Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Misty.

-No puedo creer que me dejo-acomode todas mis maletas, ya que Green, me volvió a dejar sola-casi 17 años ajuntando cosas, soportando a niños que no son míos, para que esto pasara-termine de acomodar todo, algo molesta-pero esto no se quedara así.

Fui al almario, aparte toda la ropa y abrí la pequeña caja fuerte, saque una pequeña caja con un collar de mega evolución "Espero que esto funcione" Salí de la casa y me monte en un auto hasta Ciudad Celeste.

-Dentro de muy pronto nos volveremos a ver las caras Green y Red... Y los aré pagar por esta humillación.

Narra Taylor.

Grey y yo salimos de la casa hacia el laboratorio pokemon, todo él camino la pasamos en silenció, el solo miraba hacia lentes y tarareaba alguna canción, lo mire por un instante y su piel relucía un poco, como si brillara, él volteo a verme y yo desvié la mirada rápidamente.

-Y... ¿Vas a volver a tu casa?-le pregunte.

-Si... Pero no ahora, me siento demasiado lastimado como para volver a mi casa ahora-él empezó a sollozar y le di un fuerte abrazo.

-N-no me gusta que llores-me separe de él y le limpie las lagrimas-te vas a poner feo-me separe de él un poco-es mejor ser.

-Etto... Si.

Llegamos al laboratorio pokemon y nos dirigimos a la oficina de Cristal, toque la puerta y de repente escuche un fuerte ruido adentro, los dos pasamos y vimos a Cristal en el suelo y un poco de libros esparcidos por todos lados.

-¿Qué paso?-Grey la ayudo a parecerme mientras yo empecé a recoger los libros del suelo.

-Lo siento, es que necesitaba un libro de la parte de arriba de mi estante y me caí del banco-termine de recoger todo y deje los libros en su escritorio.

-Ya estas algo anciana para no pedir ayuda, ¿Qué quieres que se te rompa La columna? Le dije, ella me dio un fuerte golpe en la cabeza.

-¡Taylor!-grito Grey y vino hacia a mí y me empezó a sobar el lado de la cabeza donde Cristal me golpeo.

-¡Para la próxima que me vuelvas a decir anciana te mato!-me grito molesta.

-Está bien... Lo siento-me disculpe con ella.

Ella se sentó y yo busque un banquito y se lo entregue a Grey y busque otro para mi, los tres nos sentamos y el ambiente por alguna extraña razón que yo desconozco se puso algo pesado, aparte de que Cristal me estaba haciendo ojitos raros, yo mire a Grey y la mire a ella ya que me estaba indicando que lo viera a él. Le hice una seña de que no tengo ni idea de lo que está hablando y ella se dio un fuerte golpe en la frente y soltó un suspiro.

-Tan lento como Red-me dijo.

-¿A que vine eso?-le pregunte algo molesto ya que no estaba entendiendo nada.

-Que si tú y el hijo de Wallace y Brendan tienen algo- los dos comenzamos a torcer fuerte mente y note un sonrojo leve apareció en el rostro de Grey y sentí un pequeño ardor en mis mejillas.

-No... no se de lo que estás hablando-le dijo Grey.

-Si yo tampoco-él ambiente se puso más incomodo aun.

-Anam....Como siempre los eh visto muy pegados, creí que tenían algo-nosotros negamos.

-Solo amigos...solo amigos-dijimos al unísono.

-¿Me tienes listo lo que te pedí?-le pregunte a Cristal.

-Si toma- me entrego una caja.

-Muchas gracias-le dije-nos vemos luego.

-Ok... Dile a Red que más tarde paso por la casa-me dijo ella y empezó a revisar su tableta.

-Ok, nos vemos.

-Hasta luego-le dijo Grey.

-Chicos cuidado con hacer algo malo-nos dijo y yo me sonroje un poco, rápidamente lo saque de ahí y me empecé a reír, me rasque la nuca y lo mire.

-Cristal si tiene unas cosas, es mejor irnos rápido-lo agarre de la mano y lo lleve a la salida, antes de que Cristal saliera y dijera algo que no tenga que decir.

Narra Red.

-No puedo creer que hicimos esto-mire a Green sentado del otro lado de la cama, desnudo al igual que yo-pensé que era un sueño-le confesé-no pensé que de verdad lo hicimos anoche.

-Yo también, no pensé que en realidad yo...-se mordió el labio y desvío la mirada-de verdad lo siento-se disculpo conmigo.

-¿y por qué te disculpas? Yo decidí que esto sea así, yo de verdad... Quiero creen en ti-él se levanto de la cama y fue hacia mí, me dio un pequeño beso en el cachete.

-Siento haberte fallado-me dio otro beso en el cachete-siento haberte hecho llorar-me dio un beso en la frente-siento haberte ello sufrir por mucho tiempo y no haber luchado lo suficiente por ti-me dio un beso en los labios-siento haber sido un gran idiota-yo me levante y él igual, nos miramos a los ojos y nos dimos un fuerte abrazo.

-Te amo-le dije.

-Yo también-él me abrazo con fuerza cuando la puerta se abrió, los dos nos separamos y Eren nos quedo viendo.

-Asco-dijo-que vergüenza me dan. Bajen para que vengan a comer y por favor... Bachéense que les tengo algo que comunicar-se dio la vuelta para irse-¿Por qué dios me castiga de esta manera?-dijo antes de cerrar la puerta.

-Vamos a bañarnos-Green me galo del brazo y me metió en el baño.

Narra Eren.

-Toma Snivy-le coloco un plato de comida pokemon, ella se llevo uno a la boca y sonreí gustosamente-me alegra de que te allá gustado-me levante del suelo y voltee los panqueques que estaba haciendo, mire por un segundo a Jin que me está ayudando a hacer un jugo-eres insoportable-le dije molesto.

-¿Y ahora que hice? ¿Se puede saber?-me miro molesto.

-Sera que no hiciste, ¡Eres un completo idiota! No te soporto-él se acercó a mí, sus ojos se tornaron un tanto rojos y eso me dio un poco de miedo.

-Yo te quiero, pero no te dejare pisotearme cada vez que se te venga en gana-Jin se dio la vuelta y salió de la cocina dejándome totalmente sorprendido.

-¿Pero qué diablos acaba de pasar?....

Continuara.... 

 

Notas finales:

Nota Final: ¡Esta mierda se esta perdiendo! y no puedo creer que ya va a acabar esta historia, le falta muy poco, estoy triste, pero bueno, espero que les guste el capitulo no se olviden comentar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).