo de cáncer en tu cuerpo, más que te daña los pulmones y eso ocasiona problemas respiratorios-le explique, como la miles de veces lo hacía, cada vez que vengo para acá.
-Eres un fastidioso, pero ahora si ¿Dime la verdadera razón por la cual viniste tan temprano?-“Rayos me descubrieron” pensé, me hice el inocente y me volví a sentar.
-No tengo ni idead de lo que estás hablando-le dije sin titubear o ponerme nervioso, ya que ella sabe como detectar a un mentiroso, a distancia.
-Ya no estás en edad para ese juego, ahora dime ¿Por qué viniste?-me relaje y me acomode en la silla, ya que la última vez que le pregunte, porque Red y papa se separaron lo único que me dijo fue “¿Por qué no le preguntas a Red?” y si que lo hice, pero terminamos peleando y ya no quiso hablar más del tema conmigo.
-Por favor dime… ¿Por qué Red y papa se separaron? ¿Fue por culpa de la perra de Misty verdad?-ella me dio un golpe en la cabeza y yo de inmediato lleve mis mano ahí para controlar el dolor, que ella me provoco.
-Primero, nada de grosería, si yo no fumo, tu no dices groserías delante de mí, y por las preguntas, solo te diré una cosa ¿Qué harás si Misty fue la que provoco ese se paramiento?- esa pregunta es buena y tenía muchas respuestas para esas preguntas.
-La desenmascara frente de todo el mundo, haría que mis padres estén juntos y acabaría con su farsa y la humillaría demasiado-mi reí malévolamente, mientras me imaginaba esa escena perversa, que se que va a pasar, tarde o temprano.
-Y por eso no te dijo nada… Es mejor que regreses a casa-
Por lo menos, me confirmo que Misty tenía algo que ver en todo esto, yo agarre el huevo y salí de ahí, pase todo el camina pensando en que Misty tenía algo que ver en todo esto y si es verdad, yo junto a Taylor la vamos a hundir, porque si uno de verdad quiere a alguien nunca hará una cosa como esa, siempre hay que pensar en la felicidad de la persona amada. Llegue a mi casa y al entrar, la rata amarilla de Red seguía viendo la televisión, yo subí a m cuarto y deje el huevo en mi escritorio y baja rápido, porque desde que entre un delicioso aroma salía de la cocina, yo entre y vi a Jin y a Red hablando tranquilamente y Red preparando el almuerzo, yo los mire y Jin me sonrió al igual que Red.
-Hola ¿Cómo te fue con Cristal? ¿Qué te dijo sobre él huevo?
-Me dijo, que se abrirá pronto y también me dijo algo sobre papa y Misty-él de inmediato dejo de hacer lo que estaba haciendo y se volteo a verme.
-¿Qué-qué te dijo?-la tensión en el aire era fea incluso Jin se puso algo incomodo y Red esperaba una respuesta de parte de mi, pero como yo soy malo, lo dejaremos para el siguiente capítulo.

Continuara…

Para mi próxima novela titulada: Tan diferente.

Al llegar a mi casa, me fui directo a mi cuarto, me desvestí y me fui al baño abrí la regadera y el agua tibia empezó a descender en mi cuerpo, después de bañarme, me coloque un Short y una camisa, me senté en la cama y busque el libro que se le había caído y yo recogí.
-Cálmate, esto no es la gran cosa-me trate de tranquilizar, ya que me encontraba muy ansioso, abrí su cuaderno y note que solo habían dibujos y no solo dibujos, eran ¡Los dibujos! Trazados todos con una delicadeza y perfección, se notaba a legua el talento que tienen, me fui a las ultimas paginas, cuando vi dibujos míos, yo me sorprendí demasiado, ya que el de la manera que es y lo que me había dicho hace un tiempo, no pensé que me retrataría tan bien…

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 


https://www.wattpad.com/story/108264416-solo

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/story/108264416-solo

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

Espero sus comentarios, les mando un beso y un abrazo y no se olviden de preguntarme cualquier cosa y esperar mi nueva novela 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).