Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que le guste y comenten..... y demen idias por fis.

Recordar que los personajes de pokemones no son mios, son de su dueño, lo único mio es esta maravillosa historia 

La fiesta continuo muy normal, la estaba pasando bien, lo único que no me gusto fue ese susto que Green me dio, pero mas tarde ya va a ver. Me encontraba hablando con Sabrina y Erika, de mí embarazo y otras cosas, cuando se nos acerco Green y con su brillante y tonta sonrisa nos dijo.

-Lo siento chicas, pero me voy a llevar al cumpleañero un ratito- ella asintieron y Green me agarro del brazo con cuidado y me llevaba a la cocina, yo lo mire y le dije.

-¿Por qué me trajiste a aquí?-él me miro y me dijo.

-Mi abuelo quiere hablar de algo con nosotros- yo le iba a preguntar de que era, cuando la puerta se abrió y entro él profesor, Steven y Brendan, yo me sorprendí un poco y no sabía de que era, él profesor nos miro y con una sonrisa nos dijo.

-Bueno...Como saben, dentro de dos días me vuelvo a ir de viaje con la mamá de Red por un largo tiempo y la visita de Brendan y Steven, fueron enviados por él profesor Birch (En la versión del juego y el anime para España es profesor Abedul) para una investigación sobre los pokemones de canto ¿No es así Brendan- Bren nos sonrío y nos dijo.

-Si mi pa...Él profesor nos mando a completar una investigación, sobre algunas especies de pokemones de aquí-Green los miro y le dije.

-Y él ¿Por qué esta aquí?- le dijo de una manera cortante, yo lo pellizque sin que nadie se diera, cuenta, él volteo a verme con una cara y yo le sonreí de lado, eso Steven dijo.

-Yo empece a estudiar algunos pokemones tipo metal de canto y pues…como vi que Brendan venia hacia aquí, decidí acompañarlo, ademas...yo quería volver a ver a Red-note como Green se molesto por su comentario y Brendan, desviaba el rostro, yo no pude evitar sonrojarme, al ve la sonrisa que me regalo.

-¿Entonces? Al punto abuelo-le dijo Green.

-Como se quedaran un tiempo, quiero que ustedes dos los ayuden con la investigación-a Green tenia una cara muy seria y dijo.

-Ésta bien, como sea-yo les sonreí y después que terminamos de hablar volvimos a la fiesta.

La fiesta paso muy rápido y antes de las 2 de la mañana todos, ya se habían ido, al irse todos los invitados, yo subí a mi cuarto, me eche un gran baño y cuando salí de ahí, vi a Green acostado en mi cama, yo lo mire y le dije.

-Oye...-lo empece a mover, ya que se había quedado dormido, cuando me acerque mas a él, pude oler mucho él aroma a alcohol con perfume, que desprendía de todo su cuerpo, en eso recordé lo que había pasado esa noche donde, pues ya ustedes saben, yo suspire y busque una almohada extras y la coloque en el suelo, lo vi a el y lo tire al suelo, el al caer, no dijo nada, yo le coloque una cobija y lo deje ahí.

Al verlo acostado, en el suelo se veía muy diferente al Green que yo conocía y era extraño, por que al verlo, su cara me parece muy linda, y su cara se ve tan placida y por alguna extraña, razón quiero besarlo. Al ver las barbaridades que estaba diciendo me sacudí la cabeza y me dije “No puedo pensar en esas cosas, Por la culpa de ese idiota ahora estoy embarazado, pero se ve tan bien...No,No,No...No puedo pensar en esas cosas ademas, por su culpa Mysti, eso no viene al caso, no puedo y ya”después de darme ese curso mental, decidí dormirme para borrar todos los pensamientos sin sentido que tengo hacia él.

 

“Él peor dolor de cabeza que tengo es, por tu culpa, por haberme enamorado, de la manera en que la hiciste”

 

3 Semanas después.

Había terminado de hacer mi segundo chequeo del embarazo y esta vez Green me acompañaba, se encontraba tan emocionado col el ultrasonido y viendo a mi...a nuestro bebe perdón, me sentía extraño cada vez que lo tenia cerca y por su culpa, mi cuerpo se estaba sintiendo de una manera ten extraña que no puedo explicarlo con simples palabras. Después de terminar todo, me encontraba en el consultorio de la doctora Joy, Green se había ido, ya que tenia que hacer algunas investigaciones con Brendan.

-Doctora, tengo que contarle un pequeño problema que tengo-lo doctora me vio y me dijo.

-¿Cual? ¿Se debe al embarazo?- yo le negué y ella me dijo-¿Entonces?- yo me rasque la nuca y le dije.

-Pues...hace un tiempo, pues...Yo o mejor dicho, cada vez que estoy cerca de mi esposo y cada vez que se me acerca y me habla, pues...yo me caliento y me éxito-la doctora me vio y me dijo.

-Y ¿Qué?-me estaba empezando a desesperar y le dije.

-Pues, que llega a tal grado, que eh tenido sueños húmedos con él y no se que hacer-la doctora se echo a reír y yo la mire, ella dio un largo suspiro y me dijo.

-Eso es normal, lo que pasa es que es muy simples, las hormonas del sexo se le activan a unas personas durante el embarazo y a otras no, yo si fuera tu estuviera feliz-yo la mire todavía con duda y por curiosidad le pregunte.

-Y ¿Eso no le hace daño al bebe? Dijo no le afecta- lo doctora me sonrío y me dijo.

-No te preocupe, para nada, ademas dicen que es bueno tener sexo antes de parir-yo mire a lo doctora con una risa nerviosa y le dije.

-La veo el próximo mes.

Salí del consultorio y me dirigí a la casa, en eso que voy de camino mi estoma gruñe “Dios...¿Por qué me haces esto?” pensé los antojos habían aflorado, me dirigí entonces a una tienda, donde compre unas botanas, helado y una que otra fruta. Llegue a la casa y no encontré a nadie, seguro mama debe de estar haciendo algo con él profesor y Green debe de estar con Brendan y Steven. Deje todo en la cocina y subí al segundo piso, en eso escucho la regadera del baño, yo me acerque y me di cuenta de que la puerta estaba abierta, yo la abrí un poquito y vi a Green, secan doce con la toalla, al ver su perfecto abdomen, me sonroje, me aleje de la puerta lo mas rápido que pude y me fui a mi cuarto.

 

Narra Green.

Terminaba de bañarme, ya que estando con Brendan y él idiota de Steven un Muk se me lanzo encima dejando-me todo sucio y lleno de baba, en eso que me estoy secando, note como Red abrió la puerta y me vio, yo sonreí de lado y salí del baño y me dirigí al cuarto de Red, este era mi mejor momento para provocarlo, al entrar lo vi sorprendido al verme, yo me le acerque y él me dijo.

-¿Q-qué haces aquí?-yo le sonreí y le dije.

-Solo quería verte- me acerque mas y mas.

-A...sí-su cara se puso roja y yo sonreí.

-Si, es que, creo que te amo, cada vez mas que te tengo cerca- al confesarme, el volteo a verme muy sorprendió y me dijo.

-Yo...-no lo deje hablar, lo agarre de la barbilla y le di un beso.

 

Continuara……  

no se olviden leerla en wattpad y muy pronto subire una novela exclusiba para wattpad, siguamen y comenten alla.

 

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

Notas finales:

En el proximo capitulo, puero lemon y sexo caliente, entre Red y Green....

los dejare con las ganas jajajaja 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).