Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis... hoy les traigo un gran capitulo, se que les va a gustar y después de esto, muchas cosas se revelaran, pero, ojo pero... todo a su timpo, espero que les guste.

Narra el Escritor.

-¿Él es mi hijo? Solo respóndeme esa simple pregunta-el temblaba mientras, no sabía que responder, su cabeza le daba vueltas y ahora se encontraba en una posición algo riesgoso, porque todavía su corazón lo amaba y además él  ya está con una persona que le da algo que jamás sintió de él… Amor…

-No… no lo es, él es solo mi hijo y de Wallace, él no tiene nada que ver contigo, así ¡Que aléjate de nosotros!-Steven se quedo sin palabras, la mirada de seguridad y de odio que le trasmitió Brendan, simplemente lo dejaron sin palabra alguna.

-Entonces te creeré y espero que estés bien y que vivas muy feliz-él se fue acercando un poco a él y lo agarro de la barbilla-por lo menos me llevare algo de recuerdo.

-¿D-de que estás hablando?-le sonrió maliciosamente y él más joven al ver la cercanía que tiene ellos ahora se puso totalmente rojo y él mayor aprovecho ese momento para robarle un pequeño beso, solo una pequeña probada de esos lindos labios, para borrarlo de su vida para siempre…

 

15 Años después.

Narra Brendan.

-¡Megan no corras ni saltes por encima de los muebles!-le grite desde la puerta del patio, no podía creer que pasaron 15 largos años, estaba casado y tengo 2 lindos hijos, un dulce doncel de 15 años, que está a punto de volver a casa, convertido en el mejor coordinador de Sinnoh y eso me traía mucho orgullo-¡Te dije que te ibas a caer!-fui a recoger a Megan del suelo, la cargue y ella de inmediato dejo de llorar.

-Lillipup, me hijo caer-yo mire a lillipup y el movía la cola feliz, mientras salía al patio.

-¿Estás segura que Lillipup te dejo caer? ¿O tú te tropezaste?-ella de inmediato dejo de llorar y me abrazo con fuerza.

-¡No fue él! ¿Acaso no me crees?-puso ojitos de rockruff derritiéndome completamente el corazón.

-Esta vez no te castigare, así que si vuelves a brincar encima de las cosas así estarás metida en muchos problemas ¿Entendiste?-yo la baje y como si no le doliera nada, salió corriendo el patio a jugar con los pokemones que estaban ahí.

No podía creer o mejor dicho por mi mente todavía no entraba la idea de que pasaron 15 años, desde que vivo una vida normal-Si se puede decir así- tengo un lindo esposo, 2 lindos hijos y la idea de que Steven ya no esté fastidiándome me hace muy feliz. La última vez que lo vi fue un mes antes de que descubriera que estaba embarazado de nuevo, hace más o menos como unos 9 años más o menos, después de eso ni una llamada, ni un mensaje ni nada, ya no siento algo por él y pensar que lo supere, es algo emocionante y pude superar muchas cosas, me volví a enamorar de una persona que vale la pena, que quiere a uno de mis hijos sin ser de él y lo cuida, lo protege y lo ama, como si de verdad fuera su sangre, eso es algo que le voy a agradecer toda la vida y no lo voy a dejar escapar por nada del mundo.

Yo terminaba de recoger el desorden que dejo Megan en toda la sala, tenía juguetes en todo el piso y había manchado el suelo con lodo, al terminar de limpiar, me recosté del mueble un rato, me duele la cabeza, tener un hijo es algo difícil y más cuando el primero siempre fue tranquilo y nunca te dio ningún problema y el segundo es rebelde eh inquieta, como si le viesen dado azúcar en exceso. Me relaje al máximo, mis ojos se sentía un tanto pesado, los voy serrando poco a poco cuando escucho.

-¡Mami!-Megan se me lanza encima, como si yo fuera un colchón, dejándome completamente adolorido.

-¡Auch! ¡Megan no hagas eso! ¿¡Me quieres matar!?-le grite enfadado, ella volvió a poner sus ojos tiernos y me mira-odios cuando haces eso-odios cuando punes esos lindos ojos-ella me sonrió y cuando me iba a responder la puerta principal se abrió, los dos de inmediato nos levantamos y vimos entrar a un chico de 15 años, de cabello castaño claro, con algunos méchenos plateado en el cabello, su sonrisa de oreja a oreja, lo hacen ver muy adorable y sus lindos ojos celeste, muestran la bondad que lleva por dentro.

-Momi…-él se acerco a mí y me dio un fuerte abrazo.

-Grey… a pasado tanto tiempo, te extrañe mucho-me separe de él por un momento, acaricie su mejilla y por un momento, solo por un momento, fue como ver a Steven y eso me hizo que me erizara-¿Y tu papa? ¿Dónde está?-le pregunte.

-Dijo que vendría después, le salieron asuntos, pero dime ¿Cómo está la nene más linda de la casa?-en eso Megan como si fuera una ninja.

-Estoy bien ¿Pero me trajiste algo?-“Directo al grano” pensé.

-Claro que te tregüé unos regalos princesa, pero los deje todos en el auto… lo siento-se disculpo él y ella hizo un pequeño puchero.

-Bueno… tu hermano y yo tenemos mucho de qué hablar, así que Porque no vas a jugar-él asintió y se fue corriendo a jugar al patio-bueno… ahora sí, cuéntame todo-él me sonrió y me volvió a abrazar.

-Claro, vamos a la cocina, olí algo rico, cuando entre….

-Je je je… ok vamos.

 

Narra el Escritor.

-Sí señor, él joven ya llego.

-Perfecto… cada año la duda se me hace más grande y yo sé que me mintió, estoy seguro de que es mi hijo…

-Eso no se pone en duda, el joven se parece mucho a usted.

-ok, síguelo y mándame más información, yo creo que tengo que investigar, lo que no hice hace años..

 

Continuara…

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

Espero sus comentarios, le mando besos y abrazos y los veo la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).