Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, ya que todo se esta poniendo candente y espero que les guste.

Narra Eren.

 

Papa llego y la tensión era horrible, literalmente se podía ver tocar y oler y por cierto huele a sufrimiento, que es el olor que emana Red todas las mañanas, pero siguiendo en el tema y la narración de mí parte. Pues mi papa estaba contándonos sobre sus viajes-¡¡ABURRIDO!!- mientras Red preparaba café, después de un rato y de poner mi mejor cara de interesado en el tema apareció Red, con unas bebida y café para él y para mi papa.

-Gracias-le sonrió mi papa a Red, yo me hice a un lado para que él se sentara y todo se puso más incomodo de lo que ya estaba.

-Tanto tiempo ¿Co-como as estado?-l pregunto Red con una sonrisa nervioso, yo le hice una seña a Jin y a Taylor para que nos fuéramos a otro lujar.

-Bueno… se que tienen mucho de qué hablar así que los dejamos solos-yo agarre a Taylor y a Jin de la muñeca y me los lleve a la cocina, cerré la puerta que divide la cocina y la sala, sabiendo que eso no impediría que oyéramos.

-¿Por qué nos trajiste aquí?-me pregunto Jin, con cara de idiota.

-Es para darle su espacio idiota y para ver si consigo algún indicio de cómo se separaron-le dije de manera cortante, él solo me sonrió sabiendo que esa sonrisa no significa nada bueno y que además me irrita, me preparaba para darle un golpe, pero justo Taylor no interrumpió.

-¿Tú crees que ellos revelan algo sabiendo que estamos escuchando?-yo lo mire algo confundido.

-¿Por qué lo dices?-él se cruzo de brazos y frunció el seño.

-No será porque estábamos hablando en voz alta y que la cocina y la sala están pegadas o será el hecho de que no cerraste la ventana-“Mierda” pensé, yo de inmediato cerré la ventana, mientras una risa nerviosa escapa de mi boca.

-Ahora sí, pero déjenme que me prepare-como por arte de magia saque mi pequeña libreta de mi bolsillo y saque un lápiz para anotar todo-Cállense vamos a escuchar lo que dice-nosotros nos acercamos a la puerta y nos sentamos en el suelo, para poder oír bien su conversación.

-Entonces… ¿Cómo te ha ido? ¿Cómo va tu relación con tu sabes quién?-“Pause ¿Relación?¿Con tu sabes quién? Esto no me huele bien pero sigamos” yo mire a Taylor y él tiene la misma cara de confundido que yo y eso me gusta para nada.

-Muy bien y ¿Tu? ¿Cómo te va?

-Bien, cada vez soy más rico… je je je-“¿De verdad esto está pasando? Red definitivamente eres patético” pensé

-Eso me alegra mucho…-hubo una pequeña pausa incomoda.

-Red… yo vine aquí para decirle a los chicos que me voy a casar con Mysti-yo deje caer la libreta, mire a los chicos y cada una de sus caras estaban sorprendidos, mas o igual que la mía, mi corazón empezó a palpitar muy rápido y mi cólera subió como un elevador hasta el último piso.

-Te felicito- y eso fue la gota que derramo el bazo, salí molesto a la sala, ellos dos voltearon a verme.

-Papa tú no te puedes casar con ella-le dije muy molesto ya que se que esa mujer no es una muy buena persona.

-¿Y por qué no? ¿Ella que tiene de malo?-me pregunto él subiendo un poco el tono de voz

-¡Ella es una bruja! ¡Y no permitiré que te cases con esa perra!-le dije el de inmediato se paro molesto al igual que Red.

-¡Eren! Mas respeto, yo se que Mysti no es la mejor persona, pero si tu papa la quiere ese es su problema-yo mire a Red y una pequeña risa.

-Como sea… yo no lo permitiré y ya lo verán-me dirigí a donde estaba Taylor, él y Jin lucían muy sorprendidos.

-Dama a Salamance, te lo devolveré después-él se reviso el bolsillo y de ahí saco la pokeball, el me extendió la pokeball, pero cuando la iba a agarrar el retrocedió su mano.

-¿No vas a hacer nada imprudente?-me pregunto.

-No, solo quiero relajarme-él me la dio y coloco su mano en mi hombro.

-No te estrese mucho, yo siempre te apoyare-agradecí eso y me dirigía a la salida trasera, cuando escuche la voz de Red.

-¿A dónde crees que vas?-me pregunto molesto.

Yo no le hice caso y libere a Salamance de su pokeball, me monte en él y salimos volando de ahí, para encontrarme con una persona que sencillamente no quiero ver en mi vida, pero ahora voy a hacer el sacrificio, porque yo quiero descubrir la verdad detrás de todo eso y nada me va a detener para conseguirlo. Después de estar volando como por media hora, por fin llegue al lujar donde quería venir, una linda casa afuera del pueblo, donde papa viene y se queda cada vez que viene para acá y pues yo siempre vengo, ya que el viene y nunca se lo dice a Red y siempre paso y estoy aquí, aterrice a unos pocos metros del lujar, yo mire a Salamance.

-Buen trabaja, ahora regresa-el se acerco a mi y yo le acaricie la cabeza para después devolverlo a la pokeball-bueno Mysti, prepárate por que tu y yo vamos a tener una larga conversación.

Camine hasta ese lujar y me encontraba muy enojado y sacado de onda, esa estúpida yo se que hizo algo, porque la última vez que Red hablo con Cristal, escuche como él le decía que si no fuera por Mysti él y Red estarían felices, llegue al lujar, cuando la puerta se abrió y era ella, que salía y hablaba por teléfono, yo de inmediato me tire en un arbusto que estaba ahí cerca cuando escuche.

-No lo voy a hacer Steven y tu tampoco, ya conseguí que me pidiera mi mano y no se lo dejara a Red esta vez-mi corazón se detuvo por un momento y rápidamente lleve mi mano a mi boca para no emitir ningún ruido-Steven tu no se lo vas a decir, porque si lo haces yo te hundo ¿Entiendes? No me pase todos estos años acabando con la relación de ellos dos para que te de un ataque de sinceridad, después de 15 años-ella corto el teléfono y después un carro apareció, ella se monto ahí y se fue. Yo salí del arbusto muy sorprendido, ya que nunca me espere que todo esto sea verdad.

-Te tengo y prometo arruinar tu vida, como tú lo hiciste con ellos dos.

 

Continuara…

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

No se si esto sea bueno, pero lo hice, los quiero y espero que allan disfrutado y no se olviden comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).