Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Ya se Deben de imaginar por dónde va esto, espero que lo disfruten y que se enamoren mas de este Fanfic, por que si a ustedes les gusta a mí me dan mas ganas de escribir...

Narra Green.

Había llegado a la casa lo mas rápido que pude, abrí la puerta con desesperación, cuando entre, subí a el cuarto de Red muy rápido "No puedo permitir que se valla" pensé al entrar a su cuarto, me di cuenta que no estaban sus cosas, se había llevado todo, una gran desesperación se apareció en todo mi cuerpo, pero no me podía rendir tan fácil mente y si no era tarde, ya sabía donde podría estar.

Salí de la casa y me dirigí a la estación nueva de trenes y ferrocarriles que había echo para que el pueblo se pudiera conectar con toda la región...

Al llegar a la estación, no podía ver a Red por ningún lado, baje las escaleras, hasta la parte de abaja y ahí lo vi, se dirigía a la entrar del tren, corrí lo mas rápido que pudo y antes de que él entrara lo detuve, le di la vuelta y él me miraba sorprendido, mi respiración era agitada, al haber corrido tanto, al ver su cara, me dio un poco de rabiá por no decirme que estaba embarazada de mí y que se iba a ir como un cobarde.

-¿Có-Cómo supiste que estaba aquí?- respiraba pausadamente para relajarme y le dije.

-Cristal me dijo-él trago saliva y vi lo nervioso que se encontraba, yo me le acerque mas y muy serio le dije.

-¿Por qué no me dijiste que esperabas un hijo mio?-él volteo a verme muy sorprendido y me dijo.

-¿Cómo lo supiste?- yo le sonreí y le dije.

-Te escuche hablar de ello, cuando estabas con tus pokemons ¿Por qué no me lo dijiste?- le pregunte, él no sabía que decirme, vi como una lagrima bajaba por su linda cara y entre sollozos me dijo.

-Yo...Yo no quería entrometerme con tu trabajo y un hijo, es una gran responsabilidad y yo...- le di un fuerte abrazo y le dije.

-¿Tanto me odias para creer que no me encargare de mí hijo?- él se aferro a mi y me dijo.

-No... pero tu tienes novia y...-lo interrumpí y le dije.

-¿Novia? yo no tengo ¿Por qué supones algo así?-él agacho la cabeza y me dijo.

-Pues...yo... como te vi muy unido a Cristal y vi como te abrazaba, pensé que eran pareja-Yo me comencé a reír y vi como me miraba molesto y le dije.

-Cristal y yo somos, compañeros de trabajo, colegas, pero nada mas-Su cara se volvio roja como su nombre y me dijo.

-Eso ya no importa, pero ahora...¿Qué haremos?- en eso una idea se cruzo por mi cabeza y le dije.

-Ahí que casarnos-Red me miraba muy sorprendido y me dijo.

-Yo no me puedo casar contigo, tú, tú, no me gustas y no haré eso- mi corazón se termino de romper en miles de pedazo, al escuchar eso y molesto le dije.

-y ¿Entonces que haremos? ¿Tú le dirás a tu mama y a mí abuelo lo que paso? o ¿Quieres que nuestro hijo nazca con padres separados? ademas tu eres un in responsable ¡Cómo te ibas a ir así sin decirme nada! ¿¡acaso yo no tengo derechos!? por que yo se que un hijo no se hace solo y tu me ibas a quitar el derecho de conocerlo- su cara reflejaba dolor, tristeza, rabia y entre otras cosas.

-Yo tenia miedo, de decirte-lo, no fue mi intención ¿Acaso sabes lo que esto se siente? No... ¿Verdad? entonces no me digas nada y vamos a hacer lo que tu dices, pero esto no sera un matrimonio y esto durara, solo un tiempo, hasta que los niños crezcan-me dieron unas ganas de llorar insoportables pero me aguante y no sabia que hacer, yo lo amo y aprovechare todo este tiempo para enamorarlo así sea lo ultimo que haga.

Narra Red.

una hora después.

Había decidido casarme con Green por los bebes y no crean que es por mi, si no por ellos, yo se y él también lo malo que es crecer si papas,Me encontré en el registro apunto de casarme con Green, a mi lado se encontraba él y si se pregunta quien eran los testigos, pues son Cristal y Brock él novio de Cristal, me sentía muy apenado al pensar que ella y Green tenían algo, ella me sonrió y el juez nos dijo.

-Pueden firma aquí -Green me miro y firmo, al terminar el del firma me paso el lápiz cero, yo mire a Green y no sabía que hacer o mejor dicho, no sabía que sentía por él, así que sin pensarlo dos veces lo firme, él me veía muy alegre y lo único que yo quería hacer era salir corriendo de ahí-Felicidades Ahora son esposo y Novio ("Escritor XD no se como decirle perdón")-nosotros nos levantamos y  y Green se puso enfrente de mí, yo cerré los ojos con fuerza y él me dio un pequeño beso, que hizo que mi cuerpo temblara por un rato, los chicos nos aplaudieron y nos dijeron.

-Felicidades Red y a ti También Green, se lo tenían bien guardado-Nos dijo Cristal, de un modo coqueto, nosotros nos reímos nerviosamente y Brock nos dijo.

-Si felicidades chicos, se ven tan bien juntos, algún día Cristal y yo estaremos así- ellos se empezaron a abrazar y Green y yo nos sentíamos incomodo.

-Cof...Cof...Cof...si como digan ahora, nos vamos- Green me agarro de la mano y cuando íbamos a salir Cristal y Brock nos dijeron.

-Noo... Vamos a celebras-nos dijeron al unísonos, el me agarro de la cintura y me dijo.

-Nosotros tenemos mejores planes-ellos asintieron y así nos pudimos ir.

En el camino a casa todo estaba en silencio ningunos de los dos nos decíamos algo y cuando uno trataba de decir algo, la conversación duraba muy poco, se sentía el ambiente tenso, al llegar a la casa, nos bajamos del auto y el me dijo.

-Nosotros dormiremos cada quien en nuestro cuarto, hasta que mi abuelo y tu mama vengan, por que ahí que explicarle todo lo que paso.

-Si tienes razón, vienen dentro de unos días mas y pues, ahí que afrontar el error que cometimos- el asintió, íbamos a entrar cuando la puerta se abrió, a mi me quería dar un infarto al igual que a Green-Mama...

Continuara....

Notas finales:

Espero que les guste el capitulo y ya la novela esta disponible en wattpad, cambie una que otra cosita y agrege imagenes, aqui les dejo la direccion y si alguien me puede enseñar como ponerle los linck a la pagina, por favor comente o me puede mandar un sms privado, se lo agradeseria mucho :*

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado.

Lean en wattpad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).