Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas chicos, ya falta 4 capitulos, para acabar la novela, espero que les guste.

 

 

Chicos si quieren saber mas de mi o leer mis cosas, visiten mi paghina de face:

https://www.facebook.com/Pepxcake/

Narra el Escritor.

Green, Taylor, Jin, Grey, Silver y Gold aparecieron de la nada en el bosque. Misty inmediatamente retrocedió al verse acorralada, los chicos la miraron preparados para atacar, Misty miro a cada uno de sus oponente y apretó los dientes y su ojos empezó a hacer movimientos raros, ella llevo su mano a su cabeza y empezó a deslizar su cabello hacia tras con algo de desesperación y rabia. Red miro a Eren y este le lanzo una pokeball.

-Libera a mi hijo, si sabes lo que te conviene-ella empezó a reírse de una forma estruendosa, se volteo a ver a Red.

-¿Crees que ganaste? Yo no soy una tonta, ¡Salgan ya!-Misty libero a sus demás pokemones que conformaban a Gyarados, Azulmarill, Walrein, Seismitoad-. ¡Los matare a todos! ¡Ataquen!-Red sonrió arrogantemente y se sintió algo bien ya que esto le hace recordar cuando se convirtió en campeón de la liga pokemon, cuando viajo incansable te y se convirtió en uno de los mejores entrenadores Pokemones del mundo.

-Si así lo quieres. Sal Venusaur-libero a su pokemon planta veneno y el único que puede acabar con esto.

-No te va a servir de nada ¡Dewgong rayo hielo, Metagross fuerza psíquica, Hidro-bombas chicos!-sus pokemones lanzaron sus ataques y de la nada se apareció Green con su Dragonite y su Slaking y crearon un campo de protección.

-Es ahora o nunca Red-Red le hizo una señal para que Jin pudiera acercarse a ayudar a Eren.

-¡Venusaur planta ferros!-el cuerpo enorme de Venusaur empezó a brillar de color verde, Green deshizo el escudo de protección cuando el pokemon se levanto y le dio un fuete golpe al suelo y de ellos aparecieron enormes raíces de gran poder golpeara a todos los pokemones tipo agua de Misty dejando a algunos completamente debilitados.

Jin aprovecho el momento en que la loca se encontraba algo "ocupada" (Si se pude decir así) y utilizo a su Feraligatr para que lo guiara hasta donde se encontraba atado Eren, al estar en camino al llegar a esa pequeña isla donde se encontraba amarrado el amor de su vida sintió un gran sentimiento que no podía explicar con palabras propias, mas el aleteo de miles de Beautifly en su estomago que le hacen sentir un poco de nauseas. Jin llego a la isla y se acerco a Eren.

-Feraligatr usa tus garras y desátalo-Feraligatr corto las sojas con sus filosas garras liberando a Eren-¿Te encuentras bien? ¿La loca no te hizo nada?-Jin al ver que estaba muy cerca de Eren, retrocedió unos pasos recordando lo que paso hace 2 días.

-Jin...-el menor lo miro esperando a que Eren dijera algo. Pero lo único que hizo fue abalanzase encima de Jin y darle un beso, Jin se quedo totalmente paralizado, no supo qué hacer en ese momento y solo dejo que Eren hiciera todo el trabajo, Eren lentamente se fue separando de Jin y lo miro a los ojos.

-Vámonos-le dijo Eren a Jin, el mayor asintió y los dos se montaron en Feraligatr.

Eren y Jin llegaron a la orilla del rio donde se encontraban todos, vio como Red y Misty peleaban a muerte, Misty ataco a Red con su Dewgong y el hizo que Venusaur usara rayo solar para acabar con Dewgong. El rayo solar acabo con Dewgong, Misty al verse acorralada utilizo al último pokemon que le quedaba.

-Metagross, ayúdame-Metagross se preparaba para atacar, cuando de la nada apareció Steven.

-Trato terminado, devuélveme a mi pokemon-Misty se quedo paralizada al ver como Steven apareció de sorpresa, así como así.

-¡No te devolveré nada! ¡Metagross fuerza psíquica!-Steven miro a Metagross y este se fue hacia donde estaba él y se coloco atrás de Steven-no me puedes hacer esto, tu y yo tenemos un trato-le dije Misty molesta.

-¿Un trato? ¿De qué están hablando?-le pregunto muy confundido.

-Te lo explicare después. Metagross, hipnosis-Misty intento huir pero no pudo, Metagross huso su poder y ella cayó al suelo completamente dormida.

-Red, papa-Eren fue inmediatamente hacia ellos dos y les dio un fuerte abrazo y se puso a llorar de inmediato.

-Todo está bien... No te pongas así-Red paso suavemente su mano por su cabello lentamente tratando de tranquilizarlo.

-¡Esa tipa está loca!-se echo a llorar a cantaros como si sus lagrimas fueran infinitas.

-Lo sé hijo-le digo Green-lamento haberlos expuesto a tantas cosas malas con esa loca-Eren se limpio las lagrimas y los miro a los dos.

-Los quiero mucho-Green y Red sonrieron.

-Nosotros también-dijeron al unisonó, Red se acerco a ella y se volteo a ver a Steven.

-¿Me vas a explicar que haces aquí?-Steven se acerco a Misty y la ato y le quito la Pokeball de Metagross.

-Sí, te diré todo...

Narra Eren.

Todos habíamos llegado a casa, Steven se sentó en el mueble pequeño y mis tíos y mis padres en el mueble grande, nosotros nos fuimos a la cocina y para escuchar todo sin que nos vieran, pegamos el oído a la puerta para tener mejor cobertura del asunto.

-Hace un par de años...-comenzó a hablar Steven y pude notar como Grey se puso algo incomodo-Misty y yo nos aliamos para separarlos a ustedes, ya que yo tenía una horrible obsesión con Red. Así que para separarlos de por vida, Misty planeo, así que te drogo y te desnudo Green y luego te tomo fotos y yo me encargue de todo lo demás-los cuatros abrimos los ojos como si fuéramos sapos, de repente se escucho un fuerte golpe, nosotros salimos y mi papa tiene a Steven agarrado de cuello de la camisa y le dio un puñetazo.

-¡Eres un maldito bastardo!-le grito mi padre a Steven, nosotros nos volteamos al escuchar un sollozo, miramos a Grey que se encontraba a moco tendido.

-Lo siento...-Grey salió corriendo en dirección a la puerta de la entrada, al abrirla él choco con el tío Wallace.

-¿Grey?...-Grey alzo la cabeza y miro a Wallace.

-Papa-mire a Steven y pude notar que eso le choqueo mucho.

-¿Por qué estas así?-le pregunto acariciando su cabeza con mucho cuidado.

-lo siento por huir-se disculpo, mire la escena algo conmovido.

-Está bien no te preocupes-en eso miro como Wallace mira a Steven.

-Se prendió esta mierda....

Continuara....

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un

Notas finales:

Espero que les allá gustado, no se olviden comentar, les mando un beso y un abrazo y los veo a todos la próxima vez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).