Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Penultimo capitulo, espero que les guste, les mando besos y abrazos

 

 

 

Chicos si quieren saber mas de mi o leer mis cosas, visiten mi paghina de face:

https://www.facebook.com/Pepxcake/

Narra Eren.

 

Él tío Wallace al mirar a Steven se acerco a él y le dio un puño en toda la cara dejándolo en el suelo, él tío Wallace lo volvió a agarrar y le empezó a dar muchos golpes, Steven se defendió y también le dio un golpe a Wallace, los dos se pusieron a pelear cuando entro él tío Brendan muy sorprendido por lo sucedido.

-¡PAREN!-grito molesto, pero ninguno les hizo caso, yo saque mi celular y empecé a grabar el espectáculo ya que se puso bueno-¡Les dije que paren!-mis padres y mis tíos se metieron a separarlos mientras el pobre de Grey tenía una expresión de asombro en su angelical rostro, yo mire a Taylor que se quedo viendo todo con cara de idiota y le dio un codazo.

-¿Acaso eres idiota? No ves que Grey te necesita- él asintió y fue hacia donde se encontraba Grey y lo tomo de la mano y fue con cuando él reacciono.

-¡Eres un maldito!-le grito Wallace ya cuando Gold y Silver lo agarraron para que no golpeara mas a Steven.

-Ve quien habla… ¿Te gusto traicionarme no es así?-les dijo Steven agarrado por mis padres, Brendan se coloco al frente de los dos y les dio una gran bofetada a cada uno.

-¡Son unos putos imbéciles! ¿¡Acaso no vieron que tiene muy mal a Grey!?-los dos de inmediato se calmaron, mire todo algo asombrado y curioso por lo que viene. Steven miro a Brenda, a Wallace y Grey e hizo una reverencia.

-Siento, todo los que les eh causado, espero que sean todos felices, no los volveré a molestar-todos nos quedamos sorprendido por eso, él se dirigió a la salida, pero antes de salir de la casa e irse se acerco a Grey.

-Se que vas a hacer mejor que yo, pero de todos modos te doy este consejo. Lucha por lo que quieres y no lo dejes ir por nada del mundo-él salió de la casa y Grey comenzó a llorar, mi hermano lo agarro y lo llevo hasta la segunda planta.

-Que fuerte, ¿No lo crees?-le pregunte a Jin, él me agarro de la mano y me sonrío.

-Vamos a un jugar, mas privado-le mire los ojos y le sonreí.

-Vamos…

 

Narra Red.

 

Brendan comenzó a limpiarles algunas heridas que se le hicieron a Wallace al pelearse con Steven, mientras, Gold, Silver, Green y yo todavía no podíamos creer todo lo que había pasado.

-¿Qué haremos con Misty?-me pregunto Gold.

-La llevaremos con las autoridades para que se vaya a un manicomio o a la cárcel-le contesto Green.

-Deberíamos ponernos en marcha-dijo Silver.

-¿Pueden ir ustedes 3?-es pregunte a Silver, a Green y a Gold.

-Creo que deberías de ir tu, ya que tú fuiste el afectado, junto a Eren, creo que deberían de ir ustedes 3-yo asentí.

-Ok, iré, pero… ¿Dónde está Eren? No le eh visto desde hace un rato-les dije a los chicos.

-Si es verdad, tampoco eh vito a Jin… ¿Dónde se abran metido-en eso el foco se me encendió.

-No puede ser…-lleve mi mano a la boca sorprendió y asombrado.

-“No puede ser” ¿Qué?...

Corrí rápido y subí las escaleras “Que no sea lo que estoy pensando” llegue al cuarto de Eren, me dio miedo abrir la puerta ya que no se con que me voy a encontrar, abrí la puerta de un solo golpe.

-¿¡Que están haciendo!?-mire como Jin tiene al Pokemon de Eren cargado.

-¿¡Pero qué diablos!? ¿¡Que te pasa!? ¿¡Por que entras a mi cuarto de esa manera!?-me dijo Eren algo enfadado.

-Pensé… Pues ustedes… Olvídalo, ponte un suéter y baja, tenemos que ir a la policía-salí del cuarto, sintiéndome como un estúpido, pero yo se que ellos tienen algo y no solo lo digo por que se ven lindos juntos, también es por qué los vi besándose cuando Jin lo rescato.

 

+++++++

 

-Entonces dices, ¿Qué te secuestro y te ato a un árbol?-le pregunto el oficial de policía a mi Eren.

-Sí y le aseguro de que fue algo muy desagradable-el policía empezó a rellenar el informe.

-Me dije que se comunico con usted y lo sito en el bosque verde y que ahí fue donde la atraparon-yo asentí-bueno, de aquí se comenzara a hacer una investigación, le recomiendo que si quiere demandarla, asesórese con un abogado-el policía se levanto y yo hice lo mismo-lo veré después-le di la mano y los dos las estrechamos.

 

Narra Taylor.

 

-No sé como sentirme-me dijo Grey acostado en la cama, mirando el techo del cuarto.

-Te comprendo, fue algo muy fuerte-soltó un suspiro, se coloco de lado y se recostó en mi pecho.

-Se disculpo conmigo y después se fue, me siento tan mal-yo me acomode para poder abrazarlo, el hundió mas su cabeza en mi pecho y comenzó a sollozar.

-Creo que te quiero-Grey me empujo con sus manos y se alejo de mí, como si hubiera hecho o dicho algo muy mala-¿Qué pasa?-le pregunte al ver su reacción.

-¿Por qué me dices algo como eso?-me pregunto con su cara aun roja.

-Por qué es lo que siento, es la verdad, nunca te mentiría en algo tan serio como mis sentimientos-él se levanto de la cama, se cruzo de brazos y me miro.

-Es que es tan repentino, me tomaste de sorpresa-yo me levante, lo mire algo nervioso, me acerque poco a poco a él-¿Qué estás haciendo?-trague saliva.

-Esto-le di un pequeño beso, me separe de él y lo mire a los ojos-lo siento-me disculpe con él al ver su cara de consternado y sus ojitos casi llorosos.

-¿Pu-puedes hacerlo de nuevo?-abrí los ojos como plato.

-¿Qué?-le pregunte esta ve super confundida.

-Hazlo de nuevo-yo asentí, me acerque a él poco a poco, junte nuestras frente y cerré los ojos por un momento, junte nuestros labios, empecé a acariciar su mejilla con mi dedo pulgar mientras intensificaba mas el beso.

-Taylor, Grey les trague algo de co….-nosotros nos separamos al ver como mi mama, entro al cuarto.

-¡Lo puedo explicar!....

 

Continuara….

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un

 

Notas finales:

Les mando un beso y un abrazo, ya solo faltan 2 capitulos para acabar la novela, espero sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).