Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten este nuevo capitulo.

Narra Taylor.

Abrí los ojos después de no haber dormido nada en toda la noche, por el escándalo que estaban haciendo mis padres y Jin y Eren tan tarde. Me levante y fui al baño y me di una ducha rápida, me cepille bien los dientes y me pase un cepillo por la cabeza, salí del baño y baje a la sala y no había nadie, me dirigí a la cocina y tampoco.

-¿Adonde se abran metidos todos?-me pregunte.

Agarre una baya y salí de la cocina, Pikachu se encontraba dormido en él mueble con la tv prendida, agarre el control y empecé a cambiar de canales cuando el timbre de la casa sonó, me levante del mueble y me dirigí a la entrada abrí la puerta y me quede sorprendido.

-Grey… ¿Qué haces aquí?-le pregunte algo sorprendido por su visita inesperada.

-Yo… No sabía a dónde venir excepto aquí-él me abrazo y yo lo correspondí, pego su cara de mi peño y empezó a sollozar.

-¿Qué tienes por qué estas sollozando? ¿Qué paso?-lo despegue de mí para ver su carita, todo roja, note como sus ojos están algo hinchados.

-Ya te cuenta….

 

Narra Grey.

 

Salí corriendo lo más que pude sin mirar atrás y cuando vi que no pude más libere a Salamance y lo mega evolucione, me monte en él y viaje de Hoenn a Kanto toda una noche. No sabía donde llegar y lo primero que se me ocurrió fue ir a casa de Taylor ya que todavía no me cavia en la mente de que yo no era hijo de Wallace sino de Steven. Cuando entre a la casa de Taylor le conté todo lo que me paso, las lagrimas no podía detenerlas y eso es algo que me tiene frustrado, ya que yo nunca en lo largo de mi vida había llorado así por algo o por alguien, ni siquiera por Taylor que es el amor de mi vida, pero esta noticia fue la peor que eh recibido en toda mi vida, no ser hijo de mi padre, sino de otra persona a la cual no conozco bien para nada y enterarme de este modo tan feo.

Taylor me preparo algo de comida ya que mi estomago rugía demasiado fuerte, tostó unos panes para mí con huevo y tocino y me sirvió un vaso de leche. Yo me devore todo ya que no soportaba el hambre ya que no cene. Después de terminar de comer lo ayude a lavar los platos, él estaba algo serio y con el entre cejo fruncido, lo mire por unos segundos y él al darse cuenta me miro.

-¿Qué tienes?-le pregunte.

-Nada… Solo que no me gusta verte triste-me sonroje un poco y el siguió lavando los platos, yo me di un pequeño golpecito en el pecho “Corazón cálmate, no te vuelvas loco” me senté de inmediato, cuando la puerta del patio trasero se abrió y escuche unos gritos.

-¡Eres un maldito idiota!-escuche la voz de Eren.

-¿Ahora por que te molesta, ya lo encontramos?-los dos entraron con un Pokemon en brazos.

-¡Pero ese no es el punto!-Eren le dio un golpe a Jin en la cabeza y agarro al Pokemon.

-¡Deja de golpearme!-le grito Jin, yo los mire por un momento y después mire a Taylor.

-¿Es así todo el tiempo?-él me sonrió.

-Los días de semanas son peores-me guiño el ojo y no pude evitar soltar una pequeña risita.

-Hola Jin, hola Eren-los dos dejaron de pelear voltearon a verme.

-¿Grey?-yo les sonreí a ambos.

-¿Cómo están chicos?-les pregunte.

-Bien-me dijeron los dos al unísono.

-Y ¿Esa linda creatura del bosque de quién es?-les pregunte al ver como Eren tiene en sus brazos a un lindo Snivy.

-Es mía, ayer salió del huevo, pero como Jin y yo estábamos peleando, ella se escapo y la estábamos buscando hasta ahorita-Eren le sonrió a su pequeño Snivy-hablamos después, lo voy a ir a acostar-Eren se dirigió a la salía junto a Jin y cuando la puerta se cerró empezaron los gritos.

-Nunca van a cambiar-mire a Taylor-yo creo que se gustan-Taylor termino con los platos y se seco las manos.

-¿Tú crees?

-Sí, sí lo creo-hubo un silenció entre los dos por un breve momento.

-¿Q-q-quieres ir al laboratorio pokemon conmigo?-yo asentí-vamos-él me agarro de la mano y salimos, mi corazón se acelero al sentir su mano, lo cálida que es y lo sueva “Dame paciencia por favor”…

 

Narra Brendan.

 

-¡Maldición! Wallace, el se fue muy lejos, no sé donde esta-me encontraba al borde de las lagrimas, ya hace unas horitas el sol salió, mis ganas de matar a Steven se hicieron grandes-me arruino la vida y mi relación con mi hijo-mire a Megan que se encontraba dormida todavía, ya que se me hizo muy difícil dormirla con todo lo que sucedió.

-Solo cálmate, él llamara. Solo hay que dejar que se le pase toda esa rabia-yo asentí y me limpie las lagrimas, me levante de la cama y le di un beso a Wallace.

-¿Y eso? ¿Por qué fue?-me pregunto.

-Perdóname, pero le voy a romper la cara a Steven-salí del cuarto y me dirigí a su habitación.

Al llegar a la zona V.I.P toque su puerta y él salió, me miro y yo no lo pensé mucho y le di un puñetazo en la cara.

-¡Eres un maldito!-él me miro y su nariz sangraba, él me agarro del cuello y me pego contra la pared.

-En tu maldita vida que no se te ocurra volverme a tocar la cara-él me soltó y yo cay al suelo, empecé a toser por el fuerte agarre que él me dio.

-¿Po-por qué me-me quieres ver infeliz?-me levante y trate de controlar mi respiración-dime ¿Por qué me odias tanto? ¡Si fuiste tú el que me lastimo primero!-el todavía me seguía dando la espalda, yo me moleste y hice que me mirara, sus ojos estaban cerrados-¡Respóndeme!-le grite furioso, él abrió los ojos y me pego contra la pared y me beso.

Yo trate de apartarme de él, pero él me tenía muy fuerte sostenido, yo me empecé a mover con algo de violencia para apartarme de él hasta que escuche unos pasos dirigirse hacia nosotros, yo cerré los ojos cuando sentí que alguien agarro a Steven y lo aparto de mí, abrí los ojos y me encontré con un Wallace furioso, le dio un golpe a Steven y lo tumbo en el suelo.

-Si te vuelvo a ver haciendo eso, te mato-me agarro del brazo y me saco de ahí.

Me llevo hasta el ascensor y al abrirse, los dos pasamos y él empezó a revisarme, yo me tape el cuello, pero él se dio cuenta.

-¿El te hizo esto?-en todos los años que llevo con él y son muchos, nunca lo vi violento y jamás le había pegado ni a un Ratata.

-Cálmate, no quiero que te pongas mal por algo que no vale la pena-él me abrazo y me dijo al oído.

-Sabes que eres lo más importante que tengo y no dejare que ese maldito te haga nada-él se separo de mí-yo te protegeré y no dejare que ese idiota te lastime….

 

Continuara….

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

 

 

Notas finales:

Espero que les alla gustado, no se olviden de comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).