Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, ya se esta acabando la serie, les quedan muy pocos capitulos y espero que les alla gustado mucho.

 

Chicos si quieren saber mas de mi o leer mis cosas, visiten mi paghina de face:

https://www.facebook.com/Pepxcake/

 

Narra el Escritor.

 

-¡Gold cuidado!-grito Silver al ver como Red le tiro el jarrón. Gold esquivo el Jarrón con facilidad y frunció en entre cejo.

-¡Acabo de llegar y ya me estas tirando cosas!-Gold tiro las maletas y el bolso al suelo y se acerco a Red-¿¡Acaso estás loco!?- Red se encontraba algo irritado y molesto por culpa de Mysti (Que por cierto es una perra) y su estado de ánimo no es el más optimo de todos.

-Lo siento Gold…-Red se disculpo con él y se fue a sentar. Gold quedo algo sorprendido y más al ver como Red se sentó en el mueble y recostó su cabeza del hombro de Green.

-Entonces, es cierto-Green lo miro.

-¿Qué es cierto?-Gold les sonrió como idiota.

-Que ustedes dos volvieron-en sus ojos se formaron unos corazones-. La perra de Mysti no los pudo separar eso es bello.

Gold al decir eso se, formo un aire tenso en todo el lujar, Jin se acerco a su padre y le dijo algo molesto.

-La pe… Misty secuestro a Eren, así que se mas cuidadoso con tus palabras-Gold se sintió algo incomodo.

-Lo siento Red… ¿Pero tú y Green volvieron, verdad?-les pregunto de una manera animada que hizo molestar a Green.

-¡SI! ¡Green y yo volvimos y ayer lo hicimos repetidas veces! ¿¡Feliz!?-todos se sintieron incómodos y mas Taylor que al ver a sus padres y a Grey se sintió avergonzado.

-Yo…-Grey le coloco su mano en su hombro.

-Entiendo-Grey le sonrió y Taylor sintió algo extraño dentro de él.

-Red, ¿Qué paso?-le pregunto Silver.

Red le conto toda la situación a Silver y a Gold sin omitir nada, ellos dos al saber lo que la loca de Misty hizo no lo podía creer, ya que ellos sabían de lo que Misty era capaz, pero no pensaron que Misty llegaría a tanto y menos por Green, Jin empezó a molestarse mucho por esa situación, así que una idea algo loca pero descabellada se cruzo por su mente.

-Papas, tíos, ¿Qué tal si les montamos una trampa a Mysti?-Red se levanto del mueble.

-¿Qué propones?....

 

Narra Eren.

Maldición ya amaneció y yo todavía aquí en este maldito albor atrapado, y sin haber comido nada, mis tripas rugían a un nivel extraordinario, además que anoche los malditos pokemon bichos estuvieron trepándose encima de mí y ninguno pudo ni siquiera liberarme “Odio mi puta vida y a la perra de Misty” pensé. A lo lejos mire como Misty se acercaba a esta pequeña isla con su Dewgong, al llegar se acerco a mí y me quito la venda de la boca, me sonrió como la perra psicópata que es.

-Eres un maldita-ella paso su mano por su desagradable cabello.

-¿Red te enseño a hablar así?-yo le sonreí.

-Lo aprendí, cuando me quedaba con papa y tú, ¿Crees que no te escuchaba cuando hablabas por celular?-ella me levanto la mano y clave mis ojos en ella.

-Si me tocas un solo pelo, mi papa ni acabando con Red volverá contigo-ella bajo la mano.

-Eres tan maldito como Red, aunque te parezcas Green-le sonreí por el alago que me dio.

-Muchas gracias-ella de una bolsa saco un emparedado.

-Como, necesito que no te mueras ahora de hambre-me coloco el pan cerca de la boca y le di una fuerte mordida.

-Si no me estuviera muriendo de hambre lo escupiría-me comí todo el emparedado y medio de beber agua y se monto en su Dewgong.

-Volveré pronto, por que voy a matar a tu mami, en frente de ti.

-¡Eres un maldita perra, desgraciada, hija de puta!-le seguí gritando hasta que no se vio mas-¡Maldita!...

Narra Red.

 

Entre al bosque verde por que ya era hora que me viera con la loca de Misty, camine por un rato y le marque a su teléfono pero nada, seguí caminando hasta que unas pequeñas luces aparecieron de la nada.

-Esto no me gusta para nada-me dije.

Yo suspire y seguí caminando con un poco nervioso por lo que esa loca e puedo hacer a Eren. Eren es alguien muy especial para mí, para ser sincero, si no fuera mi hijo, de todos modos lo quería ya que él es el único que me acompañado toda su vida, cuando yo lo abrazo y le doy besitos, él me patea y cuando él me abraza y me da besitos, yo lo pateo y así estamos y por eso necesito encontrarlo ya que él es mi gran compañero y por eso necesito rescatarlo y ponerlo a salvo. Las pequeñas luces me guiaron hasta una parte del bosque verde donde nunca había llegado, mire el sitio y vi un hermoso lago de aguas azules y trasparente y en el medio del lago se encuentra una isla con un enorme albor, mire el enorme albor y mire una persona atada al árbol.

-Eren… ¡EREN! ¿¡EREN ERES TÚ!? ¿¡ESTAS BIEN!?-grite lo más fuerte que mis pulmones me daban.

-¡RED VETE!-me grito a lo lejos.

-¡ME IRE CONTIGO!-le dije, cuando del fondo del agua algo emergió de la nada.

-¿Pueden dejar de ser escandalosos?-me dijo Mysti saliendo del fondo del agua con un Dewgong-¿Viniste solo?-me pregunto ella.

-Sí.

-Bueno, eso lo vamos a ver, ¡Sal ya Metagross!-“Metagross” ella saco un Metagross y eso me sorprendió mucho ya que ella es una entrenadora de tipo agua-Metagross, Dewgong utilicen sus poderes psíquicos para ver si hay alguien al alrededor-Metagross y Dewgong desplegaron sus poderes psíquicos por todo el bosque y pude sentir como ese Metagross está tan bien entrenado por que se metió en mi mente por un momento-Metagross, Dewgong ¿Hay alguien más acompañando a Red?-los dos pokemones movieron sus cabezas a los lados para decir que no-.Perfecto

-Ahora que puedes confiar en mí. Por favor libera a Eren-ella se empezó a reír como una maniática.

-¿Crees que lo haré así de fácil?... Primero te mato ¡Metagross, Dewgong  Atáquenlo!-los dos pokemones se pusieron al frente de mi dispuesto a atacarme, cuando yo empecé a reír.

-Te voy a hacer la misma pregunta que tú me hiciste a mí: ¿Crees que esto es así de fácil?-le dije de forma hilarante y con una sonrisa en la cara.

-¿D-de que hablas?-me pregunto ella algo confundida.

-Salgan ya…..

 

Continuara….

 

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un

Notas finales:

Espero que les guste, no se olviden de comentar, les mando besos y los veo la próxima vez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).