Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dios, estoy muy emocionado por este capitulo espero que les guste y comente, por que yo se que lo haran.

Recuerden que los personajes son del gran maestro satoshi tajiri, por que si fueran mios todo seria mejor 

Narra Red.

Estaba en frente de la casa, había salido del hospital, con la maravillosa noticia de que era mama o algo así y no sabía que hacer, estoy en estado, por culpa del idiota de Green y no se que hacer.

Veía la puerta de mí casa con miedo, de que él se enterara de que estaba esperando un hijo de él, en mí chaqueta llevaba la foto del ultrasonido y en mis dos manos, llevaba una bolsa de frituras y dulces, helados etc. Y en la otra un poco de bayas diferente, suspire y cuando iba a entrar la puerta, se abrió y ahí estaba él, él me sonrío y me dijo.

-ven pasa y dime ¿Qué te dijo la doctora?- los nervios me invadieron el cuerpo y no sabia que responderle, así que con una gran sonrisa, que era mas falsa que la de colgate le dije.

-Pues.... nada, era una pequeña bacteria, nada del otro mundo- él se me acerco y me dijo.

-¿Seguro?- yo me hice el ofendido, para que olvidara el tema y no me preguntara mas.

- Me ofendes, ¿crees que te voy a mentir con algo como esto?- por fin entre a la casa y el cerro la puerta y me dijo muy apenado.

-Si tienes razón, lo siento-él agachó la cabeza y a mi me dio pena verlo así, yo se que el es en parte esto es mi culpa, por que un niño no se hace solo y yo tuve la culpa, por hacer algo como eso, cuando no debía.

-No te preocupes, voy a subir a mi cuarto- iba a subir las escaleras, pero antes que lo digiera el me dijo

-Tú madre llamo, hace un rato- yo volteé a verlo y le dije.

-¿Enrecio? y ¿Qué dijo?-él me sonrió y me dijo.

-Pues nada, solo que vienen en 1 semana y media- yo me petrifique y se acerco a mí y me dijo con cara de preocupan.

-¿Éstas bien?- yo volví en si y le dije.

-Si,si,si...Voy a subir-Fui a mi cuarto como alma que lleva a el diablo y miles de demonios mas y me encerré ahí, me tire en la cama y volví a pasar por las etapas, primero pase la de negación-Esto es imposible, no creo que venga, todavía, ademas no ahí nada de que preocuparse- etapa número 2 tristeza-¿Por qué me pasa esto a mí? yo solo vine a ver a mi familia por que...-etapa número 3 rabiá- Maldito Green, ¡te odio! ¡te odio! ¡te odio! ¡Todo esto es tu maldita culpa! ¡Eres un Hijo de ****!- y la ultima etapa la aceptación- pero que mas, ya esta echo, ahora me tendré que ir por un tiempo, hasta que mi bebe nazca, para decidí que voy ah hacer-Empecé a llorar hasta que me quede dormido...

Narra Green.

Pikachu, Eevee Sylveon y yo, estábamos viendo la tv, cuando, empezamos a escuchar del segundo piso, los gritos, los llantos, las risas de Red, yo me confundí demasiado y mire a pikachu y a Sylveon y les dije.

-¿Ustedes saben lo que pasa?-Pikachu volteo a verme y me dijo.

-Pika Pika Pika chuu (De seguro ya se volvió loco, no te preocupes)- no entendí, ni pepa lo que me dijo Pikachu, pero así lo deje, aunque eso no significa, que no me preocupe...

Narra el Escritor.

1 Semana Después.

Para Red, otra semana de gestación se había cumplido y no sabía que hacer, compro los boletos de avión y hoy iba partiendo a ciudad, plateada a tomar su vuelo a la región de Kalos, por un tiempo, mientras las cosas para él se calma, ¿Pero Green? él estaba un poco preocupado, Red no era él mismo, incluso hoy decidió acompañarlo a El laboratorio, para ver a sus pokemones. Él se encontraba viendo desde lejos a Red hablando con sus pokemones en eso se le acerco Cristal y le dijo.

-Ahí... amigo estas muy graba- él le sonreí pero no le aparte la mirada a Red y le dije.

-No tienes ni idea.

En cambio Red estaba viendo a sus pokemones y se sintió tristeza,saber que no vería a sus pokemones por un largo tiempo suspiro con desdén y resignación.

-Bueno chicos, les voy a decir adiós, por un pequeño tiempo, mientras resuelvo algo- sus pokemones lo miraron y se puso la mano en la barriga, en eso Green se acerco a ellos, lo suficientemente cerca, para escuchar lo que decía Red y lo suficientemente lejos para que no lo descubrieran-Yo estoy esperando un par de gemelos hijo de Green y por eso es que les dijo eso- Green al escuchar eso se congelo y dijo .

-¿Qué? Es imposible-Green salio huyendo de ahí dejando a Red solo con sus pokemones.

Narra Red.

-Por eso es que me voy, los veo dentro de muy poco-Yo salí de ahí muy tristes, por dejar a mis pokemones así, pero era por mi bien, yo estaba apunto de irme cuando Cristal se acerco a mi y me dijo.

-¿Ya te vas tan rápido?- yo le sonreí y le dije.

-Si... lo que pasa, es que voy a hacer un viaje y pues ya voy tarde-Ella me vio sorprendida y me dijo.

-¿Enserio?¿Adonde te vas-yo tenia que inventarle algún sitio ya que no me podría arriesgar a que Green cuando se entere, me valla a buscar.

-Pues iré a Alola, comenzare mi vieja pokemon, otra vez-Ella me miro triste y me dijo.

-Pensé que te quedarías mas tiempo, pero suelte- ella se despido de mi y yo me fui.

Narra Green.

Quede en shock al escuchar que seria padre de gemelos, una sonrisa se formo en mí rostro, yo salí corriendo a buscar a Red, para besarlo y decirle lo feliz que me hacia, tener dos par de hijos con él. Me fui a dónde se encontraba con sus pokemones y al llegar, me di cuenta que no estaba "Ahí no" pensé, fui directo a donde se encontraba Cristal y cuando llegue le dije.

-¿Y Red? ¿Dónde ésta?- ella me miro confundido y me dijo.

-Pensé que te había dicho que hoy se iría a la Región de Alola- ella al decirme eso, me puse muy molesto y le dije.

-¿¡Qué!? tengo que detenerlo.......

Continuare....

 

Ya disponible en wattpad.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

Notas finales:

Espero que les guste el capitulo, no me maten porfavor y comente, quiero saber lo que me dicen y escriban que creen que pasara en el proximo capitulo, por que tal vez, le sorprenda mucho, por que soy malvado Mua ajajajajajaja

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).