Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les quiero agradecer a todos por seguir mi historia, ya que esta apunto de finalizar y espero que el final les encante.

 

 

Jhoto. Pueblo primavera.

2 días entes de que desaparezca Eren #GoldXSilver

 

Narra el Escritor.

 

-Gold, por favor se suave conmigo, que la última vez que hicimos esto, quede fatal-le dijo Silver a Gold.

-Ok, ok-gol empezó a moverse.

-Siii… Así Gold… Mas fuerte-Gold, empezó a trabajarle con un poco más de fuerza, mientras Silver empezaba a sentir algo de placer.

-Así-Silver asintió.

Gold, empezó a darle un poco más fuerte y Silver empezó a sentirse algo incomodo.

-¡Gold! ¡Me duele!-le grito Silver molesto.

-Soporta un poco mas-Silver como pudo se quito a Gold de encima y le dio un fuerte golpe en la cabeza.

-¡Eres un idiota! ¡Jamás te dejare hacerme un maldito masaje en la espalda!-Silver se levanto de la cama con la espalda dolorida a buscar en la nevera unas compresas de hielo para aliviar un poco el dolor.

-No te pongas así-Gold lo agarro del brazo y le dio un fuerte abrazo-nadie te manda a entrenar demasiado, no te sigas esforzando mucho, que de todos modos yo sigo siendo el mejor-Silver se alejo de él y le dio un una fuerte palmada en la cabeza.

-Siempre arruinando el momento.

Silver salió de la casa y el aire fresco de pueblo primavera, cada vez que lo aspiraba siempre le limpiaba los pulmones. Se quedo observando el pequeño pueblo donde vive ahora y es algo extraño, ya que el hijo de Giovanni el líder del Team Rocket, ex-líder del gimnasio de ciudad verde, viviendo en una casa, en un pequeño pueblo, con un chico que le gano repetidas veces y que considera su rival “¿Cuando me volví tan patético?” pensó, escucho como la puerta del frente se abrió y Gold salió con una enorme sonrisa y a pesar de que los años pasaron, sigue siendo alguien totalmente despistado y alegre y eso me aunque le duela admitirlo le gusta y mucho.

-¿Sigues molesto conmigo?-hizo un pequeño puchero y puso ojitos de Teddiursa.

-Claro que no-Silver se dio la vuelta y mire como los Hothoot y los Murkrow volaban en el cielo. Él lo abrazo por atrás y puso su cabeza en mi hombro.

 -Estamos viejos-él suspiro, y Silver se volteo a verlo con él entre cejo fruncido

-Solo tenemos 32 años, somos jóvenes y si queremos podemos tener otro hijo-se tapo la boca ya que el cometió uno de los peores errores de su vida y es decir esas palabras, por que ya sabe cuál es la respuesta a eso.

-¿Por qué no lo intentamos? Jin no está y los dos necesitamos a otra creatura con nosotros-Gold se encogió de hombros.

-No, no y no, ahora vamos a dentro… Vamos a dormir un rato-Gold se mordió los labios sensualmente y Silver se sonrojo un poco.

-Vamos-le dio un beso en la mejilla y toda la cara de Silver se puso completamente roja…

 

Pueblo primavera.

1 Día antes de que Eren desaparezca.

 

Narra el Silver.

 

-Gold… ¡Aish Para!...-Gold metió sus manos debajo de mis pantalones y me empezó a acariciar partes que son muy temprano para estar acariciando.

-¿Por qué me dices que para, si te gusta?-los dos acabábamos de despertarnos y nos encontrábamos todavía en la cama y Gold, ya quiere tener sexo conmigo.

-Gold… Es muy temprano, para hacer estas cosas-trate de detenerlo, pero es algo imposible.

-Silver ¿Estas erecto?-yo me sonroje demasiado al ver el bulto en mi pantalón y de inmediato saque su mano, me levante de la cama directo a salir corriendo, pero él me agarro, me lanzo al suelo y se coloco encima de mí.

-¿Quieres jugar rudo? Por mi está bien-Gold me beso con un poco de brusquedad, él metió su mano por debajo de la tele de mi short y de mi bóxer y comenzó a masturbarme.

 -Gold…-él me miro a los ojos y le sonreí, cuando mi celular empezó a sonar de repente, yo lo aparte  de arriba de mi y agarre el celular y se me dibujo una sonrisa al ver que Jin me está llamando.

 

Llamada…

 

-¡Hijo! ¿Cómo estás?-sonreí algo placentero, ya que había pasado 4 días desde que me había llamado.

-¡Muy bien! Tengo buenas noticias-me dijo algo animado.

-¿Cuáles son?-le pregunte algo curioso.

-El tío Red y el tío Green, están juntos de nuevo-mire a Gold con los ojos bien abiertos.

-¿Qué pasa?-me pregunto Gold.

-Red y Green volvieron-él se levanto del suelo y me quito el celular.

-Hola hijo, vamos para canto, mañana estamos ahí-él colgó la llamada y me agarro de los dos hombros.

 

Fin de la Llamada.

 

-La perra perdió-le di un golpe en la boca.

-No digas esas palabras delante de mi-lo mire serio.

-Está bien, pero hay que preparar las maletas.

Gold fue al almario y de la parte de arriba saco dos maletas, las coloco en el suelo y empezó a sacar todo la ropa del almario.

-¿Q-que haces?-le pregunte al ver como agarraba la ropa y la metía desacomodada en la maleta.

-¿Qué crees? Nos vamos de viaje hay que estar preparados, así que iré a buscar al profesor para que me dé a mis pokemones-me dijo muy animado.

-E-e-espera, ¡La ropa!-él se fue y yo suspire-¡Aish! ¡Este idiota!

Agarre la maleta y la coloque en la cama, la abrí y empecé a sacar toda la ropa y a doblarla y acomodarla para que todo entre a su sitio. Al terminar fui al baño, me bañe y me cepille cuando la puerta del cuarto se abrió, yo salí y vi a Gold con dos boletos en la mano.

-Nos vamos en ferri a Kanto-me entrego los tiques y mire la hora.

-Esto es para dentro de 3 horas-él me sonrió.

-Si verdad, es mejor que estés listo para salir-el entro al baño y yo lo mire, me dieron ganas de patearlo, pero me contuve, el salió sin camisa y me digo mordiéndose el labio inferior.

-Bañémonos juntos.

-No-salí del cuarto a preparar algo de comer, ya que el vieja a Kanto, presiento que va a hacer bien largo y bien doloroso si saben a lo que me refiero con eso.

 

Continuara….

Notas finales:

No se olviden de comentar, les mando un beso y un abrazo, hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).