Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regrese de la muerte, espero que les guste este capitulo y que la pasen bien en sus vacaciones.

Narra Red.

Me separe de él lentamente, lo mire a los ojos y sentí como mis cachetes se pusieron rojos “¿De verdad lo hice?” pensé, los dos nos seguíamos viendo sin decirnos ninguna palabra, baje mi cabeza, ya que realmente me siento demasiado apenado con él, se que lo que hice fue un graba error y eso nunca me lo perdonare, ya que yo no debo de hacer lo mismo que hizo esa perra, por que yo soy diferente y si él la quiere, yo lo dejare ser feliz.

-De-de verdad lo siento, no sé en qué estoy pensando- mis ojos me empezaron a arder, yo lo mire por última vez y me di la vuelta para irme, pero él me agarro la mano.

-¿Te vas a ir sin darme una explicación de lo que acaba de pasar?-yo lo voltee a ver, se que pasaron 15 largos años se que debí haber luchado, sé que me equivoque por no creer en él y sé que lo extrañe durante mucho tiempo y que nunca lo supere como tanto me gustaba presumir. Pero ya eh dado un gran pasó a delante y no estoy dispuesto a retroceder.

-Green… Sé que es un poco tarde y, y que yo debí decírtelo hace años p-pero yo te extraño-hubo un repentino silencio entre los dos.

-Red… Me voy a casar ¿¡Y tú me dices estas cosas en este preciso momento!? ¿¡Por qué no me dijiste hace 5, 10 o cuando me corriste de tu casa!?... ¿Por qué ahora?-yo me quede sin palabras, el llevo su mano a su frente y la otra a la cintura, suspiro y después le dio un golpe a la pared-¡Maldición!-él volteo a verme y me agarro de los hombros con un poco de fuerza-Red…-me soltó y puso su cabeza en mi pecho, yo no me puse llorar en ese momento.

-Yo…Yo…Lo s-siento no quise decirte estas cosas y menos así-mis se quebró como si fuera un simple vidrio, él se separo de mí y me abrazo con mucha fuerza.

-Red… ¿Por qué me haces esto? Yo te amo de verdad te amo y estaba dispuesto a darme una oportunidad con otra persona que no fueras tú. Pero al decirme esto, no sé que voy a hacer-sus palabras me alegraron pero a la misma vez no, él se alejo de mí por un momento.

-Perdón por ponerte en una decisión tan difícil-me volví a disculpar, ya ni siquiera se, cuantas veces lo eh echo hoy.

-No te sigas disculpando, pero ahí que planear lo que vamos a hacer. Yo necesito un tiempo para pensar en que es lo que hare con Mysti-yo asentí.

-Te comprendo… ahora me tengo que ir-le dije.

-¿Si quieres te acompaño?-se ofreció a llevarme a casa, yo me rasque la nunca y le sonreí amablemente.

 -No gracias… te veo luego-le di un abrazo, le sonreí algo alegre y me fui.

Narra Taylor.

Mire el techo de la habitación, estay furioso, por el hecho de que mis padres se separaron por la mentira de una mujer loca y que no tiene una vida propia. Me levante de la cama y encendí mi computadora, entre en el chat y vi que Grey esta conectado, así que fui con la flecha hasta el icono de llamada y lo presione.

Llamando…

-¡Hey Taylor! ¿Cómo estás?-me pregunto muy animado-yo suspire algo cansado y agotado.

-No muy bien ¿Y tú?-le pregunte.

-Yo bien. ¿Pero qué te pasa?-escuche su voz preocupada en la otra línea.

-Hoy me entere de muchas cosas… Cosas que no me gustaron-le dije algo molesto.

-¿Te enteraste que las locas conspiraciones de Eren contra Mysti y el trió amoroso era cierto?-yo parpadeé varias veces algo incrédulo por lo que escuche “¿Cómo sabe?” pensé.

-¿Co-cómo lo supiste?

-Eren me lo conto todo hace un momento por un mensaje. Pero no te preocupes no le diré a nadie-yo sonreí, ya que como Grey nadie puede ser más lindo y confiable.

-Muchas gracias, sé que puedo confiar en ti, por nada eres mi mejor amigo-escuche un pequeño sonido, pero después hubo un silencio-¿Estás ahí?-le pregunte.

-Sí, sí lo siento es que tengo algo de sueño me tengo que ir, cuídate-corto la llamada, rápido sin que le dijera nada.

-¿Qué le pasa?

Cerré la computadora y mi estomago empezó a rugir, me levante de la silla y salí de mi cuarto y baje las escaleras hasta la cocina, cuando escuche unos ruidos ahí adentro “Eren y Jin ¿Peleando otra vez? Yo me agalla para que no me vieran, ya que las conversaciones de ellos dos son muy interesantes y también por que se que ellos dos tienen algo.

-Eren ¿No me vas a decir lo que piensas de lo que te dije?

-No tengo nada que pensar, tu no me gustas y creo que cometiste un gran error al decírmelo-yo me tape la boca con mis manos “¿QUEEE? ¿Por qué Eren no me dijo que él se le confesó? Esto es muy bueno” seguí escuchando su conversación.

-¿Acaso tiene de malo decirle cuanto uno quiere a una persona? ¿Acaso tiene de malo sentir las cosas que siento por ti? ¿Acaso es malo que tú me gustes?-“Ohhh….Ya se puso intenso je je ” me dije para mi mismo algo emocionado-

-Jin, tú eres un año menor que yo… Además yo no siento nada por ti, de verdad lo siento-hubo un pequeño silencio, me acerque un poco a la puerta, pero esta se abrió de repente, yo me pare asombrado y empecé a silbar, yo lo mire y el frunció el seño-¿Estabas espiando?-yo le sonreí.

-Je je je… ¿Cómo vas a crees eso de mi?-él se me acerco y justo la puerta de la entrada se abrió- oh mira creo que llego Papa Red llego, vamos a ver- me di la vuelta inmediatamente “Eso estuvo cerca” Eren Taylor y yo vimos a Red entrar, él de inmediato vino a abrazarnos.

-Los quiero mucho-nos dijo y acaricio nuestras cabezas, revolviendo un poco nuestro cabellos, el se separo de nosotros-¿Quieren que pida hamburguesa?-nos dijo animado, nosotros asentimos algo desconcertado por esta actitud-Ok. Ya las pido-fue a la cocina y se puso a tararear una canción Jin lo vio se acerco a nosotros.

-¿Por qué esta así?-nos pregunto.

-No lo sé-dijimos los dos al unisonó

-Bueno, si está de buen humor hay que aprovecharlo. ¡Red pide una súper hamburguesa!-grito Jin y el nos arrastro hasta la cocina.

Narra Green.

Después de ver a Red llegue a casa con la cabeza echa un lio. Había esperado este momento por años, desde que nos separamos por ese mal entendido y apenas hace 4 comencé una relación formar con Mysti y después de todo este tiempo él me dice que me quiere ¿No es eso una locura? Al llegar Mysti había preparado el almuerzo, me senté a comer y aquellas palabras que me dijo ese tonto las tengo grabas en la mente, sus labios, su piel, mire a Mysti y deje el cubierto en la mesa.

-Mysti… Hay que darnos un tiempo-ella dejo caer el cubierto y me miro.

-¿Qué dijiste?....

Continuara…

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

No se olviden comentar y pasar por mis otras novelas en wattpad y seguirme, les mando un beso y un abrazo, cuidense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).