Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les quiero informar a todos, que tal vez, repito tal vez, el próximo sabado este de viaje y no podre escribir por un largo tiempo, es para que no se sorprendan si no ven que publico.

Narra el Escritor.

La huida fue perfecta, los dos ya se encontraban rumbo a ciudad celeste, ya que se regresaban a sus casas en ciudad plateada, los dos jóvenes después de conducir un par de hora, llegaron a esa hermosa ciudad y fueron directo para un hotel, Eevee se encuentra nervioso y eso lo nota Pikachu, así que para calmarlo él le da un fuerte abrazo y un beso, los dos se bajaron del auto y se dirigieron al hotel, donde entraron y fueron a recepción.

-Una habitación-la chica le sonrió y les dio una llave.

-Que pasen feliz noche-les dijo la chica.

Los dos se fueron a la habitación Eevee se quito la ropa quedando completamente desnudo delante de Pikachu.

-Te extrañe mucho-él se acerco a Eevee y lo abrazo por la espalda, él joven se dio la vuelta para quedar frente a frente de esos ojos amarillos que tanto le gustan.

-Te amo-a Pikachu se le formo una sonrisa en los labios.

-Yo también-Eevee se fue acercando mas a él hasta juntar sus labios en un pequeño beso, lleno de tanto amor.

Pikachu lo atrajo mas a él y empezó a profundizar cada vez mas ese beso, hasta que el menor empezó a jadear, él aprovecho para introducir su lengua en su boca, el se separo lentamente de él dejando que su amado pudiera respirar bien, el lo jalo al baño y se quito la ropa, los dos entraron a la bañera, Pikachu agarro el jabón y le empezó a tallar la espalda a Eevee, bajo hasta su trasero y lo empezó a estregar, el chico se mordió el labio con fuerza.

-Te ves lindo asiendo eso-le susurro al oído y le mordió un poco la oreja, Eevee echo su cabeza hacia atrás, reposándola en el hombre de Pikachu.

-Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida-le confesó el más bajo.

Pikachu agarro de nuevo el jabón y empezó a pasarlo por el cuello y el pecho de Eevee, el llego hasta sus pezones donde empezó a masajeárselo, Eevee no pudo evitar gemir, aquellas manos jabonosas empezaron a apretar y pellizcar los pezones del más joven hasta que se le pusieron duros, Pikachu miro el miembro de Eevee que se encontraba algo duro, Pikachu llevo sus manos ahí y comenzó a masturbarlo.

-Pi…Pikachu…Mmm…-no pude evitar emir al sentir tanto placer.

Pikachu movió su mano cada vez más rápido haciendo que el más bajo se viniera a una gran cantidad, él lo miro y lo beso con tanta pasión y con deseo que por lo menos sabia que esta noche ellos dos no tenían por qué llegar más lejos que eso. Así que se terminaron de bañar y los dos se acostaron, ya que el cansancio era algo grande y lo que les esperaba mañana no iba a hacer muy fácil para los dos.

 

Narra Eevee.

Abrí los ojos lentamente, ayer había sido un día totalmente largo y recordar lo que estaba a punto de hacer, por culpa de mis padres me llevaba a pensar que mi familia no vale la pena para nada, me levante con mucho pensar, y mire a mi lado y Pikachu no está ahí, yo me levante y en la mesita que está al lado de mi cama se encontrar un plato con un emparedado y un jugo, junto a una nota que dice:

 

“En 1 hora estoy de regreso, así que vístete y prepara todo”

Yo deje la nota ahí y agarre mi comida, empecé a comer y al terminar, deje el plato ahí me vestí y fui a él baño y me lave los dientes y la cara, salí de ahí y acomode todo, no tengo maletas ni nada, así que me volví a poner lo que traje, cuando la puerta se abrió, él me miro y frunció el seño.

-Te vez horrible con eso-yo le iba a responder, pero el puso una bolsa frente de mi cara-ponte esto, ya arregle todo y nuestro vuelo a Alola, sale en 2 horas, así que apúrate-esa sorpresa me callo como un barde de agua fría en el cuerpo, dejándome totalmente sorprendido.

-¿Cómo que nos vamos a Alola?-él se volteo y me miro, su mirada se volvió completamente seria.

-Yo te amo y no quiero que te alejen de mi, así que lo mejor es que nos vallamos lejos, allá tendremos muchas oportunidades. Además seguiré mi trabajo desde allá-él se acerco mas a mí y me agarro de los hombros-eres lo único que tengo y lo que necesito-lo abrace con fuerza, el me correspondía el abrazo y le dije.

-No te preocupes, es hora de empezar una nueva vida y estoy dispuesto a irme contigo.

 

Continuara…

Hola chicos les quiero decir, que ya salio mi manga y si lo quieren visitar vallen a esta pagina y denles mucho me gustas ya que se pueden 10 por persona, espero que les guste.

 

https://medibang.com/book/ri1707070333539530001581360

Notas finales:

Espero que les guste y no se olviden de comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).